troon95 escribió:hola, decian que hoy salia el dlc nuevo, pero lo he buscado en el live y no lo encuentro, sabeis si lo han retrasado o algo?
 ....fui al aeropuerto internacional de panau, y primero peté con un Hind unos cuantos aviones
....fui al aeropuerto internacional de panau, y primero peté con un Hind unos cuantos aviones  .....pensando que era imposible robarlos...pero eso que me voy  ala pista de aterrizaje y espero que se acerque un avion....y lo cojo con el gancho y se sube encima!!!
.....pensando que era imposible robarlos...pero eso que me voy  ala pista de aterrizaje y espero que se acerque un avion....y lo cojo con el gancho y se sube encima!!!  ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) ....despega el avión conmigo subido en el morro.......y a medio vuelo, lo robo!!!
 ....despega el avión conmigo subido en el morro.......y a medio vuelo, lo robo!!!  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ....doy la vuelta.....y me dirijo hacia la planta petrolifera que tanto me habia daod por culo hacia horas y.......buuuum!!
 ....doy la vuelta.....y me dirijo hacia la planta petrolifera que tanto me habia daod por culo hacia horas y.......buuuum!!  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 . 

MUMMY escribió:Nuevas descargas, una de ellas GRATIS el Tuk Tuk Boom Boom que monta un arma de destruccion masiva, por lo menos eso dicen ellos.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802534307e7/

Zack_VII escribió:Y mas o menos la media es esa? es decir, 19 misiones de cada faccion? (contando las 3 tomas de fortaleza?), más las de la agencia? (que son 6 o 7 creo no?).
Es para ir distribuyendomelo mejor.
Y bueno, lo dicho, un puñetero vicio, y las vistas desde aviones y demás sno simplemente espectaculares. una pena que no le incluyesen un coop online para crear el kaos a dobles, pffff habria sido epico.
p.D: Donde andan esas estadisticas que comentais? para ver cuantas llevo de cada... .
me dicen que tengo que desmantelar las facciones y temo no poder hacer las misiones de estas despues de eso... osea, hago las misiones antes o puedo dejarlas para despues de las 7 misiones de la agencia?
stunt escribió:...
Hero Of Time escribió:stunt escribió:...
TOMA PEDAZO DE SPOILER, gracias por arruinarme la sopresa. Joder.

