[Hilo Oficial] KCHOs

Vkr, pasame lo de los Sharkoon porfa, para mi próxima firma
LCD LED.

Si solo vas a ver cine/tv. Plasma Pioneer Kuro.
Si vas a jugar LCD.

Lo mejor de todo es ver la tele "in situ".

Presupuesto + ver = comprar.

Las teles en menos de 6 meses, la más fashion & sofisticada, queda en el grupo del montón.

Y la pregunta del millón... ¿Necesito una tele nueva?

Eso es todo, Ayath@n. YEAAAH!!! [jaja]
hjds escribió:Vkr, pasame lo de los Sharkoon porfa, para mi próxima firma

lo puedes recortar de mi firma [carcajad]
V1KToR escribió:q vaya mañana bien entonces prados!!

asias presi [tadoramo]
V1KToR escribió:
hjds escribió:Vkr, pasame lo de los Sharkoon porfa, para mi próxima firma

lo puedes recortar de mi firma [carcajad]

Joe también es verdad [snif] [snif] [snif]

Ánimo prados....
Pradox, qué te pasa mañana? :-?
nexuroide escribió:Pradox, qué te pasa mañana? :-?

pardox escribió:que ya estais con el facefuu agregarme pero e de decir que lo pongo nada [+risas]

por cierto ya e pasado todos los datos de mi ps3 ala slim de mi hermano este finde habemus fairy aver si me llaman pronto del game joer que aburrimiento.

mañana tengo que ir conulta de rehabilitacion le dire que el pie se me a quedado tonto desde que tube eso en la espalda la hernia de disco se me quedo sin fuerzas aora fuerza tiene pero no completa ando fatal(de aqui viene mi ansiedad.depresion por si alguien no lo sabe que me operaron)
aver que me disen [mad]

edito:si cambia si va pero yo con la mia a muerte por cierto pater as recibio ya el fairy y caba al final que vas hacer es que hecho de menos jugar contigo
Upss!. Leí el mensaje, pero no me di cuenta de la consulta.

Espero que te mejores. A mi hermana también la operaron hace unos añitos de hernia discal. Al principio estaba joia, pero con rehabilitación y el tiempo, se fue enderezando.

Si ves que no mejora el pie, habla con los Kchos. Te ponemos otra de plástico normal y a tirar millas ;)
pardox escribió:

pardox escribió:que ya estais con el facefuu agregarme pero e de decir que lo pongo nada [+risas]

por cierto ya e pasado todos los datos de mi ps3 ala slim de mi hermano este finde habemus fairy aver si me llaman pronto del game joer que aburrimiento.

mañana tengo que ir conulta de rehabilitacion le dire que el pie se me a quedado tonto desde que tube eso en la espalda la hernia de disco se me quedo sin fuerzas aora fuerza tiene pero no completa ando fatal(de aqui viene mi ansiedad.depresion por si alguien no lo sabe que me operaron)
aver que me disen [mad]

edito:si cambia si va pero yo con la mia a muerte por cierto pater as recibio ya el fairy y caba al final que vas hacer es que hecho de menos jugar contigo

Animo Prados!
Que solo hay que tener paciencia...todo pasa

PD:

GRACIAS VIKTORIANO POR MI FIRMA!!!
Que buenas las partidas de esta tarde, a ver si repito algun dia XD
Encantado de jugar con vosotros [oki]
Que valla bien Prados,ademas con suerte puede que te toque la pichita una enfermera.

PD.Me enviaron ayer el MW2 con suerte lo tengo mañana o el viernes,y con mala suerte el lunes o martes.Y sabiendo como es correos por el sur...
Sergi9 escribió:Que buenas las partidas de esta tarde, a ver si repito algun dia XD

hola,

con kien has jugao??
TheCospiranoidMan escribió: Nuevo episodio crítico para Facebook. Cnet asegura que la instalación del botón Me gusta en sitios de terceros (Like button) permite a esta red social almacenar la dirección del internauta y la página que ha visitado sin su conocimiento. Esta información se recoge incluso en el caso de que el internauta no sea miembro de la red social o en aquel momento no esté conectado.

Pues eso... Chocolate Hueso. XD
De todos es sabido el uso que hace facebook de los datos del usuario, cuando eliminas un perfil, jamás se elimina de su base de datos, ya que le venden esa información a empresas y las fotos igual, siguen en sus bases de datos para su uso
V1KToR escribió:
Sergi9 escribió:Que buenas las partidas de esta tarde, a ver si repito algun dia XD

hola,

con kien has jugao??

