Hilo oficial Kdds PvP GW!!

Haber si alguien sabe que es lo que me pasa con el vent. Pongo fotos:

Imagen

Imagen

Salu2.

PD: Paint FTW
http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=12267

Haz lo de aqui desde el paso numero 3 y con el sevidor de aqui :P. Seguro que te funciona, fijate hasta yo lo he hecho XD.
Joder tío, no consigo que me valla.

Dime tu lo que tengo que hacer desde 0, como si no lo tubiese instalado y a ver si me tira.

Salu2 y Gracias.
Mira el setup pero t recomiendo q le preguntes al letros q es todo un pro en esto, si no es por el aun no e puesto el micro en funcionamiento.
a lume no se lo arregle, simplemente te turture para k arreglara el solito el micro ejejje, salia i entrava de la ciudad pa hacer la mision i no le pillava hasta que no arreglase el micro, despues le enseñe como funciona el farmeo y ahora ya es todo un hombrecito, puede ir solo por la vida :)

Tal como veo las fotos parece que esta todo correcto, como no sea que no tengas el puerto habierto en el router, i no se como funciona eso, pero es una idea.

Saludos!
Pues no se que puede ser.

Bueno, a lo que venía, estoy pensando en hacer una kedd este viernes de algo, proponed vosotros ¿no?.

Yo me apunto a lo que sea, pero tenéis que ir alisándolo.

También propongo si nadie propone nada hacer la de Blanced Presion (Puesta más arriba), pero hay que avisar de que va cada uno. Si yo voy os imagináis de que voy no???? De paragon, has acertado!XDXD
Tengo habilidades para ir de ele de calores o cualquiera de las 3 de monk.

Bye2!!
Yo ya sabéis que puedo ir de lo que sea, pero que de Monk cómo qué paso, así que metedme de Gr o de Ele, cómo queráis ^^

Por cierto, a qué hora hacéis las quedadas de PvP? porqué a las 9 de la noche, lo siento muchísimo, pero a mi me va fatal, así que si es a esta hora, no vendría. Este viernes trabajaré hasta las 10 de la noche, así que entre una cosa y la otra, hasta las 23:30 nada. Y bueno, si vais sin mi, mucha suerte ^^


Salu2


P..- La Balanced no es algo complicada?
Yo tengo la build completa de uno de los monjes, pero preferíría ir de otra cosa, tendré que hechar un ojo a las skills que tengo, tengo que desbloquear mucho XD.

También se puede ir al 12 o a las arenas por equipo, la build de gu/p estaba bastante bien.

salu2
Bueno, a mi unas arenas la verdad que me apetecen mucho.

Si se hiciese Balanced, tendríamos:

-Jaxd-------Paragon
-Tensing---Monje (Al no ser que se encuentre a otro, ya que de monje es de los más dificil de encontrar)
-Pucka-----Ele O Gr
-Zafer------Monk
Refloto el hilo para que propongáis algo para hacer estas Navidades.

Salu2.
KDDA ASCENSO Miercoles 23h

Pues como la vez anterior se apuntaron pocas personas, vamos a hacer algo dependiendo de los pj que podamos llevar. Poned los pj que podéis llevar y ya ponemos la build de equipo


Gente que se apunta
[list=1]
[*]Zafer
[*]Jaxd
[/list=1]



Bye2!!
Yo a esa no me apunto que tengo cena familiar. Y el 25 tampoco. Pero os deseo suerte.

Salu2.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me he confundido con el día XD, dejemoslo en Miercoles XD.


Bye2!!
Ese día fijo que me apunto.

Salu2.
64 respuestas
1, 2