robi891 escribió:...
No me parece tan tan tan malo como se le reprocha, despues de haberle echado 2 tardes bastante largas al final esta muy bien, eso si, me sigue pareciendo que el online esta a años luz de otros juegos que no entro a valorar. Quiza el fallo mas grande de este juego sea el apuntado, que se hace muy raro y dificil, finalmente te acostumbras, ya puedo ser medico y tener escopeta y demas
Eso si, todo un acierto lo de poder elegir tipo de partidas, regiones, y demas como en PC de toda la vida.
A ver cuando aprenden los de Halo y sobretodo Cod, que si no tienes conexion ya vas muy jodido y encima no lo han arreglado para el MW2 FFFFUUUUUUU
Usa spoiler!!! Tienes que ir a por los ojos rojos y pasar de Radec, después te enfrentas con él. Y no te queda nada para terminar el juego. Qué nivel de dificultad tienes? Usa spoiler!!!
mikel1 escribió:k rapidez! toy en modo mas facil,soy un poco paquete,sera cuestion de meter horas,mil gracias tio
una pregunta, merece la pena aun este juego? digo que tal es el modo historia o si aun podria iniciarme al online si tiene un nivel muy alto para mi que seria un novato...me encanta el online del MGO creeis que al menos es igual de divertido? dudo entre el Killzone 2 y el Pes 2010 que me aconsejais? Gracias
T90Strike escribió:Hola soy nuevo por aquiuna pregunta, merece la pena aun este juego? digo que tal es el modo historia o si aun podria iniciarme al online si tiene un nivel muy alto para mi que seria un novato...me encanta el online del MGO creeis que al menos es igual de divertido? dudo entre el Killzone 2 y el Pes 2010 que me aconsejais? Gracias
T90Strike escribió:Hola soy nuevo por aquiuna pregunta, merece la pena aun este juego? digo que tal es el modo historia o si aun podria iniciarme al online si tiene un nivel muy alto para mi que seria un novato...me encanta el online del MGO creeis que al menos es igual de divertido? dudo entre el Killzone 2 y el Pes 2010 que me aconsejais? Gracias
metallah!! escribió:Como siempre para gustos tenemos los colores. Lo que tú dices que es el fallo más grande del juego a mí me parece un acierto. El tema está muy discutido ya, pero he intentado jugar al Call of duty 4 después de jugar al Killzone, y te aseguro que el control no me gusta, o mejor dicho no me acostumbro a él, es como "de juguete". Me parece mejor el del Killzone, pero es mi opinión. Seguro que dormilon piensa lo mismo![]()
Lo que sí echo de menos es el tema de las salas por países, que sí que existían en el primer Killzone.
Un saludo.
metallah escribió:De acuerdo con los dos. Lo que quería remarcar es que robi hablaba de que el principal fallo del Killzone es su control, cosa que para mí es una bendición. Él lo ve como un fallo, yo no. De hecho también tengo el Call of duty 4 y por su puesto que le he metido muchas horas. El problema es que al estar acostumbrado al control del Killzone no manejo bien el otro. La sensación para mí es mejor en el Killzone. Evidentemente es falta de costumbre, porque en su día el Call of duty lo manejaba sin problemas, en cambio el Killzone no em costó mucho acostumbrarme. De todas formas, este tema está muy discutido cuando salió el juego.
Sobre el nuevo Call of duty, pues a ver que pasa con su modo online, porque como sea igual de "bueno" que el anterior e Infinity Ward no se ponga las pilas (refiriéndome a organización de servidores y "Anfitriones que se van de la partida" y todas esas cosas), pues voy a pensármelo mucho en comprarlo.
Saludos.
bekiller escribió:Pues cuando además ese Online de COD4 te costaba 5€ al mes en la otra plataforma y además te pasa la navidad sin poder jugar por que esa organización se colapsa ya si que te planteas en comprar un juego muy seriamente.
Menos mal que tenía COD2 que si funcionaba en esas estupendas navidades.
Viva KZ2 y Halo3 los casi-mejores Online de la historia... solo casi.
. Un saludo. Psyker escribió:A mi lo que me gusta del online, es que en una misma partida, tienes todos los modos de juego, sin tener que salirte y entrar a otra de otro modo de juego, no se como seran los COD (no e jugado), pero este me a molado mucho por la variedad de juego que haces en una partida.
Voy a seguir pegando tiros. Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Estaria bien juntarnos los asiduos al hilo y jugar una partida:
Eolianos adictos al hilo de KZ2 vs resto del mundo
Me apunto pero advierto soy malo de cojones![]()
Salu2
Kolmo escribió:¿Cómo se desactiva la opción "ATRAER AUTOMATICAMENTE TODAS LAS BALAS"?...
