[HILO OFICIAL] Kane & Lynch 2: Dog Days

16, 7, 8, 9, 10
Me lo iba a comprar en gamehubs por 36 euros (con el código de descuento FACEBOOK) que parece ser que viene totalmente en castellano (voces y texto) pero me habeis echado para atrás... :)
Pues a mí me lo regalaron hace un par de días y he de decir que.......
EL juego es corto ( creo recordar que más corto que su primera parte) , pero muy bueno, los personajes...pues como la primera parte, en su linea...lástima que lynch ahora se "controle" más y no esté tan zumbao....a mi modo de ver han mejorado esta segunda parte a lo bestia, más que nada por.....
Cooperativo online, cosa que no llevaba el primero ( también tiene coop a pantalla partida)
Los modos online...una vez más el pack fragile alliance....una pasada, es de los modos de juego online que más me pueden gustar...el decidir si puteas o no a tus compañeros.....genial, el modo de poli infiltrado también es MUY bueno....
Han metido un modo arcade para un jugador....( no lo he probado, pero tengo entendido que es como el modo online, pero para un jugador...algo así)
Los gráficos han mejorado a lo bestia y lo de la cámara, puedo entender que haya gente que le maree, pero yo me acostumbré en un rato.....
Para aquellos que se lo han pasado en 4 horas, estoy SEGURO que se han saltado TODOS los videos del juego, sinó no me lo explico porque hay zonas donde NO puedes ir en plan Sprint, ya que salen enemigos a mansalva, y doy fé que no son una ni dos zonas, sino bastantes más.....
En definitiva....un juego MUY MUY completo, que aunque la gente se lo pase en 4 horas, a mí NO me sirve como referente ( yo procuro disfrutar de los juegos, no hacer contrarelojes).... el cooperativo y los modos online le pueden dar muchísimo jugo, así como el modo arcade, le he echado unas horitas al online y aunque cuesta algo encontrar partidas no he sufrido mucho lag ( imagenio con 6mb), solo espero que el online se mantenga y no quede aparcado como la primera parte, que no lo disfruté todo lo que me hubiera gustado.....yo creo que SI es un juego como para comprar y tener.....al menos desde mi punto de vista..( He de comentar que aunque la mayoría de la gente lapidó literalmente la primera parte, a mí ME CHIFLÓ, y yo independientemente que me lo hayan regalado, pensaba comprarlo sí o sí.....en definitiva, era lo que me esperaba, pero superado con creces)
A mi la primera parte también me gustó, pero cuando llegaba con los guerrilleros a la movida esa de revolucionarios ya me pareció un desfase de dificultad, tuve que dejarlo porque me iba a dar algo.

También esperaba un Lynch más tarado, sobre todo después de ver la intro....en plan no me tomo las rulas que mañana viene Kane y seguro que me viene bien estar a tope xDDDDDDDD, aparte de lo que le pasa a mitad de juego....se controla bastante más si xD.
A mi Lynch en el 2 me parecio un Keane 2.0. El la primera parte estaba como una cabra.
Por cierto, hay una gran incrongruencia argumental respecto al 1, ¿no?

Se supone que en el 1, si te quedas a ayudar a tus hombres la hija muere....mientras que si te vas con tu hija tus hombres mueren....y en el 2 Lynch y la hija están vivos xD....¿se entiende entonces que Kane les dejó tirados, salvando a la hija...y aún así Lynch sobrevivió?
Esta claro que no todo el mundo tiene el mismo gusto. [lapota]

Salu2.
Yo soy de los que no me gustó el juego. Basicamente por dos cuestiones: historia nula (el juego es basicamente una sucesión de tiroteos mal hilados) y lo corto que es. También ha perdido ta intensidad y momentos épicos que había en la primera parte (todos recordamos ese tiroteo en el banco a lo Heat).

Como puntos a favor solo destacar el estilo personal del juego (con la cámara al hombro) y el carisma de los protagonistas. También se mejora algo la jugabilidad en cuanto a coberturas aunque el efecto de dispersión de balas y que los tios aguantan balazos como si fueran picaduras de mosquito. Vale lo de los chalecos antibala pero un balazo en la cabeza es un balazo en la cabeza y que un tio se levante como sin nada con un balazo en la pierna...

La verdad es que hay mejores juegos y este no vale lo que cuesta. Bajo mi punto de vista
Yo me lo estoy pasando pipa con el juego, lo he puesto desde el principio en dificultad extrema y eso te obliga a no ir a saco y pensarte las cosas dos veces, como juego de acción me encanta, los personajes como el la primera parte, con mucha personalidad, esta claro que Lynch no esta tan loco como en la primera, pero me parece correcto y más llevándolo nosotros...

El Red Dead Redemption, por ejemplo, muy chulo, buenos graficos, buena historia y una vez he llegado a Mexico, al de unas horas lo he dejado porque me aburre cosa mala...me imagino que como todo en esta vida, es para gustos, me parece que con el Kane and Lynch, dan un pasito mas allá que otros juegos del genero, y los gráficos me parece mas que decentes, al igual que el utilizar la cámara en movimiento, que aparte de se puede desconectar en las opciones.
Noticia curiosa sacada de mundogamers, hay hasta un video [+risas] :

Imagen

http://www.gametrailers.com/video/goldi ... nch/703290

El artista Goldie crea un grafiti inspirado en Kane & Lynch 2

Clifford Price, actor, dj y pintor británico más conocido como Goldie, realizó un mural con inspirado en el título de Square-Enix, Kane & Lynch 2: Dog Days.

Para hacerlo, utilizó técnicas del arte urbano y del grafiti como plantillas y pintura con aerosol.

Pero lo que realmente hace especial a su obra es que, una vez terminada la imagen de los protagonistas, disparo varias balas de rifle contra la imagen perforando el soporte.

