[Hilo Oficial] KCHOs

Coño drenkerrrrrrrrr [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya estabas tardando!!
Drenker!! Bienvenido tio!!!! Claro que puedes apuntarte! Y trankilo q por muy malo q seas, hemisferio es peor q tu fijo! [poraki] [poraki] [poraki]

horfanato escribió:Blaky como has puesto esa imagen en tu firma,a mi no me deja,utilizas algun script??


EEEHhhh... mmmmhhhh..... uuuffff.... aahh...... VIKTOR, ayuda!!!!
creo q si.....
Señores, quien estara por Helghan sobre las 19:00 aprox?
Blaky1982 escribió:Drenker!! Bienvenido tio!!!! Claro que puedes apuntarte! Y trankilo q por muy malo q seas, hemisferio es peor q tu fijo! [poraki] [poraki] [poraki]

horfanato escribió:Blaky como has puesto esa imagen en tu firma,a mi no me deja,utilizas algun script??


EEEHhhh... mmmmhhhh..... uuuffff.... aahh...... VIKTOR, ayuda!!!!
creo q si.....


Venga victoria dime lo de la firma, y Drenker bienvenido XD,admito que soy pakete en el KZ2 de momento...

PD:Dartacan yo casi seguro que estare
Blaky1982 escribió:Drenker!! Bienvenido tio!!!! Claro que puedes apuntarte! Y trankilo q por muy malo q seas, hemisferio es peor q tu fijo! [poraki] [poraki] [poraki]



xDDD, muy malo no soy, si he conseguido lo del 1% sin trampas ( [poraki] [poraki] [poraki] ) será por algo ^^

Edito: Mis horarios hasta junio son muy limitados por culpa de los estudios... Aunque siempre estoy los viernes y sábados y algunas veces los domingos...
por partes....

Drenker lo has conseguido pq una semana estuviste pegado a la play a todas las horas k me conectaba!!!!!!!!!!!! jajaja piko i pala piko y pala!!

dartacan XD, yo hoy hasta por la noxe no creo que juegue... a ver si te apuntas hoy!! (tu iwual drenker!!)

emirato, ablamos por MP de la fir....

blaky ya tengo el alone ueeeeee

A TODOS [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:dartacan XD, yo hoy hasta por la noxe no creo que juegue... a ver si te apuntas hoy!! (tu iwual drenker!!)


Si me veis en una partida y hay sitio entrad...que tengo C4 para todos.
Si estoy en una que se llame EOLG VS WORLD o parecida entrad que fijo que hay sitio.
Pues esta noche nos vemos todos por Helghan!!!!

Drenker, te invito a unirte a nuestro humilde y cachondo clan, ok?

A ver si te vemos alguna noche, y sino pues el finde!

VKR! Ya tienes el Alone? Ole! Ahora no te pongas a viciar, eh???? Esperate al finde q te piras! Aunq yo le hago eso a mi madre y me mata! Me refiera a ir a pasar un finde con ella pq hace tiempo q no la veo y me llevo la ps3 con el objetivo de conseguir el platino de un juego... jajajaja... pobre madre!!!!

EDITO: Drenker, 1% sin trampas = elputoamo, no????
pateras maxo te digo k le agas fotos a los cascos y le sakas una a los cascos y 20 a tus juegos1!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] q pedaso mamon!!!!!!!!!

por cierto...

Imagen

normal que tengas tantos trofeos copón!!!!!!!!!!!

a ver si te enrollas y empiezas a prestarnos algunos tio!!!

PD: blaky el alone no me esta gustando muxo pero macho 11 trofeos en 20minutos XD
El Alone es una maquina de trofeos XD ,ab si me pasas lo de la firma por mp victoria
Vaya tela! 11 trofeos ya????

Joder sale a cuenta jugar un par de horitas, no??? De q va el juego?

Me piro señores! Voy a hacer de canguro de mi agüela unas horitas y hoy dan el Barça-Sevilla por la TV, asi que supongo que me conectaré cuando acabe...

Nos vemos luego!
V1KToR escribió:20.......... [360º]



20 trofeos ya???? joder... q poco mérito, no? jajaja...

