[Hilo Oficial] Killer is Dead (lo nuevo de Suda 51)

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo que espero esque después de este título,que tiene una pintaza, el señor Suda se ponga manos a la obra con un No More Heroes 3.
sagaelx escribió:Yo lo que espero esque después de este título,que tiene una pintaza, el señor Suda se ponga manos a la obra con un No More Heroes 3.


No sé yo si la saga No More Heroes ya habrá muerto... No estaría nada mal, aunque dudo mucho que fuera en la gen actual.

Un saludo
Segun 3DJuegos:

Killer is Dead, llegará a España a lo largo de este verano (entre Agosto y Septiembre suponemos). Y tras el anuncio oficial, se han producido numerosos rumores acerca de cómo llegará a nuestro territorio dicho título.

Para salir de dudas hemos preguntado directamente a la compañía que distribuirá dicho título en nuestro territorio, Koch Media, y nos han confirmado que el juego aparecerá tanto en PS3 como en Xbox 360 con subtítulos en español, pudiendo escoger el lenguaje de los diálogos entre japonés e inglés. Buenas noticias.
De PM! Voces en Japo y sub en español!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
sagaelx escribió:Yo lo que espero esque después de este título,que tiene una pintaza, el señor Suda se ponga manos a la obra con un No More Heroes 3.


No sé yo si la saga No More Heroes ya habrá muerto... No estaría nada mal, aunque dudo mucho que fuera en la gen actual.

Un saludo


Quizás para Wii U, pero vamos, para mi la saga No More Heroes ha sido jodidamente mediocre, y tampoco me han gustado en exceso Shadow of the Damned y Lollipop Chainsaw, aunque si más que el NMH, a ver si este Killer is Dead, que pinta muy bien, vuelve a enamorarme como lo hizo en su dia Killer 7.
Visantico escribió:Joder, estéticamente sí que es una pasada [Alaa!] . Llevo tiempo queriendo probar algún juego de SUDA, pero no encuentro el momento. Es curioso, porque por lo que decís, estos juegos encajan en lo que busco últimamente: juego para desconectar un rato, corto (que no hay mucho tiempo libre) con humor irreverente, pero sin que sea infantiloide.

A ver si me hago el ánimo con este, porque tiene buena pinta. He visto en la primera página que se espera para el 2013, pero de fechas concretas no se sabe nada, verdad?

RepubliKano83 escribió:
Roberdivx escribió:Trailer recién salido del horno

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XAejVR9PSQ


Alguien me podría decir como se llama la canción que acompaña al trailer???
Yo rezo porque se curren un Shadows of Damned 2 ... [tadoramo]


Lo que suena es una versión del último movimiento (no sé el nombre) de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Anton Dvorak

Saludos!


Muchas gracias!!
Un saludo
qué buena pinta tiene...
Madre mia ke pintaza !!!!!!!!!!
A mi ya me lo han vendido pero vamos desde el primer momento, lo espero con ansias tiene una pinta tremenda y la historia pinta muy bien la verdad, tiene pinta de ser JUEGO MITICO...
xXtiburonXx escribió:Nuevo tráiler y 39 nuevas imágenes.

http://www.gamereactor.es/noticias/5362 ... C1rea+151/


Buff que buena pinta tiene, a ver si se parece en diversion por lo menos al Lollipop Chainsaw y Shadows of Damned que me encantaron [inlove] [inlove]
Ese video ya lleva tiempo no?
Suda51 ha comentado que el juego va a tener un modo Gigolo, en el que hacer cosas con feminas ayudara en el juego xDD TELA
Ke ganas de ke sea agosto ya xddd, la verdad ke pinta h genial este juego le tengo muchas ganas, salu2


Ahi esta lo del modo gigolo que comentaba xD DIOS es que va a ser DIOSIL este maldito juego, lo necesito YA!
Madre mía! esto si es un juego y no el gta V. xD Me encanta!
litos001 escribió:Nadie pone el nuevo video tan sublime???

http://www.youtube.com/watch?v=YnNA-rks ... r_embedded

Gracias Litos por el vídeo [beer]

^^
La idea es muy buena pero no se como afectará ese colorido a la hora de jugar y con varios enemigos en pantalla. ... que opináis?
Siempre me llama la atención el diseño que tiene los juegos de Suda 51.

