[Hilo Oficial] KCHOs

io kreo k la dejare asi por pereza pura XD

joder k den las 3 yaaaaaaaa q desesperación de dia
V1KToR escribió:io kreo k la dejare asi por pereza pura XD

para mí son las 14:00 noorrrrrr

PD. Ya me pasado los 900 mensajes y hace un mes tenía poco más de 100.... Arriba Kchos!!!!!!!!
hjds escribió:
V1KToR escribió:io kreo k la dejare asi por pereza pura XD

para mí son las 14:00 noorrrrrr

PD. Ya me pasado los 900 mensajes y hace un mes no tenía poco más de 100.... Arriba Kchos!!!!!!!!

kchos es adicitivo.. mira yo que llevo mas de 8000 mensajes en año y dos meses.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es verdad que estas una hora menos!! wweno yo voy recogiendo yaa
Aquí 1 que se acaba de levantar... y en 1h autoescuela...
joer no vives tu bien ni na

oye alguien pa un fairi rapidito antes de irme a comprar con la mujen?
Sigo mirando e informandome sobre lo de los proyectores. Como parece que los proyectores nuevos de optoma están díficil de conseguir y el servicio postventa en Canarias no es muy bueno. Estaba mirando otras marcas, que supongo que no todo en el mundo del proyector es Optoma. Me he topado con este proyector Epson EH-TW450. ¿Alguien lo conoce?

Mirad el siguiente enlace: http://www.epson.es/Proyectores/Epson-EH-TW450 y el video de youtube que hay al final.
Imaginate estar por la calle por la noche con todo el mundo de marcha y alguno de los viciados al fairy por la noche salgan con esta pintan jugando al fairy.

Saludos.
Firma adjudicada/apropiada, jaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr, candemooooooooooooorrrrrrrrrr! [jaja]
kayson escribió:mas mola

jajajajaj lo más original es el avatar...

A nadie le mola este video?: http://www.youtube.com/watch?v=D9sXhYlI ... r_embedded
1000

Esto se merece un viva kcholandia y todos sus kchos, porq siga contando [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto se merece un [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] . Exaros un fairi esta noche a mi salud.

Yogur esta gracioso el tio con el proyector, solo le falta jugar al fairi en vez de a carreras!!
Yayo, lo del tio con el proyector, lo veo una idiotez (un tronao, con tiempo libre) XD

Ya esta empezando otra vez la caló. joooooo [buuuaaaa]
Que haga eso en un barrio conflictivo para que vea como lo secuestran y lo dejan en pelotas..

Bueno el proyector no tiene mala pinta para jugar a la ps3...
hjds escribió:Que haga eso en un barrio conflictivo para que vea como lo secuestran y lo dejan en pelotas..

Bueno el proyector no tiene mala pinta para jugar a la ps3...

El mundo de los proyectores, es un mundo que desconozco. Nunca me han llamado la atención.
Hay un hilo en electrónica de consumo (dejaros de LCDs/plasmas y poner un proyector en vuestras vidas), por si te interesa.

Otro tema que me tira para atrás, es el tema de las lámparas, que algunas valen más que el proyector. Además, tienes que tener un poco más de espacio que para una tele. Por eso y alguna cosilla más, ni me lo planteo. XD

EDITO Y AÑADO (ver narración a continuación, uuuUUUUU!!!!!. Que miedo. uuuUUUU!!!!!!)

Esta micro historia que sus voy a contar, pone la piel de gallina, los pelos como escarpias. El tipo lleva meses sin dormir.
Estar atentos al siguiente enlace [mad]

Trata de un chico que pidió ayuda para quitar los ojos rojos de una foto suya. El incauto e inocente, no se le ocurrió otra cosa que pedir ayuda en un foro de photoshop.
Una historia con consecuencias terribles [mad]

No acto para personalidades sensibles.

http://imgurfun.net/imgurfun/print:page,1,22-dont-ask-for-help-on-a-forum-41-pics.html
Gracias Nexus, el hilo que comentas ya lo conozco desde hace tiempo es el culpable de mi apetencia por los proyectores.

Joe si que da juego una puñetera foto jejejeje
yayo porque no viste la que liaron aquí en eol con un chaval que salia en bañador... jajajaja. Ese fue buenisimo, le hicieron cientos de montajes a cada cual mejor.
Ay@tHaN escribió:yayo porque no viste la que liaron aquí en eol con un chaval que salia en bañador... jajajaja. Ese fue buenisimo, le hicieron cientos de montajes a cada cual mejor.

Pues no, nunca me tope con ese hilo....
hjds escribió:
Ay@tHaN escribió:yayo porque no viste la que liaron aquí en eol con un chaval que salia en bañador... jajajaja. Ese fue buenisimo, le hicieron cientos de montajes a cada cual mejor.

Lo he encontrado: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

jajaja, lo que pasa es que no se ven las fotos, tienes que ir pinchando enlos enlaces.
Ay@tHaN escribió:
hjds escribió:

Lo he encontrado: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

jajaja, lo que pasa es que no se ven las fotos, tienes que ir pinchando enlos enlaces.