Por cierto, sacado del hilo oficial Ghostbusters:

Como ya he repetido en alguna ocasión por el hilo, en IGN están haciendo una brutal cobertura al lanzamiento de Ghostbusters con información en exclusiva casi semanal.

Esta vez han preparado un pequeño resumen de 5 defectos por pulir que están presentes en la versión Beta del juego y que deberían corregirse para la versión final.

Son los siguientes (hago más que una traducción, una interpretación - odio las traducciones literales):

1) Apuntar y giros rápidos:

Aunque como norma general el sistema de apuntado funciona correctamente, en ocasiones en ciertos momentos no es tan predictivo ni intuitivo como debiera.

Por otro lado, el juego carece de un sistema de "giro rápido" que permita dar la vuelta al personaje rápidamente, estilo Resident Evil, y que sería de gran utilidad durante los combates, ya que los fantasmas girarán a gran velocidad a nuestro alrededor.

2) In-game vs. escenas CG:

Los gráficos in-game son de una gran resolución, muy claros y pulidos, sin embargo las cut-scenes pierden calidad y muestran una excesiva pixelación y suciedad respecto al juego (completamente lo contrario a lo habitual).

Es de suponer que en la fase beta estos detalles no se han pulido aún y mejorarán en el juego Gold.

2) Ausencia de campaña cooperativa:

Este puede ser el gran punto negro de este juego.

Está confirmada la existencia de modos cooperativos online, pero no de una campaña cooperativa. Si hay un juego que pide a gritos este modo es Ghostbusters.

Es imperdonable.

Esperemos que finalmente sea incluído y forme parte del contenido descargable (Un robo, pero al menos ser haría posible).

4) Caminos o waypoints y mapas:

Algunos escenarios de Ghostbusters tienen un mapeado complejo y no lineal. Seremos guiados por la IA que nos acompañará en todo momento, pero si nos despistamos cazando fantasmas, podemos perderle la pista.

Sería necesaria la aplicación de un mapa in-game para saber dónde ubicarnos en todo momento.

5) Voces repetitivas:

La versión beta cuenta con un número de frases más limitado del que sería deseable. Sin embargo, es posible que el trabajo de doblaje no haya finalizado aún, o simplemente, que el banco de frases, no se haya insertado en esta fase de desarrollo por completo.



En definitiva, 5 detalles/defectos que presenta el juego en la actual fase de desarrollo. Algunos son salvables y a buen seguro que se corrigen en las próximas semanas, otros, como la campaña cooperativa, son mucho más difíciles de hacer realidad al salir el juego en junio.

En cualquier caso, el juego sigue teniendo una pinta brutal y si estos son sus fallos, tampoco es para tirarse por una ventana, desgraciadamente, todos los juegos tienen sus cosas.

Atari, por favor, campaña cooperativa.
Jajajja ya no tiene campaña cooperativa [qmparto] [qmparto] ,ya os he dicho que va a ser talegero...
Anoche al final solo jugamos dartacan y yo!!! el emigrante estaba en una partida de mierdecillas limpiadores de WC a la que no podía entrar dado mi elevado rango [fumando] [fumando] y el marranaky ni se conecto. Imagino que la cosa se alargaría despues del futbol.

La actualización del K2 trae nuevos rangos!! me ha gustado mucho que los inluyan!! No veas si me quedan puntos (4000 y pico) para el próximo nivel!!! Además la actualización ha instalado 14 trofeos de bronce referentes al DLC que saldrá el dia 30 (se veen los 14 muy muy faciles de sacar).


Por otra parte, ayer, jugando unas 3 horas me saqué....

- 22 trofeos del alone XD (1 de plata, el resto de bronce)
- 2 trofeos del Kaka2 online (referentes a medallas y otro por ganar 50 partidas online XD)
- 2 trofeos del outrun (como me esta empezando a molar!!)

Ayer tenia 390 en total y hoy veo que me he juntado con 416, flipa! [plas] [plas] [plas]

weno, despertad cabrones despertad!
V1KToR escribió:Anoche al final solo jugamos dartacan y yo!!! el emigrante estaba en una partida de mierdecillas limpiadores de WC a la que no podía entrar dado mi elevado rango [fumando] [fumando] y el marranaky ni se conecto. Imagino que la cosa se alargaría despues del futbol.

