[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

este gif esta en otro hilo y no se si esta puesto por aqui, fijaros los restos de fuego que se queda en la pared [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
joder todavia se supone la fecha exacta......
unos el 5 otro el 25 y otros el 27....
se sabe cual es???
ojala sea la de 5 XD
que ganas joer [+furioso]
marvicdigital escribió:Solo quedan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos



Te veo bien!!!
Sabeis si este juego pal uk tiene alguna contraindicacion aparte de la caratula y el librito en ingles? esque como con MGS4 puedo conseguirlo en un lugar dias antes que la mayoria de comercios que lo venden el 25.

PD:Por cierto mgs4 me salio por 45 napos en ese lugar y 4/5 dias antes de su lanzamiento XD
Cabronazos ¿a que hora levantais la pata por la mañana? y lo peor ¿a qué hora dejais EOL? relageixon plis que no me da tiempo a seguir el hilo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para vosotros que traeis gran info al hilo.

p.d: Joder miniviciao, que amigos te vas hechando por ahí [qmparto] yo le he preguntado que si todo eso lo ha visto jugando al Kunfu Panda que sale en su game card, a ver si hoy da señales de vida que puede ser un gran hilo.
marvicdigital escribió:Imagen


omfg... Imagen
bekiller escribió:Cabronazos ¿a que hora levantais la pata por la mañana? y lo peor ¿a qué hora dejais EOL? relageixon plis que no me da tiempo a seguir el hilo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para vosotros que traeis gran info al hilo.

p.d: Joder miniviciao, que amigos te vas hechando por ahí [qmparto] yo le he preguntado que si todo eso lo ha visto jugando al Kunfu Panda que sale en su game card, a ver si hoy da señales de vida que puede ser un gran hilo.


Ya no duermo, me dedico a crear hype!!!!
¿Nadie me puede mandar un privado con el enlace donde se habla de las distintas clases que tiene el online? plisporfi....
Igual para las dos facciones:



Rifleman:
El personaje multijugador por default es assignado cuando no hay una insignia primaria seleccionada. Una insignia secundaria se le puede agregar. Este personaje puede comenzar con la mayoría de las armas, excepto las especializadas.

Engineer:
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Medic:
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Scout:
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Assault:
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Tactician:
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aereo de una aeronave para atacar al enemigo.

Saboteur:
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
Gracias.

¿Alguien lo tiene encargado en el extranjero? ¿A qué precio?

Gracias por adelantado y un saludo
Jackpot escribió:No habra edicion coleccionista segun Playsation Blog:

http://ps3p.es/3105/no-habra-edicion-co ... 2/#respond


La verdad es que es algo que me la pela. Mientras la presentación general de la edición normal esté currada, vease juegos como MGS4, Bioshock o GTA4, a mi me parece algo totalmente prescindible.
GreatXavi escribió:Gracias.

¿Alguien lo tiene encargado en el extranjero? ¿A qué precio?

Gracias por adelantado y un saludo


Sí, en amazon.uk, a 41 euros más unos 5 euros de gastos de envio en total.
Jackpot escribió:No habra edicion coleccionista segun Playsation Blog:

http://ps3p.es/3105/no-habra-edicion-co ... 2/#respond



Jolin macho, entre que traes malas noticias y que eres del madrid te podías haber perdido un rato.... [qmparto] [qmparto] gracias por la info [oki]

Bueno señores una cosilla menos por la que frustrarse, lo dicho anteriormente, buscaré las plaquitas que tengo del primero y punto, compraré la guía por algún sitio y si sacan la banda sonorá pues ya me hago yo el pack especial.
bekiller escribió:
Jackpot escribió:No habra edicion coleccionista segun Playsation Blog:

http://ps3p.es/3105/no-habra-edicion-co ... 2/#respond



Jolin macho, entre que traes malas noticias y que eres del madrid te podías haber perdido un rato.... [qmparto] [qmparto] gracias por la info [oki]

Bueno señores una cosilla menos por la que frustrarse, lo dicho anteriormente, buscaré las plaquitas que tengo del primero y punto, compraré la guía por algún sitio y si sacan la banda sonorá pues ya me hago yo el pack especial.


