<<<<Hilo oficial: Just Cause>>>>>

1, 2, 3, 4, 5
Que le pasa a este juego con el audio??? No hay voces???? Hemos vuelto a las pelis mudas??? Y la musica que suena en los chiringos??? Se repite con un corte hecho a machete. La ambientación sonora es muy mala, malisima, cuando el tio anda por la carretera suena como un caballo :)

En el apartado grafico el juego cumple, el paisaje es bonito, pero tiene muchos defectos (algunos ya los habeis comentado), pero bueno, en general creo que es aceptable. Lo peor graficamente para mi son las animaciones del personaje.
es la demo tio, no a pesto musica nii na, en los coches tampoco tiene raio, pero tendran luego
BuGMaN Solo es una demo, seguramente traera B.S.O XD
X360 escribió:es la demo tio, no a pesto musica nii na, en los coches tampoco tiene raio, pero tendran luego


Ah, vale, es que no se de cuando es esta demo. Vamos, que no se cuanto se parece la demo a la versión final. Entonces, a la demo esta le pasa igual que a la del saint's row, que es de hace tiempo. Leches, ya podian poner demos mas terminadas, como las del dead rising, lost planet, etc... mas que nada porque nos hacen un lio a los compradores y te llevas falsas impresiones de los juegos...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
una preguntilla, no me he enterado bien, tu como protagonista te involucras en la revolucion, ayudas a los americanos, o simplemente haces y desaces para cumplir unos objetivos diferentes( diferentes a los de los conservadores, los revolucionarios, y eeuu)?
no tiene mucho que ver con el juego mas con su argumento, no me he enterado bien alguien sabe?
BuGMaN escribió:
Ah, vale, es que no se de cuando es esta demo. Vamos, que no se cuanto se parece la demo a la versión final. Entonces, a la demo esta le pasa igual que a la del saint's row, que es de hace tiempo. Leches, ya podian poner demos mas terminadas, como las del dead rising, lost planet, etc... mas que nada porque nos hacen un lio a los compradores y te llevas falsas impresiones de los juegos...



Las demos son solo una muestra, para que veas por donde van los tiros del juego, antes solo las jugaban los encargados de revistas etc y ahora en algunos casos se nos esta ofreciendo por lo general jugarlas a nosotros tambien, asi que siempre que jugueis una demo no os sobreis con las criticas que no tengan que ver con la tematica del juego, porque hay que ver la version final para poder saberlo.

SaLu2.

PD: joder a ver si me vuelvo a mi casa que estoy donde mi novia y no lo puedo probaaar... [babas]
a mi me a encantado la demo,muchisima libertad de escenario,y graficamente esta bien,no de lo mejor pero aprueba,menos en algunas animaciones,engancha algo xd,aver la version final
Muy buen juego, he cogido un coche y me he tirado por un barranco para acortar camino... que pasada no se ni como salí vivo, el coche volaba más q rodar, me ha ofrecido sensaciones muy positivas, posible compra cuando salga
El juego es bestial, por lo menos lo que se muestra en la demo.

Sobre lo que dice la gente, que graficamente es normalillo, ¿pero decidme en que juego ves tantos efectos juntos con un mapeado extremadamente detallado, con vehiculos que reflejan lo que hay a su alrededor, con sombras hasta de las hormigas sin pixelarse, la cantidad de objetos en pantalla, tanto moviles como estaticos, y quitando contadas veces el FR es estable? Va por favor algunos hasta diriais que jugar con un juego que superara graficamente el FF La fuerza interior, seriais capaces de decir que las compañias estan tomandonos el pelo...que no os haya gustado...vale es comprensible para gustos colores, pero decir que graficamente es normalillo o como en otros sitios he leido cosas como "tanto x360 tanto next Gen y nos vienen con este juego", es para decir que dejen de jugar a nada porque jamas estaran satisfechos.

El frenetismo de la demo en conjuncion con las posibilidades que tienes de hacer locuras es algo sublime.

avis escribió:Muy buen juego, he cogido un coche y me he tirado por un barranco para acortar camino... que pasada no se ni como salí vivo, el coche volaba más q rodar, me ha ofrecido sensaciones muy positivas, posible compra cuando salga


Yo he hecho lo mismo, solo que mientras caia me he subido al capo y luego he saltado del coche para despues caer en paracaidas y fijate tu que coincidencia que me aparece el mensaje de engancharse o subirse a un vehiculo que resulto ser un helicoptero, una pena que despues me haya reiniciado hasta el punto anterior que sino ...dios que pasada de demo.
Bueno la he probado rapido ,pero los graficos del protagonista y el resto de personajes son pesimos....Y las animaciones ni te digo....

