L4nDeR escribió:No tengo huevos a sacarme el logro de los 30 segundos ir a baja altura .
http://www.youtube.com/watch?v=V9aX-bXfsBQ&feature=player_embedded
L4nDeR escribió:No tengo huevos a sacarme el logro de los 30 segundos ir a baja altura .
http://www.youtube.com/watch?v=V9aX-bXfsBQ&feature=player_embedded
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 

Pardao escribió:nuevos contenidos descargables para sembrar el caos en Panau anunciados!!!
El “Paquete Areo” llegara el 29 de abril y estara ompueto por:
- Caza Dragon Fly F-33: con miniametralladoras cuádruples y lanzamisiles duales.
- Propulsores duales para el paracaídas
- Lanzamisiles multi-objetivo: nos permitiran fijar hasta cuatro blancos.
El “Paquete Boom” llegara el 25 de Mayo y contendra:
- Lanzamisiles cuádruple.
- Lanzagranadas de fragmentación.
- Arma de aire propulsado.
http://www.xbox666.com/2010/04/asi-seran-los-proximos-contenidos-descargables-para-just-cause-2/
debicho escribió:Menuda decepcion el Monster Truck, para la poca cosa que hace ya podrian haberlo metido gratis.Yo pensaba que podria pasearme por encima de los coches crujiendolos como si de una cucaracha se trataran, pero como he dicho me lleve una gran decepcion cuando para mi sorpresa vi que ni siquiera los podia abollar.
Menosmal que almenos lleva el lanzapepinos y la ametralladora que pude usar para canalizar el minicabreo que cogi cargandome todo lo que pille.
debicho escribió:Menuda decepcion el Monster Truck, para la poca cosa que hace ya podrian haberlo metido gratis.Yo pensaba que podria pasearme por encima de los coches crujiendolos como si de una cucaracha se trataran, pero como he dicho me lleve una gran decepcion cuando para mi sorpresa vi que ni siquiera los podia abollar.
Menosmal que almenos lleva el lanzapepinos y la ametralladora que pude usar para canalizar el minicabreo que cogi cargandome todo lo que pille.
Bentley escribió:debicho escribió:Menuda decepcion el Monster Truck, para la poca cosa que hace ya podrian haberlo metido gratis.Yo pensaba que podria pasearme por encima de los coches crujiendolos como si de una cucaracha se trataran, pero como he dicho me lleve una gran decepcion cuando para mi sorpresa vi que ni siquiera los podia abollar.
Es que no se pa que gastais perras en esa gilipollez, a algunos parece que os gusta que os la metan doblada y sin vaselina, seguid asi que con esa filosofia la generacion que viene en vez de poner 4 mierdas descargables caras, pondran los juegos por capitulos descargables a 800 MP cada uno y acabaran saliendo por 120 euros cada uno o mas, mientras haya gente que pague por estas mierdas en la vida van a poner nada gratis, pusieron la primera furgoneta gratis pa que pensaramos que eran unos santos, pero mira lo que han tardado en meter el segundo DLC y los que tienen que venir de pago, normal, todos quieren sacar tajada, y visto lo visto la seguiran sacando.
Bentley escribió:debicho escribió:Menuda decepcion el Monster Truck, para la poca cosa que hace ya podrian haberlo metido gratis.Yo pensaba que podria pasearme por encima de los coches crujiendolos como si de una cucaracha se trataran, pero como he dicho me lleve una gran decepcion cuando para mi sorpresa vi que ni siquiera los podia abollar.
Es que no se pa que gastais perras en esa gilipollez, a algunos parece que os gusta que os la metan doblada y sin vaselina, seguid asi que con esa filosofia la generacion que viene en vez de poner 4 mierdas descargables caras, pondran los juegos por capitulos descargables a 800 MP cada uno y acabaran saliendo por 120 euros cada uno o mas, mientras haya gente que pague por estas mierdas en la vida van a poner nada gratis, pusieron la primera furgoneta gratis pa que pensaramos que eran unos santos, pero mira lo que han tardado en meter el segundo DLC y los que tienen que venir de pago, normal, todos quieren sacar tajada, y visto lo visto la seguiran sacando.
Bentley escribió:parumerochan escribió:Es que no se pa que gastais perras en esa gilipollez, a algunos parece que os gusta que os la metan doblada y sin vaselina, seguid asi que con esa filosofia la generacion que viene en vez de poner 4 mierdas descargables caras, pondran los juegos por capitulos descargables a 800 MP cada uno y acabaran saliendo por 120 euros cada uno o mas, mientras haya gente que pague por estas mierdas en la vida van a poner nada gratis, pusieron la primera furgoneta gratis pa que pensaramos que eran unos santos, pero mira lo que han tardado en meter el segundo DLC y los que tienen que venir de pago, normal, todos quieren sacar tajada, y visto lo visto la seguiran sacando.

