Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

14, 5, 6, 7, 8, 9
NeoRubio escribió:dispara a muerte al cristal,q tienes q romper pq detras ta el conductor q hay q matar.

salu2
Una pregunta. ¿Le dais al cristal de frente o de lado?
walex escribió: Una pregunta. ¿Le dais al cristal de frente o de lado?


yo le maté dandole al del frente...mira, lo que yo hice fue:

llenar la metralleta al maximo, matar al primer tio que está en la parte trasera del camión, y luego quedarme cerca del agujero, y desde ahí disparar a saco al crital donde está el conductor, cuando se da la vuelta, lo mismo, disparar hasta que te quedes sin balas.

Yo le conseguí matar a menos de 1 metro del agujero, cuando volvia...así que, tu dispara hasta que te canses

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Voy a probar, porque dejé de jugar porque no me pasaba esa parte. Gracias tio
suerte...que la vas a necesitar.

yo la jugué lo menos 30 veces, y al final lo conseguí...cuando avances mas, te encontrarás 1 o 2 fases con la misma dificultad [nop] , en cambio, el resto del juego es cojonudo.
Muy buenas!!

Una preguntita q me urge muchisimo..hoy ire a comprarme el COD4 y otro mas..y ahi sta mi duda..en principio m decanto x el Kane & Lynch,pero m gustaria saber si es ''extremadamente'' dificil como me ha parecido leer..es q si es asi,m acaba cansando seguro..Y si m lo aconsejais claro..Gracias.
scans escribió:Muy buenas!!

Una preguntita q me urge muchisimo..hoy ire a comprarme el COD4 y otro mas..y ahi sta mi duda..en principio m decanto x el Kane & Lynch,pero m gustaria saber si es ''extremadamente'' dificil como me ha parecido leer..es q si es asi,m acaba cansando seguro..Y si m lo aconsejais claro..Gracias.


hombre...tu sabrás en que te quieres gastar el dinero, si no estás seguro no lo compres, no vaya a ser que te arrepientas.

El juego NO es muy dificil, tan solo hay que pillarle el puntillo, y eso si, tiene 3 momentos puntuales que son jodidos...pero vamos, tp es nada del otro mundo, pero no es un juego sencillo, sufriras (seguro) en esos 3 puntos [oki]

Si quieres mi opinión, es un buen juego, no será el juego del año, pero si es un juego muy recomendable y muy entretenido. Junto al Mass Effect, es el que mas he disfrutado en la 360 en lo que va de año [fumeta]
Muchas gracias tio.Realmente tb miro lo adictivo q es un juego,y parece q es asi segun m dices..entonces ya esta la decision tomada.Gracias.
gente una duda, se puede jugar kooperativo a traves de live ¿? Gracisa De Antemano
Viendo el post y los numerosos comentarios a favor he decidido darle un oportunidad a este juego, no todos van a ser CoD4, halo 3 y Assassins repetitive Creed.

Salud2s
Kain SirKoT escribió:gente una duda, se puede jugar kooperativo a traves de live ¿? Gracisa De Antemano


No
Assman escribió:
No


oki gracias, pos vaya
Eric Draven escribió:Viendo el post y los numerosos comentarios a favor he decidido darle un oportunidad a este juego, no todos van a ser CoD4, halo 3 y Assassins repetitive Creed.

Salud2s


Pues yo creo que no te arrepentirás, ya verás, sólo por misiones como la del banco, la de Freedom Fighters (muy chunga pero es de lo mejorcito) y toda la misión final, merece la pena.

Por cierto, a ver si la gente se anima a quedar para jugar online porque lo que es a mí, lo probé el otro día por primera vez, y me encantó el planteamiento, está muy chulo.

Ciao.

PD: Ya está terminado en el modo Morfina [beer] [beer] [beer]
la fase de la discoteca tb es brutal....y la de la carcel [toctoc] [360º]
Assman escribió:la fase de la discoteca tb es brutal....y la de la carcel [toctoc] [360º]


Ufff, cierto cierto, bueno, es que todo el juego es una puta pasada, que si [uzi] [uzi] [uzi] , que si ratataaaa ratataaaa ratataaaa y encima un argumentazo, es increíble lo que me gustó este juego, cuando no me esperaba gran cosa de él.

Ciao.
Muy buenas!!

Yo creo q tb voy a caer y m lo comprare..tenia pensado ir ayer,pero por diversos motivos no pude.Igual no es next-gen o no se q,pero yo casi le doy mas importancia a una buena jugabilidad y q sea adictivo..

