[Hilo Oficial] Just Cause 2

jackic escribió:A mi me ha gustado bastante la demo y creo que lo comprare cuando baje de precio pero hay algo que realmente me toca las narices y es el hecho de que andando, y quiero decir andando y no con el gancho, puedes subir practicamente todas las montañas pero si intentas subir una moto te quedas ahi clavado, por lo demas puede estar bien.

Slds.


una persona puede subir pendientes muchisimo mas enpinadas que cualquier vehiculo
Cada vez que juego la demo me maravillo más con este juego... Para mí es perfecto. Y la inmensidad de todo el escenario que tendrá la versión final me deja literalmente anonadado. Y encima solo quedan 20 días, no es como con Red Dead Redemption que hasta dentro de dos meses y medio nada.
NosFEndy escribió:
jackic escribió:A mi me ha gustado bastante la demo y creo que lo comprare cuando baje de precio pero hay algo que realmente me toca las narices y es el hecho de que andando, y quiero decir andando y no con el gancho, puedes subir practicamente todas las montañas pero si intentas subir una moto te quedas ahi clavado, por lo demas puede estar bien.

Slds.


una persona puede subir pendientes muchisimo mas enpinadas que cualquier vehiculo


Ahí llevas razón, pero es un poco surrealista que el tío pueda escalar paredes totalmente verticales xD...

Los que hayáis visto los cinco primeros minutos de la película Límite Vertical sabréis de qué hablo [carcajad]
xDDD a ver puede escalar pendientes inclinadas pero no puede subir las que estan totalmente verticales , necesita el gancho y se queda anclado en la pared si te sueltas te caes..
ta bien buena la demo , molesta si la limitacion de tiempo , el control es algo raro , el sistema de arma podrian haberlo hecho automatico , onda te quedas sin balas y que cambiara solo a la otra arma , el motor es el mismo de la fuerza de satada verdad??? se ve impresionante y se repite , los creadores dijeron que hiban a hacer un juego entretenido no realista
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
.
Los que tildan el juego de irreal, surrealista, etc, pero vamos a ver, quien ha dicho que los videojuegos tienen que ser realeeeesss!!, a caso lo suelen ser las peliculas de accion?, ningun juego es real, un call of duty si fuera real de un tiro estarias muerto por poner un ejemplo y ya no te digo los videojuegos de coches.........asi que dejaros de surrealismo y disfrutar si podeis cuando salga esta maravilla de juego.
A mi la demo me ha encantado y seguramente me pille el juego incluso de salida,no me lo esperaba tan bueno...el uno almenos no me gustó apenas pero despues de probar la demo de este me ha dejado con ganas de mas... XD
la demo es una locura, el juego pinta muyt bien
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
He jugado a la demo y me ha gustado mucho la idea en general, he leido por todos los foros que graficamente es espectacular y ya estoy harto de que o bien soy yo que soy un inconformista o es mi configuracion de TV, aver si podeis ayudarme, tengo un televisor OKI con HD ready, por HDMI y de 29". Que deberia de hacer para exprimir al maximo su capacidad.

Es que cuando cambio la consola al salon donde tengo un Samsung 1080 de 48" si que noto que juegos como el God of War lucen mucho mejor.
Hola! como sabéis no puedo probar la demo porque estoy esperando el transformador de mi consola... el caso es que estaba viendo un video en youtube y un comentario de un chaval me llamó la atención. Decía esto:

Good tip for everyone. when demo says edning in 9 8 7... press start quit to mani menu then press play demo again. played for like 2 hours straight ! :)

Vosotros que podéis probadlo a ver si funciona si queréis. Yo no puedo probarlo, por desgracia... :( :( :( juuuu quiero jugarlo yaaaaa!!!
Saludos
Yo creo que la culpa es de la TV OKI que es una castaña. No puedes comparar una samsung con una oki que creo que son las tv más baratas del mercado.
He encontrado un superdeportivo, con una ametralladora montada, jajaja, este juego promete, srs...
Estoy expectante por jugar al juego completo, ya que la porción del mapa se me ha quedado pequeña.

Un saludo!!
Os funciona el truco ese que posteé antes para jugar dos horas seguidas?? tiene toda la pinta de ser fake pero bueno... no cuesta nada intentarlo...
Saludos!
xusclis escribió:Os funciona el truco ese que posteé antes para jugar dos horas seguidas?? tiene toda la pinta de ser fake pero bueno... no cuesta nada intentarlo...
Saludos!


