xkaosx escribió:A mi el Online no me va ahora mismo,, se me queda conectando y nada.
StroggKhasius escribió:De graficos, brutal pero..
Es cosa mia, o el juego es muchisimo mas facil k el 2 incluso en dificil? me he puesto a jugar 1 hora, y ya iba por el capitulo 3!!!!![]()
menudo doblaje de mierda...
Chessmann III escribió:A mí en los cambios de escenario se me nota lento el disco, pero eso es cosa de la lente y hay poco que hacer, salvo ver si hay manera de instalar el juego en disco, que me parece lo más saludable para l vida de la negra. Más me molestan los efectos de disparo, que en ocasiones -como a bordo de los exoesqueletos- prácticamente no te dejan ver nada mientras disparas. El move me parece bien implementado (y ya era hora), así que del modo historia, la única queja que tengo en realidad es la eterna de esta generación: el juego es pasillero y, hasta donde he llegado, parece el típico paseo que cansa a fuerza de 'ahora te subimos a un tanque, ahora a un vehículo aéreo'... Todo tan chu-chu-chuli como previsible. El multi sólo lo he probado en la demo, pero me parece que será la apuesta fuerte del juego. Voy a darle un tiempo de oportunidad al modo historia y luego... ¡a formar grupos!
zaragozano escribió:que es el error 4001 que sale en el online? esta en mantenimiento?
syst escribió:Hay un mapa del multiplayer que me ha dejado loquísimo, parece que caminas como inclinado, como si fueras de lado, menuda rallada para apuntar
Luego también está el mapa "la selva loca de otra dimensión" que no sabes muy bien de dónde te vienen los tiros...... La verdad se les ha ido la pinza con esos dos mapas, son raros de coj....... Hecho en falta algún mapa tipo Deposito de Tharsis o Radec, normalitos y pequeños, en este Killzone 3 no hay ninguno parecido (y no son ninguno de los dos adaptados del anterior juego). pitering escribió:Chessmann III escribió:A mí en los cambios de escenario se me nota lento el disco, pero eso es cosa de la lente y hay poco que hacer, salvo ver si hay manera de instalar el juego en disco, que me parece lo más saludable para l vida de la negra. Más me molestan los efectos de disparo, que en ocasiones -como a bordo de los exoesqueletos- prácticamente no te dejan ver nada mientras disparas. El move me parece bien implementado (y ya era hora), así que del modo historia, la única queja que tengo en realidad es la eterna de esta generación: el juego es pasillero y, hasta donde he llegado, parece el típico paseo que cansa a fuerza de 'ahora te subimos a un tanque, ahora a un vehículo aéreo'... Todo tan chu-chu-chuli como previsible. El multi sólo lo he probado en la demo, pero me parece que será la apuesta fuerte del juego. Voy a darle un tiempo de oportunidad al modo historia y luego... ¡a formar grupos!
Si te parece pasillero el modo historia, el online es mas pasillero aun, eres tu contra todo lo que se mueva.
Dauragon85 escribió:syst escribió:Hay un mapa del multiplayer que me ha dejado loquísimo, parece que caminas como inclinado, como si fueras de lado, menuda rallada para apuntar
Sí, ese mapa se llama "la maldición del humo verde" y esos efectos de inclinación son producidos por eso precisamente, por humo verdeLuego también está el mapa "la selva loca de otra dimensión" que no sabes muy bien de dónde te vienen los tiros...... La verdad se les ha ido la pinza con esos dos mapas, son raros de coj....... Hecho en falta algún mapa tipo Deposito de Tharsis o Radec, normalitos y pequeños, en este Killzone 3 no hay ninguno parecido (y no son ninguno de los dos adaptados del anterior juego).
vannelite escribió:Acabo de terminarme la campaña; me ha encantado.
Ahora creo que ya puedo venderlo porque el online de killzone no me gusta mucho. Se me ha hecho muy corta la campaña.
la jungla
freezer_remodelado escribió:una pregunta para los que jugabais al 2, no os parece que han castrado bastante el multijugador?
no se pueden crear partidas y poner el tiempo que quieres que dure cada asalto? ni escoger faccion?,no es ke no me guste,me encanta pero no se por que lo quitan
A29C escribió:freezer_remodelado escribió:una pregunta para los que jugabais al 2, no os parece que han castrado bastante el multijugador?
no se pueden crear partidas y poner el tiempo que quieres que dure cada asalto? ni escoger faccion?,no es ke no me guste,me encanta pero no se por que lo quitan
creo k eso lo iban a solucionar con algun parche. Si la gente lo pide, que lo esta haciendo, GUERRILLA lo hará....
si esto de crear un buen online es "facil"... es hacer caso a la gente y punto... No imponer lo k te de la gana...
