[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Patera roba-wifiiis! XD

Lo se soy culpable! XD.Mañana por la mañana me envia el tio el MW2,a lo mejor el jueves o viernes lo tengo en casa.
V1KToR escribió:sigo en el currooo

di que sí.....sino kien me va a pagar a mi el paro
Pues yo, q sigo en el curro tambien.........

Aiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Blaky1982 escribió:Pues yo, q sigo en el curro tambien.........

Ole ahí. pero q buenos que sois mare mia. Q suerte tienen vuestras mujeres. Yo que le digo a la mia???to el dia sin hacer na, jugando a la play, cogiendo unos kilitos de más....ya mismo me despacha y con el trabajo que me costo engañarla XD XD XD
Me quedan dos fucking horas de curro!!!! [mad]
nos costo nos costo... q a mi me tuvo k tokar convencerle de que eres wena gente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pos en el curro tamos migrando, lo q significa durante 3 dias curro mañana tarde y noche. El viernes me lo dan libreeee [360º] [360º]
V1KToR escribió:nos costo nos costo... q a mi me tuvo k tokar convencerle de que eres wena gente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

finalmente la termine engañando con mi belleza y humor XD XD XD

Ale currelas tampoco os teneis q matar currando.... [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:nos costo nos costo... q a mi me tuvo k tokar convencerle de que eres wena gente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pos en el curro tamos migrando, lo q significa durante 3 dias curro mañana tarde y noche. El viernes me lo dan libreeee [360º] [360º]

anda migrando como el patera
Nas tardes currantes ( yo incluido ) [jaja] , a los demás, tranquilidad y buenos alimentos, que ahora con el verano hay que tomarse la vida mas sosegadamente.

Ayer deje lista para ver, esta serie ...

Alguien la vio ?. ( creo que va bien con el fairi ) XD

PD: pobrecitos los andaluces, se les viene la caló encima [sati]
Blaky1982 escribió:Pues yo, q sigo en el curro tambien.........

Yo tb currando peña!...hasta las 20h....Ufffff
mal de muchos consuelo de tontos q le dicen..

[+risas]

yo lo peor es q no se ni hasta k hora estare hoy aki
nexuroide escribió:PD: pobrecitos los andaluces, se les viene la caló encima [sati]

tienen que estar asaos como pollos y por aqui tambien hace muso calo [reves]

aquiesta to cerrao menos mal que tengo cervecita fresca en el frigo [+risas]
viktorio, por mi parte puedes quedarte el tiempo que desees. Es más, si quieres te puedes quedar a dormir incluso. [sati] [poraki]
Hola a todos.

Ya veo que esto ha estado animado esta mañana, he intentado mirar algo y escribir, pero en la casa de campo de mis suegros el 3g no llega bien, y el iphone no tiraba bien.

Bueno, hoy ha sido festivo, pero no he visto la ps3, estaba en el campo con mono de ps3 y pc que no vean. Hoy me he pasado el día quitando y poniendo bragas a mi enana, hace un mes que empezamos a quitarle los pañales y hay días, como hoy, en los que parece que se le olvida todo, y se lo ha hecho todo encima.

A ver si me pillo los mapas del fairy mañana para poder jugar mejor con ustedes y no fastidiar las partidas por no tener los mapas nuevos.
Ahora me voy a poner a trastear con el gimp a ver si me hago otra firma ¬_¬ que no me terminan de convecer las últimas creaciones.
nexuroide escribió:viktorio, por mi parte puedes quedarte el tiempo que desees. Es más, si quieres te puedes quedar a dormir incluso. [sati] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pardox escribió:
nexuroide escribió:PD: pobrecitos los andaluces, se les viene la caló encima [sati]

tienen que estar asaos como pollos y por aqui tambien hace muso calo [reves]

43º Marca el termometro de estos que hay en la calle y que se ve desde la ventana de mi curro

ha sido impresionante, en 2 dias ha subido la temperatura como 15 grados [tomaaa] [tomaaa]
señores mi ps3 d 80 g a muerto solo lee cds y dvds me cago en la leche y sin garantia tendre que llamar a sony luego aver si me cambian por una slim aver cuanto me sale [snif]
pardox escribió:señores mi ps3 d 80 g a muerto solo lee cds y dvds me cago en la leche y sin garantia tendre que llamar a sony luego aver si me cambian por una slim aver cuanto me sale [snif]

con la caña k le estabas dando, se veia venir. Te vendo la mia :)

PD: Sin garantia y kieres k sony te la cambie por una slim?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: ahora k vas a hacer sin play?!?! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pardox escribió:señores mi ps3 d 80 g a muerto solo lee cds y dvds me cago en la leche y sin garantia tendre que llamar a sony luego aver si me cambian por una slim aver cuanto me sale [snif]

No será mejor que te pilles una slim directamente, porque pagar una pasta porque te den otra consola reparada. O llevar la tuya a reparar....no?