Goldie dijo sobre su obra: "Me encantan los juegos de disparos. Esta era una oportunidad genial de fundir el arte urbano con el mundo de los videojuegos, creando algo realmente original y de gran impacto. También tuve la oportunidad de disparar y cargarme algo".

Parece ser que la obra recorrerá el mundo exponiéndose en todo tipo de galerías y exhibiciones.
Yo lo estoy jugando en pc, apenas llevo nada, solo la misión principal

la de ir detras del tipejo ese que vá con la tia en bolas


Y la verdad que el juego no es tan feo ni tan malo como e leido, la camara es acostumbrarse xDD, los tiroteos que se montan en un segundo son la leche, lo mismo lo reempiezo en dificil porque veo que es algo facilón en normal, el humor peculiar de los personajes es la risa XD , por cierto queria preguntaros es bueno el primero?? es para intentar jugarlo también, aunque la demo que sacaron para 360 la verdad que me parecia un truño de mucho cuidao, pero nosé si era la demo o todo el juego en sí.

Gracias y salu22
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está un poco decaído el hilo, ¿no? ¿Efecto Agosto o efecto Mafia II? XD
¿Hace mucho que salió el juego? Es que he vivido alejado de la civilización y de Internet los últimos 10 días y he perdido la referencia que tenía antes de irme [+risas]

Según leo, parece que la historia es peor que la de la primera parte (incluso tirando a nula) y que el juego es muy corto. Ambas cosas ya me las esperaba.
La historia de la primera parte era buena, pero para mi se perdía en la inmensidad de ambos personajes protagonistas, por lo que quedaba en un segundo plano. Si en Dog Days se han cuidado ambos personajes, el juego me satisfará tenga la trama que tenga (incluso viendo a un Lynch menos loco, que el hombre se nos tiene que centrar para contar su historia personal).

La duda que tengo es si alquilarlo o comprarlo, porque al multiplayer no le voy a dar. Lo que pasa es que soy muy de fundirme los juegos, sobre todo los modos single o cooperativos.
Si me lo alquilo me lo tengo que pasar en cooperativo y además darle caña para sacar los logros de la campaña que crea convenientes y no sé si con un alquiler de 4 días me va a dar. Supongo que me decantaré por el alquiler de 7 días, que me dará tiempo de sobra para fundírmelo.
¿En 4 días intensos se puede lijar la campaña (logros y todo eso) o me voy a la semana?
Lo que es seguro es que tengo que ir mañana mismo a sacarlo, que como me pille Septiembre no lo cazo ni de coña [sonrisa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Está un poco decaído el hilo, ¿no? ¿Efecto Agosto o efecto Mafia II? XD
¿Hace mucho que salió el juego? Es que he vivido alejado de la civilización y de Internet los últimos 10 días y he perdido la referencia que tenía antes de irme [+risas]

Según leo, parece que la historia es peor que la de la primera parte (incluso tirando a nula) y que el juego es muy corto. Ambas cosas ya me las esperaba.
La historia de la primera parte era buena, pero para mi se perdía en la inmensidad de ambos personajes protagonistas, por lo que quedaba en un segundo plano. Si en Dog Days se han cuidado ambos personajes, el juego me satisfará tenga la trama que tenga (incluso viendo a un Lynch menos loco, que el hombre se nos tiene que centrar para contar su historia personal).

La duda que tengo es si alquilarlo o comprarlo, porque al multiplayer no le voy a dar. Lo que pasa es que soy muy de fundirme los juegos, sobre todo los modos single o cooperativos.
Si me lo alquilo me lo tengo que pasar en cooperativo y además darle caña para sacar los logros de la campaña que crea convenientes y no sé si con un alquiler de 4 días me va a dar. Supongo que me decantaré por el alquiler de 7 días, que me dará tiempo de sobra para fundírmelo.
¿En 4 días intensos se puede lijar la campaña (logros y todo eso) o me voy a la semana?
Lo que es seguro es que tengo que ir mañana mismo a sacarlo, que como me pille Septiembre no lo cazo ni de coña [sonrisa]

Salu2.


Salió el día 20, yo no me lo he pasado así que no te puedo indicar, pero imagino que en 4 días intensos si que te puedes pasar la campaña y sacarle bastantes logros. Y más si lo juegas en cooperativo que se te hará más sencillo de pasar. Mafia 2, ah sí !! ese juego que le dan un 10 solo por el nombre [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por responder ;)
Ya lo tengo en mi poder. Al final me lo he pillado por 7 días porque además me vuelvo a ir a la playa el finde y no le voy a poder dar caña esos días.

Para haber salido oficialmente hace 5 días veo el hilo demasiado parado, pero vamos, supongo que será por el veranete.
Lo de Mafia II lo comentaba sin conocimiento de causa, que me estoy poniendo al día a marchas forzadas y estoy leyendo cada comentario sobre el juego [mad]
No sé si será por el exceso de hype o qué, pero vamos, ese juego también caerá y comprado, pero de momento vamos a darle caña al K&L2.

Salu2.
El juego en 7 días jugando unas dos horas al día te lo puedes pasar unas 3 veces y media tranquilamente. Hay pantallas de morirte una vez y otra y otra, que tendrás que repetir hasta la deseperación, pero es muy corto, unas 4 horas me duró a mí.

En cuanto a historia, prñacticamente no tiene y los personajes, descafeinados es decir poco, apenas hacen comentarios que merezca la pena resaltar, para mi gusto, este juego está a la altura de Damnation y Terminator.
israfg escribió:
Minoco escribió:El juego esta bastante bien, pese a lo corto que es etc

Una cosa que no me gusta mucho es manejar a Lynch... es como si estuvieras manejando a Torrente, ya se que es una chorrada pero no me gusta mucho eso

Y sobre el final...
joder, el final... podian haberse currado algun cutscene, saltan los creditos directamente, o quizas yo pulse algun boton sin darme cuenta?

