[Hilo Oficial] KCHOs

buenos diitas kchorritas [fies]
V1KToR escribió:sip, yo diria q si puedes sincronizar trofeos luego.

señores de la compartida le dejamos al caba el siitio del mikis (mientras este esté en el castillo) para k se keje tb en los mapas nuevos del fairi a modo de prestamo temporal?? tu q dices mikis?

suerte en la entrevista caba

Yo quiero descargar los mapas despues.... creo que no podré porque caba tendrá la cuenta activa....
"otro año la misma mierda" [poraki]
FELICIDADES!!! [fies] [beer] Gato Pardox
nexuroide escribió:FELICIDADES!!! [fies] [beer] Gato Pardox

asias xexu [amor]
Congratulations prados!!!!
Se Pradooos!!!

FELICIDADES!! [fies] [fies] [fies]
Blaky1982 escribió:Congratulations prados!!!!
gracies wuapetona [careto?]
gracies olga
pardox escribió:"otro año la misma mierda" [poraki]

Congratulations!
gracias tito y boxer un besito [poraki]
V1KToR escribió:felicidades!

gracias espero durar mas años
pardox escribió:gracies pedro por lo del feisbu de corazon [angelito]

De nada!....BUeno, me reitero....FELICICDADES

Ultimamente las partidas del FAIRI ya no son lo que eran... A ver con los mapas nuevos...
Prados que es tu cumpleaños o algo?? Felicidades por si acaso.. XD
Aunque el erick no lo sepa, creo que tenemos un nuevo KCHO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Emirgaster escribió:Prados que es tu cumpleaños o algo?? Felicidades por si acaso.. XD

enefecto muchaas gracias
[erick] escribió:happy birthday

http://www.youtube.com/watch?v=oDvX1blCaQU

ja ja gracias erick espero que no te demos mucho el follon por aqui [+risas]
Prados por ser tu cumpleaños 50% de descuento en todos los topmantas de hoy,tambien validos para gafas rajiban y cinturones dulce y gabana.Tu di que vas de mi parte y te aplican el descuento "que ti some"
Emirgaster escribió:Prados por ser tu cumpleaños 50% de descuento en todos los topmantas de hoy,tambien validos para gafas rajiban y cinturones dulce y gabana.Tu di que vas de mi parte y te aplican el descuento "que ti some"

Incluidos electrodomesticos de PANASCANIC y ropa deportiva NAIK. XD

Pardo aprovechaa!!
Emirgaster escribió:Prados por ser tu cumpleaños 50% de descuento en todos los topmantas de hoy,tambien validos para gafas rajiban y cinturones dulce y gabana.Tu di que vas de mi parte y te aplican el descuento "que ti some"

vamos que lo regalamos señoras [poraki]
Prados, un besito? SOLO un besito? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades prados!!!

Ale me piro al castillo :D
miquix escribió:Felicidades prados!!!

Ale me piro al castillo :D

Cualquiera que te oiga se pensará que eres un Marques o un Duque, juas juas!! [carcajad]
xp movil es vodafone!!!!espero no me salga muy caro las conexiones a internet desde el movil porq toi enganchado a kcho y esto no puede ser [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Felicidades Alcalde
Kayson, mirate una planatarifa d internet para movil, sino t dejaras el sueldo en Kchos....
Blaky1982 escribió:Kayson, mirate una planatarifa d internet para movil, sino t dejaras el sueldo en Kchos....

sueldo???que lo q es???
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:Kayson, mirate una planatarifa d internet para movil, sino t dejaras el sueldo en Kchos....

sueldo???que lo q es???

No sé si es broma o no eso que dices, no sbs k es sueldo? xD
bien, quizás sea 1 palabra territorial. El sueldo es el salario, lo que cobras por trabajar.
kboxer escribió:
kayson escribió:

sueldo???que lo q es???

No sé si es broma o no eso que dices, no sbs k es sueldo? xD
bien, quizás sea 1 palabra territorial. El sueldo es el salario, lo que cobras por trabajar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes KCHOS.