Lo siento pardox, es una putada

Yo me temo que la mía que es de 40gb con lector malo se joda ahora que le doy algo de caña, pero yo lo tengo claro me pillo una slim nueva.

Lo raro es que te haya durado tanto. Pobrecita, ha muerto agotada. Explotador, mal pladre!. XD
Estos calores van hacer estragos, tiempo al tiempo [sati]

pd: dejar de pisarme XD
voy a probar hacer una copia de seguridad y a formatear la consola si no pues a llamar a sony y fuera.
pegandole más de 10 y 12horas seguidas como le metias desde la noche hasta las 11del medio dia que esperabas macho!
Parece que las consolas están hechas para tirar um par de años, a mi hermano le paso lo mismo con la de 60gb, la compro en el mes que salió a la venta y se le fastidio estas navidades.... pero bueno sus vicios se pego con ella.
pardox escribió:voy a probar hacer una copia de seguridad y a formatear la consola si no pues a llamar a sony y fuera.

Joder pardo, lo siento!

La mia estoy temblando que le pase eso tarde o temprano, porque es como la tuya... La rompere yo antes para que entre en la garantia...y luego se lo digo a Astra que llame por mi :) :) :)
pemaro escribió:
pardox escribió:voy a probar hacer una copia de seguridad y a formatear la consola si no pues a llamar a sony y fuera.

Joder pardo, lo siento!

La mia estoy temblando que le pase eso tarde o temprano, porque es como la tuya... La rompere yo antes para que entre en la garantia...y luego se lo digo a Astra que llame por mi :) :) :)

por eso la esta vendiendo vkr. Por cierto vkr ya me he instalado el gimp en el mac mini, para seguir tú consejo.
a ver, no es q esten pensadas para dos años... q si k kascan.. pero tb depende del uso k hagas de ella.

No es lo mismo jugar 3-4 horas seguidas que 10horas sufriendo la makina!

PD: kairosss [oki] [oki] [oki] [oki]
V1KToR escribió:a ver, no es q esten pensadas para dos años... q si k kascan.. pero tb depende del uso k hagas de ella.

No es lo mismo jugar 3-4 horas seguidas que 10horas sufriendo la makina!

No esta claro, porque en ese caso la mía hubiese muerto, pero es casualidad que suelen petar muchas a los dos años, hay muchas ps3 repartidas por el mundo. Todo depende de la caña que les des, de como la tengas instalada, de la climatología de donde vives, etc. etc.
Yo pienso que a muerto de acojone. Sólo con unas cuantos bocinazos como los que dío un día que entre yo, y me quede :-?

Pobre consola. Lo que habrá aguantado. [jaja]

Lo siento pradox, es un putadon. Ten en cuenta que ser Alcalde en el fairi iba a tener sus consecuencias u daños colaterales. ESta claro que ha sido un atentado....algun grupo se ha declarado autor de los mismos???

nose yo lo que haria si le pasara eso a la mia. a partir de ahora le voy a dar uso en condiciones climatologicas buenas y con un ventilador cerca, para que este fresquita en todo momento....Me muero con ella si le pasa algo, porq haber kien convence ahora a mi mujé pa q me compre otra y al boke tb
Prados, cambia el lector tio, es muy sencillo!!!

Joder, d compras con la novia pudiendo star jugando al fairi, vaya coñazo!!!
Blaky1982 escribió:Prados, cambia el lector tio, es muy sencillo!!!

Joder, d compras con la novia pudiendo star jugando al fairi, vaya coñazo!!!

Jajajajaja, pero hay que cumplir, así es la vida.. te lo digo por experiencia [buuuaaaa]
e llamado a sony y me an comentado que tengo que pagar la consola no tiene 2 años la compre en el game asta le ice un seguro y too el 23/08/2008 el segundo año se tienen que hacer cargo ellos si o si?

si no les meto un puro que se les cae los pantalones ya vere que me dicen de momento copia de seguridad y formatear entera

Joder prados menuda putada,calor de verano y le sumas las horas seguidas jugando...pues la pobre peta..yo espero que la mia dure muuuuchooooo.Si es el lector puedes hacer lo del Blaky y si esta garantia,que te la arregle el sat!!
Blaky1982 escribió:Joder, d compras con la novia pudiendo star jugando al fairi, vaya coñazo!!!

juas juas juas, pero hombre si eso es lo más guay de tener novia [poraki] [poraki] [poraki]
Ya te estoy viendo de percha esperando a q termine de coger toda la ropa que piensa probarse y tu ademas con el bolso de ella en el brazo [poraki] [poraki] [poraki]
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:Joder, d compras con la novia pudiendo star jugando al fairi, vaya coñazo!!!

juas juas juas, pero hombre si eso es lo más guay de tener novia [poraki] [poraki] [poraki]
Ya te estoy viendo de percha esperando a q termine de coger toda la ropa que piensa probarse y tu ademas con el bolso de ella en el brazo [poraki] [poraki] [poraki]