Es fake, lo acabo de comprobar, aunque habria molao que fueran dos horas
Tengo la solucion a los 30 minutos de la demo y a los limites. El atardecer es precioso, en breve os posteo imagenes si consigo sacarlas.

EDITO: Las 2 estan tomadas en el mismo momento.

Imagen

Imagen

Un saludo
fenix_of escribió:Tengo la solucion a los 30 minutos de la demo y a los limites. El atardecer es precioso, en breve os posteo imagenes si consigo sacarlas.

Un saludo


Podrias poner la solucion a los 30 minutos!! XD [carcajad]
Un saludo

EDIT: que envidia!!Postea como quitar el limite porfavorrrrrrr!!
aguriga escribió:
fenix_of escribió:Tengo la solucion a los 30 minutos de la demo y a los limites. El atardecer es precioso, en breve os posteo imagenes si consigo sacarlas.

Un saludo


Podrias poner la solucion a los 30 minutos!! XD [carcajad]
Un saludo

EDIT: que envidia!!Postea como quitar el limite porfavorrrrrrr!!


Apoyo lo que dice aguriga!!Postea como quitar los limites....
Esperad, no seais impacientes que se me ha crasheado y no se si a sido por mi pc o por el fix este, en cuanto compruebe que funciona correctamente lo subo y pongo el enlace de descarga ok? (Si se permite porque es un archivo fix)

Un saludo
fenix_of escribió:Esperad, no seais impacientes que se me ha crasheado y no se si a sido por mi pc o por el fix este, en cuanto compruebe que funciona correctamente lo subo y pongo el enlace de descarga ok? (Si se permite porque es un archivo fix)

Un saludo


Perfecto!Muchas gracias!!
Si es un fix para la versión de PC nos quedamos igual que estabamos esto es 360.
kurtkbain escribió:Si es un fix para la versión de PC nos quedamos igual que estabamos esto es 360.


Que lo ponga de todos modos porque a mi me vendrai bien
En 360 no es un fix ...lo que pasa que es muy difcil de hacer: os paso el enlace del que lo descubrio :
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=102438
Tiene que hacerse cada vez que pasan los 30 min... justo en el seguno 1...
Yo no he podido conseguirlo. ¬_¬
aqui lo teneis en video:
http://www.youtube.com/watch?v=FJkKATSjoY8

Pd:a mi personalmente, tampoco me sale xD
Parece que es esto:
To make sure I have it:

2. Press select EXACTLY on 1, thats EXACTLY when theres 1 second left.
This brings up the map.
3. Press select again, and QUICKLY press start. (you can press it as much as you want to bring it up, as long as you dont quickly exit it by mistake)
Back to the game for a split second, and then bring up the pause menu.
4. Press start again, and QUICKLY press select.
Back to the game for a split second again, and back to the map one final time.

He encontrado un video donde lo hacen:
http://www.youtube.com/watch?v=FJkKATSjoY8

No entiendo porque el tío entra y sale mil veces al menú de xbox... :S

Vaya movida, parece complicad... a ver si alguien lo consigue! gracias por el aviso Lexicos y fenix_of
Saludos!
edit! te me has adelantado r4zi3l!! jejeje He encontrado otra cosa: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1179217 parece que es más fácil de hacer aunque creo que és para pc...
Gente me ha salido el trukillo de detener el tiempo, es facilisimo, cuando llegue a dos dadle a start, salis y cuando este en 1 dadle a abrir el PDA sal y otra vez el PDA, rapidamente hasta que se acabe el tiempo.

Hay dos pegas, que se queda el icono de tiempo agotado en pantalla y que como te maten se acaba la demo
Este juego tendra multiplayer o algun modo online, o es solo para un jugardor?
Alguien sabrai decirme como agarrar los barriles estos que suben a lo alto?!Esque una vez que les disparo les doy con el gancho pero se acerca a ellos sin llegar a agarrarse por lo que suben sin mi...
Gracias
Un saludo
VAYA PEDAZO DE TRUCO SEÑORES!!!!!!!


Pues si, he hecho el truco del tiempo infinito, que es super sencillo. (al menos en la versión de PS3)

a falta de 1 segundo, Pulsas PS. reanudar partida, PS, reanudar partida.

así hasta que se mantenga el letrero en quedan 0 segundos.


Hasta ahí diréis, "eso ya lo hemos dicho".



Pero lo suyo es que estoy explorando todo el mapa.


