LataCop escribió:Choper escribió:LataCopSi claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...
Creo que nadie te discute que te guste o nó, el tema es que porque a mí no me guste una parte de éste o el entero.. no digo "el juego es una mierda". No lo digo porque un argumento así no tiene credibilidad.
A mi por ejemplo que el GeOW sea en tercera persona no me gusta nada, creo que en primera persona sería uno de mis juegos perfectos. No me gusta por eso, no me gusta nada, pero sé que no es una mierda.
Si te pones a analizar un shooter, hazlo bien y argumentando en condiciones.
A tí no te jode más que a mí jugar a un shooter con pad. Soy fan de los shooters desde wolfestein 3d y jamás he jugado un shooter en consola porque considero que un shooter sin teclado y ratón es mierda. Aun considerando éso, he adquirido KZ 2 porque como shooter es una joya y estoy seguro que aunque me joda al principio el control, me lo pasaré de la hostia. Y repito, a tí no te jode el control más que a mí que llevo toda una vida de shooters en pc.
Lo dicho, nos parece bien que no te guste, pero si no lo argumentas usando un mínimo de lógica ( que no has usado ) pareces el troll de turno sin razón.
Perdona, me la sopla que lleves toda la vida jugando a shooters de PC, tu acaso sabes que edad tengo y que experiencia tengo? Solo decirte que cuando tu usabas pañales yo ya jugaba al Metal Gear de MSX, o al Saboteur de Spectrum. Si MSX, te doy este ejemplo para que intentes imaginar la experiencia que ya tengo y ya son muchas decadas... desde entonces TODAS las consolas han pasado por mis manos y de PC igual, y de estilos de juegos TODOS. Asi que callate la boquita que estas mas guapo...
Resumiendo: A mi KZ2 NO ME GUSTA, por muchos motivos, si a ti tanto te gusta pues compratelo 7 veces. Uno para cada dia de la semana...
Punto y final
Pd: Ya se que muchos saltaran como borregos y daran botes de rabia y se pegaran por las paredes y supongo que empezaran a criticarme. Yo les digo... tranquilidad, menos criticar y mas RESPETAR y DIALOGAR.
Tr0Y escribió:Choper escribió:Bueno para mí has dejado de existir como forero.. por desgracia siempre he visto gente tan maleducada como tú en otros foros pero no esperaba encontrame en ésta alguien que dice ser tan adulto y que carezca de buenas maneras y educación.. que encima habla de respeto y diálogo....
Quedas repotado a los administradores por mi parte.
Bien reportado. Solo hay que ver el historial de sus mensajes para ver que es un alborotador. Una cosa es querer expresar que no te gusta el juego, y otra venir a dar por culo a los que si les gusta. Creo que ha quedado claro que su actitud es mas bien la segunda.
Salu2.Tr0Y

dormilon ZZZZ escribió:Maloy escribió:Pues no demuestras esa "edad" que dices tener, no marees, ya sabemos tu opinión respecto al juego, si no te gusta no entres!!
+1
A otra cosa, ¿la habilidad de acelerar del asaltante no acabo de entender que debo hacer para combinarla con otra habilidad?
Utilizarla sin mas?
Utilizarla y no morir en el intento?
Utilizarla en momentos puntuales??
Salu2

Choper escribió:
Pues mira, esta es la lindeza que una persona te manda al correo para demostrar su bajo CI y su ortografía xD:
A ver si la vé un moderador porque vaya pena de foreros la virgen. No se si debo mandársela a un moderador para que se ría también o que..
marvicdigital escribió:SamxFisher escribió:hombre yo creo, no me pegueis si me ekivoco, k la jugabilidad es el aspecto mas importante de un videojuego, y ese retraso en todos los controles, sumandole la zona muerta demasiado grande y la aceleracion de la vista k parece k lleves un soldao borracho, no ayuda a k la jugabilidad sea buena.
pero oye, k esto no lo digo yo eh! a mi no me pegueis! pegadle a toda la avalancha de gente en el foro oficial, el mismo programador de killzone 2 online ha dicho k intentaran arreglar estos problemas de los controles en la proxima actualizacion, y k porfavor no se peleen xDDDDD id a verlo en killzone.com, en el foro ingles eh, k por el español no se pasa ningun programador.