La cosa acaba así, no sé donde escuché alguien que dijo que lo mismo sacan algun dlc para hacer un final añadido al que tiene el juego, como para que no quede la cosa como termina vamos...


Joder me lo acabo de terminar el juego AHORA MISMO hace 1 minuto xD y he venido corriendo para hacer la misma pregunta...
como es posible que se acabe asi??? que salten los creditos directamente, o es que le he dado yo a un boton?? me parece que podian haber metido algun video o algo....


La verdad que el juego me ha gustado mucho en su modo historia, engancha muchisimo, es trepidante y adrenalitico y la historia, graficos doblaje y bso estan muy bien la verdad...es una pena que sea tan corto y que tenga ese final...pero bueno, la verdad es que jugarlo ha merecido mucho mucho la pena...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mil0 escribió:El juego en 7 días jugando unas dos horas al día te lo puedes pasar unas 3 veces y media tranquilamente. Hay pantallas de morirte una vez y otra y otra, que tendrás que repetir hasta la deseperación, pero es muy corto, unas 4 horas me duró a mí.

En cuanto a historia, prñacticamente no tiene y los personajes, descafeinados es decir poco, apenas hacen comentarios que merezca la pena resaltar, para mi gusto, este juego está a la altura de Damnation y Terminator.


Vaya, entonces es peor de lo que pensaba, porque si han bajado el listón con los personajes, que es una de las dos mejores cosas que dejó el original, junto a la ambientación de las misiones (por cierto, ¿qué tal anda ésto en Dog Days?), pues mal asunto.

Y por lo que parece vuelven a cometer el mismo error que con la primera parte, implementando una curva de dificultad muy discutible. Es algo que me repatea bastante, el tema de pasearte en misiones y pasarlas putas en otras, encima sin una progresión lógica. Pasaba en la primera parte y veo que la cosa sigue igual en la secuela.

Bueno, yo más o menos me esperaba todo ésto (el downgrade en los personajes no, la verdad). Me pasé la primera parte a pesar de su regulero apartado jugable y sus fallos de importancia precisamente por las dos poderosas razones (ésto no suena del todo serio XD) que comentaba antes.
Si mantiene cierta calidad en ambientación y en el trato de los protagonistas, pues esta semana me lo pasaré bien con el juego y listo. No es una saga que tenga en gran estima, de hecho le tengo cierta tirria por habernos privado de un nuevo Hitman, que ya deberíamos haber disfrutado en esta gen desde hace bastante, pero bueno, es un producto válido con el que pasar buenos ratos y que encima destaca en ciertas cosas, cosa que de otros juegos o sagas no se puede decir.
Tratarlo como más que eso es querer ganarse una decepción gratuita (de hecho, sigo sin entender como la demo de Dog Days gustó tanto a nivel general).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Mil0 escribió:El juego en 7 días jugando unas dos horas al día te lo puedes pasar unas 3 veces y media tranquilamente. Hay pantallas de morirte una vez y otra y otra, que tendrás que repetir hasta la deseperación, pero es muy corto, unas 4 horas me duró a mí.

En cuanto a historia, prñacticamente no tiene y los personajes, descafeinados es decir poco, apenas hacen comentarios que merezca la pena resaltar, para mi gusto, este juego está a la altura de Damnation y Terminator.


Vaya, entonces es peor de lo que pensaba, porque si han bajado el listón con los personajes, que es una de las dos mejores cosas que dejó el original, junto a la ambientación de las misiones (por cierto, ¿qué tal anda ésto en Dog Days?), pues mal asunto.

Y por lo que parece vuelven a cometer el mismo error que con la primera parte, implementando una curva de dificultad muy discutible. Es algo que me repatea bastante, el tema de pasearte en misiones y pasarlas putas en otras, encima sin una progresión lógica. Pasaba en la primera parte y veo que la cosa sigue igual en la secuela.

Bueno, yo más o menos me esperaba todo ésto (el downgrade en los personajes no, la verdad). Me pasé la primera parte a pesar de su regulero apartado jugable y sus fallos de importancia precisamente por las dos poderosas razones (ésto no suena del todo serio XD) que comentaba antes.
Si mantiene cierta calidad en ambientación y en el trato de los protagonistas, pues esta semana me lo pasaré bien con el juego y listo. No es una saga que tenga en gran estima, de hecho le tengo cierta tirria por habernos privado de un nuevo Hitman, que ya deberíamos haber disfrutado en esta gen desde hace bastante, pero bueno, es un producto válido con el que pasar buenos ratos y que encima destaca en ciertas cosas, cosa que de otros juegos o sagas no se puede decir.
Tratarlo como más que eso es querer ganarse una decepción gratuita (de hecho, sigo sin entender como la demo de Dog Days gustó tanto a nivel general).

Salu2.


Alquilatelo que lo vas a disfrutar mucho, te lo digo de verdad, luego ya viendo la duracion y si le vas a dar al modo arcade, piensate si comprarlo o no...

La verdad es que a mi me ha encantado, la jugabilidad esta muy muy bien, y las misiones son muy entretenidas, y eso de que la dificultad no tiene grado, bueno yo creo que si lo tiene va in crescendo, pero si que hay misiones que las pasas putas xD, pero bueno engancha tanto que o las acabas o te pegas un tiro xD, asi que de verdad yo te lo recomiendo mucho como alquiler, como compra ya es otra cosa, depende de como vayas a aprovechar el juego tu.
Buenas Gente.

Una pregunta para ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
¿Alguien sabe si a estas alturas siguen habiendo partidas on line en el XBOX LIVE del PRIMER Kane & Lynch? :-?

