[Hilo Oficial] Katamari Forever

1, 2, 3, 4, 57
Morda escribió:Pues no lo veo por ninguna parte, estoy pateandome la Store Japonesa y no esta por ningun sitio, ¿donde lo habeis encontrado vosotros?

EDITO: Vale, acabo de verlo, siempre me pasa igual, busco algo y no lo encuentro, es preguntarlo y aparece [+risas]


Nada mas entrar en el menu principal pulsas en la primera pestaña, la que se supone que debe de ser de novedades, y ahi esta, debe de ser el 2º o el 3º se llama noseque TRIBUTE
guigocres escribió:
Morda escribió:Pues no lo veo por ninguna parte, estoy pateandome la Store Japonesa y no esta por ningun sitio, ¿donde lo habeis encontrado vosotros?

EDITO: Vale, acabo de verlo, siempre me pasa igual, busco algo y no lo encuentro, es preguntarlo y aparece [+risas]


Nada mas entrar en el menu principal pulsas en la primera pestaña, la que se supone que debe de ser de novedades, y ahi esta, debe de ser el 2º o el 3º se llama noseque TRIBUTE


Gracias, gracias, pero ya lo habia encontrado. Es que me confundi al ver lo de Noby Noby Boy, pense que estaria en otro sitio

Por cierto, hay un Add-on para Noby Noby Boy en la Store Japonesa, ¿sabeis que es?
Morda escribió:
Por cierto, hay un Add-on para Noby Noby Boy en la Store Japonesa, ¿sabeis que es?

No es un addon... Es un theme.

Por cierto, el Rey del Cosmos no para de parodia a Mazinger Z en el juego ;) Me ha gustado mucho la demo, el cell-shading le sienta genial, y encima el nuevo sistema de menu. Al fin posee algunas novedades que ya iba siendo hora, ojala nos llegue en castellano que sería lo suyo ^^

Yo lo pillare por la store, en teoria nos debería llegar en store y en físico el mismo día.
Yuluga escribió:
Morda escribió:
Por cierto, hay un Add-on para Noby Noby Boy en la Store Japonesa, ¿sabeis que es?

No es un addon... Es un theme.

Por cierto, el Rey del Cosmos no para de parodia a Mazinger Z en el juego ;) Me ha gustado mucho la demo, el cell-shading le sienta genial, y encima el nuevo sistema de menu. Al fin posee algunas novedades que ya iba siendo hora, ojala nos llegue en castellano que sería lo suyo ^^

Yo lo pillare por la store, en teoria nos debería llegar en store y en físico el mismo día.

onyvla escribió:
Imagen
Imagen

el juego ya esta traducido al español.
el juego a vendido 29.000 copias en su primera semana en japon, y aqui dejo la que suepuestamente sera la caratula europea:

Imagen



y aqui la mayor frikeza relacionada con este videojuego... [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

enlaces de "interes"...
onyvla escribió:el juego a vendido 29.000 copias en su primera semana en japon, y aqui dejo la que suepuestamente sera la caratula europea:

Imagen

La japonesa estaba wapa, pero esta me encanta, se la han currado XD
De la frikada solo decir que me parece muy raro que lo hagan occidentales [+risas]
gobetto escribió:Lista de trofeos: http://ps3p.es/5978/lista-de-trofeos-katamari-forever/


Pense que Katamari Forever no llevaria Trofeo Platino, pero parece ser que si, que buena noticia [sonrisa]
He probado hace un rato la demo y ...

bueno es un katamari ! lo adoro por defecto !

pero a diferencia de lo que decís alguno , el cell shading para mi gusto no le pega ni con cola (este juego necesitaba pocos avances técnicos/gráficos .. solo de fluidez y jugables -sixaxis ¿?- para hacerme feliz)

Eso sí , el rey del cosmos-mazinger me flipa (como es lógico [carcajad] ) , estoy deseando saber que dice con la traducción ...

Pensaba pillárme ya la versión asia , pero el tema gráfico me ha echado para atrás , al final creo que voy a esperar a la pal con la traducción ... para quitarme el mono ya tengo el beautiful de 360.