Rowman escribió:Buenas,
tengo una duda, en el mapa general se ven los puntos donde aun no has descubierto si es aldea, fortaleza o loo que sea, esta claro que cuando son fortalezas debes reventar todo lo que haya, pero las aldeas que pone un 0% que se debe hacer? es donde me pierdo nose que cojones debo hacer en las aldeas.
El juego esta muy wapo, llevo 12 horas y solo he hecho 4 misiones de la agencia, este juego te dispersas aunque no quieras.
 .
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
. .
.  Zack_VII escribió:Me puede alguien decir cuantas misiones:
- Secundarias de facciones.
- Toma de fortaleza.
- Misiones de la Agencia.
Hay exactamente? esque paso de mirar wiki y demases por si me como spoilers.
La verdad esque sigo diciendolo, este juego es una orgia jugable, y tecnicamente sin ser nada del otro mundo, si que estéticamente es espectacular, la fotografia del jueog merece pensión a parte y lo enorme y variado del mapeado 3/4 partes de lo mismo.
Por cierto, en tema dinero, cual es la via más rapida de conseguirlo? porque como cada 2*3 estoy comprando aviones en el mercado negro, ando a 2 velas.
por cierto, MUY util el propulsor del "aeria pack" la verdad, ahorra tener que ir todo rato con el gancho al suelo para avanzar con el caracaidas.
Agencia: 7
Segadores: 18 + 3 fortalezas
Cucarachas: 15 + 3 fortalezas
Ular: 16 + 3 fortalezas
65 en total (más todas las ciudades, bases, aeropuertos, carreras...)
jorge5150 escribió:Zack_VII escribió:Me puede alguien decir cuantas misiones:
- Toma de fortaleza.
La verdad esque sigo diciendolo, este juego es una orgia jugable, y tecnicamente sin ser nada del otro mundo, si que estéticamente es espectacular, la fotografia del jueog merece pensión a parte y lo enorme y variado del mapeado 3/4 partes de lo mismo.
Por cierto, en tema dinero, cual es la via más rapida de conseguirlo? porque como cada 2*3 estoy comprando aviones en el mercado negro, ando a 2 velas.
por cierto, MUY util el propulsor del "aeria pack" la verdad, ahorra tener que ir todo rato con el gancho al suelo para avanzar con el caracaidas.
Número de misiones (sacado de una guía):Agencia: 7
Segadores: 18 + 3 fortalezas
Cucarachas: 15 + 3 fortalezas
Ular: 16 + 3 fortalezas
65 en total (más todas las ciudades, bases, aeropuertos, carreras...)
Por cierto, yo también compré el pack aéreo. El propulsor del paracaídas es el objeto más útil de todo el juego, una pasada. Eso sí, es una cagada que haya que comprarlo otra vez en cada partida. Los misiles guiados tampoco están nada mal, jeje.
 ) y de Agencia voy por la 4 o 5 creo
) y de Agencia voy por la 4 o 5 creo  .
. muy futurista.
 muy futurista.  Zack_VII escribió:Me puede alguien decir cuantas misiones:
- Toma de fortaleza.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
 stunt escribió:Zack_VII escribió:Me puede alguien decir cuantas misiones:
- Toma de fortaleza.
Yo tambien me dejaba una pasta con el traficante xD pero a partir de cierto punto desbloqueas unas opcion del traficante (extraccion) que te lleva donde quieras (bueno, a ubicaciones que ya hallas descubierto).
Cada vez que quiero un avion le digo que me lleve a una base aera militar que hay al sudoeste del mapa, en una montaña muy alta. Segun caes ves despegar un jumbo de esos de 4 helices pero al final de la pista (bueno, realmente es el principio) hay un caza marron posicionandose para despegar. Creo que es el avion mas rapido del juego y el caza mas manejable (que puedas robar vamos, sin contar los que hay que comprar)
 por eso pregunto....como conseguir dinero más allá de en misiones y los paquetes sueltos? porque digo yo que una vez acabadas las misiones.....te quedas a 2 velas y punto?
 por eso pregunto....como conseguir dinero más allá de en misiones y los paquetes sueltos? porque digo yo que una vez acabadas las misiones.....te quedas a 2 velas y punto?  Hay algun cheat de dinero para ese momento?
 Hay algun cheat de dinero para ese momento?Lexicos escribió:Al parecer esta al caer el prometido parche ,mañana proporcionaran mas datos sobre las mejoras que incluye asi como la fecha de salida.![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Ya os cuento.![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Saludos.
debicho escribió:Para cuando el multiplayer?
bpSz escribió:soy el único al que le ha parecido un sandbox genérico más? Lo intenté un par de semanas pero es que es un tostón. Casi tanto como el farcry 2 xD

, y eso, sumado a las misiones de facciones, mas las de la propia agencia, mas las contrarelojes de con todo tipo de auto......no se, a mi jugablemente me parece de los mejores sandbox, pero es eso, es un juego que no busca nada más allá de eso, que nadie espere un AC o un RDR en profundidad.
, y eso, sumado a las misiones de facciones, mas las de la propia agencia, mas las contrarelojes de con todo tipo de auto......no se, a mi jugablemente me parece de los mejores sandbox, pero es eso, es un juego que no busca nada más allá de eso, que nadie espere un AC o un RDR en profundidad.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) que mas necesitas?
 que mas necesitas?  Zack_VII escribió:
P.D: Grish, tiene incluso un CAMEO a LOST en una isla jajajaj me enteré ayer mismoque mas necesitas?