Gracias de antemano.
¿Alguien sabe si a estas alturas siguen habiendo partidas on line en el XBOX LIVE del PRIMER Kane & Lynch?

Ya te digo yo que ni de coña encontrarás partidas con gente suficiente, aún habiéndome comprado el juego casi de salida ( play.com), estuve meses sin probarlo ( lo cual me jodió infinito, porque ese juego bajó de precio una barbaridad)...me lo pasé, y cuando me puse con el online había poquiísima gente jugándolo ( y eso que acababan de poner GRATUITAMENTE el pack de descarga "la bolsa de droga" con más logros y polladas similares), me costaba dios y ayuda encontrar partidas, y a veces con un lag considerable.....no sé si ahora con la salida del 2, quizá haya gente y se anime con la primera parte, pero lo dudo muchísimo......es otro de esos juegos ( también me pasó con.. The club, juegazo desde mi punto de vista, lapidado y vilipendiado hasta la saciedad) que en online es muy fugaz........
Joder, pues vaya putada, porque yo en su día jugue el on-line muchisimo, me gusto muchisimo el planteamiento del multijugador.
Y como tu bien dices me parece un juego que no se merece ni por asomo las críticas recibidas, había visto la posibilidad de pillarlo de oferta pero si me dices que va a estar chungo........

Gracias por contestar. [ginyo]
grishnakhelorco escribió:(...) Y por lo que parece vuelven a cometer el mismo error que con la primera parte, implementando una curva de dificultad muy discutible. Es algo que me repatea bastante, el tema de pasearte en misiones y pasarlas putas en otras, encima sin una progresión lógica. Pasaba en la primera parte y veo que la cosa sigue igual en la secuela.

Salu2.


Sí en eso el juego es un poco absurdo, hay pantallas que te pasas demasiado fácil y otras que te deseperas porque es imposible que te estén metiendo balazos y balazos si estás compeltamente a cuebierto, aparte de que, si juegas sólo, la máquina no es que te sirva de mucha ayuda.

Además hay algun que otro aspecto que repatea bastante como enemigos uqe ya has matado y reaparecen, por ejemplo
cuando estás en la misión del edifico de oficinas, que te ataca un helicóptero desde fuera, hay una puerta por la que aparecen los malos, pues bien, si estás preparado y antes de que aparezcan disparas a la puerta y matas a todo el mundo, los enemigos aparecen por arte de magia en pantalla!!
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy cortoooooooo diosss

Con algunas cosas raras como el apuntado, enemigos que salen de repente...dificultad sin sentido...

Y la fase final tipo HEAT en el aeropuerto?? jejejejej con una combinacion de botones dicen que sale Al Pacino :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rockstar75 escribió:Alquilatelo que lo vas a disfrutar mucho, te lo digo de verdad, luego ya viendo la duracion y si le vas a dar al modo arcade, piensate si comprarlo o no...

La verdad es que a mi me ha encantado, la jugabilidad esta muy muy bien, y las misiones son muy entretenidas, y eso de que la dificultad no tiene grado, bueno yo creo que si lo tiene va in crescendo, pero si que hay misiones que las pasas putas xD, pero bueno engancha tanto que o las acabas o te pegas un tiro xD, asi que de verdad yo te lo recomiendo mucho como alquiler, como compra ya es otra cosa, depende de como vayas a aprovechar el juego tu.


Gracias ;)
A ver si esta misma tarde lo empiezo.

Mil0 escribió:
grishnakhelorco escribió:(...) Y por lo que parece vuelven a cometer el mismo error que con la primera parte, implementando una curva de dificultad muy discutible. Es algo que me repatea bastante, el tema de pasearte en misiones y pasarlas putas en otras, encima sin una progresión lógica. Pasaba en la primera parte y veo que la cosa sigue igual en la secuela.

Salu2.


Sí en eso el juego es un poco absurdo, hay pantallas que te pasas demasiado fácil y otras que te deseperas porque es imposible que te estén metiendo balazos y balazos si estás compeltamente a cuebierto, aparte de que, si juegas sólo, la máquina no es que te sirva de mucha ayuda.

Además hay algun que otro aspecto que repatea bastante como enemigos uqe ya has matado y reaparecen, por ejemplo
cuando estás en la misión del edifico de oficinas, que te ataca un helicóptero desde fuera, hay una puerta por la que aparecen los malos, pues bien, si estás preparado y antes de que aparezcan disparas a la puerta y matas a todo el mundo, los enemigos aparecen por arte de magia en pantalla!!


Es algo en lo que tienen que mejorar. Los juegos de la saga Hitman sí dan la talla en ese sentido, pero claro, tienen una jugabilidad muy diferente a la de K&L. Parece que todavía no le han pillado el punto a ésto en una jugabilidad más directa. Para mi sería de lo primero a mejorar en futuras entregas.

Salu2.
Me a gustado mucho el juego en cuanto a graficos y jugabilidad, pero se me ha exo muy corto, me lo he pasao en pokitas horas. es un juego para alkilarlo y disfrutar de el, nada mas por mi parte. saludos
Ya me he pasado el juego. Me ha gustado que ha sido un juego cortito y con logros XD. Pero gráficamente no estaba muy bien pulido, gran fallo en la cámara.Saludos
Este juego al saber que salia me hice con el primero y me lo terminé hace unas semanas, tenía esta, su segunda parte, preparada para cuando terminara Mafia II.

Bien, a medio día terminé Mafia II y a media tarde empecé "Kane & Lynch: Dog Days":

Gráficamente ha mejorado a su antecesor y utiliza iluminación y efectos en pantalla junto con el comentado "efecto cámara" para disimular algunas carencias a nivel técnico lo cual, por mi parte, lo veo muy acertado y le sienta estupendamente.