Os digo el truco:

Ahora pondré un par de fotos, para que me creais, obvio.
en una de ellas, la PDA, además de ver la felcha fuera del mapa de la demo, veréis una marca amarilla del gps (puesta por mi) es la zona por donde tenéis que hacer el truco (desconozco si en otra zona se puede hacer), sigues ese camino (es ancho y de tierra, la carretera se acaba unos metros antes de la divisoria de lo jugable y no jugable)

No caminéis, pues desconozco si se puede así, simplemente usar el gancho para avanzar, hasta que estéis fuera de lo jugable, me ha salido 2 veces, y las dos a la primera. una vez hecho eso, a explorar.


Notas:
-Lo he hecho con el truco del tiempo activado.
-Si llamas al Mercado negro pierdes el truco de visitar el mapa (sale la cuenta atrás)
-Desconozco si se puede hacer el truco a pie en lugar de con el cable
-Pueden producirse cosas extrañas, como la desaparición de bases (en zona exterior a la demo)
-Solo probado en ps3.



para prueba un par de fotos, y os digo como :sisi1: (hechas con mobil)



Imagen
Imagen



P.D.: Prometo más fotos




Edit: Voy descubriendo más cosas.

parece que los puertos y pueblos no existen, no aparece el modelado, pero se sabe que es ahí porque la textura hacer cosas raras (y porque en el mapa dice qu ahí hay algo)

además faltan trozos, hay cortes en el terreno.


Edit 2: Voy viendo que está todo muy limitado, a priori tenemos un cuadrado que es el territorio del desierto, pero no aparece entero, está cortado, pero aun y así, se puede ver el resto, desconozco si se puede pisar tierra firme, pero no me apetece nadar durante una hora.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aguriga escribió:Alguien sabrai decirme como agarrar los barriles estos que suben a lo alto?!Esque una vez que les disparo les doy con el gancho pero se acerca a ellos sin llegar a agarrarse por lo que suben sin mi...
Gracias
Un saludo


Dispara al barril y luego disparale con el gancho en la parte superior, es decir si fuera una botella, disparale con el gancho en el cuello.
El fix de Pc lo he probado, pero está muy limitado, hay fallos gráficos y no puedes pisar tierra firme, pero bueno, menos da una piedra.

Un saludo!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
aguriga escribió:Alguien sabrai decirme como agarrar los barriles estos que suben a lo alto?!Esque una vez que les disparo les doy con el gancho pero se acerca a ellos sin llegar a agarrarse por lo que suben sin mi...
Gracias
Un saludo

dispara a la parte de arriba, a la valvula
vaya, ahora no consigo que me salga el maldito truco del tiempo :(
Gracias a ambos por la respuesta!
aguriga escribió:Gracias a ambos por la respuesta!


De nada, recuerda el paso mas importante....

Saltar antes de que el barril explote... Jejejeje!!

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
aguriga escribió:Gracias a ambos por la respuesta!


De nada, recuerda el paso mas importante....

Saltar antes de que el barril explote... Jejejeje!!

Un saludo!!


Este juego va a hacer que queme mi XBOX... Estas casi tres semanas hasta que salgan se me van a hacer eternas!
Al principio me gustaba un poco pero cada vez que lo pruebo me apetece más jugarlo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Alcan86 escribió:Al principio me gustaba un poco pero cada vez que lo pruebo me apetece más jugarlo.

me pasa lo mismo habre jugado a la demo 10 veces y no me canso ,me encanta!! XD
A mí también me gusta cada vez más. Eso de asaltar helicópteros en pleno vuelo, o hacer que reviente la espita de una bombona para subirme encima, dejar que me eleve doscientos metros y luego vaya por ahí volando en paracaídas. Es genial.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
pillad el tanque!!!! las coordenadas son x7749 y23857
disparo cañonazos a todo lo que se mueve y genero todo el caos posible y el framerate como un señor
que motor grafico... [flipa] [looco] [tadoramo]
sanosukesagara escribió:
Rivroner escribió:Toy por hacerme GOLD sólo pa probar esta demo (paso de bajar la demo y malgastar un DVD :D), de momento me he tragado este víideo de la demo en HD y me ha encantado :

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/266aef ... eplay1.wmv

http://www.gamersyde.com/news_just_caus ... 36_en.html

Imagen


Las demos puedes grabarlas en dvd regrabables, sino yo no probaria ni una jaja.


