[Hilo Oficial] KCHOs

pemaro te mando un mp

voy a reservar mi demons souls esta tarde que se abierto la veda ya [+risas]
descarga 100%. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q me toi flipando yo solo...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] venga boke te espero

Edito: instalados 100%

Y el blaky comprandose el traje de explorador
Los de $ony, no espabilan. }:/

EDITANTO, que las vienen dando. Pemarousss, tienes MP. XD
Nuenas zorrones!

Buenooooo.... con los mapas nuevos del Fairy me parece que me quedo solo una temporada en la PS3. VICIAOOOS!!! XD
Ayath@an no tiene Fairy, Ayath@n no tiene Fairy!!! [burla2] ;)
menos mal que el caba vendio el fairi porq sino con los nuevos mapas se ubiese convertido en el gran hulk. de los duros q van
Si tendréis que dar las gracias y todo [poraki] [poraki]
Para los que estamos trabajando. Una pequeña descripción de alguno de ellos ? [buuuaaaa]
bueno prereserva del demons souls edicion especial cuando me avisen para reservar voy como un rayo [+risas]
nexuroide escribió:Para los que estamos trabajando. Una pequeña descripción de alguno de ellos ? [buuuaaaa]

haber estan guapos, pero los que son del 4, la peña de da unas palizas q te meas. la victor a y mi en una nos dieron 9 -38 a los dos y sin despeinarse los notas. ahora los que son nuevos esta la cosa mucho mas igualada, pero vamos yo me e desquisiado hasta limites insospechados de llegar a desconectarme (como el caba hacia en sus arrebatos) para trankilizarme porq estaba moskeadisimo con la peña.
Hola niñas!.

Vaya decepción con los mapas... Yo que quería pasar hoy al 2º prestigio con los mapas nuevos... Lo que más fastidia es que salen mensajes que dice que es problema de mi tarjeta, de mi consola, de mi tele , de mi padre, del butanero (no es la misma persona mamones...) de todo el mundo menos de ellos.

Saludos
Hola gente!!!

Pemaro tienes un privado.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool del MALLORCA!!!!!
Blaky1982 escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooool del MALLORCA!!!!!

OLE OLE!!
Glordfindel escribió:de mi tarjeta, de mi consola, de mi tele , de mi padre, del butanero (no es la misma persona mamones...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No podemos descargarnos el puto pack porque la Pstore esta reventada....
Astracan916 escribió:No podemos descargarnos el puto pack porque la Pstore esta reventada....

Matojooooooooo!!. No disfrutarás "ni ná" ahi.
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:de mi tarjeta, de mi consola, de mi tele , de mi padre, del butanero (no es la misma persona mamones...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky1982 escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooool del MALLORCA!!!!!

Anda termina de ver el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que desastre de Mallorcz :( :( :(

Siempre pasa lo mismo, contra el madrid le da flojera y se caga por la pata de abajo...

A ver si el barça gana en sevilla y se finiquita la liga... aunque miedo me da esee partido en el pizjuan!
Es como pa temerlo miqui, a ver que pasa, me niego a que gane el madrid esta liga
rcaba escribió:Es como pa temerlo miqui, a ver que pasa, me niego a que gane el madrid esta liga

Ojalá el barça salga al pizjuan y les dé candela de la buena, y luego en el Camp nou contra Clemente, que se jugará el descenso... o ya habrá descendido y será un tramite
Buenos días gente!

Puto Madrid y puto CR9.........
buenos dias!

k grande ayer las partidas catalanes VS andaluces [qmparto] [qmparto]
Si VKR, el pique Andaluces VS Catalanes estuvo de puta madre.

Voto para repetirlo!

Es más!!!! Podemos hacer un torneillo entre nosotros por parejas y a poder ser por comunidades. Por ejemplo...

Andalucía: VKR & Kay
Catalunya 1: Kfre & Blaky
Catalunya 2: Astra & Halxi
Castilla la Mancha: Prados (Albacete?) & Chimpum (Ciudad Real)

Algo así.... como lo veis??? XD XD XD Podemos hacer una liguilla chorras........
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Puto Madrid y puto CR9.........

Buenos dias!! Cristiano ayer fue el madrid se llevo el partido el solito,vamos como hace messi el 90% de los partidos del barça,ahora el barcelona pincha con el sevilla y el madrid gana la liga XD XD XD
Hoy seguiré intentando tener los mapas....
Astracan916 escribió:Hoy seguiré intentando tener los mapas....

chipi ya los ha comprado. me dijo que te habia mandao o q te iba a mandar un MP
Buenos días KCHOS.