Es que anoche me desvirgué en online y creo que debía estar activada.![]()
¿No hay ningún clan específico para penosos y patéticos? Es que me gustaría poder dar dos pasos sin que me mataran.
Kolmo escribió:¿Cómo se desactiva la opción "ATRAER AUTOMATICAMENTE TODAS LAS BALAS"?...
Es que anoche me desvirgué en online y creo que debía estar activada.![]()
¿No hay ningún clan específico para penosos y patéticos? Es que me gustaría poder dar dos pasos sin que me mataran.
subsonic escribió:Proxima parada, los 100.000 puntos![]()
Saludos
BoB_PMI escribió:
Y oye, lo de la partidita "asiduos del hilo" vs world estaría muy bien! Yo cuando querais solo teneis que decirlo!
Kolmo escribió:BoB_PMI escribió:
Y oye, lo de la partidita "asiduos del hilo" vs world estaría muy bien! Yo cuando querais solo teneis que decirlo!
+1
(Yo puedo hacer del afroamericano que siempre muere).
mescua escribió:Kolmo escribió:BoB_PMI escribió:
+1
(Yo puedo hacer del afroamericano que siempre muere).
yo podria hacer del amigo ke va a rescatar al afroamericano ke siempre muere tb xD.
. Pero una cosa, con forme subimos de rango en los mapas ¿salen cosas nuevas? Es decir, después de subir a teniente al entrar en una partida de teniente a mayor, salen cajas de munición y ametralladoras fijas, que antes al ser inferior a subteniente no salían.
. Luego hay partidas que mi facción perdemos 6-0 porque no hacen nada, ni llevan el altavoz a su sitio ni nada, se tiran como cabras locas a por el enemigo y aburre bastante así
.Psyker escribió:Ya soy teniente, hay partidas que enganchan bastante. Ya hay gente con lanzacohetes y todo. Pero una cosa, con forme subimos de rango en los mapas ¿salen cosas nuevas? Es decir, después de subir a teniente al entrar en una partida de teniente a mayor, salen cajas de munición y ametralladoras fijas, que antes al ser inferior a subteniente no salían.
Soy paquete, pero lo que me fastidia es cuando tengo una puntuación de mas de 50 que mi facción no gane. Luego hay partidas que mi facción perdemos 6-0 porque no hacen nada, ni llevan el altavoz a su sitio ni nada, se tiran como cabras locas a por el enemigo y aburre bastante así
.
Un saludo.
THumpER escribió:Gente tengo algunas dudillas:
Consegui la habilidad del C4. Veo que es bastante sensible, de tal forma que si petan granadas, misiles por alrededor de donde este colocada la c4, acaba petando tambien.
Si muero, las C4 que haya colocado, tambien desaperecen?
Y alguna manera mas nice de colocarlas? es mejor en el suelo o en la pared?
Ostiaaa putaaa. Casi me deprimo. La fase en la cual te tienes que cargar a un ATAC en lo alto de la academia de Radec, es un reto de lo más dificil. No miento, me mató cerca de 40 veces, y casi me genera una depresión en toda regla.
Las primeras veces, le disparaba directamente. Pero luego me di cuenta que disparando a las baterias de energia, lo dejas inmovil unos segundos, con los cuales aprovechas para lanzarle un cohete, ¡pero es que lo tienes que hacer 4 veces! Cuando me di cuenta que habia un pasillo debajo, protegido, para que no me dieran los misiles, me lo pasé a la segunda. Pero antes de descubrir el "pasillito de la virgen", fue un suplicio. Es que ya me veo incapaz de pasarme el juego, y menos aun, teniendo que matar a Radec, madre mia.
bembas_13 escribió:Tengo algo que decir, y si lo leeis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad:Ostiaaa putaaa. Casi me deprimo. La fase en la cual te tienes que cargar a un ATAC en lo alto de la academia de Radec, es un reto de lo más dificil. No miento, me mató cerca de 40 veces, y casi me genera una depresión en toda regla.
Las primeras veces, le disparaba directamente. Pero luego me di cuenta que disparando a las baterias de energia, lo dejas inmovil unos segundos, con los cuales aprovechas para lanzarle un cohete, ¡pero es que lo tienes que hacer 4 veces! Cuando me di cuenta que habia un pasillo debajo, protegido, para que no me dieran los misiles, me lo pasé a la segunda. Pero antes de descubrir el "pasillito de la virgen", fue un suplicio. Es que ya me veo incapaz de pasarme el juego, y menos aun, teniendo que matar a Radec, madre mia.
Saludos.