La actualización del K2 trae nuevos rangos!! me ha gustado mucho que los inluyan!! No veas si me quedan puntos (4000 y pico) para el próximo nivel!!! Además la actualización ha instalado 14 trofeos de bronce referentes al DLC que saldrá el dia 30 (se veen los 14 muy muy faciles de sacar).


Por otra parte, ayer, jugando unas 3 horas me saqué....

- 22 trofeos del alone XD (1 de plata, el resto de bronce)
- 2 trofeos del Kaka2 online (referentes a medallas y otro por ganar 50 partidas online XD)
- 2 trofeos del outrun (como me esta empezando a molar!!)
.
Ayer tenia 390 en total y hoy veo que me he juntado con 416, flipa! [plas] [plas] [plas]

weno, despertad cabrones despertad!


Buenos días nenazas!

No me acordaba, pero ni novia está de vacacioens unos días y claro, la cabrona se va a dormir más tarde q yo! Y cualquiera le dice que por la noche no puede ver la TV pq estoy yo jugando a la ps3.... Así que incluso kizá hoy tampoco puedo conectarme por la noche....
Anque supongo q sobre las 19:00 si q me conectaré un ratillo fijo!

A que está wapo el outrun??? A mi me encanta tio! Esto le petamos fijo!!!

Y respecto al KKZ2 me aprece fantástico que pongan más rangos, pq el rango máximo de general se consigue bastante rápido.... Tengo ganas de verlos!

Deja de ganas medallas tio! Q en un par de meses superarás a al hemisferio!!!!
joder por lo visto del segundo al tercer rango les separa 90.000 puntos!! :O :O :O :O :O :O aunque lo mismo es que lo he entendido mal...

PD: Valiente calzonazos XD
V1KToR escribió:joder por lo visto del segundo al tercer rango les separa 90.000 puntos!! :O :O :O :O :O :O aunque lo mismo es que lo he entendido mal...

PD: Valiente calzonazos XD


Jajajaja, me gustaría ver que haces tu si solo hubiera un TV en tu casa y tu novia, para dos días q tiene de vacaciones kiere ver la TV por la noche...

90.000 puntos??????????????? eso son muuucho puntos tio? Stas seguro??? joder... Bueno, con paciencia, no???

Q rancio el horfanato, no? No tenía huevos de jugar con vosotros??? Q gay....
jajaja orfanato!! que wena cojones !!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues no jugó no. El notas estaba en una partida de pringados reunidos cagaos de miedo. Hay en su rinconcito virtual para limpiadores de WC jajajaja

Lo reconozco, tendria movida en mi casa con solo una tele. Pero tio por 150 te pillas un monitor de 22 en condiciones y con hdmi full-hd!! yo lo tenia más claro que el agua [toctoc]

hoy toka reunión a las 10.00 ... [reojillo]
V1KToR escribió:jajaja orfanato!! que wena cojones !!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues no jugó no. El notas estaba en una partida de pringados reunidos cagaos de miedo. Hay en su rinconcito virtual para limpiadores de WC jajajaja

Lo reconozco, tendria movida en mi casa con solo una tele. Pero tio por 150 te pillas un monitor de 22 en condiciones y con hdmi full-hd!! yo lo tenia más claro que el agua [toctoc]

hoy toka reunión a las 10.00 ... [reojillo]


Si, si, si soluciones hay muchas, el problema es que si vieras mi casa, entenderías perfectamente q no hay sitio para otra TV.... aun tengo suerte q mi novia se pire a dormir cada día a las 23:00 y q por las tardes esté estudiando o leyendo libros...