Maaaaabuuuuuurrooooo! [mamaaaaa]
nexuroide escribió:Buenas tardes KCHOS.

Y yoooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy mirando en CV para comprarme algun jueguecillo, pero no encuentro nada que me llame. Es que ni aunque fuera a comprarme uno nuevo, no sabría cual coger... El Ojete Rojo esta wapo de verdad??

Yo quiero el Falote nuevo!! [snif] y hasta navidad nada de nada, cawento

Que me crompoo!!!

EDITO:

Juer! no pue ser conmigo... ahora me devuelven bastante dinero de la renta y estoy en plan yayo, digo en plan viki, COÑO!! en plan "comprador compulsivo"... ostia que no me salía la palabra XD

Estoy a punto de pillarme este 5.1 logitech:

Imagen

por 180.-€

FUCKYEAAAH!!

Que os parece, esta descatalogado, es un buen equipo, le queda garantía hasta septiembre y antes costaba sobre 400.-€
Olga, por ese precio no parece mala compra. Tendrías que ver el modelo (comprobar características), no vaya a ser un modelo que se quede corto.
nexuroide escribió:Olga, por ese precio no parece mala compra. Tendrías que ver el modelo (comprobar características), no vaya a ser un modelo que se quede corto.

Mira Nex:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-altavoces-5-1-logitech-z-5450_1441560
Esto es lo que pone en la página oficial (por si te sirve de referencia)
http://www.logitech.com/es-es/speakers_audio/home_pc_speakers/

Voy a mirar también el enlace que has puesto.
Nexu en la pagina de logitech no aparece porque esta descatalogado. Pero he leido muy buenos comentarios con los resultados.
Nuse...

En el enlace que me has mandao no veo nada...
aya si yo fuera tu y sabiendo k te gusta el bioshock me pillaba el 2. Yo vendo uno precintado pero imagino que kerras mejor precio del q lo vendo
La verdad que según se ven en la foto, el tío los tiene inmaculados (los altavoces) XD

Te paso una review de una página española (es del 2006) pero te sirve para sacar conclusiones.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=173078

OTIAS!!, Olga es el mismo tio que te lo vende a tí. Me he dado cuenta por la foto [qmparto]
V1KToR escribió:aya si yo fuera tu y sabiendo k te gusta el bioshock me pillaba el 2. Yo vendo uno precintado pero imagino que kerras mejor precio del q lo vendo

TIO ESO SE AVISA COÑEE!!! cawento XD

Cual me recomiendas BIOCHOCOLATE u OJETE ROJO???

EDITO:
JAJAJAJA. Ostia Nex ya ves!! jajaja [qmparto] [qmparto] Que crack que eres!!!

Ahora verás lo voy a dejar flipao!! XDDDDD

Tsss!!! Que fuerte entro en el hilo de CV y me veo a un nota que quería quitarme el 5.1 ofreciendole más dinero al vendedor, más del que pide... [+furioso] me ha puesto de una mala ostia que te cagas. Será posible??
El ojete rojo es el RDR? ( si es ese )creo que te haras una idea, si has jugado al GTA IV. Pero a mi me gusta, estoy picadiso con él.
El Biochocolate, si has jugado al uno (creo que habrá poco diferencia con el 2), pues ya sabes como se juega y si te gusta, o no.

Yo por mis gusto personal, los 2 me gustan. El ojete, creo que te dará más juego. Tiene el Online, y cada 2 x 3, están sacando retos nuevos que hacer.

Tu pispo XD

EDITO: Además como aliciente, tienes al puto Txipi, con el ojete rojo, por si lo quieres calbalgar con él. También toi yo, Viktor, Miquix, Yayo, Astra y no se si me dejo alguno más. Pero amijitos vas a tener seguro.