El doblaje lo realizan los mismos que hicieron el de la primera entrega y está bastante bien realizado, poniendo enfasis y "sintiendo" las frases. Los efectos de sonido y ambiente están también bastante bien conseguidos y cumplen su papel a la perfección sin destacar.

A nivel de trama lo veo bastante inferior a su predecesor, la historia no es muy larga que digamos y termina de una forma un tanto abrupta (ni siquiera hay un "final" propiamente dicho), termina una cinemática del juego de unos segundos y PAF!! los creditos dejandote con cara de tonto y diciendo "y esto? ya está?" dejando la historia bantante incompleta (al menos esa sensación es la que me dejado).

A nivel jugable me lo he pasado "teta", me ha encantado, y, salvo alguna zona que se atraganta por su dificultad, pasas el juego disparando como un loco y al menos a mi me ha puesto "eufórico" y me ha dejado satisfecho satisfecho.

En mi caso el juego es alquilado, y lo compraré, pero si lo hubiese comprado de salida, como pensaba hacer, me hubiese sentido bastante engañado con su duración, lo compraré de importación cuando baje o de segunda mano para jugarlo en cooperativo y sacarle punta a los trofeos.

Saludos!!
no se si es por hoy la oferta pero en zavvi de uk el juego esta a 18 libras asi que aproveche el que lo quiere
haber si alguien me puede decir una cosa,se pueden quitar los cuadraditos que distorsionan las imagenes en algunas ocasiones?

salu2
kalinho escribió:haber si alguien me puede decir una cosa,se pueden quitar los cuadraditos que distorsionan las imagenes en algunas ocasiones?

salu2


¿Para ver como la tienen Kane & Lynch? jajajaja

La verdad es que ni idea.

Saludos!!
No hombre,jeje.Es que me parecio leer aqui o en otro foro que con las actualizacion se podia hacer,pero vamos que igual lo entendi mal

salu2
El juego mas corto de la HISTORIA de los videojuegos.
vannelite escribió:El juego mas corto de la HISTORIA de los videojuegos.


Eso es que no has jugado a ningún juego de 8 y 16 bits en tu vida.
cojonudo, lo de la camara me parece un gran acierto, me ha gustado casi todo, lo que menos el final, los escenarios son espectaculares y no me ha costado mucho apuntar, se nota mucha diferencia de un tipo de arma a otra...para mi, muchisimo mejor que el primero, lastima de ese final...no sera que no les dio tiempo a acabarlo a tiempo y lo dejaron tal cual?
Rivroner escribió:
vannelite escribió:El juego mas corto de la HISTORIA de los videojuegos.


Eso es que no has jugado a ningún juego de 8 y 16 bits en tu vida.


Pues la verdad es que si los he jugado...

Voy a añadir que es el juego mas corto de la historia de los videojuegos de la ultima generacion. [oki]
vannelite escribió:
Rivroner escribió:
vannelite escribió:El juego mas corto de la HISTORIA de los videojuegos.


Eso es que no has jugado a ningún juego de 8 y 16 bits en tu vida.


Pues la verdad es que si los he jugado...

Voy a añadir que es el juego más corto de esta última generación. [oki]


Así mejor. :D
Logros Añadidos en la primera página del Hilo, un poquillo tarde pero bueno XD
ramulator escribió:¿Cuantas horas dura?


Unas 4-5 horas me duró a mi. Una pena :(
ramulator escribió:¿Cuantas horas dura?

El modo historia echale unas 7 horas como maximo, con el arcade supongo que ganara en duracion...

Pues la verdad es que si los he jugado...

Voy a añadir que es el juego más corto al que yo he jugado esta última generación. [oki]


No asi esta mucho mejor y es lo correcto.
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Definitivamente esto está muerto. Mal síntoma, desde luego xD

He completado dos veces el juego (en cooperativo/normal y en single/extremo) y sólo puedo decir que estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros.
Volvemos a encontrarnos un producto muy irregular y en este caso da todavía más pena, porque el control y la jugabilidad ha mejorado una barbaridad en esta secuela, pero nos encontramos con que no se han respetado los argumentos por los cuales el original era un juego recomendable a pesar de que jugablemente fuera deficiente, es decir, el juego baja enteros argumentalmente, en cuanto a la elaboración de sus personajes y en cuanto a la variedad de ambientación y situaciones.

Por puntos:

Argumento tiene el justo, como bien decís. Es sólo una situación, una excusa para ver a estos dos grandes personajes enfrentados a una situación jodida. Jodidísima [+risas]
En la primera parte, aunque el argumento quedaba en un segundo plano por la gran elaboración de los personajes, sí que había mucho más de donde rascar que en esta secuela. Era obligatorio, porque había que presentar a los personajes con argumentos sólidos, pero una vez hecho este trabajo y estando todo presentado, no era obligatorio prescindir así de trama en la secuela. Podrían haber seguido en la misma línea que en el primer K&L y no ahorrarse tanto trabajo.

Kane y Lynch siguen siendo la hostia. De lo mejor que se haya visto en el sector del videojuego, pero no están al nivel del original. Puede que hayan perdido esa frescura y que al conocerlos de antemano (y el hecho de que ellos ya se conozcan de antemano) ya no sorprendan tanto, pero está claro que la cosa ha bajado. Aún así, uno no puede dejar de maravillarse oyendo las técnicas de autocontrol de Lynch en plena refriega y contemplando la frialdad de Kane (aunque el doblaje al castellano no es para nada malo, es preferible escuchar las voces originales. Soberbias). Siguen siendo geniales. Lo mejor de la saga.