.XaludoX.
Downloading dsd hongkong xD vaya jugon!!!

EDITO: descargada! jajajaja solo con seleccionar la demo ya instalada ver la "preview" y escuchar el "nanaaaaaaaaaaaaaaaa nananannananaanaaaaaaaaaa na na nana nana naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NANAAAAAAAAAAAANANANANANANANAAAAAA!!! se saaaaaaaaaaaale!!!

Ya he probado las pantallas, y no me mola que el Rey no hable a lo Scratching, ahora parece que hable como una makina tu-tututututututut-tutututututuuuuuunanananana-nununununu.......
bueno veo que ya estan los trofeos, gracias gobetto, asi que mañana en cuanto desayune actualizo que acabo de llegar y no estoy en plenas condiciones...

edito: 2 Ago 2009 12:35

pues post principal actualizado y finalizado a falta de los analisis de las revistas.
bueno si nadie tene ninguna queja lo dicho por mi parte terminado, podeis echarle un ojo y decidir si votarlo pisitivamente o no.
tambien decir que los trofeos los e dejado en ingles, no creo que nadie tenga ningun problema con ello, pero si fuese asi y quisiera traducirlos yo no tendria ningun problema en editarlos.

ahora a disfrutar del juego en cuanto salga...

yo como siempre estare atento a cualquer noticia relacionada con el juego.

un saludo.
¿Cuanto costara en la store japonesa?
Pero es que en Japon creo solo esta en japones.... hombre puedes jugar sin enterarte, pero lo suyo es descojonarte cone Rey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Segun he visto en Neogaf la version Japonesa en formato fisico ya esta a la venta:

Imagen
Ouuuu Yeaaahh!!
Lo quiero ya cawento cawento cawento cawento
Como mola la portada jajajaja

A ver si van dando mas datos de cuando sale por aqui y tal... xq el japones no estará en español... no???
se sabe algo del precio del fisico?
ferdy_vk escribió:...
A ver si van dando mas datos de cuando sale por aqui y tal... xq el japones no estará en español... no???


en la gamescom seguramente anuncien el dia oficial de salida... por el momento para septiembre...
el japones no se en que idiomas esta...

Bakeroxs escribió:se sabe algo del precio del fisico?


en zavvi esta por 37.95£.
- 18 Septiembre, Europa (45€) (Segun Games.es)

Caratula PAL

Imagen
Hibiki-naruto escribió:- 18 Septiembre, Europa (45€) (Segun Games.es)

Caratula PAL

Imagen


Cachondisima la portada. [carcajad]

El 18 de septiembre a la cesta que va.
Jeje, me he alegrado un montón por que pensaba que el juego salía en formato descargable y cuando lo he visto en la página del GAME, por ese precio, y en una fecha tan próxima me ha alegrado el día ^^
gracias por la fecha hibiki.
la portada lleva ya su tiempo en el primer post...
Capturas del GC 2009

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Artwork

Imagen
El de PS2 era la ostia, no espero menos de este.

PD: Thanks por el hilo, muy currado
gracias Macrike, mañana actualizo el primer post... me encanta el artwork...
Finalmente llega al PSNetwork, no? y valdrá mas barato que en físico? :S

Yo es que quiero pillarlo por ah mejor, espero que no se retrase con la fecha =)
finalizado el desarrollo del juego:

La compañía japonesa Namco Bandai ha anunciado que el desarrollo de Katamari Forever ha sido completamente finalizado, llegando el proyecto a estado Gold y pasando ahora a ser duplicado en masa para su salida en PlayStation 3...
Acabo de jugar a la demo de la store japonesa y es una pasada. Sigue siendo tan enganchante como siempre.
bueno pues ya e echo la reserva en el game... y ahora al llegar a casa me fijo que en el cupon reserva me pone: katamari forever PS3 + magn_ticos

alguien sabe lo que es ??? en la web no pone nada.
xD es lo que se pone en el frigorifico con aspecto de katamari son cachondos
te refieres a un iman de esos ???

jajaja... que chulo... gracias.
Akiyama escribió:xD es lo que se pone en el frigorifico con aspecto de katamari son cachondos


Los has visto? puedes poner algun link o fotico ? ... tengo curiosidad , la verdad . jejej

Bueno , ya queda menos ! una semana apenas para el 18 !