PD: No te quiero meter el miedo en el cuerpo, pero los altavoces, mejor oirlos, no sea que te lleves una sorpresa una vez estén montados. Ten en cuenta que ese tio los tiene desde 2006 y alguna vez los habrá dado cera. Coméntale si hay posibilidad de devolverlos si no te gustan como suenan.

EDITO2: Esta es la versión moderna (son con cables, que creo que es mejor). Y por el precio que tienen, no se si te merecerá la pena arriesgarte. Te has dado una vuelta por MM y Cía?. A lo mejor te encuentras alguna oferta.
http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html?srcid=9001&Partenaire=ciao_13&CodePromo=oui
nexuroide escribió:El ojete rojo es el RDR? ( si es ese )creo que te haras una idea, si has jugado al GTA IV. Pero a mi me gusta, estoy picadiso con él.
El Biochocolate, si has jugado al uno (creo que habrá poco diferencia con el 2), pues ya sabes como se juega y si te gusta, o no.

Yo por mis gusto personal, los 2 me gustan. El ojete, creo que te dará más juego. Tiene el Online, y cada 2 x 3, están sacando retos nuevos que hacer.

Tu pispo XD

EDITO: Además como aliciente, tienes al puto Txipi, con el ojete rojo, por si lo quieres calbalgar con él. También toi yo, Viktor, Miquix, Yayo, Astra y no se si me dejo alguno más. Pero amijitos vas a tener seguro.

PD: No te quiero meter el miedo en el cuerpo, pero los altavoces, mejor oirlos, no sea que te lleves una sorpresa una vez estén montados. Ten en cuenta que ese tio los tiene desde 2006 y alguna vez los habrá dado cera. Coméntale si hay posibilidad de devolverlos si no te gustan como suenan.

Si no me quieres meter miedo... NO ME LO METAS (el miedo of course...) cawento cawento XD

Es trato en mano, tengo que ir a recogerlos... y el tio si hizo la revies de ese equipo con tanto entusiasmo no creo que lo trate a patadas, creo yo. Además dice que lo vende por no usarlo y en principi lo vendía por 200 mas gastos de envío. No creo que intente tangarme... además tiene 11 tratos positivos, no creo que intente engañarme. En ocasiones te toca confiar.

El RDR ya lo tiene apalabrao el Viktor, asi que me quedo con el B2!
Además no tengo internete en el piso... jo... [snif] se hecha de menos unas partiditas online.... [mamaaaaa]
el ojete aun no ha confirmao que el chaval lo kiera. Si lo kieres tu dimelo ok??

sobre el bio2 tienes MP
FELICIDADES PARDOX!!!!! [beer] [beer]
Cerrando el chiringuitooo!!
Ay@tHaN escribió:Cerrando el chiringuitooo!!

Yo también cierro kiosko.

Olga te acompaño hasta la puerta [careto?]

Ta mañanaaa.
R1899fcbarcelona escribió:FELICIDADES PARDOX!!!!! [beer] [beer]

gracias raulete,aqui estoy con mis primos jugando ala ps3 aora se pagan una pizza [amor]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Buenas tardes KCHOS.

Y yoooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy mirando en CV para comprarme algun jueguecillo, pero no encuentro nada que me llame. Es que ni aunque fuera a comprarme uno nuevo, no sabría cual coger... El Ojete Rojo esta wapo de verdad??

Yo quiero el Falote nuevo!! [snif] y hasta navidad nada de nada, cawento

Que me crompoo!!!

EDITO:

Juer! no pue ser conmigo... ahora me devuelven bastante dinero de la renta y estoy en plan yayo, digo en plan viki, COÑO!! en plan "comprador compulsivo"... ostia que no me salía la palabra XD

Estoy a punto de pillarme este 5.1 logitech:

Imagen

por 180.-€

FUCKYEAAAH!!

Que os parece, esta descatalogado, es un buen equipo, le queda garantía hasta septiembre y antes costaba sobre 400.-€

por 100€ tienes el x-540, que me lo compré yo ayer y suena genial.
36918 respuestas