Qué es eso de catalanes contra andaluces?. Ya estamos excluyendo?. Luego dicen los catalanes que el resto de espanya no quiere ni verlos. [poraki] [burla2]

Tengo una duda muy tonta, pero es que no tengo ni idea. La cuenta compartida como funciona?. Algún manual pa tontos, rápido. [ayay]
nexuroide escribió:Buenos días KCHOS.

Qué es eso de catalanes contra andaluces?. Ya estamos excluyendo?. Luego dicen los catalanes que el resto de espanya no quiere ni verlos. [poraki] [burla2]

Tengo una duda muy tonta, pero es que no tengo ni idea. La cuenta compartida como funciona?. Algún manual pa tontos, rápido. [ayay]

la cosa es q ayer examos una partida privada. kfre & blaky vs kay & vkr, le ganamos por un pelo XD

lo de la cuenta compartida es facil. Una cuenta puede estar en 5 plays distintas. Pues se la configuran 5 personas y se compra el DLC desde dicha cuenta. Ese DLC puede ser utilizado desde cualkier cuenta de usuario configurado en esa play, no tiene mas misterio
lo de mi torneo por comunidades os lo pasais por el forro de los cojones, no cabrones??? XD
Gracias. Aunque no me he enterado de nada. [ayay]
Tengo retraso mental y me cuesta pillar conceptos. Pero no te preocupes que ahora me pongo a ello. XD
A ver Nexus.

Tu te creas una cuenta de correo y creas un usuario de PSN Network con esa cuenta de correo, ok? Estos datos de la cuenta de PSN se los pasas a 4 personas más, con lo que ya hay 5 personas que tienen esa cuenta en sus PS3.
Como las compras de la Store se pueden descargar en 5 cuentas, las 5 personas que tienen esa cuenta pueden descargarse esa compra, con lo que cada compra sale a un precio 5 veces menor por persona.

Te ha quedao claro???

PD: Para los KCHO fanáticos de LOST, q sepais q el último capítulo lo darán la noche del domingo 23 al lunes 24 de Mayo, empezará a las 03:00 de la mañana en Cuatro y durará 2:30h. Evidentemente al ser estreno mundial será el inglés, no se si subtitulado.....

Q ganas de ver el puto final... Kay alucinarías con el capítulo que vi ayer.... "El Candidato" se llama. Pater, tu lo has visto???
Blaky1982 escribió:

PD: Para los KCHO fanáticos de LOST, q sepais q el último capítulo lo darán la noche del domingo 23 al lunes 24 de Mayo, empezará a las 03:00 de la mañana en Cuatro y durará 2:30h. Evidentemente al ser estreno mundial será el inglés, no se si subtitulado.....

Q ganas de ver el puto final... Kay alucinarías con el capítulo que vi ayer.... "El Candidato" se llama. Pater, tu lo has visto???

Lo estoy descargando...lo vere a la hora de comer,si lo suben completo antes de esa hora,sino mañana lo veo.Joder que pasada 2.30 el ultimo capitulo...madrugare como si de la F1 se tratase XD XD,eso si por lo menos unos subs XD XD

Edito:El que lo sube dice que sale el dia 11,asi que lo has visto subtitulado no?? Entonces a esperar
Blaky, mi duda era si con mi ID y esos datos podría usarla, o tengo que usar otro ID. Gracias.

Creo que el último capitulo de LOST ya anda circulando, y no hay que esperar tanto. He leído algo, pero no me acuerdo donde. [fumando]
nexuroide escribió:Blaky, mi duda era si con mi ID y esos datos podría usarla, o tengo que usar otro ID. Gracias.

Creo que el último capitulo de LOST ya anda circulando, y no hay que esperar tanto. He leído algo, pero no me acuerdo donde. [fumando]

Si tus pasas los datos de tu cuenta a 4 personas más, estas se podrían conectar desde su PS3 como si fueras tu y tendrían acceso a todas las descargas que has hecho desde la store. Esa es la finalidad de la cuenta compartida, que las descargas se hagan entre 5 personas y por lo tanto, lo que pagues por una descarga sea 5 veces menos.

Preguntabas eso??

