[Hilo Oficial] Kane and Lynch 2: Dog days

1, 2, 3, 4
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Justamente se lo paso conmigo
Al juego le falta variedad , porq en realidad es siempre lo mismo ''vaciar salas''
la camara del modo en el que se ve me a gustado ,es algo diferente a lo visto comunmente , la historia es practicamente inexitente.
puede resultar entretenido jugarlo en coop por eso de que estas con un colega y demas, pero no me imagino pasandome este juego en solitario ..se puede hacer muy pesado estar lo que te dura el juego solo disparando sin nada mas que hacer
en coop es un gran desafio,sobre todo en Extremo,habia partes que tuvimos que repetir muchas veces.

La camara esta muy bien,pero cuando juego online la desactivo,porque si no acabo mareadisimo.

El final,cuesta creerselo,pero es asi.Lei en los foros de Eidos que igual sacaban un DLC con un capitulo mas,que seria el final definitivo
Este juego vicia un monton y en multi y coop mas aun... gran 2º parte :)
Menos mal que lo alquile porque si me hubiese gastado la pasta me hubiese jodido un monton. El modo historia me lo hice en 3 horas en modo normal..... y el online me parece muy sosete.

Saludos
alguien sabe como se descargan lo de los codigos del kane and linchs 2 edicion limitada?
ayer lo aplatine al fin,los dichosos trofeos online pueden llegar a ser infernales.

Esperare unos meses para rejugarmelo con el primero
semety2000 escribió:alguien sabe como se descargan lo de los codigos del kane and linchs 2 edicion limitada?



ok ya lo he conseguido jejej
robertel escribió:Menos mal que lo alquile porque si me hubiese gastado la pasta me hubiese jodido un monton. El modo historia me lo hice en 3 horas en modo normal..... y el online me parece muy sosete.

Saludos

buenas!!
yo hoy lo he alquilado y a primera vista me ha encantado bastante, pero... tan corto es el juego ¬_¬ .
he probado el online y tambien me ha gustado mucho, tanto que quizas me lo compre, pero primero me gustaria preguntaros a los que lo entendeis bien si el online va bien? esque en la tarde que me he pegado el vicio en las partidas online o era yo solo el que estaba en la sala o me costaba mucho entrar en una partida con gente, pero en fin de momento me va gustando
saludos
hola
yo tambien lo estoy empezando y es wapisimo, lo que se me hace raro es la camara y cuando corre me mareo un poco hjejeje, hay otras opciones de camara que se vea de otra perspectiva?
saludos
digoa escribió:
robertel escribió:Menos mal que lo alquile porque si me hubiese gastado la pasta me hubiese jodido un monton. El modo historia me lo hice en 3 horas en modo normal..... y el online me parece muy sosete.

Saludos

buenas!!
yo hoy lo he alquilado y a primera vista me ha encantado bastante, pero... tan corto es el juego ¬_¬ .
he probado el online y tambien me ha gustado mucho, tanto que quizas me lo compre, pero primero me gustaria preguntaros a los que lo entendeis bien si el online va bien? esque en la tarde que me he pegado el vicio en las partidas online o era yo solo el que estaba en la sala o me costaba mucho entrar en una partida con gente, pero en fin de momento me va gustando
saludos


hay veces que le cuesta entrar,y siempre corres el reisgo de error de conexion,que se vaya el host y te chafe la partida....Esto jode mucho si vas a por los trofeos(como me jodia,creia que me quedaria sin platino),pero si no es un online recomendable,cuando jugaba me parecia estar viviendo la escena del robo de "HEAT" [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:cuando jugaba me parecia estar viviendo la escena del robo de "HEAT" [carcajad] [carcajad]


pero si esa ya salia en el 1..........

preguntas:
1. ¿ha mejorado el contro respecto con la 1ª parte?
2. ¿es mejor o peor ke el 1?
3. no me interesa el online ni el coop............¿cuanto dura exactamente l modo historia?, ¿merece la pena?
kikon69 escribió:
Langdon escribió:cuando jugaba me parecia estar viviendo la escena del robo de "HEAT" [carcajad] [carcajad]


pero si esa ya salia en el 1..........

preguntas:
1. ¿ha mejorado el contro respecto con la 1ª parte?
2. ¿es mejor o peor ke el 1?
3. no me interesa el online ni el coop............¿cuanto dura exactamente l modo historia?, ¿merece la pena?