Y el tercer punto, la variedad en ambientación y situaciones. De lo mejor en el original por variedad (fuga de una prisión, secuestro en plena discoteca, atraco a banco, fases de guerra pura y dura, huidas en plena calle a la desesperada...) y puesta en escena. Se notaba que los que hacían el juego eran los responsables de la saga Hitman, además de que tratándose el juego de un TPS y nada más, ésto ofrecía esa falsa variedad tan necesaria en este género.
En la secuela, la ambientación callejera de Shanghái es superlativa (10 veces mejor que cualquier localización vista en el original), pero salvo por un par de pinceladas finales, todo queda en éso, calles y más calles en la misma ciudad.
Por lo tanto, esa variedad real que desembocaba en una falsa variedad jugable ya no existe en esta secuela, y el juego, siendo de nuevo un TPS y nada más, coquetea más con la monotonía de lo que hizo el original. Menos mal que ahora vamos al apartado jugable.

Hablemos de lo jugable. Curioso cuanto menos que lo peor del original sea ahora lo mejor de la secuela, lo que la convierte en un producto muy válido.
Y es que es una gozada. Coberturas manuales que funcionan (siguen sin ser perfectas porque no siempre te dejan desplazarte de punta a punta por una superficie en la que estés apoyado), un control del personaje muy apurado y un sistema de apuntado y disparo del que ahora sí se puede hablar muy pero que muy bien.
Lo mejor para mi ha sido la mecánica de los disparos "ciegos" en cobertura. Son de lo mejor que he visto en el género, permitiéndote hacer auténticas virguerías, sea cual sea la posición del enemigo. Controlar ésto es la única manera de rendir bien en dificultad extrema y se nota que han trabajado y bien en ello.
La IA enemiga y amiga no es mala (a mi por lo menos la IA amiga me ha sacado las castañas del fuego alguna vez, aunque a veces se queda en off y el personaje ni dispara hasta pasado un rato). Los enemigos cambian de cobertura cuando se ven expuestos y por lo general te suelen poner las cosas difíciles en mayor o menor medida.

El uso de las granadas se ha cambiado por la posibilidad de lanzar objetos susceptibles a explotar y luego detonarlos vía disparo en plena trayectoria hacia los enemigos. Más entretenido que lanzar simples granadas, aunque tampoco hubiera eliminado esta posibilidad.
Realmente los tropecientos combates a los que tienes que hacerle frente se hacen entretenidos, algo que también se fundamenta en la escasa duración de la campaña, todavía más breve que la del original (de 5 a 8 horas, dependiendo de la dificultad elegida, de si lo haces en cooperativo, de la habilidad de los jugadores...).

Una cosa que esperaba peor era la curva de dificultad del juego, uno de los mayores males del original. Existen deficiencias y cosas a depurar (IO no era experta en la acción directa y deben mejorar poco a poco), pero no existe el sesgo tan heavy que había en el primer K&L, con misiones enteras en las que te paseabas y otras en las que ibas a ser puteado hasta la saciedad, encima todo salteado y mal hilvanado. En Dog Days este tema va mucho más a ratos, teniendo en cada misión varios puntos calientes y fases más asequibles, lo que hace que el ritmo en cada misión no decaiga y siempre te mantengas alerta y entretenido. Luego ya tenemos las fases de alta dificultad, como no, pero en el tramo final, como debe ser. Además, la aparición de los nuevos enemigos está muy bien estructurada, empezando a luchar contra miembros de la mafia hasta llegar a lidiar contra soldados con mucha protección física, pasando por varios valores intermedios.
Ya digo que me lo esperaba peor en este aspecto, pero no me ha acabado de decepcionar. El juego en su máximo nivel de dificultad es más jodido que el primer K&L, pero sin embargo cuesta menos de pasar que éste último, lo que implica una mejora en este aspecto (además de por tener una jugabilidad y control como dios manda, claro xD).

El cooperativo sigue siendo muy bueno, con las clásicas acciones vistas en el mundillo (revivir al compañero, fases de separación para dar cobertura al compañero...).
La incorporación de coger a enemigos y usarlos de escudos humanos también mola, pero es la "evolución" estándar a la que nos tiene acostumbrados el género XD

En cuanto a gráficos y estética el juego convence y mucho. Gráficamente es muy bueno (mucho mejor que el original, por supuesto) y estéticamente, simulando que la imagen es grabada con una videocámara cutre, el juego adquiere personalidad. De todas formas hubiera sido recomendable implementar la posibilidad de quitar ese efecto, para la gente que quisiera admirar los gráficos y la ambientación de Shanghái como era debido, como se hecho con la posibilidad de poner la cámara fija.
Sonoramente el juego cumple de sobra (ya digo que las voces mejor en VO).

Así que henos aquí ante un gran cachis, porque esta secuela se ha dejado por el camino y ha descuidado los valores por los cuales el primer K&L era un buen juego a pesar de su mediocre jugabilidad, pero sin embargo ha crecido y ha dado el do de pecho en donde más lo debía hacer (en el apartado jugable), así que volvemos a estar en las mismas. Tenemos entre manos algo muy irregular si se analiza como saga. Si deciden seguir con la saga (espero que le den un descanso y se centren en Hitman) espero que realmente mezclen de manera homogénea lo bueno de ambos títulos. Sólo así conseguirán un gran producto y de verdad llevarán esta franquicia a buen puerto.

Recomendable para un alquiler de tiempo variable, a no ser que guste su multijugador (han introducido nuevos y buenos modos de juego, como debía hacerse, pero parece que la gestión de las partidas no es todo lo bueno que debiera) y el modo Arcade, al que le he dado poca caña, pero que a poco que guste puede dar bastantes horas de diversión.

Salu2.
KANE & LYNCH 2: DETALLADO EL CONTENIDO DESCARGABLE MULTIJUGADOR


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Square Enix ha confirmado que lanzará nada más y nada menos que tres packs como contenido descargable para el shooter en tercera persona de IO “Kane & Lynch 2: Dog Days“. Los packs, que en teoría deberían de estar ya mismo disponibles en el Bazar de Xbox Live, añaden mapas, máscaras y armas para poder ser usados en los tres modos multijugador y el modo arcade del juego.