Y luego te toca responder a la fatidica pregunta de.... "¿Me queda bien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que le ha dicho hoy a pradox, su ps3.
Imagen
Me estoy poniendo burro con las niñas dl bershka, dl mango, dl h&m.... mientras voy diciendo "si cariño, este vestido es precioso...." joder, se me van los ojos!!
Emirgaster escribió:Y luego te toca responder a la fatidica pregunta de.... "¿Me queda bien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o mejor aún, no se si kedarme con esta o con la que hemos visto en la tienda (llamemosle "X")???y tu q solo recuerdas la que tiene puesta dices: esta te keda mucho mejor!!!! intentando aparentar que no se te a olvidado toda la ropa q has visto e intentando q se acabe el dia de compras con la mujé y no te haga ver más ropa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta noche no follo escribió:Me estoy poniendo burro con las niñas dl bershka, dl mango, dl h&m.... mientras voy diciendo "si cariño, este vestido es precioso...." joder, se me van los ojos!!

Ten cuidao que como te pille no te deja tocar la play esta noche XD XD
kayson escribió:
Blaky1982 escribió:Me estoy poniendo burro con las niñas dl bershka, dl mango, dl h&m.... mientras voy diciendo "si cariño, este vestido es precioso...." joder, se me van los ojos!!

Ni play ni wiki wiki XD
Trankilos, tengo mucha practica en el tema! XD
Blaky1982 escribió:Me estoy poniendo burro con las niñas dl bershka, dl mango, dl h&m.... mientras voy diciendo "si cariño, este vestido es precioso...." joder, se me van los ojos!!

Eso es lo único que saco yo de bueno de pasar por eso, te pones morado entre las que entrar a comprar y las que curran en las tiendas. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Emirgaster escribió:
kayson escribió:
Sin sexo una semana escribió:Me estoy poniendo burro con las niñas dl bershka, dl mango, dl h&m.... mientras voy diciendo "si cariño, este vestido es precioso...." joder, se me van los ojos!!

Ni play ni wiki wiki XD

y encima te tocara fregar los platos, sakar la basura y limpiar el piso aparte de una buena regañina
30 minutos para la desconexión. [poraki]
segun e leido en los foros de game tiene 2 años de garantia mañana me presento en el game con la consola papeles y demas y que llamen ellos a sony o quien les venga en gana ojala me la cambien por una slim por soñar que no quede aunque con otra de 80 me conformo [snif]
pardox escribió:segun e leido en los foros de game tiene 2 años de garantia mañana me presento en el game con la consola papeles y demas y que llamen ellos a sony o quien les venga en gana ojala me la cambien por una slim por soñar que no quede aunque con otra de 80 me conformo [snif]

yu pelea por una slim......y a unas malas la vendes como el blaky e inviertes en una slim. Tu has tus chanchullos q para eso eres el Alcalde
pardox escribió:segun e leido en los foros de game tiene 2 años de garantia mañana me presento en el game con la consola papeles y demas y que llamen ellos a sony o quien les venga en gana ojala me la cambien por una slim por soñar que no quede aunque con otra de 80 me conformo [snif]

Tu si tienes k chuparsela al dependiente friky se la chupas XD XD,es broma..o no....pero al loro con los del game que son unos caraduras de mucho cuidado,ab si te dicen que eso no lo cubre la garantia bla bla bla...tu cantale las 40 si hace falta.

Joe no tiene ni dos años, debería arreglartela gratis, no entiendo como se salta las leyes, dbería tener dos años de garantía, siempre usan alguna mierda en la letra pequeña. Suerte.
Una cosa, si cuando me vaya a la casa de verano ( = a sin online) desactivo las cuentas, no pasará nada,no?

El miedo que tengo es que se pete y no pueda desactivar las cuentas, con todo lo que tenemos en la cuanta kcho y la gayer...

Seria un putadon del bueno...
hmm e hecho una copia de seguridad e metio un jugo y va perfecta puede ser que sea cosa del calor?

voy hacer un formateo completo e desactivado la cuenta kcho yo creo que no formateo nunca la consola aver que tal queda eso si le metere vicio maximo para comprobar que funciona perfectamente si no asta agosto tengo tiempo de ir al game aver como queda la cosa [snif]
pardox escribió:hmm e hecho una copia de seguridad e metio un jugo y va perfecta puede ser que sea cosa del calor?

voy hacer un formateo completo e desactivado la cuenta kcho yo creo que no formateo nunca la consola aver que tal queda eso si le metere vicio maximo para comprobar que funciona perfectamente si no asta agosto tengo tiempo de ir al game aver como queda la cosa [snif]

No sera que antes le metiste un disco de 3 1/2 ,en vez de un blueray XD XD

PD.Me alegro que pille ahora los juegos,cuidadito con ella ahora XD
36918 respuestas