[Hilo Oficial] KCHOs

hjds escribió:
"Ay@tHaN" tranqui con lo de ser un pakete que yo también lo soy y más con estos abusones que le han dado mucho vicio, pero aún así te lo pasas bien

Buen fin de semana a todos, y que les sea leve a los que tienen examen.. yo por suerte hace años que pase por eso, en septiembre del 2005 fue mi último examen de la carrera...asignatura: base de datos..

Exactamente, son unos abusones que hacen a uno ser 1 paquete... jeje pero te lo pasas bien

Y lo mismo a los que tienen que estudiar!
Blaky1982 escribió:Bufffff....

A caido el Lost Planet 2 por 18 libras.... no he podido evitarlo! [+risas]

Joderque pedazo de precio,lo malo es que juge a la demo y no me convencio....el uno me gustaba mas.
buenos dias a mis kchetes rodaje echo ala ps3 va de lujo no hace nada de ruido que gozada bueno me piro al sobre que ya esta bien [+risas]
luego se te rompera la ps3 y diras que no entiendes porque.... prados tas obsesionao

edito: segundo pack de mapas el 7 de julio para psn
Buenos días KCHOS.... XD
deben de estar tos sobando... fijo q se pegaron ayer hasta las tantas. los muy cabrones . . .
Yo estoy despierto desde las 8 dandole a redes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rcaba escribió:Yo estoy despierto desde las 8 dandole a redes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya somos 2
rcaba escribió:Yo estoy despierto desde las 8 dandole a redes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eduard Punset?
Pos suerte figurin yo los ejercicios no los acabo de dominar del to, pero más o menos me defiendo, siempre que no se salgan de la tónica.
yo boletin lo he terminao bien, pero luego ves los examenes y parecen otra asignatura joder [buuuaaaa]
Ya si tengo aquí algunos ejercicios de examenes resueltos y son cosas que ni el tio a nombrao en clase, estas son las asignaturas que tienes que presentarte varias veces para aprobar, hasta que has visto casi to los exámenes posibles XD
Redes = anillos de cebolla.

Redes de Punset, es otro "programa" XD
nexuroide escribió:Redes = anillos de cebolla.

Redes de Punset, es otro "programa" XD

lol
Iosdeputar, nexus, lei lo de vender el ordenador [qmparto]
Yo estoy despierto desde las 8 que me despertó la enana, y voy de camino a la playa, y parece que el plan es estar hasta la tarde , que ilusión modo sarcasmo On. Me da que no veré la ps3 hasta la noche. Me daba la opción de quedarme en casa, pero mejor portarse bien por si las moscas. Saludos, que les sea leve a los estudiantes.
Si os gusta REDES de Punset ...
http://www.redesparalaciencia.com/

Gran programa. [oki]

EDITO:

Recllis (reciclado)

Al no verte, di por hecho que después de la ps3, le siguió el pc. Pero veo que no, de lo cual me alegro pucho. XD
El comentario fue hecho con cariño [sati]
Habeis visto la nueva opción de google de cambiar el fondo a placer? abajo a la izquierda sale... Parece que las pruebas de anteayer fueron para eso.
Buenos dias gente,que pecha de sobar que me he metido XD
Si Kboxer. Pero sigo prefiriendo el blanco.

Me gusta la pantalla de ordenador minimalista. Sin florituras, que me relaje, no que me agobie con fondos estridentes e iconos innecesarios. Pero pa gustos, colores.

Patera kcabroncín. Que bien vives. XD
Madre mía que pintaza que tiene y mira que yo soy poco de hypearme con los offline, pero este tiene una pinta espectacular.
rcaba escribió:Madre mía que pintaza que tiene y mira que yo soy poco de hypearme con los offline, pero este tiene una pinta espectacular.

illo caba tu tienes problemas resueltos en formato digital de direccionamiento sin clase (CIDR)?? a ver si me puedes pasar algunos

:-|
Como no me expliques que es eso jaja porque asi con el nombre me quedo :O :O :O :O

Conectate si quieres al msn
Vaya mañanita... entre hacer papillas, limpiar la casa y estudiar... estoy esho polvo.

A ver si estudio una horita mas y por la tarde vicio y estudiar un ratillo :p

Dios el killzone que wapo!! La historia del 2 me encantó (el online es una kakita) a ver si meten un buen offline!!! (porque el online va a ser más de lo mismo, y despues de haber catado el fairi, tienen que mejorar muchisimo)
rcaba escribió:Como no me expliques que es eso jaja porque asi con el nombre me quedo :O :O :O :O

Conectate si quieres al msn

ok, hablamos por ahi

si mikis, despues dxe probar el fairi a ver k juego tiene cojones de superar un online mas adictivo k ese..
No se si esto os valdrá para algo (a los que estáis estudiando de redes).