Es que comentarios como el tuyo, creo, aca no es para pegarte ni nada de eso, es un comentario muy respetable por que es muy personal, es un gusto...lo que pasa es que algunos escriben y critican pero le suman el de "el juego es una mierda", y la forma de decirlo es la que no se comparte, y de ahí las discuciones...
Está claro que KZ 2 no es perfecto, como ya se ha dicho mil millones de veces, pero su personalidad lo hace único.
Para el control puedes configurarlo en Alternativo 2, subirle un poco la velocidad de los ejes X Y, y poner Zoom manual y listo, lo más parecido al COD4....
A mi tampoco me gusta el control que viene por defecto, pero para eso me voy a las opciones y trasteo un poco para poder adaptarme más fácil al control.
También hay que ver que Guerrilla ha querido que este juego sumerja lo más posible al jugador, que sientas eso de verdad, sientas el agobio, la guerra, las explosiones, que notes ese algo que te hace ver que eres tú el que está participando de esas batallas y no el personaje al que controlas; y para producir esa inmersión han hecho muchas variaciones entre esas la del control, por que sientes más pesado al personaje, hasta hay veces que parece que fuera tu peso el que impide moverte más ágil..no se..es que no se como describirlo, pero esa inmersión es creo yo, de las primeras que de verdad lo hacen.
Saludos

SamxFisher escribió:El mismo programador de killzone 2 online ha dicho k intentaran arreglar estos problemas de los controles en la proxima actualizacion, y k porfavor no se peleen xDDDDD id a verlo en killzone.com, en el foro ingles eh, k por el español no se pasa ningun programador.
Guerilla cree que no se necesitan cambios en el control de Killzone 2
y eso que solo llevo 9 horas en el online...
bravo Guerrilla
neocypunk escribió:ViNsEDj escribió:Bueno lo acab de pillar en MM con lo del dia sin iva, y me ha salido por 55, no esta mal, pal que tenga tol mono y lo quiera ya mismo ya sabe xDD
Como os timan con lo del día sin IVA, bajan el 16% despues de haberle subido un 8 la semana antes xD
SamxFisher escribió:se sabe ya para k acciones se usa el sensor de movimiento del sixaxis? alguna accion en online?
Maloy, esto esta pasao ya de moda, esto lo dijeron el mismo dia 25 k salio a la venta el juego, lo se yo pk sigo siempre k funciona el foro oficial de killzone.com en el ingles, ahora han rectificado, kuando vuelva a funcionar, te pongo el link del mismismo encargao programador del online k dice a la gente k no se pelee y k en la proxima actualizacion (ya k la primera fue solo para kitar los bots online) intentaran arreglar lo del retraso en los controles, aceleracion y punto muerto desmesurado.
Maloy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Maloy escribió:Pues no demuestras esa "edad" que dices tener, no marees, ya sabemos tu opinión respecto al juego, si no te gusta no entres!!
+1
A otra cosa, ¿la habilidad de acelerar del asaltante no acabo de entender que debo hacer para combinarla con otra habilidad?
Utilizarla sin mas?
Utilizarla y no morir en el intento?
Utilizarla en momentos puntuales??
Salu2
Estas preguntas son interesantes
Por cierto a que nivel se pueden combinar habilidades??, es decir, ingeniero con médico y esas cosas.