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ).
).![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ....tendrá otros, a gustos, pero ya digo que nada que ver.
....tendrá otros, a gustos, pero ya digo que nada que ver. ).
).   
 grishnakhelorco escribió:Sí, o hacerse un transbordador con una bombona de butano xD
La verdad es que tengo ganas de empezarlo, pero ahora mismo lo que me apetecería jugar es Demon's Souls, sólo que de momento no me llega la cartera, que ya he agotado el cupo para videojuegos este mes
Digo ésto porque ya sabes que yo soy la antítesis a tu modo de jugar. Cuando empiezo con algo me comprometo hasta rematarlo bien rematado (sin picoteos de otros juegos de por medio), y éso en un sand-box es mucho comprometerse xD
Salu2.
 , no tiene argumento, bueno si...pero ya me entiendes, y es 95% jugable, el resto de aspectos anecdoticos
, no tiene argumento, bueno si...pero ya me entiendes, y es 95% jugable, el resto de aspectos anecdoticos  vamos, que es el tipico de una horita y a otra cosa...no te veo metiendote de lleno una semana solo con Just Cause 2.... .
 vamos, que es el tipico de una horita y a otra cosa...no te veo metiendote de lleno una semana solo con Just Cause 2.... .   
 matete18 escribió:Gente, intento actualizar mis armas y no me deja, solo puedo comprarlas :S
 ).
).   , muchas gracias y saludos
 , muchas gracias y saludos   .
 .  ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 

Just Cause 2 July 2010 Xbox 360 Title Update
* Fixed issues that would cause vehicles and people would stop spawning.
* Enemies will not fire on the player while they are struggling with an enemy on a vehicle.
* Increased the presence of the Vanderbildt Leisure Liner.
* Fixed for music being cut off when selecting New Game.
* Numerous stability improvements.

marcus_tanketa escribió:Los coches cuando los compras como puedes hacer para que no los pierdas una vez comprados, Porque cuando te matan o te destruyen el coche, tienes que volver a comprarlo????
marcus_tanketa escribió:Los coches cuando los compras como puedes hacer para que no los pierdas una vez comprados, Porque cuando te matan o te destruyen el coche, tienes que volver a comprarlo????
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Estoy to' viciao, eso sí, cuesta sacarse los lugares al 100%... la primera misión, esa base la tengo al 94 o al 96 creo y no encuentro nada más por ahí! A ver si encuentro alguna guía con imagenes y tal... voy a seguir rebentando de todo, ale!
Capi America escribió:No se puede ir por libre? Pq a la que me salgo de una misión mierda... no lo entiendo, entonces como se saca el juego al 100%?

Lexicos escribió:Capi America escribió:No se puede ir por libre? Pq a la que me salgo de una misión mierda... no lo entiendo, entonces como se saca el juego al 100%?
hola.
Las 2 primeras misiones tienes que completarlas,luego es totalmente libre como un gta.
Saludos.
chirurico escribió:Buenas.
Yo tengo un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado. El juego me lo regalaron en Abril y jugué las 2 misiones principales de la egencia. Lo dejé un tiempo en lista de espera para jugarlo, y ahora que estoy de baja me he puesto a darle cera (y me lo estoy pasando pipa) hasta que lo acabe.
Mi problema es que no se que hice al iniciar la partida que no me salen misiones de la facción de los cucarachas. Solo me salen misiones de la faccion roja y amarilla, pero nunca azul. ¿A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias y un saludo.
Lexicos escribió:chirurico escribió:Buenas.
Yo tengo un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado. El juego me lo regalaron en Abril y jugué las 2 misiones principales de la egencia. Lo dejé un tiempo en lista de espera para jugarlo, y ahora que estoy de baja me he puesto a darle cera (y me lo estoy pasando pipa) hasta que lo acabe.
Mi problema es que no se que hice al iniciar la partida que no me salen misiones de la facción de los cucarachas. Solo me salen misiones de la faccion roja y amarilla, pero nunca azul. ¿A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias y un saludo.
Intenta superar misiones de las otras 2 facciones... deberia salirte las azules..
saludos.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)