Yo me sigo quejando de k no se k arma selecciono,ni como es el skin de mi PJ... me gustaba mas como estaba en el 2 la seleccion de "rol" y armas.....
A29C escribió:¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?
A29C escribió:A29C escribió:¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?
por cierto, el tema dinamico del a edicion coleccionista es un truño k no veas... podrian haber puesto un tema dinamico basado en la portada del juego (edicion normal).
Con el Helghast ese en la nuieve.. y moviendose la
nieve.. y no el truño k han metido..... de un circulo
moviendose....k no se sabe ni k significa....
Dibxer escribió:vannelite escribió:Acabo de terminarme la campaña; me ha encantado.
Ahora creo que ya puedo venderlo porque el online de killzone no me gusta mucho. Se me ha hecho muy corta la campaña.
Y para eso te lo compras? No es más fácil alquilarlo xD
Puskax escribió:Pues ami gráficamente me esta pareciendo peor que el 2 nose porque... Hace mucho que me pase el 2 ( cuando salió) pero haber si algún video de comparación. Ami el online ayer me IVA lageadisimo, y no creo que fuera por mi línea porque tengo 50 megas de cable con 5 de subida, y me llega casi todo. Esta tarde le daré otra oportunidad al online, pero me da ami que hasta que no pase un poco de tiempo no ira estable por toda la jente que esta jugando.
kodypa escribió:Puskax escribió:Pues ami gráficamente me esta pareciendo peor que el 2 nose porque... Hace mucho que me pase el 2 ( cuando salió) pero haber si algún video de comparación. Ami el online ayer me IVA lageadisimo, y no creo que fuera por mi línea porque tengo 50 megas de cable con 5 de subida, y me llega casi todo. Esta tarde le daré otra oportunidad al online, pero me da ami que hasta que no pase un poco de tiempo no ira estable por toda la jente que esta jugando.
Pues yo ayer estuve desde las 22:00 hasta la 01:00 y sin lag.
.
AYUDAAAAAAAAAAA

Puskax escribió:Pues ami gráficamente me esta pareciendo peor que el 2 nose porque... Hace mucho que me pase el 2 ( cuando salió) pero haber si algún video de comparación.
como puede ser
Viciadoo escribió:Cuando terminas el mapa puedes votar otro dando al cuadrado,fijate que puede que toda la gente vote el mismo
Ayer jugando 3horas seguidas al online y ni lag,ni blokeos raros,na de na,fino como la seda,gráficamente impresionante.
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.
Zack_VII escribió:Mmmm es oficial lo de que si juegas online con move, solo te enfrentas a otras personas con move? O_o....desde luego seria un detalle, pero me extraña mucho la verdad.
Yo avanzé algo mas ayer y bueno, sigue en la misma tónica, una experiencia mas que notable, pero gran parte De la culpa la tiene el move desde luego, y esque algo asi es lo que buscaba yo cuanod al principio de esta nextGen me cojí la wii...fps que reamlente fuesen epicos en si y ademas ofreciesen una alternativa de control más inmersiva....y mira por donde, al final he acabado teniendolo, pero en PS3
en el foro de "pley" lo han puesto, para que no hay ventajas
rkomin escribió:Joder menuda IA se gastan estos cabronazos de Helgast, el juego es dificilillo de narices y palmas unas cuantas veces... me esta costando. Ayer lo probe con el Move, y en la otra mano el PAD porque no tengo el controler.
No se si sere un comodon, pero jugar un shooter con el move no me mola nada y mas con la dificultad del Killzone, asi que peor debe ser con el chisme caro ese de Sharp Shooter.... No se si hacerme con un controller para probarlo mejor, porque tener el pad en una sola mano es lo peor que hay, bufff. En el Heavy Rain acabe con la mano izquierda machacada, y menos mal que no pesa como el pad de Xbox, que sino....
El juego es increible, muy muy guapo... no obstante los personajes, sobre todo el consejo Helgast, tienen unas caras que parece que estan hechas de cera... no se, COD en los rostros y personajes le da mil patadas a Killzone. Lo que me encanta de este Shooter es el detalle de las armas, es acojonante.
...vamos yo a veces lo vivo depie y tal, pero si estoy perro, me pongo en la cama, me pongo la mano con el move encima d ela pierna para que no se canse el brazo, lo configuro desde esa altura y no es mas incomodo que cualquier mando, de echo cansa menos 
Yuluga escribió:Zack_VII escribió:Mmmm es oficial lo de que si juegas online con move, solo te enfrentas a otras personas con move? O_o....desde luego seria un detalle, pero me extraña mucho la verdad.
Yo avanzé algo mas ayer y bueno, sigue en la misma tónica, una experiencia mas que notable, pero gran parte De la culpa la tiene el move desde luego, y esque algo asi es lo que buscaba yo cuanod al principio de esta nextGen me cojí la wii...fps que reamlente fuesen epicos en si y ademas ofreciesen una alternativa de control más inmersiva....y mira por donde, al final he acabado teniendolo, pero en PS3
Si es oficialen el foro de "pley" lo han puesto, para que no hay ventajas
A29C escribió:¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?