El Doggie Bag Pack añade dos mapas, cinco armas exclusivas (DD 33, KL Viper, RTS, SMi 69 y TOQ Model Four S) y nuevos Logros para los modos arcade y multijugador. Así, los jugadores podrán luchar en Dockyard, High Rise y el mapa anteriormente exclusivo para las reservas del juego Radio Tower. Su precio es de 560 Puntos Microsoft.

El segundo DLC es el Alliance Weapons Pack, que añade los armas Doretta con silenciador, Steele 870, TOQ SBR, Kaliningrad 47, PAC 10 con silenciador, N 77P con silenciador y la TOQ Elite, todo ello por 240 Puntos Microsoft.

Finalmente, el Multiplayer Mask Pack contiene 8 trajes para usar en todos los modos multijugador y arcade por un precio de 160 Puntos Microsoft.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Pues la verdad es que si los he jugado...

Voy a añadir que es el juego más corto al que yo he jugado esta última generación. [oki]


No asi esta mucho mejor y es lo correcto.


Fijaos si da poco de que hablar el juego que nos entretenemos hablando sobre como escribir las cosas. Que mas da [fumando]
A mi me pareció un juegazo, como bien ha comentado grishnakhelorco (gran análisis, por cierto) al primero le falta la jugabilidad, graficos y tal del segundo y al segundo le falta el argumento, duración y variedad del primero.

En fin no es para nada un mal juego, pero es uno de esos juegos que te alquilas un fin de semana de lluvia y te lo pules (que también son necesarios, para mi gusto)

Supongo que también compraré el tercero porque los personajes y el tipo de juego me encanta, pero espero que por fin den con la formula definitiva combinando el primero y el segundo. Eso sí, por favor, que no empiecen a meterle historietas rollo sandbox... me gusta que sea lineal, me gusta que solo haya que disparar y sobre todo, con esta saga, no quiero inventos raros.

Saludos
grishnakhelorco escribió:Definitivamente esto está muerto. Mal síntoma, desde luego xD

He completado dos veces el juego (en cooperativo/normal y en single/extremo) y sólo puedo decir que estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros.
Volvemos a encontrarnos un producto muy irregular y en este caso da todavía más pena, porque el control y la jugabilidad ha mejorado una barbaridad en esta secuela, pero nos encontramos con que no se han respetado los argumentos por los cuales el original era un juego recomendable a pesar de que jugablemente fuera deficiente, es decir, el juego baja enteros argumentalmente, en cuanto a la elaboración de sus personajes y en cuanto a la variedad de ambientación y situaciones.

Por puntos:

Argumento tiene el justo, como bien decís. Es sólo una situación, una excusa para ver a estos dos grandes personajes enfrentados a una situación jodida. Jodidísima [+risas]
En la primera parte, aunque el argumento quedaba en un segundo plano por la gran elaboración de los personajes, sí que había mucho más de donde rascar que en esta secuela. Era obligatorio, porque había que presentar a los personajes con argumentos sólidos, pero una vez hecho este trabajo y estando todo presentado, no era obligatorio prescindir así de trama en la secuela. Podrían haber seguido en la misma línea que en el primer K&L y no ahorrarse tanto trabajo.

Kane y Lynch siguen siendo la hostia. De lo mejor que se haya visto en el sector del videojuego, pero no están al nivel del original. Puede que hayan perdido esa frescura y que al conocerlos de antemano (y el hecho de que ellos ya se conozcan de antemano) ya no sorprendan tanto, pero está claro que la cosa ha bajado. Aún así, uno no puede dejar de maravillarse oyendo las técnicas de autocontrol de Lynch en plena refriega y contemplando la frialdad de Kane (aunque el doblaje al castellano no es para nada malo, es preferible escuchar las voces originales. Soberbias). Siguen siendo geniales. Lo mejor de la saga.

Y el tercer punto, la variedad en ambientación y situaciones. De lo mejor en el original por variedad (fuga de una prisión, secuestro en plena discoteca, atraco a banco, fases de guerra pura y dura, huidas en plena calle a la desesperada...) y puesta en escena. Se notaba que los que hacían el juego eran los responsables de la saga Hitman, además de que tratándose el juego de un TPS y nada más, ésto ofrecía esa falsa variedad tan necesaria en este género.
En la secuela, la ambientación callejera de Shanghái es superlativa (10 veces mejor que cualquier localización vista en el original), pero salvo por un par de pinceladas finales, todo queda en éso, calles y más calles en la misma ciudad.
Por lo tanto, esa variedad real que desembocaba en una falsa variedad jugable ya no existe en esta secuela, y el juego, siendo de nuevo un TPS y nada más, coquetea más con la monotonía de lo que hizo el original. Menos mal que ahora vamos al apartado jugable.

Hablemos de lo jugable. Curioso cuanto menos que lo peor del original sea ahora lo mejor de la secuela, lo que la convierte en un producto muy válido.
Y es que es una gozada. Coberturas manuales que funcionan (siguen sin ser perfectas porque no siempre te dejan desplazarte de punta a punta por una superficie en la que estés apoyado), un control del personaje muy apurado y un sistema de apuntado y disparo del que ahora sí se puede hablar muy pero que muy bien.
Lo mejor para mi ha sido la mecánica de los disparos "ciegos" en cobertura. Son de lo mejor que he visto en el género, permitiéndote hacer auténticas virguerías, sea cual sea la posición del enemigo. Controlar ésto es la única manera de rendir bien en dificultad extrema y se nota que han trabajado y bien en ello.
La IA enemiga y amiga no es mala (a mi por lo menos la IA amiga me ha sacado las castañas del fuego alguna vez, aunque a veces se queda en off y el personaje ni dispara hasta pasado un rato). Los enemigos cambian de cobertura cuando se ven expuestos y por lo general te suelen poner las cosas difíciles en mayor o menor medida.