Los 2 me traen a la mente la peli "HEAT",gran influencia de la saga Kane & Lynch

te respondo en orden:
1:Si,mucho,ahora hay mas movilidad
2:Es mejor que el 1 en jugabilidad y el sistema de tiroteos y coberturas,mas realista.Pero el primero tiene una historia mas elaborada que el 2
3:Jugando solo te dura poco,a mi en Dificil me duro 2 dias(4-5 horas,creo) y en coop Extremo algo mas.A mi me gusto mucho,si merece la pena,y mas con el precio que tiene ahora en Zavvi.

Si vas a jugar solo juega en Dificil,es complicado,pero se puede hacer,ya veras.Ni lo intentes en Extremo si vas a jugar solo,ya en Coop me costo,ni me lo quiero imaginar jugando solo,asomabas la cabeza y ya estaba en el suelo
una pregunta un poco idiota... cómo se cambia la mascara del personaje??? es que no lo encuentro por ningun lado.
speak121 escribió:una pregunta un poco idiota... cómo se cambia la mascara del personaje??? es que no lo encuentro por ningun lado.


en opciones,hay una seccion del multijugador y pone "habilitar mascaras" o algo asi
Vaya sorpresa me he llevado con este juego. Me parece muy muy bueno. El primero solo jugue unos minutos y me acuerdo que no me intusiasmo mucho su jugabilidad, pero este me ha encantado. Despues de este le dare otra oportunidad al 1º. Lo dicho; muy bueno. Me encanta la camara del juego y el estilo de videocamara que le han puesto.
Langdon escribió:
speak121 escribió:una pregunta un poco idiota... cómo se cambia la mascara del personaje??? es que no lo encuentro por ningun lado.


en opciones,hay una seccion del multijugador y pone "habilitar mascaras" o algo asi


Ya, ya lo tengo puesto pero.. como elijo cual llevar?
speak121 escribió:
Langdon escribió:
speak121 escribió:una pregunta un poco idiota... cómo se cambia la mascara del personaje??? es que no lo encuentro por ningun lado.


en opciones,hay una seccion del multijugador y pone "habilitar mascaras" o algo asi


Ya, ya lo tengo puesto pero.. como elijo cual llevar?


no puedes elegir la mascara que quieres llevar,cada vez que entres al online el juego seleccionara una mascara al azar
Langdon escribió:
kikon69 escribió:
Langdon escribió:cuando jugaba me parecia estar viviendo la escena del robo de "HEAT" [carcajad] [carcajad]


pero si esa ya salia en el 1..........

preguntas:
1. ¿ha mejorado el contro respecto con la 1ª parte?
2. ¿es mejor o peor ke el 1?
3. no me interesa el online ni el coop............¿cuanto dura exactamente l modo historia?, ¿merece la pena?


Los 2 me traen a la mente la peli "HEAT",gran influencia de la saga Kane & Lynch

te respondo en orden:
1:Si,mucho,ahora hay mas movilidad
2:Es mejor que el 1 en jugabilidad y el sistema de tiroteos y coberturas,mas realista.Pero el primero tiene una historia mas elaborada que el 2
3:Jugando solo te dura poco,a mi en Dificil me duro 2 dias(4-5 horas,creo) y en coop Extremo algo mas.A mi me gusto mucho,si merece la pena,y mas con el precio que tiene ahora en Zavvi.

Si vas a jugar solo juega en Dificil,es complicado,pero se puede hacer,ya veras.Ni lo intentes en Extremo si vas a jugar solo,ya en Coop me costo,ni me lo quiero imaginar jugando solo,asomabas la cabeza y ya estaba en el suelo

graciasssssssss crak, le dare una oportunidad
Yo probé el juego pensando que no me iba a gustar y al final me acabó gustando, eso si, se me hizo corto, pero con el modo online y tal alarga bastante la duracion.
si que es corto y el modo arcade bueno puedes entretener algo mas y on line tambien pero claro si hay gente jugando xq yo me tire la tira para conectar y encima con un lag del copon e acabado por venderlo xq si en linea hay tanto lag paso del juego pero esta guapo la verdad
Si alguien quiere jugar en cooperativo a este juego que me lo diga y le agrego.

Lo empece ayer y ya me he acabado el modo historia, un poco corto la verdad.

Tenia el juego aun sin tocar desde hacia tiempo y ayer ya decidi probarlo xD.

Pues eso, si alguien quiere pasarlo en cooperativo ya sabe [oki]
Lo he pillado esta tarde por 6,99 € puesto en casa de play.com...

