keopety escribió:arcalle escribió:Pues menos mal que he reservado el de la caja metálica„… que ganas que sea Martes. Ya que la demo me encanta„……
igual que yo ya tengo mi cajita reservadaa esperar a la semana que viene
TheOnlyMan escribió:Buah me ha durado 6 horas y me ha encantado el juego... GOTY YA!!!!!!
dibujante escribió:keopety escribió:arcalle escribió:Pues menos mal que he reservado el de la caja metálica„… que ganas que sea Martes. Ya que la demo me encanta„……
Keopety tambien andas por aqui? A ver si me agregas en el network y nos echamos unas partidas cuando salga el KZ 3
dibujante escribió:keopety escribió:arcalle escribió:Pues menos mal que he reservado el de la caja metálica„… que ganas que sea Martes. Ya que la demo me encanta„……
Keopety tambien andas por aqui? A ver si me agregas en el network y nos echamos unas partidas cuando salga el KZ 3
mithra escribió:era para dibujante, pero, ¿tú también lo tienes?.
TheOnlyMan escribió:Buah me ha durado 6 horas y me ha encantado el juego... GOTY YA!!!!!!
keopety escribió:mithra escribió:era para dibujante, pero, ¿tú también lo tienes?.
es que no se de que mando estais hablando ;
yo me pille uno de forma como el de la xbox para ps3, pero me sigue jodiendo los disparos en los gatillos de arriba, pero por lo demas va bien,
un saludo
PD; ya te e agregado Dibujante
ricarzero escribió:TheOnlyMan escribió:Buah me ha durado 6 horas y me ha encantado el juego... GOTY YA!!!!!!
Como esta el tema de la fluidez en el juego? tiene bajadas de frames?
dormilon ZZZZ escribió:keopety escribió:mithra escribió:era para dibujante, pero, ¿tú también lo tienes?.
es que no se de que mando estais hablando ;
yo me pille uno de forma como el de la xbox para ps3, pero me sigue jodiendo los disparos en los gatillos de arriba, pero por lo demas va bien,
un saludo
PD; ya te e agregado Dibujante
El amndo ese es mi proxima compra lo he probado en casa de un amigo y es muy guapo y si, parece el de la 360
syst escribió:¿Se sabe ya si hay previsto DLC y fechas aprox?, porque me parece que para el multiplayer los mapas igual se quedan un poco cortos.

KurosakiJim escribió:Entonces el juego se controla mejor con el move? me interesa sobre todo para el multi, da mucha ventaja?
dibujante escribió:Que pasa muchachada, encantado de veros por aqui
El mando que he pillado yo es el Ardistel Wireless Pro elite que esta a la venta en cualquier Game por 49,95 € y os lo recomiendo si o si. Ademas el Kill 3 te deja cambiar los gatillos por los botones superiores asi que nickel.
Espero veros en el network a ambos, a este hay que darle caña
Nomemates escribió:dibujante escribió:Que pasa muchachada, encantado de veros por aqui
El mando que he pillado yo es el Ardistel Wireless Pro elite que esta a la venta en cualquier Game por 49,95 € y os lo recomiendo si o si. Ademas el Kill 3 te deja cambiar los gatillos por los botones superiores asi que nickel.
Entonces no es cierto lo que he leído en algunos foros guiris?, el mando no tiene lag ninguno?, la respuesta es inmediata como con el DS3 pero en formato 360?, porque si me confirmas todo esto, seguro que me lo pillo, no inmediatamente que estoy esperando por el KZ3 con sharp shooter o green pad, y si es con el green pad, luego comprar el sharp shooter, y un poquito más adelante el Élite...
Ya te había preguntado por post y me respondiste que bien, pero esto es para asegurarme porque es un mando que me encanta, y si cumple a la perfección, pues otro periférico más al bote...
Oye, muchas gracias anticipadas, y saludos
SamxFisher escribió:KurosakiJim escribió:Entonces el juego se controla mejor con el move? me interesa sobre todo para el multi, da mucha ventaja?
Pues yo he jugao un poco a la beta con el move, y de ventaja yo creo que no da, quizas ganas un poco mas de punteria pero tampoco es algo extraordinario.