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
patético hijo
Mas patetico eres tu, que para escribir esa gilipollez, yo no postearia, pero se ve que te aburres.
Y para debicho, a mi no me has jodido por bajarte nada, ni a nadie que yo sepa, al unico que has jodido es a ti, que has pagado por algo y te arrepientes, piensa en ello, estos foros estan llenos de respuestas como la mia a gente que se queja por que el dlc por el cual han pagado es una mierda, y no hay reembolso de eso, y no por ello tienes que tomartelo como un ataque o una ofensa, es como el tio que suspende un examen por que no da un palo, despues se queja y normal que le digan que hubiera estudiado. Lo que si te digo es que si ni tu ni nadie comprara DLCs a lo mejor mas de uno los veriamos gratis en el bazar ya que no les darian salida siendo de pago, y tambien debes reconocer que 80 MP por un vehiculo, por muchas funciones que tuviese, que en este caso no tiene, es caro de cojones, cosa que ya dije una pagina mas atras, antes de tu post.
Un saludo.
debicho escribió:Los DLC los hacen para recaudar y nunca van a ser gratuitos, y si la gente deja de pagar por ellos pues dejaran de hacerlos, porque para eso los hacen para sacarnos mas cuartos. Asi que no os mosqueeis porque haya gente que los pille, porque haberlos siempre los van a haber.
Por cierto, a partir de cuantos DLC's se puede considerar que alguien es un gilipollas?Porque creo que aun no entro en esa categoria por haberme gastado 80M$ por un cochecito no? Pregunto....
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  debicho escribió:Los DLC los hacen para recaudar y nunca van a ser gratuitos, y si la gente deja de pagar por ellos pues dejaran de hacerlos, porque para eso los hacen para sacarnos mas cuartos. Asi que no os mosqueeis porque haya gente que los pille, porque haberlos siempre los van a haber.
Por cierto, a partir de cuantos DLC's se puede considerar que alguien es un gilipollas?Porque creo que aun no entro en esa categoria por haberme gastado 80M$ por un cochecito no? Pregunto....
tumacaco escribió:debicho escribió:Los DLC los hacen para recaudar y nunca van a ser gratuitos, y si la gente deja de pagar por ellos pues dejaran de hacerlos, porque para eso los hacen para sacarnos mas cuartos. Asi que no os mosqueeis porque haya gente que los pille, porque haberlos siempre los van a haber.
Tienes razón en parte. Pero otra opinión es que hay DLCs porque la gente los compra, y como los compran, en vez de desarrollarlos para ampliar la experiencia del juego, lo que hacen a veces es capar los juegos y meter el contenido capado como DLCs (aquí la "D" significaría "desbloqueable" y no "descargable" porque a veces incluso están en el disco original del juego). Si la gente no comprará estos dlcs que se ve que son capados (no me refiero a todos los DLCs) pues los meterían en los juegos e intentarían mejorar los juegos, no venderlos por separado. Al menos esa es mi opinión.

troon95 escribió:alguien sabe alguna manera de conseguir municion y dinero? esque la municion se gasta volando y encima para cargarte un tio tienes k darle 20 balazos,
por cierto hay alguna manera teniendo la xbox flasheada de conseguir gratis las expanciones?
stunt escribió:Tengo una duda... Que indican los tick verdes?
Vereis, estaba yo aburrido y me he decidido a hacer algo que me aburriese aun mas, completar al 100% alguna que otra ciudad de Panau xD
Tras horas buscando un 10% que me faltaba en Panau City distrito portuario he conseguido encontrar todas las mejoras, dinero, gasolineras, tanques de agua, estatuas y puestos de propaganda con lo que la he completado al 100% y se me ha añadido un tick verde sobre el icono en el mapa.
Despues de esto he ido a panau city...zona residencial? bueno, la que esta justo encima, he encontrado todo lo anteriormente mencionado y he completado la zona al 100% pero...no se me ha puesto el tick verde.. llevare 6 o 7 lugares al 100% y este es el primero en el que no me ponen el tick verde :S
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Menopausia escribió:stunt escribió:Tengo una duda... Que indican los tick verdes?
Vereis, estaba yo aburrido y me he decidido a hacer algo que me aburriese aun mas, completar al 100% alguna que otra ciudad de Panau xD
Tras horas buscando un 10% que me faltaba en Panau City distrito portuario he conseguido encontrar todas las mejoras, dinero, gasolineras, tanques de agua, estatuas y puestos de propaganda con lo que la he completado al 100% y se me ha añadido un tick verde sobre el icono en el mapa.
Despues de esto he ido a panau city...zona residencial? bueno, la que esta justo encima, he encontrado todo lo anteriormente mencionado y he completado la zona al 100% pero...no se me ha puesto el tick verde.. llevare 6 o 7 lugares al 100% y este es el primero en el que no me ponen el tick verde :S
Yo también tenía entendido que aparecían cuando completabas una zona al 100 %, que raro.
PD: los cucarachas, los ular y los segadores
stunt escribió:troon95 escribió:alguien sabe alguna manera de conseguir municion y dinero? esque la municion se gasta volando y encima para cargarte un tio tienes k darle 20 balazos,
por cierto hay alguna manera teniendo la xbox flasheada de conseguir gratis las expanciones?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) ,llevo 60 horas de partida con miles de cosas hechas y de repente todo los coches y personas han desaparecido del mapa,las carretas vacías y 0 npcs,lo e intentado todo y nada
 ,llevo 60 horas de partida con miles de cosas hechas y de repente todo los coches y personas han desaparecido del mapa,las carretas vacías y 0 npcs,lo e intentado todo y nada![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  parumerochan escribió:estoy desesperado,llevo 60 horas de partida con miles de cosas hechas y de repente todo los coches y personas han desaparecido del mapa,las carretas vacías y 0 npcs,lo e intentado todo y nada
por internet he buscado y no encuentro nada del bug(o yo que sé que cojones es)
que hago?es asqueroso jugar así.
 Suena como una de esas pelis apocalípticas.
  Suena como una de esas pelis apocalípticas.  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 parumerochan escribió:estoy desesperado,llevo 60 horas de partida con miles de cosas hechas y de repente todo los coches y personas han desaparecido del mapa,las carretas vacías y 0 npcs,lo e intentado todo y nada
por internet he buscado y no encuentro nada del bug(o yo que sé que cojones es)
que hago?es asqueroso jugar así.
Me pasó lo mismo, estube mucho tiempo sin nadie por las carreteras, solo los coches de los polis esos.
Al final lo arreglé, iniciando una misión y al acabarla ya havia gente en las calles.
Me pasó lo mismo, estube mucho tiempo sin nadie por las carreteras, solo los coches de los polis esos.
Al final lo arreglé, iniciando una misión y al acabarla ya havia gente en las calles.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 silfredo escribió:Alguien sabe si la version inglesa esta en español, que veo el juego en cierta oferta de hoy en una pagina uk a 34 pavos hoy
debicho escribió:stunt escribió:troon95 escribió:alguien sabe alguna manera de conseguir municion y dinero? esque la municion se gasta volando y encima para cargarte un tio tienes k darle 20 balazos,
Vaya tela, que no es suficiente con tener el juego gratis?Que yo sepa los juegos piratas son gratuitos,los originales de pago y los DLC's cuestan unos cuantos MS, y eso seguro que siempre va a costar dinero de tu bolsillo y del mio.