.XaludoX.
va a haber una demo del juego en el store...






Hoy!! XD
Yo no se si comprarlo por la store o en físico! X_X Lo pillare en la store creo...

Edito: Dios! Han traducido los textos del Katamari!! XD
Insensatos que hay demooo!!!
Os pega tirones a 1080p la demo? En la fase del Katamari regadera me pega unos bajones considerables....
Hay alguna forma de cambiar el aspecto gráfico? Yo no lo he visto, asi que imagino que será para el que lo compre :(

Por lo demás, juegazo, lo pillare en cuanto pueda.
A mi a 720p me va de lujo, al final lo comprare en físico, aunque no me pone nada de los imanes :(
al final solo sale fisico no? no he visto nada que me de a entender que sale tambien para psn
Bakeroxs escribió:al final solo sale fisico no? no he visto nada que me de a entender que sale tambien para psn

lo mismo digo, no esta ni en la store japo para comprar :-?
lo de la PSN... cundo el juego fue anunciado muchas paginas comentaron que seria en ese formato, pero parece ser que estaban equivocadas... y claro yo me hice eco de ello y os en confundido a todos...

mil perdones...


tambien comentaros que e añadido esto al post principal:

Imagen

es una foto que me e marcado directamente de mi tele... [carcajad]
probé la demo pero no me entero [+risas]
Que vicio con el de PSP XD Este cae fijo :p
onyvla escribió:lo de la PSN... cundo el juego fue anunciado muchas paginas comentaron que seria en ese formato, pero parece ser que estaban equivocadas... y claro yo me hice eco de ello y os en confundido a todos...

mil perdones...


tambien comentaros que e añadido esto al post principal:

Imagen

es una foto que me e marcado directamente de mi tele... [carcajad]



Na no te preocupes ;) Muchas webs siempre se equivocan con cosas como estas, ya que se basan en la misma fuente y demás y luego somos nosotros lo que salimos perdieron u.u A mi ya me extrañaba que el juego saliera un Viernes a la venta O_o y en gamefaqs no venía nada de su versión en la store... Y en el contenido del día 17 no aparece Katamari para comprar en la store X_X

Lo que no se si pedir los imanes estos :S molan o no? los habéis visto? o.o
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo el Katamari de PS2 y que quereis que os diga, la demo de ps3 me ha dejado frio, mas resolucion de graficos si, pero no me transmite lo que me transmite la version de ps2, le falta alma a este juego, es un katamari que no es un katamari. Una decepcion
que pena
saludos
LataCop escribió:Yo tengo el Katamari de PS2 y que quereis que os diga, la demo de ps3 me ha dejado frio, mas resolucion de graficos si, pero no me transmite lo que me transmite la version de ps2, le falta alma a este juego, es un katamari que no es un katamari. Una decepcion
que pena
saludos

Pues yo que quiere que te diga, lo veo con el mismo espíritu incluso mejor con los modos online y demás extras ;)

El katamari sigue rodando, con músicas pegadizas y el rey haciendo sus chistes... Yo no se que entiendes tu por Katamari :-?
Que no puedo hostia, no puedo con la cámara de este juego. Es un juego en el que necesitas situarte para moverte y tal y es que la cámara es horrible, además de que el control con los dos stick es tambien bastante horrible y que salta cuando le da la santa gana. Era uno de los que más esperaba y tenía pensado pillármelo cuando saliera pero es inhumana la cámara. A lo mejor lo pruebo otra vez y le doy otra oportunidad pero dudo que me acostumbre a un control y una cámara tan mala.
Yo la cámara la veo como todos los juegos de katamari XD Incluso esta vez la noto algo mejor =/
Hombre para escenarios más abiertos no da muchos problemas, pero para los cerrados como el de la habitación de la demo es inhumano. Espero acostumbrarme de veras a la cámara por que la mecánica y el estilo del juego son una maravilla, me jodería mucho no disfrutarlos por una cámara }:/
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57