Al principio me pareció muy bueno el control, luego otros dias lo notaba como raro y no mataba nada, y me di cuenta que en move, lo que mas cuenta, es que sepas calibrarlo bien y que mas o menos lo calibres de una forma parecida dia tras dia. Me di cuenta que me costaba girar mientras apuntaba o mientras corria, pero con el tiempo me di cuenta que subiendo mucho la velocidad de giro y bajando al minimo la sensibilidad de apuntar, el control se me hizo totalmente intuitivo, de esta manera no eres tu el que te tienes que adaptar a jugar con move, sino al reves.
La verdad que no tienes ningun tipo de ventaja, pero es mucho mas divertido (almenos para mi) jugar tanto al killzone 3 como a cualquier otro juego con move, ahora mismo estoy con el Resident evil 5 gold edition y es un pasote.
Hay una opcion de ayuda de apuntar pero que en multiplayer no funciona, aunque hay gente que como no lo ha probado se queja, pero no se ha dado cuenta de que no autoapunta, en modo historia si que puedes elegir la opcion de autoapuntar y el cursor se queda bloqueado todo el rato mientras presiones el L2 del "move navigation controller" (el de la izquierda).
En la beta online, con la opcion de autoapuntar, no te autoapuntaba pero te marcaba al objetivo con un cuadrado naranja si estabas lo suficientemente cerca, y he leido en el foro oficial de killzone 3 en la seccion de move que la gente dice que eso es peor, porque esa opcion de "autoapuntar" que no funciona y solo te marca con un cuadrado naranja, tiende a marcar los bots de los tacticos, medicos e ingenieros, y tiende a marcar a veces a jugadores que estan mas lejos mientras los que tienes mas cerca te crujen.
Resumiendo, olvidate de la opcion de autoapuntar en multiplayer porque va peor y que si consigues configurartelo a tu gusto, (que es algo complicado porque hay miles de opciones y posibilidades) puedes jugar perfectamente, y puede que hasta con mejor precision que con el mando. Para mi es un poco mejor que el mando, pero no tan bueno como un teclado y raton.
DARKGIRL escribió:Lo de haberle incluido coop al juego me ha parecido grandioso. En casa somos muy aficionados a jugar en cooperativo y creo que a este juego no se le puede pedir mucho más porque viene completito y cargadito. Ya queda menos...
joserecre escribió:aqui teneis un video del rifle ese que todos quereis.. esta muy guapo jejeje
<span>http://uk.ign.com/videos/2010/12/16/<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="lime">killzone</span><span>-<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="yellow">3</span>-sony-showcases-the-sharpshooter</span></span>
cocoloti escribió:DARKGIRL escribió:Lo de haberle incluido coop al juego me ha parecido grandioso. En casa somos muy aficionados a jugar en cooperativo y creo que a este juego no se le puede pedir mucho más porque viene completito y cargadito. Ya queda menos...
Tener un coop a pantalla partida, que existe desde hace muchos años con tecnologias menos avanzadas, no creo que sea algo muy loable.
Y que no tenga un cooperativo online ni para 2 personas, cuando es el principal fps de sony y cuando desde hace ya varios años hay juegos con coop para 4 e incluso 8 jugadores... pues que quieres que te diga... No es que sea muy meritorio meter un cooperativo offline
Kamuñas escribió:cocoloti escribió:DARKGIRL escribió:Lo de haberle incluido coop al juego me ha parecido grandioso. En casa somos muy aficionados a jugar en cooperativo y creo que a este juego no se le puede pedir mucho más porque viene completito y cargadito. Ya queda menos...
Tener un coop a pantalla partida, que existe desde hace muchos años con tecnologias menos avanzadas, no creo que sea algo muy loable.
Y que no tenga un cooperativo online ni para 2 personas, cuando es el principal fps de sony y cuando desde hace ya varios años hay juegos con coop para 4 e incluso 8 jugadores... pues que quieres que te diga... No es que sea muy meritorio meter un cooperativo offline
Otro reporte... Ya van dos.
Añado que ya se esta trabajando en un parche para ese punto,como ya se comento.
Hilo oficial de KZ3,ni halos ni gears. El kz2 no lo tuvo por los motivos que dieron sus creadores. En este lo ponen split screen y en el futuro parche comentado,online.Kamuñas escribió:Hilo oficial de KZ3,ni halos ni gears. El kz2 no lo tuvo por los motivos que dieron sus creadores. En este lo ponen split screen y en el futuro parche comentado,online.