A lo de la banda sonora tambien me apunto [beer]
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:
Jackpot escribió:No habra edicion coleccionista segun Playsation Blog:

http://ps3p.es/3105/no-habra-edicion-co ... 2/#respond



Jolin macho, entre que traes malas noticias y que eres del madrid te podías haber perdido un rato.... [qmparto] [qmparto] gracias por la info [oki]

Bueno señores una cosilla menos por la que frustrarse, lo dicho anteriormente, buscaré las plaquitas que tengo del primero y punto, compraré la guía por algún sitio y si sacan la banda sonorá pues ya me hago yo el pack especial.


A lo de la banda sonora tambien me apunto [beer]


Segun la entrevista que se publico sobre la musica del juego, estaban hablando con Sony Music para editarla.
Segun la entrevista que se publico sobre la musica del juego, estaban hablando con Sony Music para editarla.


Me alegra oir eso [oki]
Según varias páginas lo dan por hecho, además que parece que la duración de la música grabada da para ello a posta, se han grabado 90 minútos de música (un cd) de los cuales 60 son de múcica para acompañar el juego que se acelera o realentiza dependiendo de la acción (como en MGS4, detallazo que solo aprecian unos pocos) y los otros 30 minutos son composiciones como esta:

http://www.killzone.com/magnoliaPublic/ ... ntheme.mp3

espero que el disco llegue por que es de las pocas bandas sonora que me gustan, junto a la de Halo y otras pocas más.

Siento no poner las fuentes pero creo que lo leí en un post de Dormilon y el enlace lo saqué hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
bekiller escribió:Según varias páginas lo dan por hecho, además que parece que la duración de la música grabada da para ello a posta, se han grabado 90 minútos de música (un cd) de los cuales 60 son de múcica para acompañar el juego que se acelera o realentiza dependiendo de la acción (como en MGS4, detallazo que solo aprecian unos pocos) y los otros 30 minutos son composiciones como esta:

http://www.killzone.com/magnoliaPublic/ ... ntheme.mp3

espero que el disco llegue por que es de las pocas bandas sonora que me gustan, junto a la de Halo y otras pocas más.

Siento no poner las fuentes pero creo que lo leí en un post de Dormilon y el enlace lo saqué hace tanto tiempo que ni me acuerdo.



Recuerdo el tema pero hay tanta informacion que me sobrepasa [sonrisa]
Un cacho de ese tema es lo que sonaba en los menus de la beta.
Pregunta que yo dejo en el aire:

Sabiendo que durante el 2008 las perdidas de Sony han sumado mas de 84 millones de euros, y que su seccion de videojuegos ha tenido bastante culpa de ello.
Como se plantea este lanzamiento Sony? Que espectativas hay? Porque me imagino que no solo querran vender muchas copias del juego (que seguro que lo hace), si no que pretendrá vender un montón de esos maravilloss packs PS3 - Killzone2 que se ha anunciado.
Que pasa si no se cumplen esas espectativas? Yo a este año le veo una cartucho mas, que es GoW3, Aunq es mas que probable que Sony mejore el proceso de producción, tambiñen es mas que probable que Sony baje los precios, asi que o se pone a vender como rosquillas.... o ya veremos que pasa.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bekiller escribió:Según varias páginas lo dan por hecho, además que parece que la duración de la música grabada da para ello a posta, se han grabado 90 minútos de música (un cd) de los cuales 60 son de múcica para acompañar el juego que se acelera o realentiza dependiendo de la acción (como en MGS4, detallazo que solo aprecian unos pocos) y los otros 30 minutos son composiciones como esta:

http://www.killzone.com/magnoliaPublic/ ... ntheme.mp3

espero que el disco llegue por que es de las pocas bandas sonora que me gustan, junto a la de Halo y otras pocas más.

Siento no poner las fuentes pero creo que lo leí en un post de Dormilon y el enlace lo saqué hace tanto tiempo que ni me acuerdo.