Viciadoo escribió:.....................................
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.
Viciadoo escribió:.....................................
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.
syst escribió:Viciadoo escribió:.....................................
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.
He visto gameplays del bulletstorm y me ha parecido haber retrocedido 10 años en el tiempo. Pensaba en alquilarlo a ver que tal pero no me voy ni a molestar.
Menuda bazofia de juego.
pero me subo al carro y diré que a mi la demo me dejó congelado, y esperaba bastante de el...pero lo vi un mata-mata centrado en muertes espectaculares o combos, pero que tampoco me ofrecia el frenetismo que yo le pido a ese concepto, vamos, Vanquish es lo que es, un mata-mata, pero acierta en su planteamiento, o sea, no paras quieto, ergo es lo que un arcade debe ofrecer...pero a mi avanzar en plan fps normal en bulletstorm, con 2 compañeros de ia, que están por estar porque no hacian nada, para que me salgan 2 enemigos de vez en cuando y les haga una muerte combo, que tampoco daba demasiadas opciones en variedad...no se, no es lo que me esperaba.... eso si, desconzco si al demo reflejaba la jugabilidad final o era una beta o que... .
Zack_VII escribió:Y por cierto, hay noticias de mas FPS adaptados al move? o al final va a pasar como en wii que va a ser humo?
Zack_VII escribió:rkomin escribió:Joder menuda IA se gastan estos cabronazos de Helgast, el juego es dificilillo de narices y palmas unas cuantas veces... me esta costando. Ayer lo probe con el Move, y en la otra mano el PAD porque no tengo el controler.
No se si sere un comodon, pero jugar un shooter con el move no me mola nada y mas con la dificultad del Killzone, asi que peor debe ser con el chisme caro ese de Sharp Shooter.... No se si hacerme con un controller para probarlo mejor, porque tener el pad en una sola mano es lo peor que hay, bufff. En el Heavy Rain acabe con la mano izquierda machacada, y menos mal que no pesa como el pad de Xbox, que sino....
El juego es increible, muy muy guapo... no obstante los personajes, sobre todo el consejo Helgast, tienen unas caras que parece que estan hechas de cera... no se, COD en los rostros y personajes le da mil patadas a Killzone. Lo que me encanta de este Shooter es el detalle de las armas, es acojonante.
Hombre, con el controller ganas en comodidad y accesibilidad, pero tampoco hay universo, es decir, sino te acostumbras con mando + move, no creo que el controller vaya a cambiar tu experiencia sinceramente.
Por si acaso, yo aconsejo bajar todas las opciones casi al minimo, o sea:
- Sensibiliad Horizontal y vertical a 0.
- Sensibilidad de la retina: 20
- Velocidad de giro: 60
Con ese combo pienso que se cnotrola perfectamente sinque se vaya a cuenca al minimo descuido, y no se, a mi de momento no va costando y contra bots en normal suelo quedar primero la verdad, pero obviamente requiere un tiempo de adaptacion.
Y por cierto, pese a ser un sensor de movimiento etc, se puede jugar perfectamente sin que sufra el brazo, o canse etc eh....baste con calibrar el move en la posicion que se quiera adquirir, por ejemplo, sentado, con el move apoyado en la pierna...vamos yo a veces lo vivo depie y tal, pero si estoy perro, me pongo en la cama, me pongo la mano con el move encima d ela pierna para que no se canse el brazo, lo configuro desde esa altura y no es mas incomodo que cualquier mando, de echo cansa menos
Yuluga escribió:Zack_VII escribió:Mmmm es oficial lo de que si juegas online con move, solo te enfrentas a otras personas con move? O_o....desde luego seria un detalle, pero me extraña mucho la verdad.
Yo avanzé algo mas ayer y bueno, sigue en la misma tónica, una experiencia mas que notable, pero gran parte De la culpa la tiene el move desde luego, y esque algo asi es lo que buscaba yo cuanod al principio de esta nextGen me cojí la wii...fps que reamlente fuesen epicos en si y ademas ofreciesen una alternativa de control más inmersiva....y mira por donde, al final he acabado teniendolo, pero en PS3
Si es oficialen el foro de "pley" lo han puesto, para que no hay ventajas
Pues todo un detalle, lo mismo me animo entonces a ver.
xkaosx escribió:kyubi-chan escribió:xkaosx escribió:porque cuando me ha salido lo de la actualización se ha vuelto loca y se ha reiniciado sola.
Esto tambien me paso a mi
Y que tal te va la consola? La mía tiene un reballing y ahora sopla el ventilador que da gusto.