El ojete rojo es el RDR? ( si es ese )creo que te haras una idea, si has jugado al GTA IV. Pero a mi me gusta, estoy picadiso con él.
El Biochocolate, si has jugado al uno (creo que habrá poco diferencia con el 2), pues ya sabes como se juega y si te gusta, o no.
Yo por mis gusto personal, los 2 me gustan. El ojete, creo que te dará más juego. Tiene el Online, y cada 2 x 3, están sacando retos nuevos que hacer.
Tu pispo

EDITO: Además como aliciente, tienes al puto Txipi, con el ojete rojo, por si lo quieres calbalgar con él. También toi yo, Viktor, Miquix, Yayo, Astra y no se si me dejo alguno más. Pero amijitos vas a tener seguro.
PD: No te quiero meter el miedo en el cuerpo, pero los altavoces, mejor oirlos, no sea que te lleves una sorpresa una vez estén montados. Ten en cuenta que ese tio los tiene desde 2006 y alguna vez los habrá dado cera. Coméntale si hay posibilidad de devolverlos si no te gustan como suenan.
EDITO2: Esta es la versión moderna (son con cables, que creo que es mejor). Y por el precio que tienen, no se si te merecerá la pena arriesgarte. Te has dado una vuelta por MM y Cía?. A lo mejor te encuentras alguna oferta.
http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html?srcid=9001&Partenaire=ciao_13&CodePromo=oui