DIOS, la piel de gallina, musicon
Vandroy escribió:Pregunta que yo dejo en el aire:

Sabiendo que durante el 2008 las perdidas de Sony han sumado mas de 84 millones de euros, y que su seccion de videojuegos ha tenido bastante culpa de ello.
Como se plantea este lanzamiento Sony? Que espectativas hay? Porque me imagino que no solo querran vender muchas copias del juego (que seguro que lo hace), si no que pretendrá vender un montón de esos maravilloss packs PS3 - Killzone2 que se ha anunciado.
Que pasa si no se cumplen esas espectativas? Yo a este año le veo una cartucho mas, que es GoW3, Aunq es mas que probable que Sony mejore el proceso de producción, tambiñen es mas que probable que Sony baje los precios, asi que o se pone a vender como rosquillas.... o ya veremos que pasa.

Pues como no se pase algún directivo de sony a contestarte... xDDDDDD

La verdad es que estas cosas nos tendrían que preocupar 0, estamos para jugar @.@ Que vendan o no como rosquillas da igual, lo que importa es que hay suficiente gente que quiere este juego como para disfrutarlo entre todos los que jugaremos, no?
Vandroy escribió:Pregunta que yo dejo en el aire:

Sabiendo que durante el 2008 las perdidas de Sony han sumado mas de 84 millones de euros, y que su seccion de videojuegos ha tenido bastante culpa de ello.
Como se plantea este lanzamiento Sony? Que espectativas hay? Porque me imagino que no solo querran vender muchas copias del juego (que seguro que lo hace), si no que pretendrá vender un montón de esos maravilloss packs PS3 - Killzone2 que se ha anunciado.
Que pasa si no se cumplen esas espectativas? Yo a este año le veo una cartucho mas, que es GoW3, Aunq es mas que probable que Sony mejore el proceso de producción, tambiñen es mas que probable que Sony baje los precios, asi que o se pone a vender como rosquillas.... o ya veremos que pasa.


vandroy, como bien sabes,ferdopa y yo mismo ya hemos explicado que las peridas de sony son a nivel global, en ningun enlace de la noticia se dice nada de videojuegos, es mas, la divicion de juegos es la unica que no contara con despidos, asique, si te quedaste con ganas de mas porque cerraron el hilo donde se comentaba la noticia, ve a otro lado

Grandioso!! [plas] [plas] [Alaa!] , sobretodo cuando suena la parte mas o menos antes de llegar a la mitad de la cancion, te pone los pelos de punta :O [boing]
zizou510 escribió:

Grandioso!! [plas] [plas] [Alaa!] , sobretodo cuando suena la parte mas o menos antes de llegar a la mitad de la cancion, te pone los pelos de punta :O [boing]


La caña, otro detallazo. Se acerca el día!!!
Jur...

Sabiendo que durante el 2008 las perdidas de Sony han sumado mas de 84 millones de euros, y que su seccion de videojuegos ha tenido bastante culpa de ello.

1- ¿Qué tiene que ver eso con un hilo oficial de Killzone 2?

2- Eres el primero en saber/conocer esas pérdidas/cifras... entre otras cosas porque

* Son estimaciones de analistas/empresas externas
* Sony no ha presentado datos del último cuarto del año (según el portavoz de Sony serán públicos el 29 de enero)

3- La información que citas habla de cierre de año fiscal... que es en Marzo de 2009; por lo tanto, son estimaciones. No dicen para nada ni citan datos de 2008.

3- Afirmar que esas supuestas pérdidas (que no se saben) son causa de la sección de videojuegos (algo que ni siquiera la información que comentas dice)... pues ya no sé de dónde lo sacas.

Tienes toda la información, datos y enlaces a las fuentes originales en el hilo de El Buffer:

hilo_perdidas-para-sony-al-cierre-del-ejercicio-fiscal_1168676

Así que por favor, no empeceis a mezclar churras con merinas en un hilo que nada tiene que ver con ese tema.

Un saludo.
Si entes digo que me gusta la banda sonora de Halo antes encuentro esto:

http://www.youtube.com/watch?v=F4fewRJJ0Pk


Mirad lo bien sincronizado que está el sonido con la imagen.



En otro orden de cosas buscando cosas de música he encointrado esta web que data el juego (según ellos album) para el 17/02 ni 27 ni 4 ni 25.................. [360º] ¿alguien da más?


http://www.en.game-ost.ru/info.php?id=1678
maxhack está baneado por "Troll"
He encontrado esta imagen en otro foro y me ha hecho gracia xDDDDD.

