GusK escribió:Buenas a todos.
¿El juego de importación estará en castellano?
Un saludo
.
ya que tiene fusil de asalto y fusil de francotirador. euskokali escribió:este pack es mega vip!!! (si es que es verdad) http://www.youtube.com/watch?v=orR8KB5sXuw
sitanglo escribió:genshiken escribió:Hay alguna manera de poder descargar la demo sin ser psn plus?
esta tarde podrás
Lukesky escribió:Probando con move me he dado cuenta de una serie de cosas que complican o afean el juego con este periferico. Tengo el move metido en el adaptador pistola oficial de sony y...
1) Para parapetarse hay que pulsar el boton move, pero teniendolo en el adaptador metido es casi imposible poder parapetarse pulsando el boton move.
guille_dupi45 escribió:he probado la demo del killzone 3 y en serio va a ser asi el resultado final del juego?
por qe ay cosas qe por ejemplo el oleaje del mar es lo peor qe visto en mi vida
y saldra doblado al castellano?
es qe en la demo sale todo en ingles asta los subtitulos
parumerochan escribió:notais bajones de frame rate en la demo?
es una demo vieja?
porque al jugarla petardeaba que daba gusto...aunque es impresionante
Lukesky escribió:Probando con move me he dado cuenta de una serie de cosas que complican o afean el juego con este periferico. Tengo el move metido en el adaptador pistola oficial de sony y...
1) Para parapetarse hay que pulsar el boton move, pero teniendolo en el adaptador metido es casi imposible poder parapetarse pulsando el boton move.
2) Y sigiendo con este problema, cuando vas en un tanque, el gatillo dispara la ametralladora y el move el cañon. Como se puede entonces poder moverte y a la vez pulsar el botón move?...
Alguien puede sacarme la idea de que la implantacion de move es realmente lamentable?. No veo como poder cambiar la configuracion.
Gracias de antemano
parumerochan escribió:notais bajones de frame rate en la demo?
es una demo vieja?
basicamente han hecho lo que yo pedi cuando lo jugue en kz2. Es decir, pulsar un boton para pegarse sin tener que mantenerlo todo el rato. Porque sino te obligan a con un dedo mantener pulsado el L2 para pegarse a la pared y con el otro dedo usar el L1 para apuntar. Yo soy de los que con el dedo indice usan tanto el L1 como L2 y lo mismo con R1 y R2.
SamxFisher escribió:Eso que has dicho que quitarles el casco con un cholazo, me ha recordado que en la beta vi como le disparaba un cholazo a uno y cuando me acerqué el tio no tenia cabeza, se la rebente literalmente, y se le veia toda la carnaza saliendole del cuello.
Eso en el 2 no pasaba no?
Lo hechaba de menos, que ultimamente con tanto call of duty y halo echaba en falta un poco de sangre y gore, que esos 2 por muy buenos que sean, son demasiado lights.
AHORA SÍ QUE SI!:
golpeando la cabeza contra la pared 3 o 4 veces xD
, me lo jugaré en el modo mas dificil a ver si puedo sacarle algo mas cocoloti escribió:Contrast_1988 escribió:Esto va para los que tienen "el juego"..... símplemente es una duda que no logro resolver viendo el video completo en youtube de dicha escena...¿os habeis fijado en la escena,(que ya hemos visto TODOS, en la que sale nevando, con un montón de naves y con los Helghast en formación??? pues bien, me gustaría alguien que entienda, que me dijera si esa escena es ingame,(con el motor gráfico del juego símplemente), o es una escena CGI???, la verdad que la respuesta que me deis me va a sorprender igual, ya que si es ingame/inengine me parece increible lo que han logrado los de Guerrilla, porque símplemente parece CGI de lo impresionante que es
y si es CGI pues la verdad, que viendo algunas de las cutscenes publicadas con el propio motor del juego, no veo diferencia apenas!, con lo cual, el juego en sí es "dificil de creer" gráficamente!, (increible que no se diferencie apenas con una CGI)
![]()
Espero respuesta!, Gracias
Esa escena, es la inicial del juego. Juraria que no es inengine (motor del juego) sino que es cgi, o alguna realtime con retoques. Pero motor de juego 100% juraria que no es.
Es como la intro de kz2, que no era con el motor del juego 100%
Esta es la de KZ2 http://www.youtube.com/watch?v=2AqTEOpyDm8&feature=fvst Que yo creo que mezcla cgi con algo de motor del juego, pero kz2 no se veia asi ni por asomo.
Cuando pueda mañana, vuelvo a ponerla y te confirmo
THumpER escribió:Bueno demo probada y decir que sencillamente es espectacular![]()
Obviamente toda la parte jugable de la demo ya la vi en el primer video que enseñaron en el E3 asi que ya me acordaba de algunas cosas xD
Graficamente ya se sabe que es espectacular a mas no poder, pero me siguen fallando alguno detalles como al disparar al mar que el agua no salpique. Hay detalles wapos como al disparar a la cabeza de un helghast, le vuelas el casco y se le ve su cabezita pelada xD lo curioso es que incluso los que estan muertos, tambien les puedes quitar el casco disparandoles. Diria que esto es nuevo en comparacion con kz2.
(...)
Total, que juegazo que se nos viene encima
más que nada porque me pasaba casi más tiempo haciendo eso que matandolos!
SamxFisher escribió:Eso que has dicho que quitarles el casco con un cholazo, me ha recordado que en la beta vi como le disparaba un cholazo a uno y cuando me acerqué el tio no tenia cabeza, se la rebente literalmente, y se le veia toda la carnaza saliendole del cuello.
Eso en el 2 no pasaba no?
Lo hechaba de menos, que ultimamente con tanto call of duty y halo echaba en falta un poco de sangre y gore, que esos 2 por muy buenos que sean, son demasiado lights.
AHORA SÍ QUE SI!:

ignacioibero escribió:soy el unico que le a parecido un poco..... PUFF¡¡¡???no se, el COD 7 me parecio muchisimo mas espectacular, este no se, tiene algo que no me acaba de enganchar, lo he puesto en una pantalla 720 p y otra 1080p y sigo sin flipar graficamente, el oleaje si me ha gustado mucho en determinados momentos, en otros es rarebolo, las armas no estan nada mal pero nada que no haya visto antes, y bueno el doblaje.... normalito tirando a flojillo, no se,me ha decepcionado un poquin, pero para gustos estas los colo res no?
ByyLoT escribió:parumerochan escribió:notais bajones de frame rate en la demo?
es una demo vieja?
Pues a mi la demo me va perfecta, sin petardeos ni bajadas de frames :S
SaLu2!
cocoloti escribió:sam_herlihy escribió:¿5 horas? Hay varios niveles de dificultad y tal, trofeos...
No deja de ser corto. Casi 7 horas en dificil es muy corto, aunque mejor estas horas que las de otros fps con mas horas y peores. Hay que tener bien claro a que esta destinado el juego
Por cierto, yo lo he jugado con un 5.1 y con su sonido dts es una locura. La pena es que a veces le bajaba un poco el volumen porque no sabia si los vecinos lo oirian o que
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta sobre aquel modo que habia en la demo que era tipo Operaciones especiales (no recuerdo el nombre exacto), ¿cada mapa del juego tendra su correspondiente modo de Operaciones?
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta sobre aquel modo que habia en la demo que era tipo Operaciones especiales (no recuerdo el nombre exacto), ¿cada mapa del juego tendra su correspondiente modo de Operaciones?
Salu2
arensivia escribió:¿Sabéis si ya esta confirmado si en la versión UK va a venir también en castellano?... Ahora en TheHut con un código de descuento del 10% se quedaría en menos de 41 euros... pero claro, necesito la confirmación para hacer el pedido.
Salu2.
Viciadoo escribió:Entrara gente diciendo que no le guste y otra que si,para gustos los colores,solo se que lo tendré y me lo pasare genial modo historia y online,cuando salga el nuevo cod ya veremos.
Ya queda menos gente!
SamxFisher escribió:Viciadoo escribió:Entrara gente diciendo que no le guste y otra que si,para gustos los colores,solo se que lo tendré y me lo pasare genial modo historia y online,cuando salga el nuevo cod ya veremos.
Ya queda menos gente!
Kamuñas escribió:GusK escribió:Buenas a todos.
¿El juego de importación estará en castellano?
Un saludo
Hamijo,tienes dos ostias bien dadas.La primera por vender en su dia la Play3 y la segunda por no haber seguido el hilo (que ya te vale,con lo que eras tu).
Pues veras,la cosa esta pendiente por confirmar segun la region.Cosas de Sony y su nueva politica contra la importacion de juegos...
. jejeje
SamxFisher escribió:Ya se podrian haber currao el casco con este tamaño real y no estas cabezas de jibaros que nos dan con las ediciones coleccionistas...
Esto si es un tamaño bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=I4N69oN8dgY
mithra escribió:SamxFisher escribió:Ya se podrian haber currao el casco con este tamaño real y no estas cabezas de jibaros que nos dan con las ediciones coleccionistas...
Esto si es un tamaño bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=I4N69oN8dgY
cual, ¿el "rubio" o el keko? xD
Painkiller_1 escribió:¿Sabeis si existe la opción de poner las voces en inglés y los subtitulos en castellano?
llevo media hora intentándolo y no puedo.
¿Sabeis si existe la opción de hacerlo porque no lo encuentro?
Cuando pongo idioma en ingles las voces y subtitulos son en ingles y cuando lo pongo en castellano todo esta en castellano (el doblaje es bastante malo y la voz de Sev insufrible).
Si no es posible ahcerlo es un fallo gravísimo, espero que se pueda...
gracias

ignacioibero escribió:soy el unico que le a parecido un poco..... PUFF¡¡¡???no se, el COD 7 me parecio muchisimo mas espectacular, este no se, tiene algo que no me acaba de enganchar, lo he puesto en una pantalla 720 p y otra 1080p y sigo sin flipar graficamente, el oleaje si me ha gustado mucho en determinados momentos, en otros es rarebolo, las armas no estan nada mal pero nada que no haya visto antes, y bueno el doblaje.... normalito tirando a flojillo, no se,me ha decepcionado un poquin, pero para gustos estas los colo res no?

LuiTrO escribió:Wenas. Alguien que tenga Move y haya probado el juego o demo,
¿que tal se controla?¿es preciso, como un ratón?¿Merece la pena comprar move para jugar a los FPS?
. Tambien supongo que lo de operaciones al ser un modo nuevo no han querido meterlo a saco pero en fin.