hjds escribió:Que haga eso en un barrio conflictivo para que vea como lo secuestran y lo dejan en pelotas..
Bueno el proyector no tiene mala pinta para jugar a la ps3...
El mundo de los proyectores, es un mundo que desconozco. Nunca me han llamado la atención.
Hay un hilo en electrónica de consumo (dejaros de LCDs/plasmas y poner un proyector en vuestras vidas), por si te interesa.
Otro tema que me tira para atrás, es el tema de las lámparas, que algunas valen más que el proyector. Además, tienes que tener un poco más de espacio que para una tele. Por eso y alguna cosilla más, ni me lo planteo.

EDITO Y AÑADO (ver narración a continuación, uuuUUUUU!!!!!. Que miedo. uuuUUUU!!!!!!)
Esta micro historia que sus voy a contar, pone la piel de gallina, los pelos como escarpias. El tipo lleva meses sin dormir.
Estar atentos al siguiente enlace
Trata de un chico que pidió ayuda para quitar los ojos rojos de una foto suya. El incauto e inocente, no se le ocurrió otra cosa que pedir ayuda en un foro de photoshop.
Una historia con consecuencias terribles
No acto para personalidades sensibles.
http://imgurfun.net/imgurfun/print:page,1,22-dont-ask-for-help-on-a-forum-41-pics.html