Espero que tenga una jugabilidad excelente ( lo digo ya que en cada juego de Suda casi siempre tiene un pequeño fallo en los controles )

Ese nuevo vídeo se mira genial en todo sentido :O, se agradece.

Saludos.
dvdbcn25 escribió:La idea es muy buena pero no se como afectará ese colorido a la hora de jugar y con varios enemigos en pantalla. ... que opináis?


Dependerá de como se comporte la cámara principalmente...
Tiene una pinta acojonante.......ojalá tenga una jugabilidad buena
dvdbcn25 escribió:La idea es muy buena pero no se como afectará ese colorido a la hora de jugar y con varios enemigos en pantalla. ... que opináis?



Yo creo que se podrá jugar sin problema. Es el estilo de Suda 51.

Le tengo más ganas a este juego que a muchos otros que están por salir incluso de next gen.
litos001 escribió:Nadie pone el nuevo video tan sublime???

http://www.youtube.com/watch?v=YnNA-rks ... r_embedded


DIOS que ORGASMO de video por favor...lo quiero para ya!! sale en agosto en todo el mundo o solo en japon?? porque madre mia...tiene pinta de ser JOYA de juego.
Desvelados los contenidos de las ediciones Limitada y Fan del 'Killer is Dead'

Disponible el 30 de agosto de 2013 para PS3 y Xbox 360

Deep Silver ha anunciado hoy la edición limitada “Fan Edition” del juego de acción “KILLER IS DEAD™”, un título en desarrollo para el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y PlayStation®3 que llegará a Europa el 30 de agosto de este año.

La “Fan Edition” -que así se llamará- incluirá los siguientes objetos en una exclusiva caja:

  • El “Smooth Operator Pack”, que contiene cuatro objetos descargables:

      + misión adicional: Episodio 51 – El hombre que robaba sangre.
      + Gafas de gigoló: Mondo Zappa recibirá unas gafas especiales que le otorgan visión de rayos X y gracias a las cuales podrá disfrutar aún más de las bellezas que se encontrará en el modo Gigoló.
      + Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló.
      + Un objeto todavía por anunciar, que será perfecto para el verano.
  • Un póster que muestra el apartado visual único del que hace gala el juego.
  • La banda sonora completa de Akira Yamaoka en CD.
  • Un libro de arte a todo color.

Y por si esto fuese poco, Deep Silver ofrecerá también una edición limitada del juego que contendrá todo el contenido descargable del "Smooth Operator Pack" sin coste adicional.

Imagen


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/134804-d ... cwbHPkqzTp
Me da que se viene para casa esa edicion pero del tiron...
Seguramente yo también la pille pero cuando baje de precio.
Yo ya me la he reservado en game y tiene pinta que la cosa va estar bastante limitada porque este tipo de juegos no es que se distribuya a tope, yo me reservé la fan edition [sonrisa]
Joder, a mi me da un miedo pillarlo. El Lollipop a mi me pareció malo; en cambio Shadow of the Damned (no sé hasta que punto estaba involucrado Suda51) me parece muy divertido. Creo que estoy con Litos en pillarlo cuando baje ¿Lo malo? Es que normalmente el numero de unidades que le editan a Grasshopper es poco; incluso SotD editado por EA tuvo una distribución (EN ESPAÑA) que se quedó corta.

Kai
me gustaría pillar la fan edition...pero no sé si jugarmela a ver si baja...no me gustaria quedarme sin ella :(
Pues me ponéis ahora a mi también en duda con lo de las unidades porque me gustaría tener esta edición... ufff y pelas no tengo para comprar juegos de salida.
Me pasa exactamente lo mismo que a litos...me esperare a ver si pillo por amazon o zavvi la semana antes de salida la fan edition a precio algo mas barato...sino pues me tocara fastidiarme o atracar a alguien xDD porque LA QUIERO xD
Nos estamos pinchando entre todos... yo no sé que hacer ahora tampoco! Creo que lo reservaré en el Game y hacer Click y Recoger una y otra vez hasta que tenga pasta porque duran cada uno 4 días.

Kai
pasnake escribió:saldra en español?


Voces en japones e ingles subtitulos en español. En los juegos de Suda51 suele ser voces en ingles y subs en español, Shadows Of The Damned y Lollipop Chainsaw son asi, este ademas incluye la opcion de poder poner el audio en japones para que sea todavia una experiencia mas friki :D
Buenas ha salido la versión Jap del juego y la he estado probando un rato tiene los textos en inglés y se puede poner las voces en japonés o en inglés.