Por cierto, por si no lo sabeis, hoy es un dia muy wapo en Cataluña! Hoy es Sant Jordi, la tradición es que los hombres regalan rosas a las mujeres y las mujeres libros a los hombres.... Las calles se llenan de "paraditas" donde venden rosas y todas las librerias sacan su material a la calle.... es un dia muy wapo para pasear con la parienta!!!!
jajaja, valiente mariconaada [poraki] [poraki] [poraki]


dile a la parienta que se deje de libros y te regale otro juego de la PS3 XD o en su defecto una guia oficial del falete jajajajaja
V1KToR escribió:jajaja, valiente mariconaada [poraki] [poraki] [poraki]


dile a la parienta que se deje de libros y te regale otro juego de la PS3 XD o en su defecto una guia oficial del falete jajajajaja



jajajaja, eso seria maravilloso! lástima que mi novia no tiene ni puta idea de juegos... ni ganas q tiene! se desentiende totalmente del tema... caerá algun libro sobre cultivo de interior, me juego lo q kieras! jajaja
V1KToR escribió:jajaja orfanato!! que wena cojones !!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues no jugó no. El notas estaba en una partida de pringados reunidos cagaos de miedo. Hay en su rinconcito virtual para limpiadores de WC jajajaja

Lo reconozco, tendria movida en mi casa con solo una tele. Pero tio por 150 te pillas un monitor de 22 en condiciones y con hdmi full-hd!! yo lo tenia más claro que el agua [toctoc]

hoy toka reunión a las 10.00 ... [reojillo]



Buenos dias mariconas!! Jajajjaa no seas mentiroso Victoria,que lo unico que me dijiste fue"entra" ,estaba jugando una partida por el final y no me iba a salir sin ganar nada de experiencia,despues le di a entrar en tu partida y estabas en un 8 vs 8 y la sala llena.


PD: que coño te pasaba ayer VKR,te coenctabas y desconectabas cada 2 minutos...
hombreee ya amanecio la criaturaaaaaaaaaa!! jajajaja

yo intente meterme en tu partida pero estaba restringida a rangos mierdas y no me dejó. Por eso te dije que entraráss en la mia. Podias haberme dixo de ir a otra.... snif snif olia a mierda, te habias cagao de miedo?? [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:hombreee ya amanecio la criaturaaaaaaaaaa!! jajajaja

yo intente meterme en tu partida pero estaba restringida a rangos mierdas y no me dejó. Por eso te dije que entraráss en la mia. Podias haberme dixo de ir a otra.... snif snif olia a mierda, te habias cagao de miedo?? [poraki] [poraki] [poraki]



Jajajaja tranquilo que las restrinciones de rango van a durar poco..haber si jugamos entre nosotros mas que se coje mas experiencia XD


PD:Blaky tu donde te metiste?? Que hay que jugar al online del Killzone no del Imagina ser Veterinaria...
Emirgaster escribió:
PD:Blaky tu donde te metiste?? Que hay que jugar al online del Killzone no del Imagina ser Veterinaria...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

tiene cojones emigrante, encima que llegas tarde y no eres ni para leerte los últimos post!! perrrraaaaaaaaaaaaaaa
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:
PD:Blaky tu donde te metiste?? Que hay que jugar al online del Killzone no del Imagina ser Veterinaria...



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

tiene cojones emigrante, encima que llegas tarde y no eres ni para leerte los últimos post!! perrrraaaaaaaaaaaaaaa


leer lo de ustedes 2?? Paso del tema XD ,por cierto esta tarde podreis jugar?? Es que yo a partir de esta tarde/noche hasta el dia 3 casi ni encendere la ps3..debido a que es la Feria de Abril de Sevilla y mis amigos que estudian en sevilla se vienen esa semana entera aqui a Cadiz,asi que me conectare poquisimo..
VKR escribió:snif snif olia a mierda, te habias cagao de miedo??


si, si, desde Barcelona se notaba la peste! Me imaginé que era del sr. orfanato..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Pues supongo q a partir de las 7 un ratillo si q me conectaré....
yo esta tarde estaré un rato ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo sé XD La semana que viene tengo dos dias de fiesta y el resto de días tengo horario de 9:00 a 14:00 por la feria ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! además el viernes que viene piro a Roma!!! semana grande la que viene!!!!!!!!


PD: Tenemos pendiente un outrun online y una carrera en paradise!!!!
V1KToR escribió:yo esta tarde estaré un rato ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo sé XD La semana que viene tengo dos dias de fiesta y el resto de días tengo horario de 9:00 a 14:00 por la feria ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! además el viernes que viene piro a Roma!!! semana grande la que viene!!!!!!!!