Aquí lo dejo ...
Viktorio aquí dejo esto también.

CCNA 2.1 Examenes resueltos. Tampoco se servirán o no, pero ahí queda.
uy como esta esto solico yeee buenas tardes ZzzZZ
Muy bien alonso!!!!hoy a sido la primera vez que le e visto exarle cojones este año con ese coche...

hola a todos!!!
Blaky, esta tarde en 5 partidas me he sacado el cuchillo tactico de la magnum :D :D :D

Es muy facil, solo tienes que jugar con la clase "primer reconocimiento" y te pones a correr como un loco con el cuchillo tactico.

Al matar te cuenta como baja de la magnum :D :D :D
kayson escribió:Muy bien alonso!!!!hoy a sido la primera vez que le e visto exarle cojones este año con ese coche...

hola a todos!!!

La verdad es que si,mañana esperemos un podium al menos.
buenas wuapas como empieza el domingo ZzzZZ ya nos veremos [bye]
pardox escribió:buenas wuapas como empieza el domingo ZzzZZ ya nos veremos [bye]

Desayuno y al fairi
buenos dias kchoperras!

Vaya Monazo del KZ3...a mi el offline le pga 10000000000 patadas al fairi..en el online gana el fairi...pero tb mola mucho (Yo me enganche a los shooters con el KZ2 XD XD XD )

Suerte a todos los que esteis de examenes...yo dentro de poco 1 sem de vacas!

Luego me conectare al fairi....o igual al KZ2..para recordar viejos tiempos y ver si aun hay alguien...

Por cierto: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-vritua-tennis-2009-ps3_1442892
pemaro escribió:buenos dias kchoperras!

Vaya Monazo del KZ3...a mi el offline le pga 10000000000 patadas al fairi..en el online gana el fairi...pero tb mola mucho (Yo me enganche a los shooters con el KZ2 XD XD XD )

Pero si aun no salio como vas a saber si el offline es mejor o peor que el fairi,y lo mismo digo del online XD XD
Emirgaster escribió:

Pero si aun no salio como vas a saber si el offline es mejor o peor que el fairi,y lo mismo digo del online XD XD

yo tengo el 2 aun casi sin empezar es que no me adapto alos controles luego me pondre , ya me falta menos en el fairy level 60 y medio del 8 prestigio [buenazo]
Emirgaster escribió:

Me referia al KZ2...obviamente....
esta esto muerto matao hoy jeje na yo estoy aqui en el pc que me an dejado la peli en dvd de los goonies estoy aver si puedo hacer una copia de seguridad [+risas]
pardox escribió:esta esto muerto matao hoy jeje na yo estoy aqui en el pc que me an dejado la peli en dvd de los goonies estoy aver si puedo hacer una copia de seguridad [+risas]

Ya te digo, ni cristo escribe... jeje
Yo estoy a ver si me paso drakensang antes de que salga drakensang 2...
Buenos dias por la mañana KCHOndas!
miquix escribió:Buenos dias por la mañana KCHOndas!

buenos dias

ayer solo jugue 2 partis al fairy no tenia ganas la verdad [mad]
pardox escribió:

buenos dias

sobrecarga de fairy? Wenos días
Astracan916 escribió:
pardox escribió:

buenos dias

sobrecarga de fairy? Wenos días

supongo no se no me apetecia jugar a la ps3 la verda wuenas aastra
buenos dias

hoy es el dia! me siento preparado!! :D

al final se les han adelantado a la conferencia de M$ y ya hay iimagenes de la xbox slim. 250 GB de disco de serie y wifi incorporado. Una ps3 de M$ vamos..

al final operan el jueves a mi madre asi que es posible que esta semana esté solo de lunes a miercoles por aqui, pq ademas están ya en el campo y no tendre internet

saludos
Buenos dias KCHOrrillas!!

Que vaya bien esa operación vicky, y suerte hoy con tu exámen [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Buenos dias KCHOrrillas!!

Que vaya bien esa operación vicky, y suerte hoy con tu exámen [sonrisa] [sonrisa]

es a las 16.00, aprovechare la mañana en el curro para dar el ultimo repaso

seguro k en mitad del examen me acuerdo de los xamenes k hicimos el finde via skype :)
suerte victor y animo ya sabes que los kchetes tamos por aqui pa lo que sea

buenas caba
36918 respuestas