Otra cosa sera la libertad de accion y los vehiculos,junto con los escenarios...pero es que no puedo kitarme de la cabeza al "mariachi" corriendo con sus 2 pistolas como si se le fueran a caer los cojones al suelo XD XD XD .....

De momento para mi regular..... cawento cawento cawento
k le pasa a como se mueve el proagonista?? ami me aprece k esta bien exo
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
no jodasss?? fijate en las piernas si parece una marioneta [burla3] aparte que el muñeco no muere aunque te esten una hora pegando tiros
mathieu escribió:aparte que el muñeco no muere aunque te esten una hora pegando tiros


Por mucho que Pixar y Disney digan lo contrario, los muñecos no tienen vida propia!

El unico que tiene vida propia es Chuky, y podrias pasarte dias atravesandole balas, que no te lo cargas ...

:P
para mi el juego esta bien pero los enemigos y la gente que hay alrededor pos no es que esten muy bien conseguidas, pero bueno en general me a gustado primero por el amplio mapa que tiene o que tendra y bueno la accion rapida que eso si que mola , los paisajes conseguidos etc.... por cierto no te puedes agachar?????? seguramente me lo compre [risita]
pos a mi me ha parecido un bodrio de los buenos....al igual q el test drive...
no te puedes agachar ni pegar puños jejejeje


pero tio si el protagonista es perfecto esta exo perfecto parece de verdad tios nose komo decis eso, se mueve perfectamente, al caminar, con las pistolitas en lso saltos es una pasada, y como ace salto base es una pasadaaa,
Bueno pues ya he probado la demo aunke a mi los juegos tipo gta no me molan (pero no me molan por la tematica) pero este me he dejado un muy buen sabor de boca, sobretodo el gran mapeado q tiene y a los q dicen q tiene malos graficos, para nada, con tal cantidad de terreno me parecen bastantes buenos.

Lo dicho, probablemente me lo termine pillando ya q el ep 2 del half life 2 de pc se ha retrasado y creo q dijeron q sacarian el de la 360 cuando saliese el de pc (yo diria q se ha retrasado por eso) asi q un juego menos q comprar y creo q el sustituto acabara siendo el Just cause.

Por cierto, alguien sabe cuando sale, creo q en octubre no???

Salu2
Pero nadie le ve similitudes con Mercenarios???.No me canso de jugar a la demo XD.Mola el helicoptero de misiles e ir por ahi arrasando XD
uy mola ir ascendiendo con el elicopter asta k te diga limite de escenmario, y te tiras salto libre ai, meida ora cayendo, dandote el aire, viendo todo el terreno, wapisimo sin palabras
McCaan escribió:Por cierto, alguien sabe cuando sale, creo q en octubre no???


En varios sitios pone que sobre el 22 de septiembre
espero k arreglen cosas como, k aparezcan msa trafico mas civiles, k se vea un popoco de fiesta x ai, y lo de k te caes desde 23423 metros encima de un coceh y no pasa na, salta de un lao a otro sin transicion
metatron escribió: En varios sitios pone que sobre el 22 de septiembre


Pues estaria genial ya q cuando termine los examenes de septembre kiero terminar con el Oblivion (por lo menos la mision principal y todos los gremios q ya me falta poco) y luego me podria poner con el Just cause para esperar al Gears of War, q el Just cause tiene pinta de ser largo de cojones, como me molan a mi.

Salu2
Otra gran demo que me vende otro gran juego.

No esperaba absolutamente nada de el y mira tui por donde, hasta no pasarmela no he parado [looco]

Da gusto ver que el 80% de los juegos que he probado me han gustado, que felicidad :Ð

S2
Chumacher escribió:Otra gran demo que me vende otro gran juego.