PD: Tenemos pendiente un outrun online y una carrera en paradise!!!!


Jajaja para los que estan en Sevilla,la semana que vienes es gloria.A mi me toca una semana entera de fiesta xD
Me costo anoche juntar puntitos en el mercado del Salami del Killzone, pero acabe por encima de Victor.
Estaba la novia dando por saco todo el rato por que no le iba el portatil y no podia concentrarme en jugar...al final la mande al carajo, me puse los auriculares y pegue la cara al 22" ( si, ya puedo conmutar entre tele y monitor) y entonces la cosa mejoro.
O sea q la semana q viene no se os va a ver el pelo a ninguno, no????
Blaky1982 escribió:O sea q la semana q viene no se os va a ver el pelo a ninguno, no????


Creo que solo le veras el pelo a dartacan,tranquilo blaky va a ser solo una semana no te pongas melancolico XD ,a la vuelta a por el 1%!!
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:O sea q la semana q viene no se os va a ver el pelo a ninguno, no????


Creo que solo le veras el pelo a dartacan,tranquilo blaky va a ser solo una semana no te pongas melancolico XD ,a la vuelta a por el 1%!!


Sniff, sniffff.... os echaré de menos....

PD: oohhh... q firma tan bonita..... jajajaa
Bueno... en las partidas donde yo este siempre tienes cabida.
Astracan916 escribió:Bueno... en las partidas donde yo este siempre tienes cabida.


pues ya me meteré! muchas gracias!

PD: Este finde creo que me voy a lkilar el Mega Drive Ultimate Collection, q me hace ilusión rememorar viejos tiempos y dicen que es muuuuuuuuuuuuuuuy fácil sacarse el platino!
Astracan916 escribió:Sois Trofeadictos.


Jajaja si que lo son,reconozco que yo si el juego tiene trofeos voy a por el platino,pero estos dos solo buscan los juegos que se saquen los trofeos pronto...da igual lo malo que sea el juego...
Les daba yo metadona de Transbot....
El puto juego de Master System que no tenia fin, me pase 15 horas seguidas matando bichitos con la mierda de Valkiria esa, para darme cuenta que ese juego en un bucle y no tiene final.
Astracan916 escribió:Sois Trofeadictos.


En el hilo q ha creado calita sobre el Mega Drive Ultimate Collection, hay un post suyo que describe perfectamente la obsesión de la gente por los trofeos:

"Lo de los trofeos es una enfermedad que solamente tiene una cura.... conseguir más!"

Tu puedes pasarte un juego o no, mejor o peor, pero los trofeos son unos objetivos con los que obtienes una recompensa con conseguirlos todos, y es una recomensa pública y acumulativa, por lo que enseguida t puedes picar con tus colegas para ver quien cosigue más.

Es como.... si juegas al Burnout Paradise y estableces un récord de tiempo en una calle, pues la gente que tambien juga y tienes como amigos intentan batirla para establecer la mejor marca.

Pues es lo mismo.... Es un complemento muy atractivo de los juegos!

PD: orfanato, eso no es cierto, yo aun no he jugadoa ningún juego q no me guste solo por los trofeos, es más, tengo muchos juegos con trofeos y no juego pq no me gustan....
Blaky1982 escribió:O sea q la semana q viene no se os va a ver el pelo a ninguno, no????


yo de lunes a jueves por la noche estaré igual que siempre o incluso más activo ya que curro menos y jugaré más online, luego os dare caña en el foro!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [poraki] [poraki]

Blaky1982 escribió:PD: Este finde creo que me voy a lkilar el Mega Drive Ultimate Collection, q me hace ilusión rememorar viejos tiempos y dicen que es muuuuuuuuuuuuuuuy fácil sacarse el platino!


joooder!! un mes y pico esperando el kaka2 y aora te alkilas el de megadrive?? [qmparto] [qmparto]


Blaky1982 escribió:PD: orfanato, eso no es cierto, yo aun no he jugadoa ningún juego q no me guste solo por los trofeos, es más, tengo muchos juegos con trofeos y no juego pq no me gustan....