Hay una dudilla..m parecio leer en algun lado q ala hora de apuntar es automatico o algo asi..m podrias explicar como va eso..Gracias.
El juego ha sido muy criticado, y no lo merece. Gráficamente es muy bueno se diga lo que se diga, desde los modelados de los personajes a algunos escenarios sublimes (véase discoteca o la bajada en rappel por un edificio en Tokyo). Es entretenido, con una historia decente y un sistema de juego que recuerda al Freedom Fighters pero mucho más variado. El principio es soso comparado con lo que viene después.
En cuanto a la dificultad, yo lo encontré fácil, claro que quizás es que en Pc el control era mejor. ¿Lo malo? Gastarse 70 euros para 5 horas de juego. Pero el Call of Duty 4 tampoco es mucho más largo.
A mi me ha parecido entretenido, al menos en cooperativo. Tiene momentos surrealistas en los que te ries, y un guión simple de pelicula de acción.
Saludos
El juego me está gustando bastante. Los gráficos, al principio pueden parecer de PS2, pero después mejoran bastante. El guión que tiene es bastante bueno, y como dice el amigo de arriba, tiene momentos surrealistas en los que te ries. El control me ha parecido un poco raro, pero te acostumbras más o menos rápido. Y todo esto, perfectamente doblado al español.

Y ahora os dejo por donde me he quedado atascado y si me podeís echar una mano

Estoy en la parte en la que matan a su mujer y hay que proteger a su hija Jenny. Me cargo a todos los tios que viene en las furgonetas, y cuando termino de matarlos a todos, hablo con ella. Sale un camión gigante, y hay es donde estoy atrancadete. Le empiezo a meter tiros, me cargo a los dos notas que hay en la parte de atrás, pero después cuando se da la vuelta y vuelve, mata a Jenny. Y a veces, si me quedo dentro con ella, aguanta hasta que da de nuevo la vuelta.


¿Cómo lo hago?

Slu2
carlosniper escribió:
Y ahora os dejo por donde me he quedado atascado y si me podeís echar una mano
¿Cómo lo hago?


Tienes que matar al conductor del camión
Ya sabía que tenía que hacer eso, pero no me salía. De todas formas ya lo he pasado [oki]

Salu2
yo me pase el juego ayer y mi opinion ha pasado de ser "malo, pero entretenido" a "malo a secas"

la parte que
tienes que matar al hind
es penosa, no sabes de donde vienen los tiros y con uno estas muerto...

y que me decis del final?
he hecho los dos posibles, el del pueblo y el que te escapas con el helicoptero y si uno es malo el otro es peor todavia


el juego es facilisimo (excepto un par de situaciones que te las pasas de milagro), la historia no te mete en situacion, los dialogos son horribles (y el doblaje en castellano, patetico) y que los personajes caen mal desde el principio. no lo recomendaria a nadie...

salu2
Bueno,

lo he alquilado para probarlo y a mi no me parece tan malo, es mas hay situaciones divertidisimas,

Estoy atascado en la azotea de la habana, me dicen que me cargue un helicoptero pero no se que estrategia seguir, alguna idea?


Bueno esto ya lo he pasado, solo por curiosidad he estado jugando en cooperativo con un amigo y nos ha sido imposible pasarnos el camion, me parece a mi que el juego es mucho mas dificil en cooperativo. Alguien se ha pasado el camion en cooperativo, cual es el truco?
Alguien me puede decir como mato al helicoptero de la fase de la habana en la plaza camino del capitolio o como me paso esa pantalla, es que me matan sin parar.
[buaaj] el juego es de lo peor
Por lo que estoy leyendo, la fase de la Habana es la última, verdad? Yo es que la acabo de empezar.. si es la última, el juego es corto, corto..

A los que preguntais lo del helicoptero, leeros un par (creo) de páginas atrás, que un forero explica como derribarlo

Salu2
carlosniper escribió:Por lo que estoy leyendo, la fase de la Habana es la última, verdad? Yo es que la acabo de empezar.. si es la última, el juego es corto, corto..