Ya lo sé, pero paso de malgastar un DVD como digo :D
Rivroner escribió:
sanosukesagara escribió:
Rivroner escribió:Toy por hacerme GOLD sólo pa probar esta demo (paso de bajar la demo y malgastar un DVD :D), de momento me he tragado este víideo de la demo en HD y me ha encantado :

http://dlovh.gamersyde.com/secdl/266aef ... eplay1.wmv

http://www.gamersyde.com/news_just_caus ... 36_en.html

Imagen


Las demos puedes grabarlas en dvd regrabables, sino yo no probaria ni una jaja.


Ya lo sé, pero paso de malgastar un DVD como digo :D


Por eso te dice lo del regrabable, porque luego lo puedes usar para otra cosa ;) (es lo que he hecho yo).

Por cierto, la demo genial :)
me ha parecido un juegazo,como mola montarse en el helicoptero y liarse con la gatlin y los misiles,jajajaja,espectacular
La verdad es que la demo me ha gustado bastante.
mi duda viene en que no se si pillarlo para xbox o para pc.
acabo de probar la demo y me ha gustado mucho, el único problema es que no puedo hacer el truco del tiempo no me sale xDD
el anterior ya era una pasada en graficos y en todo y parece mentira q haya pasado sin epna ni gloria, supongo q la culap es q la version de 360 no estuviese doblada y la de ps2 si...(pero los graficos de ps2 daba miedo verlos de malos q eran)
komo va eso del truco del tiempo ¿?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Kain SirKoT escribió:komo va eso del truco del tiempo ¿?

yo tengo la versión de ps3 y nose si saldrá en 360

justo cuando queda un 1seg de la cuenta atrás hay que hacer esto:

pulsa start y luego reanudar partida y otra vez pulsa start y reanudar partida(en esta segunda vez el "reanudar partida" tiene que coincidir cuando quede justo 0seg

espero que funcione con la blanquita!
Bueno! sigo sin poder jugar por culpa de la tardanza de dhl pero me estoy frikeando a videos jejejej y... he visto un escorpión en un vídeo de un gameplay de la demo!! y dirés pues vaya mierda.... pues sí, pero pensaba que no habían animales y eso demuestra que si los hay... quizás hayan más bichos a parte de escorpiones, sobretodo en la versión final!
Saludos!
edit. Aparece aquí http://www.youtube.com/watch?v=xI0OgJ9V4K8. en 0:59seg. También se ve una carretera que se corta en un barranco enorme por la que caen los coches!!! espero que sea un fallo de la demo y no hayan cosas así en la versión final...jejeje [+risas]

edit2. se me ha ocurrido otra cosa: Te puedes enganchar tú a un vehículo enemigo con el gancho mientras llevas el paracaídas puesto??y sin él?? que te vayan llevando volando en plan paracaidas tirado por lancha??
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
xusclis escribió:Bueno! sigo sin poder jugar por culpa de la tardanza de dhl pero me estoy frikeando a videos jejejej y... he visto un escorpión en un vídeo de un gameplay de la demo!! y dirés pues vaya mierda.... pues sí, pero pensaba que no habían animales y eso demuestra que si los hay... quizás hayan más bichos a parte de escorpiones, sobretodo en la versión final!
Saludos!
edit. Aparece aquí http://www.youtube.com/watch?v=xI0OgJ9V4K8. en 0:59seg. También se ve una carretera que se corta en un barranco enorme por la que caen los coches!!! espero que sea un fallo de la demo y no hayan cosas así en la versión final...jejeje [+risas]

edit2. se me ha ocurrido otra cosa: Te puedes enganchar tú a un vehículo enemigo con el gancho mientras llevas el paracaídas puesto??y sin él?? que te vayan llevando volando en plan paracaidas tirado por lancha??

pedazo bug ¬_¬ [flipa] ,no sera cuando paras el tiempo y puedes ir por el mapa completo lleno de errores y falto de texturas?me respondo a mi mismo [+risas]pues que no,ya que cuando paras el tiempo se queda resaltado la cuenta atrás en rojo,a mi me han salido bugs pero no tan brutos ni tan divertidos [plas] ,por ejemplo: el paracaídas invisible o el brazo de rico (el que lleva el gancho)estirado y no deja lanzarlo cawento
* Nuevo video :Anatomy of a stunt #6

Imagen

saludos...
Lexicos escribió:* Nuevo video :Anatomy of a stunt #6

Imagen

saludos...


Muy bueno el video... estoy contando los dias xa que salga....
1563 respuestas
14, 5, 6, 7, 832