Emirgaster escribió:Lo estoy descargando...lo vere a la hora de comer,si lo suben completo antes de esa hora,sino mañana lo veo.Joder que pasada 2.30 el ultimo capitulo...madrugare como si de la F1 se tratase XD XD,eso si por lo menos unos subs XD XD

Edito:El que lo sube dice que sale el dia 11,asi que lo has visto subtitulado no?? Entonces a esperar

Sip, lo veo siempre subtitulado, gana mucho tio! Las voces son acojonantes!!!!

Te puedo decir una cosa del capítulo de ayer sin decirte nombres??? XD XD XD
Blaky1982 escribió:

NOOOOOOOOOO
Blaky1982 escribió:lo de mi torneo por comunidades os lo pasais por el forro de los cojones, no cabrones??? XD

yo por mi si. si lo k kieres es k el sur le de una nueva paliza al norte, no hay problema en ello [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

NOOOOOOOOOO

seguro??? es una tontería.... XD

nexuroide escribió:TODOS MUEREN

pues....... casi!

V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:lo de mi torneo por comunidades os lo pasais por el forro de los cojones, no cabrones??? XD

yo por mi si. si lo k kieres es k el sur le de una nueva paliza al norte, no hay problema en ello [poraki] [poraki]

cuando vuelva del camino y mi ojete se recupere, no dudes que quiero repetirlo....
blaky mi mujen esta tb con perdidos al dia (yo me he kedao en el 6x03) y ayer vio un capi y estaba deseando poder comentarlo conmigo pero se kedo con las ganas pq no le deje contarme na jajaja

despues de tantos años ya veo perdidos por inercia pero me toka mucho los cojones la manera en la k kuentan las cosas.

te vas pal finde no?? hoy te kiero ver en la ps3 desde las 15,30 de la tarde!!
Pues lo veo chungo VKR..... salgo de currar a las 18:00, voy pa casa, he de hacer un trabajo de la uni, sexo (una semana sin novia!!!), i a las 20:30 viene el colega que se va a quedar en casa toda la semana para que le expliquemos varias cosas y ya luego se quedará a cenar y supongo que jugaremos al the saboteur...

asi q creo que mi X2 en el fairi se ha acabado.... [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Pues lo veo chungo VKR..... salgo de currar a las 18:00, voy pa casa, he de hacer un trabajo de la uni, sexo (una semana sin novia!!!), i a las 20:30 viene el colega que se va a quedar en casa toda la semana para que le expliquemos varias cosas y ya luego se quedará a cenar y supongo que jugaremos al the saboteur...

asi q creo que mi X2 en el fairi se ha acabado.... [buuuaaaa]

bueno pos na ya aprovechare yo el x2 por mi y por ti :D

q bonito sitio descubrimos ayer en la fase esa del helicoptero eh!! lastima que te avisara al final de la partida [qmparto] [qmparto]

llevate un actimel y el gorrito de explorador pal camino! XD

PD: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... iones.html
V1KToR escribió:blaky mi mujen esta tb con perdidos al dia (yo me he kedao en el 6x03) y ayer vio un capi y estaba deseando poder comentarlo conmigo pero se kedo con las ganas pq no le deje contarme na jajaja

Jajajaaj eso es lo peor yo me quede una semana con ganas de comentar el final de la tercera temporada....y se pasa mal XD XD.Me voy a tener que bajar el capi en ingles...
Buenos días por la mañana! Y yo que no juego al mw2 desde hace ya...
señores, sobre los modos de juego del fairi!

Ahora mismo para jugar a los mapas nuevos hay q poner el modo stimulus y SOLO salian los mapas nuevos. En el modo FOSO de toda la vida los nuevos pues NO salen.

Pues segun los xboxeros de EOL esto solo es asi el primer dia, y es de esperar que a partir de hoy o mañana, en FOSO también se incluyan los mapas nuevos y por tanto en FOSO tendremos todos los mapas disponibles (menos mal!!!!!!!!!!!).
Y los que no han comprado el DLC se desconectaran???

Si VKR, ese sitio con la sniper y te sacas la nuclear fijo!!!
Blaky1982 escribió:Y los que no han comprado el DLC se desconectaran???

Si VKR, ese sitio con la sniper y te sacas la nuclear fijo!!!

pues seguramente pase eso, si. De exo en el 4 no lo he notado pq tengo todos los mapas [carcajad] [carcajad] pero en el 5 si que mas de una vez me he esperado en la pantalla de carga y me he encontrado un bonito aviso similar a este

"Usted no tiene este mapa, que le den mucho por culo y vuelva a buscar partida [poraki] [poraki] "
Entonces los otros contestarían ..
Hijos de puta, han matado a lenny! XD
36918 respuestas