Saludos
SamxFisher escribió:nono, yo digo k el dia 25 dijeron esto mismo k pone en el link ese, de k no haran ningun arreglo en los controles ya k el juego esta como esta i se keda asi, pero ayer, en el foro oficial del juego, el encargao programador online (Killzone 2 online dev senior) al ver el follon k se monta kada dia en el foro oficial de gente k se keja de los controles, dijo k en la proxima actualizacion (dice proxima pk ya sacaron una actualizacion para kitar los bots en online para k la gente no subiera de rango como la espuma con bots faciles online) dijo k en la proxima actualizacion se intentaria arreglar lo de los controles, pero como va kuando kierey ahora no va el foro oficial, la web de killzone.com mp va kasi nunca y no te puedo poner el link
chico_zombye escribió:Has visto jugar alguna vez a alguien que juega a CS DE VERDAD? Porque yo tengo colegas que su PC no lo compraron ellos, lo tienen por como juegan, lo han ganado y esas cosas.
Si nunca has visto a nadie pro o al menos de los mejores de españa jugando en personas Shut UP!
Y si, el CS es el juego en el que mas se demuestra el control sobre un juego, no me gusta ese juego, lo admito, el CS no es un juego que me apasione, pero ese juego tiene el mejor aim de todos los tiempo.
Lewis-Angelo escribió:HxDreaM escribió:neocypunk escribió:
pues cuando me han dado el premio del 1% supongo que tendria el rango de antes del saboteador, pero ahora estoy a 2700 puntos mas o menos
¿en que se basan para dar eso de los porcentajes?, por puntos no es, ¿es por ratio de bajas y muertes?, ¿un todo general a la raiz cuadrada de........?
![]()
![]()
jagito escribió:yo reconozco que el control es pesado pero a mi me pasa al revés que a la gente, mato mas en el killzone que en el call of duty 4, aunque soy malo, en el killzone me hago una media de 13 muertes por partida y a veces veintitantos, y en el call de 8 o 10 no pasaba...
una cosa que no me gusta del juego es que no te dan una mierda de puntos para subir de nivel, hay algun modo de juego como en el cuartel general del call 4 donde subias a buen ritmo?
y se que es mucho pedir, pero si algun pro pone un mini tutorial para el online comentando las clases,las mejores armas, dando consejillos para los patosos como yo seria de agredecer
Gambitt escribió:Gambitt escribió:Yo estoy jugando al Killzone de PS2 que por cierto no lo jugué en su día y lo compré ayer para ir viendo la historia hasta que me llegue el 2, que lo he comprado en la página de el corte inglés porque pone que regalan una camiseta, alguien sabe que camiseta es? y que edición del juego es la que dan?? gracias.
Por cierto una pregunta para los que ya lo teneis, el librito de instrucciones está tan currado como el del uno? que parece un periódico de guerra.
(cuando he cojido un sniper del suelo) aun no tengo el rango.
!
que algun experto lo explique bien porque a mi me han dado con 3600 puntos el del 6%....
¿estais seguros que es por puntuacion? Algun expertooooo que nos aclare esta duda
una cosa que no me gusta del juego es que no te dan una mierda de puntos para subir de nivel, hay algun modo de juego como en el cuartel general del call 4 donde subias a buen ritmo?
homertonto escribió:te lo dan por lo bien que juegues yo soi el 20933 y me an dado el del 3 por ciento
neoryu escribió:Yo lo que no entiendo es pq aveces el ingeniero no puede poner torretas... hay algun tipo de limite por bando del numero de torretas que se pueden poner?
No es que ya tenga todas emplazadas, pq aveces me marca como que puedo poner una y al instante ya no me deja.
TommyEV escribió:4000 puntos y ya cn todas las habilidades -> Solo 6%
ahora a por los trofeos
alvicio escribió:para ke es la actualizacion ke me a saltado hoy??? (desde el viernes no jugaba)
P.D:el online sigue sin llenarme como el de un call of duty
LataCop escribió:Choper escribió:LataCopSi claro majete, me gasto 70 Eurazos y me dedico a criticarlo gratuitamente... Por favor, se un poco mas inteligente, lo mismo que a ti te rechifla el juego, a mi no me gusta y lo digo abiertamente los motivos... su duro y lento control.