. Y bueno, lo del jefe final, no sé hasta qué punto será de dificil, pero he visto algunos videos, y parece ser que es más fácil, o me equivoco??Un pasillo? Me cago en la virgen! Yo me lo pase a la enesima vez y tambien estuve a punto de hacerlo to mierda. Puto ATAC.
El final boss es jodido jodido, mas que el ATAC.
Dios, a mi el ATAC en su día también me destrozó. Me pasó exactamente lo mismo, no sabía que había un tunel, y me mato unas 20 veces, hasta que desesperado miré en youtube y encontré la solución a mis males xD
BoB_PMI escribió:Dios, a mi el ATAC en su día también me destrozó. Me pasó exactamente lo mismo, no sabía que había un tunel, y me mato unas 20 veces, hasta que desesperado miré en youtube y encontré la solución a mis males xD
Por cierto THumpER, una forma muy graciosa de acabar con el objetivo de asesinato es ponerte la aceleración, y que alguien de tu equipo te ponga C4 en la espalda. Y a hacer el kamikaze! xDD
Saludos
Pos el atac me mató solo un par de veces y luego descubri lo del pasillo secreto mas lo de la energia donde se queda pillado xD supongo que tube suerte de descubrirlo rapido
De verdad muere visari? xD es que aún no me lo acabo de creer... O.O yo pensaba que seria un doble o que se escaparia... lo tipico al estilo darth vader o malo de pelicula. Pero cuando veo que muere me quedo LOL y mas aún cuando Sev sale del palacio y ve todaaaa esa flota imperial de Helghast![]()
Tengo ganas de saber por donde iran los tiros en Killzone 3
THumpER escribió:BoB_PMI escribió:Dios, a mi el ATAC en su día también me destrozó. Me pasó exactamente lo mismo, no sabía que había un tunel, y me mato unas 20 veces, hasta que desesperado miré en youtube y encontré la solución a mis males xD
Por cierto THumpER, una forma muy graciosa de acabar con el objetivo de asesinato es ponerte la aceleración, y que alguien de tu equipo te ponga C4 en la espalda. Y a hacer el kamikaze! xDD
Saludos
Jajaja estaria muy interesante hacer eso xDDPos el atac me mató solo un par de veces y luego descubri lo del pasillo secreto mas lo de la energia donde se queda pillado xD supongo que tube suerte de descubrirlo rapido
Spoiler del final:De verdad muere visari? xD es que aún no me lo acabo de creer... O.O yo pensaba que seria un doble o que se escaparia... lo tipico al estilo darth vader o malo de pelicula. Pero cuando veo que muere me quedo LOL y mas aún cuando Sev sale del palacio y ve todaaaa esa flota imperial de Helghast![]()
Tengo ganas de saber por donde iran los tiros en Killzone 3
En la 3ª parte molaria que el ejercito ISA quedara aislado como el VI ejercito de Paulus en la II guerra mundial y se convirtiera en una prueba de supervivencia por romper el cerco y salir de Helghan en pleno caos por la supremacia tras la muerte de Visari...se que suena muy a Stalingrado pero a mi me gustaria, una batalla contra las tropas rivales y contra el clima adverso del planeta
dormilon ZZZZ escribió:THumpER escribió:BoB_PMI escribió:Dios, a mi el ATAC en su día también me destrozó. Me pasó exactamente lo mismo, no sabía que había un tunel, y me mato unas 20 veces, hasta que desesperado miré en youtube y encontré la solución a mis males xD
Saludos
Jajaja estaria muy interesante hacer eso xDDPos el atac me mató solo un par de veces y luego descubri lo del pasillo secreto mas lo de la energia donde se queda pillado xD supongo que tube suerte de descubrirlo rapido
Spoiler del final:De verdad muere visari? xD es que aún no me lo acabo de creer... O.O yo pensaba que seria un doble o que se escaparia... lo tipico al estilo darth vader o malo de pelicula. Pero cuando veo que muere me quedo LOL y mas aún cuando Sev sale del palacio y ve todaaaa esa flota imperial de Helghast![]()
Tengo ganas de saber por donde iran los tiros en Killzone 3En la 3ª parte molaria que el ejercito ISA quedara aislado como el VI ejercito de Paulus en la II guerra mundial y se convirtiera en una prueba de supervivencia por romper el cerco y salir de Helghan en pleno caos por la supremacia tras la muerte de Visari...se que suena muy a Stalingrado pero a mi me gustaria, una batalla contra las tropas rivales y contra el clima adverso del planeta
Y luego en la cuarta parte a por ellos otra vez con todo y Sev a la cabeza.
Jamás me cansaré de Killzone 3, 4, 5, 6