+1!! de exo el gta 4 fue el primero que tuve y nada de trofeos xq no me hace muxa gracia el juego. Me gustan los trofeos xq hacen k exprimas muxo cada juego pero lo más importante es que me guste el juego!!

PD: La reunión bien XD
Capullete! es que el de Mega Drive me pica el gusanillo tio! Me apetece jugar al Sonic otra vez, y al Golden Axe!

El KKZ2 lo tengo para las noches con vosotros, el falete para mis tardes de soledad y como este finde no estareis muy disponibles pues... a ver si me saco el platino! hay gente q se lo ha sacado en 2 días!!!!

A ver lo q me saco yo en un finde!

PD: Me gustaría ver una de estas reuniones tuyas.... jajajaja... todos hablando de códigos raros... es un lenguaje diferente al resto de la humanidad....

EDITO: Os habeis kedao q orfanato es el número 753 mundial en trofeos???? no está nada mal, no???
Blaky1982 escribió:Capullete! es que el de Mega Drive me pica el gusanillo tio! Me apetece jugar al Sonic otra vez, y al Golden Axe!

El KKZ2 lo tengo para las noches con vosotros, el falete para mis tardes de soledad y como este finde no estareis muy disponibles pues... a ver si me saco el platino! hay gente q se lo ha sacado en 2 días!!!!

A ver lo q me saco yo en un finde!

PD: Me gustaría ver una de estas reuniones tuyas.... jajajaja... todos hablando de códigos raros... es un lenguaje diferente al resto de la humanidad....


el miquix creo que tieene el de megadrive a la venta (tb el se sako el platino)

en algun momento te tokara darle caña al offline del kaka2 (que a mi me encantó la verdad!). Que rabia no poder conectarme este finde! aprovecharé para darle caña al alone y al uncharted con tu cuenta :) (como va el NHL :P)

Mis reuniones, jajaja que te krees k nos ponemos a ver codigo? que panoli [plas] Es más bien de decisiones técnicas en cuanto a viabilidad técnica de un proyecto, modificaciones, cambios, estudios de versión y demás... tendrás que empaparte de ingeniería del software para venirte a una [rtfm]

En roma no estarán los juegos más baratos que aqui no¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sip, tengo pendiente el offline, pero no tengo prisa, aun me keda mucho por conseguir... Cuando tengamos todos el 1% y tengas el platino y dejeis de banda el KKz2, yo continuaré mis batallitas en offline!

Antes le he mando un privado a mikix a ver si valia la pena... me ha dicho q no mucho, pero me hace ilusión probarlo! Lo alkilaré a ver q tal es...

Y en estas reuniones la gente confia en tu criterio???? jajaja

Tendría que haber grabado en mp3 y ponerlo en una de tus reuniones tus gemidos/alaridos el día del captrura la bandera en Sandtorm cuando yo llevaba el fury y nos ibamos pa nuestra base contigo enganchado....
"venga, venga, venga, dale, dale, iaaak, iiiiaaaakkkk, rapapapaaaaa, vamos, vamos, vamooosss".. verías que poca credibilidad se te quedaba en el curro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jooooooder!! En verdad fue una partida épika tio!!!!

que risas nos pegamos!!! son de esas cosas que en el momento no te das cuenta y ahora aki tamos, un mes depues recordandolas!!! Al kaka2 todavia no nos hemos exado partidas tan wapas eh!!!!!!!

tenemos que jugar una y kaer en el mismo ekipo, darnos ordenes por micro, cubrinos unos a otros y demás [beer]

PD: Q recuerdos cuando jugabamos al modo campaña!!
PD: Que recuerdos! oh gran paradise!!!!!!!
Recuerdo con mucho amor muchas partidas del UT3, pero ningun juego será para mi nunca lo que fue Burnout Paradise...

La burrada de horas y horas, los casi 500 desafios online cagandote en los guiris...

Simplemente increible.

Coño! si hace tiempo q lo digo tio! meternos en una aprtida en el mismo ekipo y hacer un pelotón!!!!!
pa cuando una kedada en paradise'??? [plas] [plas] [plas] [plas]
Coño pues lo que os digo...cuando me veais jugando veniros como hizo Victor anoche y os "apelotonais juntos"
36918 respuestas