Imagen

PD: Si alguien se siente ofendido la quito inmediatamente. No quiero malos rollos.
Según Meristation se confirma que no hay cooperativo online.

Personalmente, aunque hubiera preferido que lo tuviera, priorizo un buen desarrollo offline sobre ello.

Un saludo.
Para rematar el chiste le tenían que poner las 3LR a la consola...............jajajaja ................ni Sevchenco quiere la de Redmon.
Ferdopa escribió:Jur...

Sabiendo que durante el 2008 las perdidas de Sony han sumado mas de 84 millones de euros, y que su seccion de videojuegos ha tenido bastante culpa de ello.

1- ¿Qué tiene que ver eso con un hilo oficial de Killzone 2?

2- Eres el primero en saber/conocer esas pérdidas/cifras... entre otras cosas porque

* Son estimaciones de analistas/empresas externas
* Sony no ha presentado datos del último cuarto del año (según el portavoz de Sony serán públicos el 29 de enero)

3- La información que citas habla de cierre de año fiscal... que es en Marzo de 2009; por lo tanto, son estimaciones. No dicen para nada ni citan datos de 2008.

3- Afirmar que esas supuestas pérdidas (que no se saben) son causa de la sección de videojuegos (algo que ni siquiera la información que comentas dice)... pues ya no sé de dónde lo sacas.

Tienes toda la información, datos y enlaces a las fuentes originales en el hilo de El Buffer:

hilo_perdidas-para-sony-al-cierre-del-ejercicio-fiscal_1168676

Así que por favor, no empeceis a mezclar churras con merinas en un hilo que nada tiene que ver con ese tema.

Un saludo.


No terjiverses, entiendo tu preocupación ante la posibilidad de una discusión sin sentido contra defensores a ultranza, pero entiendo que la gente que esta posteando ultimamente en este hilo tiene el suficiente criterio como para poder dar una opinión de la repercusión de este juego en el mercado ante los malos numeros de sony. Que, todo sea dicho, al menos bajo mi punto de vista, me parece un tema perfectamente tratable en el hilo de Killzone. Me molesta sinceramente que se pueda insinuar que son comentarios para caldear el ambiente.

Es cierto que son estimaciones, pero de aqui a 2 meses no creo que las cosas varíen mucho, y la gente que proporciona estos datos son profesionales basados en algo. No creo que los numeros difieran excesivamente.
Y yo no culpo exclusivamente a la sección de entretenimiento, pero creo que es un hecho que mucho no ha ayudado.
Y esto esta sacado de la prensa seria, que se hace eco de la noticia, no me lo estoy inventando.

Simplemente quería ilustrar que los numeros de este numero año en Sony han sido malos y creo que el impacto que va a tener este juego ante tales hechos es un debate interesante, que si no se puede hacer en el hilo del mismo juego, no se donbde se va a poder hacer.

Dysphoria escribió:La verdad es que estas cosas nos tendrían que preocupar 0, estamos para jugar @.@ Que vendan o no como rosquillas da igual, lo que importa es que hay suficiente gente que quiere este juego como para disfrutarlo entre todos los que jugaremos, no?


A ver, en parte si y en parte no. Lo que esta claro es que una empresa no va a tener mucho tiempo en el mercado un producto que le cause continuas perdidas. Con lo que para los usuarios de la misma, debe ser algo que deba preocuparnos en su justa medida.
Es un hecho que cuanto mejor vaya una consola mas va a vivir y mas se va a invertir en ella. Sony aun tiene fe ciega en que PS3 va funcionar bien, pero tampoco son suicidas.