Tu como estas currando, te has perdio las partidas que acabamos de echar Astra, Kay, Blaky, Sergi y al principio el CABA....pero ha durado 2 min...a empezado a quejarse y se ha salido... Luego hemos estado un ratete wapo.....eso de currar a estas horas....si es que....
pemaro escribió:
V1KToR escribió:

hola,

con kien has jugao??

Tu como estas currando, te has perdio las partidas que acabamos de echar Astra, Kay, Blaky, Sergi y al principio el CABA....pero ha durado 2 min...a empezado a quejarse y se ha salido... Luego hemos estado un ratete wapo.....eso de currar a estas horas....si es que....

XD XD XD XD XD XD es qué?
pemaro escribió:
V1KToR escribió:

hola,

con kien has jugao??

Eso mismo, ha estado bastante bien XD
pardox escribió:

aver que me disen [mad]

Pardo suerte!!!! espero que no sea nada.

PD: Buenas a todos [poraki] [poraki] [poraki]
asias ladronzuelo creo que te borre de la lista de amigos con el follon de mi ps3 luego te agrego tiu ya tengo alojada la slim de mi hermano en mi cuarto [poraki].

no le dare caña un follon llevo de cuentas que pa que la mia dice que no le da ningun fallo aora que rraro nu ?

edito claro que te tengo [+risas]
Prados que te vaya todo muy mañana!!!!!!

Muy buenas esas partidas de esta tarde [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Oye deberia contestar ya algo con lo del torneo, se quienes kieren, pero no se quienes no quieren participar. tanto como si sí como si no deberiais decir algo!!!!!!

Y esto es cosa de todos los kchos.........todos podemos!!!! salvo el caba que lo echo porque no me lava bien la espalda en la ducha la mamona [poraki] [poraki] [poraki]

Pemarous
blaky
Yo estamos seguros

ahora bien nexu, pardox dijeron algo, pero no me acuerdo bien si kerian o no!!!!y los demas pasasteis del tema so cabrones
joputa yo tb confirme y ahora ni me nombras! [snif]

voy pala fairi
V1KToR escribió:joputa yo tb confirme y ahora ni me nombras! [snif]

voy pala fairi

pues no me entere yo, pero vamos q yo sin ti a donde voy.......no hay un torneo que no gane sin que tu estes segundo (detras mio claro)

venga puta que tamos ya casi to las xonis jugando. solo falta la puta de xipi, tu, astra y algunos gay más
Buenas noches guapas!

No he contestado antes porque me he dio escapao al mediamarkt que la promocion finalizaba mañana. Al final me he pillado un LCD LG42" LF2510. Pero como se han quedado sin stock, la traeran la semana que viene, pero el modelo nuevo, YEEEAAAAAH!!! y al mismo precio 500.-€, por fin me sale algon bien COPOOON!!! [plas]

Esta:

Imagen

Especificaciones: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/index.jsp

He estado a punto de pillarme la de plasma de 50", en calidad de imagen y contraste le pega mil patadas a un LCD. Pero la pantalla refleja más, hace memoria, el consumo como ha dicho Viki. Pero lo que más me ha hechado pa' tras es que no tengo distancia suficiente en el salon para un pantallon de esos :( jo!
Pero bueno, he comprado una de 42" que no es moco de pavo, jejeje. Tecnologia LED descartada de momento, MUY pero que MUY MUY MUY caro... demasiao'.
Buenas noches y gracias por los consejos, aunque los he leido ahora, no me ha dado tiempo a leerlo, jeje [+risas]
Ay@tHaN escribió:Buenas noches guapas!