Kamuñas escribió:En fin kurosaki,se ve que no has seguido el hilo ultimamente... En cuanto a colores,prefiero el verde...
dibujante escribió:Nomemates escribió:dibujante escribió:Que pasa muchachada, encantado de veros por aqui
Entonces no es cierto lo que he leído en algunos foros guiris?, el mando no tiene lag ninguno?, la respuesta es inmediata como con el DS3 pero en formato 360?, porque si me confirmas todo esto, seguro que me lo pillo, no inmediatamente que estoy esperando por el KZ3 con sharp shooter o green pad, y si es con el green pad, luego comprar el sharp shooter, y un poquito más adelante el Élite...
Ya te había preguntado por post y me respondiste que bien, pero esto es para asegurarme porque es un mando que me encanta, y si cumple a la perfección, pues otro periférico más al bote...
Oye, muchas gracias anticipadas, y saludos
Te puedo asegurar que no he notado lag alguno y el mando funciona a la perfección y eso que no es bluetooth como el DS3, sino que va por radiofrecuencia. Lo único que le veo distinto respecto al mando de XBOX360 es que los sticks son un pelin mas blandos, pero te acostumbras en seguida. Eso si, lo recomiendo para todo tipo de juegos salvo para los de fútbol, ya que la cruceta me es mas cómoda en el DS3.
En la demo de KZ3 lo tengo configurado en alternativo, eje Y invertido, valor 20 en ambos ejes y los botones R1 y L1 cambiados por R2 y L2 (respectivamente) y va de coña
Ya te digo que a mi me esta funcionando genial, deseando estoy de probarlo online. 
retabolil escribió:Lo cierto es que la réplica de la máscara dar risa más que otra cosa. Podrían habersela currado muchísimo más, tamaño real, más detallada, real y agresiva. Parece más un muñeco de Matel que un elemento para la edición coleccionista de este juego.
zemariSpartans escribió:Anda para que vayais disfrutando un poco...
http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... ing-video/
Sorpresa!
dibujante escribió:A mandar! No tienes porque dar las gracias, para eso estamosYa te digo que a mi me esta funcionando genial, deseando estoy de probarlo online.
Este mes espero no gastar mas pasta (aparte de la de la compra del juego) pero nunca se sabe ^^U, agregame al network y ya echaremos unas partidillas
Saludos!
mithra escribió:el disfraz que llega de helghast está guapo, pero la cabeza parece que lleva dos yemas por ojos xD

por que coños?..pues por que tienes el control en las manos, y sigues controlando al personaje, osea jugando ..aunque hay veces que el control vuela por los aires debido a que repites el mismo checkpoint durante horas por culpa de un desgraciado que le dio por programar un enemigo invensible
(alguien dijo Ninja Gaiden 1..
).....y resulta que las estadísticas que dan la mayoría de juegos te suman los tiempos de un checkpoint al siguiente checkpoint sin que seas eliminado y así hasta el final,y claro si llevabas 30 minutos en ese trayecto tratando de eliminar enemigos y morías unas cuantas veces, pues pierdes ese tiempo en el gran informe al finalizar el juego
...entonces es cuando viene el tiempo real de la historia. Por que no prueban con un cronometro para que sepan cuanto tiempo "juegan" al modo historia, por primera vez de cualquier juego; se sorprenderán las muchas horas dedicadas, para ver el video final y como termina la historia
...."EL JUEGO me ha durado..."
Osea que el online no cuenta? las veces que te han matado y te han hecho repetir, tampoco se cuenta como jugar? ó lo que es peor, después de esas 4 horas lo sacaste de la consola y jamas de los jamases lo vuelves a jugar en toda tu vida?..o es que acaso te refieres a que sacaste el juego, ya terminado lo dejaste en le sillón, y plasss!! te sentaste encima de él quebrando todo el disco dejandolo inservible y solo te ha durado esa tarde?..
..
Por cierto si juego al 3 sin haber jugado al 2 ni 1 en modo campaña... seguire el rol de la historia o me faltaran detalles por saber de la entregas anteriores? marvicdigital escribió:el tiempo que dedico a jugar el juego, comprende desde el momento en que comienzas a mover tu personaje con el control, hasta que terminas de controlarlo y pasas a ver los créditos finales o el video del final de la historia; se suman todas las veces que tienes que repetir un checkpoint;