No esperaba absolutamente nada de el y mira tui por donde, hasta no pasarmela no he parado [looco]

Da gusto ver que el 80% de los juegos que he probado me han gustado, que felicidad :Ð

S2


opino igual k tu [ok] apenas lo conocia y e probado la demo y para mi cae fijo [beer]
X360 escribió:uy mola ir ascendiendo con el elicopter asta k te diga limite de escenmario, y te tiras salto libre ai, meida ora cayendo, dandote el aire, viendo todo el terreno, wapisimo sin palabras


Tio...estas defendiendo todo el juego y la verdad, tienes TODA LA PUTA RAZON xDDD, es un juegazo tios, es lo que llevo esperando TODA MI VIDA, un juego tipo GTA donde puedas saltar de coche en coche, saltar en paracaídas y bufff millones de cosas mas,

Para los que dicen que no tienen gráficos, subirse en un helicoptero y subid lo más alto posible, tiraros y ver como caéis y como se ve toda la isla y cuando caigais al agua, buceando cojer un clinex y limpiaros la baba...VAYA GRÁFICOS DENTRO DEL AGUA JODER, se ven los reflejos de todo, del sol y de todo JODEEER,lo quiero ya [looco]


Lo que me gustaría que mejoraran sería que los coches explotaran más rápido, que se caigan de un acantilado y exploten, es que ahora te tiras y ni se hace un rasguño [toctoc]
No he jugado la demo,he visto un video y esta curioso el juego.

Por otra parte, me da rabia cuando empiezan a lapidar juegos por algunos detalles que en unos casos mas o en otros menos,apenas tienen importancia: si la gente se hubiese dediado a buscar siempre defectos,juegos como por ejemplo el Silent hill que van a por su quinta entrega no hubiesen pasado de la primera,que todavia me acuerdo cuando vi "correr" al prota,parecia la version "parkinson" y seumatica del monstruo de frankenstein [jaja]
NeGrO92 escribió:
Tio...estas defendiendo todo el juego y la verdad, tienes TODA LA PUTA RAZON xDDD, es un juegazo tios, es lo que llevo esperando TODA MI VIDA, un juego tipo GTA donde puedas saltar de coche en coche, saltar en paracaídas y bufff millones de cosas mas,

Para los que dicen que no tienen gráficos, subirse en un helicoptero y subid lo más alto posible, tiraros y ver como caéis y como se ve toda la isla y cuando caigais al agua, buceando cojer un clinex y limpiaros la baba...VAYA GRÁFICOS DENTRO DEL AGUA JODER, se ven los reflejos de todo, del sol y de todo JODEEER,lo quiero ya [looco]


Lo que me gustaría que mejoraran sería que los coches explotaran más rápido, que se caigan de un acantilado y exploten, es que ahora te tiras y ni se hace un rasguño [toctoc]


[beer] Lo as definido en 3 lineas!

IMPRESIONANTE este juego, no dejo de jugar a la demo [ok]
Para mi gusto: "demasiado cante a port". La idea del juego esta genial; saltar en paracaidas, andar por toda la isla y poder usar 300 vehiculos... Pero a nivel grafico, el modelado de los personajes, los movimientos, alguna que otra textura y efectos, me hacen daño en los ojos. Caera, pero cuando pase unos meses y alguien lo ponga en el foro C/V.
Mi impresion del juego no ha sido nada mala, la verdad que el juego pinta bien, todo es muy bonito como dice todo el mundo, pero... no se... el protagonista parece que le han metido un palo por el culo y va to tieso..., las animaciones del prota a mi me ha dejado mucho q desear, espero que en la version final lo arreglen, y eso tb, que el tio no muere ni a la de 20 no veas si tienen que dispararle a Rico para tumbarlo, vamos, mas quisieran Terminator y Robocop...
Lo que si me ha gustado es el numero de vehiculos que puedes utilizar durante la aventura, es un puntazo.


Imagen
ARKEON SANATH escribió:Mi impresion del juego no ha sido nada mala, la verdad que el juego pinta bien, todo es muy bonito como dice todo el mundo, pero... no se... el protagonista parece que le han metido un palo por el culo y va to tieso..., las animaciones del prota a mi me ha dejado mucho q desear, espero que en la version final lo arreglen, y eso tb, que el tio no muere ni a la de 20 no veas si tienen que dispararle a Rico para tumbarlo, vamos, mas quisieran Terminator y Robocop...
Lo que si me ha gustado es el numero de vehiculos que puedes utilizar durante la aventura, es un puntazo.


jaja es verdad k camina tieso, pero no desagrada, y es verdad k pa matarlo a tiros cuesta lo suyo xD, pero eso sera segun el lvl de dificultad k eligas y esas cosas supongo

Pero el juego me a dado un muy buena impresion

Yo por ahora, despues de probar la demo le pongo un 85 [beer]
basicamente todo esta muy bien hecho,asi que pondre los fallos mas que las virtudes:

-Los personajes enemigos o civiles son demasiado sencillos graficamente hablando, a parte de que no tienen una IA muy alla
-El personaje principal esta bien hecho,pero sus animaciones son muy "extrañas",no me convencen,si hubiesen sido mas lentas y humanas,habria ganado mucho realismo el juego.
-El personaje principal vale que sea un agente con mucha agilidad,pero saltar de un helicoptero en movimiento y volverse a meter es DEMASIADO.
-Me parece demasiado facil,y no tienes movimientos del tipo agacharte o cubrirte,por lo que si se sube el nivel del juego,no se como debe ser,te mataran enseguida porque basicamente vas correteando por la selva y disparando a "to kiski".
-Las fisicas de colisiones entre vehiculos o de vehiculos contra personas es pesima,atropellas a alguien y no sale volando tipo saint's row,no,le arrastras mientras el sigue depie durante 3 o 4 segundos,con los coches igual,te chocas y parecen mas tanques que coches.

Por lo demas,me parece mas que correcto,grandisimo diseño del terreno,grandes efectos de luz y espectaculares explosiones.
Imagen
Me he pasado la demo y he pasado de no saber nada del juego a estar en mi lista de must haves imprescindibles por delante de Dead Rising y parejo a Test Drive Unlimited. Me ha dejado sin palabras, que autentica maravilla.

[inlove]

Salu2
H. Kovalainen escribió:Me he pasado la demo y he pasado de no saber nada del juego a estar en mi lista de must haves imprescindibles por delante de Dead Rising y parejo a Test Drive Unlimited. Me ha dejado sin palabras, que autentica maravilla.



+1, aunque para mi no por delante del dead rising.

El sistema de demos de la 360 me ha vendido dos juegos que no pensaba comprar. Este y el Teste Drive en cuanto salgan... pa la saca! [amor]

[bye]
rectifico lo de las fisicas de los personajes en parte,ya no se me quedan de pie,aun asi siguien siendo peores que en el saint's row.
Bueno, yo partia de que estoy saturao de tanto juego rollo GTA, por lo que no me iba a pillar este ni de coña...pero he probao la demo y sencillamente me he kedao enganxao......es un juego maravilloso, con sus pekeños fallos y tal, pero adictivo....cae fijo
Otro que se plantea su compra despues de probar la demo. No me esperaba mucho la verdad. Pero me ha gustado que se base en accion pura y dura, ademas de los vehiculos. Lo mejor el vehiculo que tienes ke recuperar, que animalada con los misilacos.

PD: donde esta la lancha esa? yo me cargo las otras lanchas con el helicoptero a misil limpio.
Henky escribió:PD: donde esta la lancha esa? yo me cargo las otras lanchas con el helicoptero a misil limpio.


Bestia [qmparto]

Cuando te muestran en el video las 3 lanchas que tienes que perseguir, te diriges a la costa que tienes cerca y verás una especie de mini puerto con una caseta, ahí mismo tienes la lancha. Además está señalizada en el mapa, como el resto de vehículos acuáticos, no tienes mas que acercarte al lugar donde el cuadrado que lo indica (creo recordar que es negro y rojo), pegado a la costa y detenido.

Salu2
H. Kovalainen escribió:
Bestia [qmparto]

Cuando te muestran en el video las 3 lanchas que tienes que perseguir, te diriges a la costa que tienes cerca y verás una especie de mini puerto con una caseta, ahí mismo tienes la lancha. Además está señalizada en el mapa, como el resto de vehículos acuáticos, no tienes mas que acercarte al lugar donde el cuadrado que lo indica (creo recordar que es negro y rojo), pegado a la costa y detenido.

Salu2

Asias. Ya la acababa de encontrar cuando iba a editar el mensaje. Es ke claro, la primera vez llego con el helicoptero, intento aterrizar y me bombardean a misiles. Pero es ke no me dejaban ni descender 20 metros, asi que digo, total, tengo misiles con el cacharro, pos con el helicoptero voy, pero mola mas la lancha [jaja] [jaja] [jaja]
Yo estaba indeciso y creo q este juego caera en mis manos, pero me gustaria saber antes, si alguien lo tiene en su conocimiento, en el juego final te podras agachar o correr más?¿? , porque para mi aparte de los coches es el fallo mas grande de este juego....

Así que si alguien sabe algo sobre lo de agacharse o correr, molaria que lo pusiese.