Si, ya se que vendreis con la sandez de que si con el tiempo te acostumbras que si patatin que si patatan... eso no me vale.
Yo por suerte, si me compro un juego y no me gusta LO DIGO. No como otra gente que tienen que justificar el gasto y se callan como monas aunque no les guste.
En serio, no tengo nada en contra de vosotros, pero si digo que el juego no me gusta, al menos respetarlo...
Creo que nadie te discute que te guste o nó, el tema es que porque a mí no me guste una parte de éste o el entero.. no digo "el juego es una mierda". No lo digo porque un argumento así no tiene credibilidad.
A mi por ejemplo que el GeOW sea en tercera persona no me gusta nada, creo que en primera persona sería uno de mis juegos perfectos. No me gusta por eso, no me gusta nada, pero sé que no es una mierda.
Si te pones a analizar un shooter, hazlo bien y argumentando en condiciones.
A tí no te jode más que a mí jugar a un shooter con pad. Soy fan de los shooters desde wolfestein 3d y jamás he jugado un shooter en consola porque considero que un shooter sin teclado y ratón es mierda. Aun considerando éso, he adquirido KZ 2 porque como shooter es una joya y estoy seguro que aunque me joda al principio el control, me lo pasaré de la hostia. Y repito, a tí no te jode el control más que a mí que llevo toda una vida de shooters en pc.
Lo dicho, nos parece bien que no te guste, pero si no lo argumentas usando un mínimo de lógica ( que no has usado ) pareces el troll de turno sin razón.
Perdona, me la sopla que lleves toda la vida jugando a shooters de PC, tu acaso sabes que edad tengo y que experiencia tengo? Solo decirte que cuando tu usabas pañales yo ya jugaba al Metal Gear de MSX, o al Saboteur de Spectrum. Si MSX, te doy este ejemplo para que intentes imaginar la experiencia que ya tengo y ya son muchas decadas... desde entonces TODAS las consolas han pasado por mis manos y de PC igual, y de estilos de juegos TODOS. Asi que callate la boquita que estas mas guapo...
Resumiendo: A mi KZ2 NO ME GUSTA, por muchos motivos, si a ti tanto te gusta pues compratelo 7 veces. Uno para cada dia de la semana...
Punto y final
Pd: Ya se que muchos saltaran como borregos y daran botes de rabia y se pegaran por las paredes y supongo que empezaran a criticarme. Yo les digo... tranquilidad, menos criticar y mas RESPETAR y DIALOGAR.
Maloy escribió:alvicio escribió:para ke es la actualizacion ke me a saltado hoy??? (desde el viernes no jugaba)
P.D:el online sigue sin llenarme como el de un call of duty
Quitan el poder jugar con un amigo contra los bots.
Thiros escribió:Me acaba de llegar el juego de game.uk, alguien sabe como poner el audio en español?, los subtitulos si son en español pero el audio no :S
Saludos y gracias
Thiros escribió:Me acaba de llegar el juego de game.uk, alguien sabe como poner el audio en español?, los subtitulos si son en español pero el audio no :S
Saludos y gracias
Estoy en la parte del palacio de visari, que parece una biblioteca, que primero te salen enemigos enfrente y luego detrás mía.
bakalap2 escribió:Thiros escribió:Me acaba de llegar el juego de game.uk, alguien sabe como poner el audio en español?, los subtitulos si son en español pero el audio no :S
Saludos y gracias
A que no has empezado a jugar más allá de la presentación?
esa es la emoción de un juego nuevo xDDDDDMaloy escribió:Chicos algún consejo?Estoy en la parte del palacio de visari, que parece una biblioteca, que primero te salen enemigos enfrente y luego detrás mía.
Saludos