El juego es una flipada de las buenas XD el estilo artistico mola bastante y desde luego me esta pareciendo bastante original.

Las misiones se dividen en varios tipos, las de la historia principal, las de citas con chicas y luego hay unos challenges que te sirven para ganar dinero y puedes repetir las veces que quieras.

Las citas con chicas son graciosas tienes que mirarles sus partes atractivas para que vaya subiendo una barrita y poder ligartelas dandoles un regalo XD

No se si la mecanica siempre es la misma con todas las chicas, los regalos valen dinero y cuando compras uno sube de precio, imagino que según la chica le gustara mas o menos cada cosa y luego cuando te ligas a una chica te dan objetos a mi la primera me ha dado un arma secundaria.

El combate pues lo tipico de este tipo de juegos boton para atacar, defenderte, romper la defensa, también puedes hacer esquives, ataques especiales, usar el arma secundaria, etc

De momento he jugado las misiones primeras que son a modo tutorial pero pinta bastante bien.
[Barcha] escribió:Buenas ha salido la versión Jap del juego y la he estado probando un rato tiene los textos en inglés y se puede poner las voces en japonés o en inglés.

El juego es una flipada de las buenas XD el estilo artistico mola bastante y desde luego me esta pareciendo bastante original.

Las misiones se dividen en varios tipos, las de la historia principal, las de citas con chicas y luego hay unos challenges que te sirven para ganar dinero y puedes repetir las veces que quieras.

Las citas con chicas son graciosas tienes que mirarles sus partes atractivas para que vaya subiendo una barrita y poder ligartelas dandoles un regalo XD

No se si la mecanica siempre es la misma con todas las chicas, los regalos valen dinero y cuando compras uno sube de precio, imagino que según la chica le gustara mas o menos cada cosa y luego cuando te ligas a una chica te dan objetos a mi la primera me ha dado un arma secundaria.

El combate pues lo tipico de este tipo de juegos boton para atacar, defenderte, romper la defensa, también puedes hacer esquives, ataques especiales, usar el arma secundaria, etc

De momento he jugado las misiones primeras que son a modo tutorial pero pinta bastante bien.


Gracias por el aporte, ya nos iras contando más, la verdad ke este juego promete mi única duda es si tanto colorido tan vivo puede afectar en la jugabilidad cuando tienes varios enemigos en pantalla salu2
Gracias por la mini-review Barcha.

A medida que vayas avanzando a ver si nos vas contando más cosillas. :)
No el tema de los colores del juego no es problema se juega perfectamente.

Eso si el juego tiene vsync creo que se llama asi en la parte superior hay como rayas horizontales y pequeños parpadeos, no se si esto en la versión PAL estara corregido o seguira, a mi personalmente no me resulta muy molesto pero a veces se nota.


Sobre el juego los escenarios donde transcurren las misiones molan son muy originales y los bosses también, diseños muy currados, en la misión 4 la misión es en
la cara oscura de la luna


Aunque he llegado al segundo boss y lo he tenido que dejar [+risas] no tengo cojones a superar un qte de pulsar un botón y me dolian ya hasta los dedos luego seguiré pero era desesperante XD

Si teneis alguna pregunta y os puedo contestar ya sabeis.
Por lo que leo y como pensaba sera muy NMH con el extra de las citas. Por mi parte adjudicado, aunque no se donde reservar la edición especial. ¿En algún sitio regalan algo por reservar?
[Barcha] escribió:
Eso si el juego tiene vsync creo que se llama asi en la parte superior hay como rayas horizontales y pequeños parpadeos, no se si esto en la versión PAL estara corregido o seguira, a mi personalmente no me resulta muy molesto pero a veces se nota.


Eso es "screen tearing" y se produce precisamente por la ausencia de vsync o sincronización vertical.
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:
Eso si el juego tiene vsync creo que se llama asi en la parte superior hay como rayas horizontales y pequeños parpadeos, no se si esto en la versión PAL estara corregido o seguira, a mi personalmente no me resulta muy molesto pero a veces se nota.


Eso es "screen tearing" y se produce precisamente por la ausencia de vsync o sincronización vertical.


Gracias por la aclaración ;)
Colaboración de Juliet:

Imagen
yeaah!! jejeje

Y aquí, 8 minutos del juego donde sale también la susodicha: http://www.vandal.net/noticia/135064076 ... o-trailer/
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5