No he contestado antes porque me he dio escapao al mediamarkt que la promocion finalizaba mañana. Al final me he pillado un LCD LG42" LF2510. Pero como se han quedado sin stock, la traeran la semana que viene, pero el modelo nuevo, YEEEAAAAAH!!! y al mismo precio 500.-€, por fin me sale algon bien COPOOON!!! [plas]

Esta:

Imagen

Especificaciones: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/index.jsp

He estado a punto de pillarme la de plasma de 50", en calidad de imagen y contraste le pega mil patadas a un LCD. Pero la pantalla refleja más, hace memoria, el consumo como ha dicho Viki. Pero lo que más me ha hechado pa' tras es que no tengo distancia suficiente en el salon para un pantallon de esos :( jo!
Pero bueno, he comprado una de 42" que no es moco de pavo, jejeje. Tecnologia LED descartada de momento, MUY pero que MUY MUY MUY caro... demasiao'.
Buenas noches y gracias por los consejos, aunque los he leido ahora, no me ha dado tiempo a leerlo, jeje [+risas]

Muy buena compra olga!!!!!esa es la misma que se ha pillado mi padre hace muy poquito y te puedo asegurar que es una pedazo de television de cojones.

Disfrutala
Buenos dias.... Con esa TV vas a ver los monigotes del los juegos a tamaño real :D :D :D :D

Prados que te vaya bonito!!!
Buenos dias gente!! [maszz] [maszz]

PD.Buena compra Ay@tHaN
Buenos dias gente!!!

Kayson, apuntanos al torneo y luego ya veremos kienes jugamos tio!
Buenos días kchos

"Ay@tHaN" muy buena compra, a buen precio, cada vez que veo cosas como estas me da........ porque la mía de de 37" me costo 1149€ hace ya dos años....grgrrgrg como bajan los precios desde que sacan algo nuevo, las LEDs se podrán pillar el próximo año o antes por ese precio desde que salgan las nuevas con 3D. Pero vamos que la mía no la cambio hasta que se muera...

Edito: Acabo de hacerme la firmita del fairy para la portada, esta recien sacada del horno:

Imagen
hjds escribió:Buenos días kchos

"Ay@tHaN" muy buena compra, a buen precio, cada vez que veo cosas como estas me da........ porque la mía de de 37" me costo 1149€ hace ya dos años....grgrrgrg como bajan los precios desde que sacan algo nuevo, las LEDs se podrán pillar el próximo año o antes por ese precio desde que salgan las nuevas con 3D. Pero vamos que la mía no la cambio hasta que se muera...

Los precios de los LCD han bajado una barbaridad,y ahora con las teles 3D bajaran aun mas,pero yo como tu no cambio de tele hasta que muera,y tengo 3 LCDs XD
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Buenos días kchos

Los precios de los LCD han bajado una barbaridad,y ahora con las teles 3D bajaran aun mas,pero yo como tu no cambio de tele hasta que muera,y tengo 3 LCDs XD

Yo también tengo 3 en casa, 37" LG para mí, 32" LG para ver la tv en el salón y 26" Oki para el dormitorio y no los cambio hasta que no pasen a mejor vida...
Buenos días KCHOpelitordas. XD

Como me gusta mi pequeño pony. [amor]

He jugado un rato más y me lo he pasado pipa, pegando tiros a los coyotes, cuervos, serpientes y demás calaña [jaja]

Y lo más de lo más, OSEA! es ir recogiendo florecillas por el campo (ahora ya me siento realizada 100%, OSEA!) [amor]
Nexus, has jugado al flower?????

Seguro q te encantaria.... XD
nexuroide escribió:Buenos días KCHOpelitordas. XD

Como me gusta mi pequeño pony. [amor]

He jugado un rato más y me lo he pasado pipa, pegando tiros a los coyotes, cuervos, serpientes y demás calaña [jaja]

Y lo más de lo más, OSEA! es ir recogiendo florecillas por el campo (ahora ya me siento realizada 100%, OSEA!) [amor]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] yo jugue con mi hermano anoche y me lo pasé pipa... a ver si hacemos una kedada kchos.

Por cierto, ya puedo usar el micro, ayer hice la prueba con mi hermano, usando el micro de los sharkoon y sin problemas, mientras hable bajo... este viernes hare lo que sea para quedar en el fairy...
Sospecho que por preguntar, me la voy a comer doblado. Pero todo sea por la ciencia. XD

El Flowers??. Eso e ojonoes eeeees? :-?
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! GENTE ESTA MAÑANA ME LLEGA EL FAIRI;VOY QUITANDOLE EL POLVO A LA PS3 Y BAJANDO EL DLC XD
nexuroide escribió:Sospecho que por preguntar, me la voy a comer doblado. Pero todo sea por la ciencia. XD

El Flowers??. Eso e ojonoes eeeees? :-?