Gracias, ahora me pongo a verlo.

Edito 160 páginas?? [flipa] [flipa] y ya la primera se sale [qmparto] [qmparto]
Olga [qmparto]

Que fue de este hombre. Necesitó ayuda psicológica ? :-?
Si la memoria no me falla (malditos porros....) el implicado era Juank2k, y el tio lo llevó de puta madre! Incluso lo entrevistaron y se publicó y todo... fue épico!
Seguro que están todos enviciados al Fairy, yo hoy no juego a la ps3 que hay que portarse bien, que mañana toca torneo kchos y no sé a que hora me voy a acostar aprovechando que el jueves no curro.

PD. Con esto de tener todos las firmas casi iguales, no hay quien distinga a la primera quien escribe o dónde esta mi mensaje XD
Yo mantengo los toques antiguos... XD
Blaky1982 escribió:Si la memoria no me falla (malditos porros....) el implicado era Juank2k, y el tio lo llevó de puta madre! Incluso lo entrevistaron y se publicó y todo... fue épico!

Ese hilo es mitico,lo postearon por aqui cuando tenia el hilo solo 5 o 6 paginas XD,me piro para el sobre hoy ni fairi ni nada...estoy muerto,llevo un diita..

PD.Yo quiero mi chiki firma XD
Acaba de chivarme un colega que el tío que me hizo la entrevista quedó impresionado, y que de todos soy el que más números tiene, a ver si me llama ya...
señores de la cuenta kcho... voten

Monkey island 1 en HD y español (sale a 2 euros por cabeza):

Si 1 - No 0

Imagen

http://www.livingps3.com/2010/06/23/the ... na-en-psn/
Ufffff... q mitico!!!

Voto q SI!

PD: q chungo el lost planet 2, es jodidamente dificil....
2 SI - 0 NO

señores hoy tengo cena con los jefes asi que dudo que pueda asistir a la kcho kedada. Kizas llegue pero sobre las 00.00 asi que jugadlo sin mi
Yo voto lo que diga la rubia :D :D :D

Ya sabeis que yo estoy abierto a todo (literalmente [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] )

Por cierto, si se tiene que meter pasta en la comun, pasadme un privado que con los estudios no me da tiempo a leer todos los posts...

P.D. Buenos dias :D
10 pavos si me parece que habrá. Kasi seguro k tendremos k meter pasta para el segundo pack de mapas del fairi (7 de julio)

con k pongamos 10 pavos por cabeza me parece que tiramos hasta final de verano minimo

tonces votas si o no?
Feliz día de chiquito a todos!
Astracan916 escribió:Feliz día de chiquito a todos!

Imagen

Mañana big paparl con el chipi [360º]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Feliz día de chiquito a todos!

Imagen

Mañana big paparl con el chipi [360º]

Esa foto es tan jodidamente inmensa que me la ponia de avatar en las salas de poquer.
V1KToR escribió:camareroorrrrrrl

Centrame la firma por la gloria de Bis-Agra
Buenos días a todos

Féliz kcho´s Chinquito día

Vkr, hoy te toca peloteo jejejje XD XD XD XD

Yo voto que NO por el Monkey Island.... [ayay]
hjds escribió:Buenos días a todos

Tu no votas en la cuenta KCHO [poraki] [poraki] [poraki]

Sip, en la hora de cubatas me tocará peloteo XD

Feliz kcho's chiquito's day
V1KToR escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos

Tu no votas en la cuenta KCHO [poraki] [poraki] [poraki]

Sip, en la hora de cubatas me tocará peloteo XD

Feliz kcho's chiquito's day

Ya lo sé que no voto por eso lo puse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ve si vota patera o kay pa confirmar compra ya que yogur es cascarón de huevo

Imagen
V1KToR escribió:a ve si vota patera o kay pa confirmar compra ya que yogur es cascarón de huevo

Imagen

eiiinnn?? XD XD XD
Nadie se kiere pillar el skate 3?
Blaky1982 escribió:Nadie se kiere pillar el skate 3?

review or die
Blaky1982 escribió:Nadie se kiere pillar el skate 3?

Vas a vender el lost planet 2?? jejeje, o es qué también te gusta el Skate 3... yo en su momento los tuve en Verb edition, pero me aburro rápido de esos juegos
Para los q les guste el skate es un juegazo muuuuy conseguido. T puedes crear clanes y entrar el partodas y torneos y tiene un platino asequible...

El lost planet2 lo acabo d empezar y el nivel normal es muuuuuy chungo! A pantalla completa y con colegas en vez d IA com compañeros es brutaaal!!
Blaky1982 escribió:Para los q les guste el skate es un juegazo muuuuy conseguido. T puedes crear clanes y entrar el partodas y torneos y tiene un platino asequible...

El lost planet2 lo acabo d empezar y el nivel normal es muuuuuy chungo! A pantalla completa y con colegas en vez d IA com compañeros es brutaaal!!

umm hype?
No, no, esas cosas yo no las hago.... XD
36918 respuestas