Pero bueno, lo que quería plantear no es eso, si no, como veis el panorama a nivel comercial con la salida del juego.
Que la mayoria de usuarios de PS3 se lo va a comprar yo creo que e sun hecho, pero lo veis como un vendeconsolas?
video de la build final de killzone..ademas van comentando el video mientras juegan (en ingles)
para descargar en megaupload en hd
http://www.megaupload.com/es/?d=B1B19SK2
salen nuevos escenarios ke yo x lo menos no habia visto..
salu2
Pues el impacto de este juego es el siguiente:

5 millones de juegos a 70 napos son: 350 millones de € Sony pilla por 3 lados, por ir en PS3, por ser los distribuidores y por ser los productores, no se pero pongamos que es el 30% son 100 kilos de € más o menos si decimos que las cuentas del 2008 son 84 en negativo me salen que ganan en el mes de salida 16 millones, y digo ganan por que todos los gastos generados por este juego están ya hechos en el caso de la producción por lo que a partir de ahora todo es ganar y ganar........

Esa es la cuenta la vieja, vete tu a saber cuales son en realidad los números, lo que si es cierto es que los dineros ya gastados en grandes juegos como este, GOW3, Heavy Rain, Uncharted2.... pertenecen en su mayoría ha gastos del 2008, por decirlo así sony ha sembrado para ahora en 2009 recoger.

saludos colegas y si quereis incendiarios de pro veniros al hilo de la noticia del Pack PS3 KZ2 por que no tiene desperdicio.
Ya le han dado excusas a las revistas "microsoftespecializadas" para no darle el 10.
Jur...

No será porque no está en el primer mensaje dede hace semanas:

NORMAS DEL HILO

Básicamente, tolerancia 0

Misma política que en los hilos PES/FIFA: no se avisará de las infracciones.

El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay.


Un saludo.
bekiller escribió:Pues el impacto de este juego es el siguiente:

5 millones de juegos a 70 napos son: 350 millones de € Sony pilla por 3 lados, por ir en PS3, por ser los distribuidores y por ser los productores, no se pero pongamos que es el 30% son 100 kilos de € más o menos si decimos que las cuentas del 2008 son 84 en negativo me salen que ganan en el mes de salida 16 millones, y digo ganan por que todos los gastos generados por este juego están ya hechos en el caso de la producción por lo que a partir de ahora todo es ganar y ganar........

Esa es la cuenta la vieja, vete tu a saber cuales son en realidad los números, lo que si es cierto es que los dineros ya gastados en grandes juegos como este, GOW3, Heavy Rain, Uncharted2.... pertenecen en su mayoría ha gastos del 2008, por decirlo así sony ha sembrado para ahora en 2009 recoger.

saludos colegas y si quereis incendiarios de pro veniros al hilo de la noticia del Pack PS3 KZ2 por que no tiene desperdicio.


Yo creo que la clave esta en que ese superpack se venda, empezar el 2008 con un crecimiento importante de las ventas de la consola, incluso me atrevería a decir que podrían ser mayores que cuando salio MGS4, puede ser un buen golpe de efecto de cara al final de este ejercicio, cogiendo carrerilla para el siguiente.
De hecho, creo que situarlo en febrero no es casualidad. Es mas, es algo que puede llegar a salir muy bien, Febrero, se pasan las navidades, ya no hay tanta marabunta de publicidad, con lo que, Killzone se queda solo, y justo antes del cierre del año fiscal... puede ser un golpe de efecto bastante significativo.
Pero para eso, no vale con vender el juego a todos los susuarios, si no hacer que venda consolas.

Jur...

No será porque no está en el primer mensaje dede hace semanas:

NORMAS DEL HILO

Básicamente, tolerancia 0

Misma política que en los hilos PES/FIFA: no se avisará de las infracciones.

El que empiece a convertir el hilo (que es un hilo oficial) en un Xbox Vs PS3 (bien en juegos, bien entre consolas), ya sabe lo que hay.

Un saludo.


En otra situación ni te lo preguntaba, pero dado que ha existido una pequeña discrepancia en posts anteriores prefiero asegurar.
¿No debería sentirme aludido por esto verdad?
En el aspecto de vender consola creo que no fallará, el gif de los dos panolis viendo el vido creo que es muy gráfico, es que cuando te quedas con la boca abierta sacas el dinero de donde sea, lo que si creo que tendrían que hacer es una campaña de publicidad de las buenas, de lasde acordarse, y no solo en la web, aquí solo estamos 4 aficionados de los que 2 además solo usan productos piratas, me refiero a una campaña en la calle, en la tele, hasta en la radio.


p.d: yo creo que era por el usuario de "mocrosoftespecialistas" vandroy, creo que no estamos incumpliendo nada, es más estamos hablando del juego.
Jur...