Creo que es un juego del store, pero no lo he visto nunca, no se de que va, pero me suena de verlo en los trofeos de algún kcho

Emirgaster escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! GENTE ESTA MAÑANA ME LLEGA EL FAIRI;VOY QUITANDOLE EL POLVO A LA PS3 Y BAJANDO EL DLC XD

jejejje voy a tener que ponerme a jugar ya, antes de que me alcances mi nivel jejejejeje como si eso te fuese a costar mucho...
hjds escribió:
Emirgaster escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! GENTE ESTA MAÑANA ME LLEGA EL FAIRI;VOY QUITANDOLE EL POLVO A LA PS3 Y BAJANDO EL DLC XD

jejejje voy a tener que ponerme a jugar ya, antes de que me alcances mi nivel jejejejeje como si eso te fuese a costar mucho...

Teniendo en cuenta que tengo nivel 0 algo me costara digo yo... XD XD

PD.Lo de la store lo descargo cuando tenga el juego que no se que BLES de mierda d eso tiene XD
Patera al fairiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nos debes un par de headshots por regalarte el fairi :D :D :D

Por cierto, te llego la pasta? no digiste nada.

El flower es juego obligado para ser un gayer... yo lo tengo pendiente de sacarme todos los trofeos :D
a los buenos dias!!

ole ese patera ene l fairi!!!!!!!!!!!!

bonita firma kairos

mikis es mi gay preferido [amor]

piro a correos a por el caballos de famosa
V1KToR escribió:a los buenos dias!!

ole ese patera ene l fairi!!!!!!!!!!!!

bonita firma kairos

mikis es mi gay preferido [amor]

piro a correos a por el caballos de famosa

He hecho un mix con las vuestras y las mías... por cierto ayer por la tarde comente que ya me había creado la cuenta del feisbus por si alguien me quiere agregar como amigote kchos
miquix escribió:Patera al fairiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nos debes un par de headshots por regalarte el fairi :D :D :D

Por cierto, te llego la pasta? no digiste nada.

El flower es juego obligado para ser un gayer... yo lo tengo pendiente de sacarme todos los trofeos :D

Si,lo dije por aqui que tenia la cuenta llena de ingresos de 5€ XD,la de Viky(viky,prados,astra y jay) me ha llegado hoy XD.Pues eso de nuevo gracias a todos [ayay]
Viktoriabuscona escribió: mikis es mi gay preferido [amor]

Sólo te gusta porque tiene palacete de verano. Que se te ve el plumero golfa [sati] [jaja]
Que sueño tengo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] esto de acostarse tarde por el vicio de la ps3 tiene sus consecuencias
hjds escribió:Que sueño tengo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] esto de acostarse tarde por el vicio de la ps3 tiene sus consecuencias

No pasa nada,ya dormiras mañana que es viernes XD XD.Si no trabajas el sabado...
Emirgaster escribió:
hjds escribió:Que sueño tengo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] esto de acostarse tarde por el vicio de la ps3 tiene sus consecuencias

No pasa nada,ya dormiras mañana que es viernes XD XD.Si no trabajas el sabado...

no, no trabajo el sábado pero esto de estar en el curro con sueño es chungo..... y lo de dormir el fin de semana, suele ser peor porque me acuesto más tarde pero la enana no me perdona y a las 7 me despierta...
buenos dias!!!!

Patera amos a probar ese fairi pero ya, que tengo ganas de exar un ratillo contigo y hoy me voy pa mi pueblo y no vere consola hasta que vuelva (mejor, sin tentacion se estudia mucho más seguro)

Ale apuntados al torneo
Uuuuuueeeeeeeeeeee!!!!!!

El patera en el fairi! Q ganas d jugar q tengo!!!!!!
kayson escribió:buenos dias!!!!

Patera amos a probar ese fairi pero ya, que tengo ganas de exar un ratillo contigo y hoy me voy pa mi pueblo y no vere consola hasta que vuelva (mejor, sin tentacion se estudia mucho más seguro)

Ale apuntados al torneo

Cuando me llege,instalo el juego mientras descargo los mapas de la store y luego entro a jugar XD XD.Yo mañana por la tarde estare fuera y volvere a la noche,y el sabado tengo que ir a una boda...hace dos semanas fui a una y ahora otra...odio las bodaaaaaas.
Emirgaster escribió:odio las bodaaaaaas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ten cuidado que del odio al amor solo hay un paso
36918 respuestas