A los que preguntais lo del helicoptero, leeros un par (creo) de páginas atrás, que un forero explica como derribarlo

Salu2


La Habana no es la última fase, vamos, al menos la de Freedom Fighters no lo es (a eso me refiero). En total si mal no recuerdo son 11 misiones, así que mira a ver cuántas llevas hechas y sabrás cuántas te quedan [beer] [beer] [beer]


Ciao.
Bueno me lo acabo de terminar en unas 6/7 horucas (nivel facil). El juego si bien al principio no me dijo mucho, mejora un montonazo segun avanzas, la historia me parece muy buena, los 2 final estan bien, pero narrados con bastante poca chica (tipo los hitman...). Pero solo por la mision de Tokyo merece la pena jugarlo la verdad. Esperando una seguinda parte y a ser posible algo mas largo
hola amigo emeze a jugar el ken y linch y estoy quedado en la mision de atracar un banco,el guardia de la pùerta siempre me ve y si lo mato con el boton a me dectetan,la verdad no se que hacer en el principio de esta mision,porfavor alguien que me ayude.
pokoyo358 escribió:hola amigo emeze a jugar el ken y linch y estoy quedado en la mision de atracar un banco,el guardia de la pùerta siempre me ve y si lo mato con el boton a me dectetan,la verdad no se que hacer en el principio de esta mision,porfavor alguien que me ayude.




Yo tb estuve un poco duditativo en esa fase..supongo q t refieres ala fase en donde tienes q meter el gas..yo la jugue 2 veces y m saltaba la alarma y la jodia..ala 3ª dije,''asi,pues alla vamos''..a toda ostia al q esta en la puerta con el cuerpo a cuerpo cascao,y acto seguido metete,y el q esta en el pasillo le zumbas unos balazos y listo..no le da tiempo a dar la alarma..Ya sabes,a toda ostia y no dudes [uzi] .


X cierto,no entiendo las criticas q recibe este juego..vale q no sea next-gen,pero ami m ha enganchao como un tonto..esta noche me toca bailar un pokito en Tokyo [jaja]
Pues yo lo he dejado por imposible, la Habana me tiene frito cawento
Yo el otro dia probe la demo y el juego en si me gusto pero hay una cosa que me ponia de los nervios y por ese motivo descarte el juego para futura compra,y ese motivo es el sistema de apuntado,es pesimo y para apuntar hay que flipar de lo dificil que es,a vosotros os pasa lo mismo?
apuntar no es dificil,lo chungo es q las balas den donde apuntas :P

es un poco frustante a veces pero tambien un poco mas real,sino prueba a disparar con un arma automatica real a 100 metros a ver si das con todas las balas en el mismo sitio.lo bueno es q a los malos en general les debe pasar igual pq no tienen mucha punteria.pero si,toca un poco los webs.


salu2
Tienes razon,para mi el sistema de apuntado en si no es malo ( no es el COD4,pero bueno..),lo q pasa es q apuntas al tio,y sobretodo cuando stas cubierto,las balas m dan en mi propia pared :Ð ,es decir,m cargo mi pared y al tio na..como no m levante ahi a pecho descubierto no m lo cargo ni d coña...aunq si lo miras por otro lado,puedes pensar q es el retroceso del arma y listo...pero bueno,ya sabemos todos q no es un next-gen,pero te engancha,mas aun si t gustan las pelis asi tipo Heat.

En cuanto a comprarselo..to tampoco m gastaba 60 euros en el..pero 25 como m costo a mi,pues si q merece la pena [poraki]
alguien podria decir que tal es el juego en el online? Alguien que lo haya probado logicamente.
en el online solo hay 4 mapas y es una pena, el online va bien aunque en ocasiones va con un poquito de lag.solo esta el modo fragile alliance que consiste en robar en los 4 mapas y puedes decidir si traicionar a tus compañeros o no. si te matan pasas a ser poli y tienes que detener el atraco como sea.
la verdad es que el juego no se merece tantas criticas como esta teniendo, yo le recomiendo a todo el mundo que minimamente lo alquile porque en la demo no se puede apreciar el juegazo que es.
Hola, una pregunta a ver si me podeis echar un cable los que os lo habeis terminado, resulta que estoy en la ultima parte del juego, tienen a Jenny y estan los 2 malos, que se supone que debo hacer ahi? Porque haga lo que haga siempre me matan, no me da tiempo a cubrirme con todos los malos que me rodean desde arriba jeje.


Gracias por adelantado y un saludo.
codecex escribió:Hola, una pregunta a ver si me podeis echar un cable los que os lo habeis terminado...