El uso de las granadas se ha cambiado por la posibilidad de lanzar objetos susceptibles a explotar y luego detonarlos vía disparo en plena trayectoria hacia los enemigos. Más entretenido que lanzar simples granadas, aunque tampoco hubiera eliminado esta posibilidad.
Realmente los tropecientos combates a los que tienes que hacerle frente se hacen entretenidos, algo que también se fundamenta en la escasa duración de la campaña, todavía más breve que la del original (de 5 a 8 horas, dependiendo de la dificultad elegida, de si lo haces en cooperativo, de la habilidad de los jugadores...).

Una cosa que esperaba peor era la curva de dificultad del juego, uno de los mayores males del original. Existen deficiencias y cosas a depurar (IO no era experta en la acción directa y deben mejorar poco a poco), pero no existe el sesgo tan heavy que había en el primer K&L, con misiones enteras en las que te paseabas y otras en las que ibas a ser puteado hasta la saciedad, encima todo salteado y mal hilvanado. En Dog Days este tema va mucho más a ratos, teniendo en cada misión varios puntos calientes y fases más asequibles, lo que hace que el ritmo en cada misión no decaiga y siempre te mantengas alerta y entretenido. Luego ya tenemos las fases de alta dificultad, como no, pero en el tramo final, como debe ser. Además, la aparición de los nuevos enemigos está muy bien estructurada, empezando a luchar contra miembros de la mafia hasta llegar a lidiar contra soldados con mucha protección física, pasando por varios valores intermedios.
Ya digo que me lo esperaba peor en este aspecto, pero no me ha acabado de decepcionar. El juego en su máximo nivel de dificultad es más jodido que el primer K&L, pero sin embargo cuesta menos de pasar que éste último, lo que implica una mejora en este aspecto (además de por tener una jugabilidad y control como dios manda, claro xD).

El cooperativo sigue siendo muy bueno, con las clásicas acciones vistas en el mundillo (revivir al compañero, fases de separación para dar cobertura al compañero...).
La incorporación de coger a enemigos y usarlos de escudos humanos también mola, pero es la "evolución" estándar a la que nos tiene acostumbrados el género XD

En cuanto a gráficos y estética el juego convence y mucho. Gráficamente es muy bueno (mucho mejor que el original, por supuesto) y estéticamente, simulando que la imagen es grabada con una videocámara cutre, el juego adquiere personalidad. De todas formas hubiera sido recomendable implementar la posibilidad de quitar ese efecto, para la gente que quisiera admirar los gráficos y la ambientación de Shanghái como era debido, como se hecho con la posibilidad de poner la cámara fija.
Sonoramente el juego cumple de sobra (ya digo que las voces mejor en VO).

Así que henos aquí ante un gran cachis, porque esta secuela se ha dejado por el camino y ha descuidado los valores por los cuales el primer K&L era un buen juego a pesar de su mediocre jugabilidad, pero sin embargo ha crecido y ha dado el do de pecho en donde más lo debía hacer (en el apartado jugable), así que volvemos a estar en las mismas. Tenemos entre manos algo muy irregular si se analiza como saga. Si deciden seguir con la saga (espero que le den un descanso y se centren en Hitman) espero que realmente mezclen de manera homogénea lo bueno de ambos títulos. Sólo así conseguirán un gran producto y de verdad llevarán esta franquicia a buen puerto.

Recomendable para un alquiler de tiempo variable, a no ser que guste su multijugador (han introducido nuevos y buenos modos de juego, como debía hacerse, pero parece que la gestión de las partidas no es todo lo bueno que debiera) y el modo Arcade, al que le he dado poca caña, pero que a poco que guste puede dar bastantes horas de diversión.

Salu2.


Gran análisis compañero, se agradecen comentarios así y no los típicos "el juego me ha durado x horas y es una mierda". Agradezco el tiempo de gente como tú. Personalmente no he jugado a la 2ª parte pero sí a la 1ª, y pienso como tú, que argumentalmente y en cuanto a guión el juego era MUY bueno, la pareja de protas tienen mucha personalidad y carisma, pero jugablemente tenía bastantes "peros". Con tu análisis me animaré a comprarlo o a alquilarlo, ya veré :P, seguro que merece la pena.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya sabéis que el placer es todo mío os metéis entre pecho y espalda esos tochos, que la verdad es que aguantar esos tochos de un tío que es incapaz de condensar lo que escribe es de mérito xD

Apurando el alquiler le he dado cera al modo Arcade, que no es otra cosa que el modo Fragile Alliance con todo controlado por la IA. Es un añadido de agradecer, y hay que ver como luce ahora ésto con una jugabilidad como dios manda. Todavía tengo traumas con las dos tardes que le dediqué a ese modo en el multijugador del primer K&L. Esto es otra cosa en Dog Days.
La pena es que no hayan depurado un poco más la IA de los ladrones, porque por mucho botín que pilles nunca te traicionan, y claro, elimina la opción de poder reaparecer como poli para vengarte.
De todas maneras es un puntazo que lo hayan integrado, de cara a entrenarte para el multi. No es algo para tirarse 7 tardes viciado, pero como complemento no está nada mal.

Salu2.
Hola chicos! Qué dificultad me recomiendan para jugar?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mulder25 escribió:Hola chicos! Qué dificultad me recomiendan para jugar?


De primeras, normal. Si eres bueno con los TPS o lo vas a jugar en cooperativo, entonces comenzarlo en difícil sería buena idea.

Salu2.
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