Lo que quiero decir es que comparaciones y piques Xbox360-PS3 en el hilo no vienen a cuento, no hacen falta en un hilo oficial... y aún así siguen apareciendo.

Luego hay conflictos, baneos y demás.

Un saludo.
xtreamz escribió:
marvicdigital escribió:Imagen


omfg... Imagen


DE toa la vida LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! me sorprende ke slo se haya dado cuenta una persona! omFg!!
Yo recuerdo las grandes campañas de PS2 y la verdad es que te sacaban los anuncios hasta en la sopa. Creo que en este caso hay material para sacar hasta cereales Killzone.
Ademas, creo que uno de los mensajes publicitarios debería hacer incapié en lo de que 'Si quieres lo mas avanzado tecnologicamente del mercado, comprate una PS3 y Killzone 2'. Se que es sobrada, pero es que tienen material como para sobrarse.
neko966 escribió:video de la build final de killzone..ademas van comentando el video mientras juegan (en ingles)
para descargar en megaupload en hd
http://www.megaupload.com/es/?d=B1B19SK2
salen nuevos escenarios ke yo x lo menos no habia visto..
salu2


impresionante! buf ke ganas de jugarlo! es pura adrenalina! me parece a mi ke mas de una bronca va a caer en casa por tener el volumen del Home cinema a toas hostia, pero merecerá la pena, buf que sí!
ferdy_vk escribió:
neko966 escribió:video de la build final de killzone..ademas van comentando el video mientras juegan (en ingles)
para descargar en megaupload en hd
http://www.megaupload.com/es/?d=B1B19SK2
salen nuevos escenarios ke yo x lo menos no habia visto..
salu2


impresionante! buf ke ganas de jugarlo! es pura adrenalina! me parece a mi ke mas de una bronca va a caer en casa por tener el volumen del Home cinema a toas hostia, pero merecerá la pena, buf que sí!

alguien k lo vea y ke sepa ingles ke nos comente si dicen algo interesante en la entrevista..x cierto tambien esta en ign el video xero solo para insider..
salu2
Yo ya paso de ver mas videos [mad] prefiero kedarme asi el dia 25 [flipa] dios este juego me durara 14 años...con lo mijitas que soy para los detallitos..me parare en cada esquina jijiji [666]

Por cierto NO HAY EDICION COLECCIONISTA.

http://www.videogaming247.com/2009/01/14/no-killzone-2-collectors-edition-says-sony/

Por lo que se ve, se quieren centrar mas en el juego en si, que en pijotadas de ediciones...si, si la uvieran sacado me la uviera comprado..pero chapo por guerrilla de centrarse mas en pulir el juego que en estas pijotadas [beer]
Hace un rato IGN ha colgado en su web información sobre lo que consideran que es lo mejor que ofrece killzone:
http://ps3.ign.com/articles/944/944857p2.html

Para los que preguntaban sobre las clases aquí tienen una imagen muy chula de las dos facciones:
Imagen
En otro orden de cosas buscando cosas de música he encointrado esta web que data el juego (según ellos album) para el 17/02 ni 27 ni 4 ni 25.................. ¿alguien da más?


http://www.en.game-ost.ru/info.php?id=1678


Vamos a tener que estar encima para que no se nos pase el tema de la banda sonora, en alguno de los videos que hemos visto (aquellos de Gamersyde, recuerdas?) la musica era brutal, te metia de lleno en el papel, era todo muy filmico.

Saludos Bekiller!!

La verdad es que estas cosas nos tendrían que preocupar 0, estamos para jugar @.@ Que vendan o no como rosquillas da igual, lo que importa es que hay suficiente gente que quiere este juego como para disfrutarlo entre todos los que jugaremos, no?


Yo era de tu misma opiniom hasta que paso lo de la Dreamcast, por aquella epoca vivia de la limosna paterna y darte cuenta de que la consola se estaba muriendo era sinonimo de quedarme sin jugar, desde ese momento deseo que mis consola sean las mas vendidas XD.
20223 respuestas