Alguien mas a caido?? ?JOJOJOJO la demo me encanto, no e dudado ni un segundo...
yo no he jugado a la demo... pero por 7 euros pues me lo he pillado aunque no me guste.... jjajaja
Valvemi escribió:Lo he pillado esta tarde por 6,99 € puesto en casa de play.com...

Alguien mas a caido?? ?JOJOJOJO la demo me encanto, no e dudado ni un segundo...


Ya te digo que si han caido, no solo uno si no dos...para un colega y para mí. Esas tardes tontas de cooperativo....

40 pavazos que vale en el game sabes?
Menudo juegazo que os llevais por 7 euros,una campaña intensa a mas no poder
Lo que me sorprende es que cueste 7 euros precisamentre este juego, que es un buen juego, a juzgar por la demo... la verdad es que esta tirado, a ver si llega pronto, si es que llega, porque ahora con las navidades... XD
Si no llega pronto lo agradezco

New Vegas sin terminar (por los bugazos, tras 45h de juego)
Bayonneta capitulo 9
PRO 2011
Nba2k11 en camino, enviado desde Zavvi hace 3 días
Prince Of Persia Trilogy precintadito en la estantería
Final Fantasy XIII (currently playing, 5 horitas)


diossssss
Otro que ha caido.

Si está más barato que ir al cine. :)
Yo también me lo pillé. Lo he estado viendo de oferta casi desde que salió, y hoy me he decidido. La compra videojueguil menos criticada de la historia de mi casa.
Y eso que casi lo compro a 11.95€ hace una semana... XD
Hola, una pregunta, que nunca he comprado juegos vía web.
¿Viene en castellano?






Edito: Gracias mapashito_8
J4V79 escribió:Hola, una pregunta, que nunca he comprado juegos vía web.
¿Viene en castellano?


Segun la lista de juegos importados viene completamente en español.
Si, confirmadisimo que es en Español
Ya os digo que si he caido, aunque la demo no me terminó de convencer, por ese precio merece la pena darle una oportunidad.
:) una oferta irresistible, ya también lo he comprado, por muy corta que sea la historia tiene que estar genial.

El online que tal está? me lo recomendais... :)
Yo mientras pueda echar una pachanga con un compañero online ya me vale, por 6,99 euros he visto seguramente peores películas al cine.

DEW!!
He cogido la oferta por los pelos XD, acabo de entrar otra vez en play.com para pedir otra copia para un amigo y ya lo han subido a 20.99€ }:/. Ahora sale mas a cuenta la edición limitada a 14.63€.
en amazon.co.uk esta barato, no se si eran 12 euros
otro mas que está esperando el juego de play por 6,99, a ese precio en una tienda game te dan como mucho el fifa 78 XD XD
En zavvi lo tienen ahora por 13 euros más o menos. Lo veo caro [fumando]
Joer, yo no llegue a la oferta. Espero que en calquier momento vuelvan a bajarlo de precio en alguna pagina
ya me han mandado el mail de play diciendo que viene en camino...
bossito escribió:ya me han mandado el mail de play diciendo que viene en camino...


El mío también viene de camino. Con el primero, aunque tuviera carencias (y aunque muchos lo pusieran de vuelta y media), me divertí mucho y espero que éste lo haga de la misma forma.
Otro que ya se lo han mandado. Ahora a esperar toca. :)
Yeah a mi tb me acaban de mandar el correo. Realmente no espero que me llegue antes de reyes....
Otro al que se lo han enviado, aunque a esperar lo menos un mes a que llegue. Aunque por 7 eurillos no me voy a desesperar mucho, mientras sea divertido habrá cumplido con su cometido.

DEW!!
paulcarrack escribió:Otro al que se lo han enviado, aunque a esperar lo menos un mes a que llegue. Aunque por 7 eurillos no me voy a desesperar mucho, mientras sea divertido habrá cumplido con su cometido.

DEW!!

Pues los pedidos que he hecho de play.com (más de 20) no me suelen tardar más de una semana...
El problema es que estamos en Navidad, y eso hace que todos los envíos sufran retrasos.
A alguien os ha llegado ya?? por aqui na de na, cosa logica, por otra parte.
nada de nada, con tantos dias de fiesta...
en cuanto me llegue lo posteo para que lo sepais, ya direis tambien vosotros.. [bye]
192 respuestas
1, 2, 3, 4