1) usa los spoilers para kien no ha llegado ahí...
y 2)
dispara a la bomba que hay en el suelo


salu2 y feliz año
ok perdona por no usar los spoilers y gracias por la respuesta.


un saludo!
Hoy me he puesto a darlo un poco al juego, que lo había dejado un poco de lado... Voy por la parte de la Habana... Joder!! Me matan rápido... Y si no es a mí, a mis colegas se los zumban rápido..
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad que las fases de la habana fastidian el rol urbano que tanto molaba estilo "Heat".
De momento estoy leyendo cosas malillas de este título. Ayer me puse la demo, y joder, mola como en los tiroteos, se va destryendo todo el escenario. Las paredes se caen , cristales se revientan etc....Esta bastante guapo. Contad un poco más los que lo teneis. Me da la sensación de que este es un juego que le estan dando mucha caña, pero que debe de estar bien
¿La única manera de jugar cooperativo es en la misma consola a pantalla partida? ¿No se puede por LAN?
nokerx escribió:
Imagen



Titulo: Kane & Lynch: Dead Men
Plataformas: Xbox 360, PC y PS3
Genero: Acción en 3º Persona
Desarrollador: IO Interactive
Productor: Eidos
Pagina web oficial: http://www.kaneandlynch.com/
Fecha de salida: 13/11/2007

Imagen

Tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botín, pero le atrapan y le condenan a muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.


Imagenes

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Videos

Trailer en Español y Descarga directa
Trailer Exclusivo
Trailer exclusivo en HD
GC 2007 Gameplay
GC 2007 Tower Cam Gameplay

Noticias

04-09-2007 Nuevas pantallas de Kane & Lynch: Dead Men
24-04-2007 Kane & Lynch: Dead Men y Crossfire para PS3
28-09-2006 [X06] Imágenes de Kane & Lynch: Dead Men
27-09-2006 [X06] Trailer de Kane & Lynch: Dead Men
30-08-2006 Nuevas capturas de Kane & Lynch: Dead Men
27-07-2006 Kane & Lynch: Dead Men anunciado. Primeras imágenes


El argumento mola muxo pero en muxas paginas de internet rebistas etc le dan un 7.5 no muxo mas aunke jo me lo e pedido i kreo k debe molar ara el apartado tecnico dicen k pse! pasable pero weno saludos
Acabo de pasarme el juego, y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Antes de comprarmelo vi las criticas q le hacian, pero aun asi me lo compre, por la buena historia que tiene, y la verdad es que no me arrepiento.

Los niveles son muy divertidos y variados, aun que el nivel de dificultad es altillo...en cada nivel me mataban como unas 4 veces. Otro aspecto negativo es la duracion...es muuy corto, el mas corto que he jugado nunca diria...en un par d dias me lo he pasado, y eso que no suelo pegarme vicios de mas de dos horas...

Para los que estais dudando si comprarlo o no, os lo recomiendo de verdad. Puede que los graficos no sean del otro mundo, pero es muy divertido, y el modo online esta muy bien planteado.

Un saludo a todos!
una pregunta acerca del final...

no se si se puede salvar a la chica, justo cuando llegaba al embarcadero ha palmado, pero no quedaba ni dios por ahi, y el final ha sido una mierda, el tio en la barca y poco mas...
ERICARTMAN escribió:una pregunta acerca del final...

no se si se puede salvar a la chica, justo cuando llegaba al embarcadero ha palmado, pero no quedaba ni dios por ahi, y el final ha sido una mierda, el tio en la barca y poco mas...


es lo que hay....para tener un final mas bonito...tienes el otro, pero jugando esa fase no se puede hacer nada mas...vamos, a mi me pasó exactamente lo mismo [toctoc]
Assman escribió:
es lo que hay....para tener un final mas bonito...tienes el otro, pero jugando esa fase no se puede hacer nada mas...vamos, a mi me pasó exactamente lo mismo [toctoc]


entonces la tengo que madar con el helicoptero???
ERICARTMAN escribió:
entonces la tengo que madar con el helicoptero???


claro...el juego tiene dos finales ;)
A ver si me podeis decir como cojones pasarme esto porque me tiene encendio !! ratataaaa ratataaaa

Estoy en

Tengo que salvar a la hija, están los dos hermanos ahi, y se han cargado a Carlos, la mina está en el suelo, si le doy la palmo y la palma todo dios, como lo hago ?? porque me acribillan enseguida los de arriba !!
Shinigami escribió:A ver si me podeis decir como cojones pasarme esto porque me tiene encendio !! ratataaaa ratataaaa

Estoy en

Tengo que salvar a la hija, están los dos hermanos ahi, y se han cargado a Carlos, la mina está en el suelo, si le doy la palmo y la palma todo dios, como lo hago ?? porque me acribillan enseguida los de arriba !!


cuando acabe la escena de video creo que era sin moverte apuntas a la mina y ya esta.
si no te sale asi pues alejate hacia la izquierda y dispara a la mina
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9