Otra cosa es lo del gancho, yo en la demo no he podido sacar gancho ni se donde esta ni nada...

Alguien ha encontrado el gancho ?

Vamos espero q tanto lo de agacharse como correr o lo del gancho no aparezca en la demo por eso mismo por ser una demo...

Bueno si alguien se tira al royo q se cuente algo mas sobre este juego....
A mi no me ha gustado nada de nada.... y eso que lo esperaba con bastantes ganas... :(

Los movimientos del personaje... el excesivo popping, la tematica del juego (que no me atrae, pense que era de otro estilo...)

En fin, 70 euros menos que gastar :)
es lo que me esperaba un juego normalito por el que no pagaria ni de coña lo que piden, tal vez ni la mitad, tipico juego pa alquilar jugar un par de horas y olvidarse de el para siempre.
nark0 escribió:Yo estaba indeciso y creo q este juego caera en mis manos, pero me gustaria saber antes, si alguien lo tiene en su conocimiento, en el juego final te podras agachar o correr más?¿? , porque para mi aparte de los coches es el fallo mas grande de este juego....

Así que si alguien sabe algo sobre lo de agacharse o correr, molaria que lo pusiese.

Otra cosa es lo del gancho, yo en la demo no he podido sacar gancho ni se donde esta ni nada...

Alguien ha encontrado el gancho ?

Vamos espero q tanto lo de agacharse como correr o lo del gancho no aparezca en la demo por eso mismo por ser una demo...

Bueno si alguien se tira al royo q se cuente algo mas sobre este juego....



Correr más nose, pero agacharse si por que en opciones/controles sale el boton de agacharse (Yoistick izquierdo pulsado) pero le doi y no se agacha...
Pues a mi el juego me ha dejado un sabor agridulce...

creo que la extension del mapa,el paracaidas y la cantidad de vehiculos pueden dar mucho juego a hacer el pato por ahi..pero
luego el control del personaje me parece malo con ganas,algo que le resta demasiados puntos..

no se,a mi que me gusta mucho salirme de las historias y "autistear" por ahi,creo que en este juego podria hacer mucho contando con el salto libre,el paracaidas y una buena cantidad de vehiculos,tanto terrestres como acuaticos y aeros,pero el control es un gran handicap [agggtt]
yo al control no le doy un 10 pero no es malo del todo, peor es el del oblivion y no se a kejado nadie nunca, jamás! y en este el personaje reacciona bien segun el boton que pulsas y rapido.
nada ,despues de haberlo probado a fondo y terminarme la demo ,mejora mi valoracion ,pero los personajes me siguen pareciendo demasiado ortopedicos en animaciones y graficamente cantan demasiado respecto a los escenarios....que me parecen una maravilla ,y el agua una pasada ( cuando buceas y vez la luz [boing] [boing] [boing]
pa mi es un juegazo. Los graficos son maravillosos, increibles, pero los personajes se los pueden meter x donde les kepa. Graficamente no es de lo mejor de la 360, pero me da la impresion de k va a ofreces diversion. Lastima k lo crearan pa ps2 y luego acieran un port. Preferiria aber esperado mas y k ubieran exo uno pa 360 exclusivo. Pa mi k solo le an tocado solo el paisaje respecto al juego de ps2 xk lo k son las personas =0

salu2
Segun Meristation:
Just Cause,El juego está perfectamente localizado al castellano en las tres plataformas, incluyendo un amplio surtido de frases que nos ofrecerán los transeúntes a nuestro paso, así como un variado repertorio de efectos de audio.

Esto que significa? que viene doblado y traducido?
Lo siento, pero otra decepción.

De momento del Bazar me quedo sin lugar a dudas con el Lost Planet y tambiém me ha gustado el Test Drive. Los otros no les veo el nextgen por mucho que me fijo. Me parecen los de la Xbox un poquitin mejorados y sin relantizaciones.

Por favor GOW, PES6, Lost Planet , Halo 3 no nos decepcioneis.

Ninja Gaiden YA !!!!! Por Dios [tadoramo]
para mi el must have de septiembre, graficos notables, pero sobre todo esa libertad en 1024 km cuadrados.............
Mirad que video he grabado esta tarde... Ja,ja,ja... Si os caeis del helicoptero, podeis rescatarlo si llegais a tiempo, claro...

Recuperar helicoptero

PD: La calidad del video, es bastante mala.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5