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) después de poner el  link  del foro oficial  he podido solucionar lo de las calles vacías
  después de poner el  link  del foro oficial  he podido solucionar lo de las calles vacías![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  y no me dejaron cancelarlo ¬¬' (un domingo por la tarde 10 mins maximo despues dle pedido
 y no me dejaron cancelarlo ¬¬' (un domingo por la tarde 10 mins maximo despues dle pedido  )...asi que me llegará esta semana, y bueno, tenia pensado pillarlo mas adelante, asi que no me viene de ahi pero me jode por el desembolso que supone en 4 dias entre este, el GOW collection, alan wake y rdr
)...asi que me llegará esta semana, y bueno, tenia pensado pillarlo mas adelante, asi que no me viene de ahi pero me jode por el desembolso que supone en 4 dias entre este, el GOW collection, alan wake y rdr  , pero bueno, que me acoplo al hilo, y ya que estamos, preguntas ahora que la mayoria lo habreis doblado ya, que la ultima vez habian jugado 4 gatos solo
, pero bueno, que me acoplo al hilo, y ya que estamos, preguntas ahora que la mayoria lo habreis doblado ya, que la ultima vez habian jugado 4 gatos solo  :
: maxime agacharte(sin poder moverte)detrás de objetos y poco mas no?
 maxime agacharte(sin poder moverte)detrás de objetos y poco mas no? .
.Zack_VII escribió:Pues intenté hacer una simulacion de compra en zavvi...la cagué y me lo pedíy no me dejaron cancelarlo ¬¬' (un domingo por la tarde 10 mins maximo despues dle pedido
)...asi que me llegará esta semana, y bueno, tenia pensado pillarlo mas adelante, asi que no me viene de ahi pero me jode por el desembolso que supone en 4 dias entre este, el GOW collection, alan wake y rdr
, pero bueno, que me acoplo al hilo, y ya que estamos, preguntas ahora que la mayoria lo habreis doblado ya, que la ultima vez habian jugado 4 gatos solo
:
- Veo el sistema de cobertura un poco deficiente no? mas bien..no hay?maxime agacharte(sin poder moverte)detrás de objetos y poco mas no?
- Que clase de secundarias existen en el juego?
- La mecanica exactamente cual es? Vas haciendo secundarias/destruyendo instalaciones enemigas, hasta que subes el KAOS a tope, y entonces te mandan nueva mision de trama?
- Se desbloquean habilidades nuevas? no se...nuevas funciones con el gancho, algun ataque cuerpo a cuerpo etc...es decir, algo que al principio del juego no dispongas y luego si?.
- Hay zonas pobladas? o todo son montañas con 4 bases aqui y allá?

.
.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , son de esas decisiones que no acabaré de entender nunca...pese a ello, el otro dia descubrí el tema este de lanzar gancho a algo,y luego volver a lanzarlo y ese algo se "engancha" al 2o objeto y pffff jajaajja con eso puedes hacer virguerias
 , son de esas decisiones que no acabaré de entender nunca...pese a ello, el otro dia descubrí el tema este de lanzar gancho a algo,y luego volver a lanzarlo y ese algo se "engancha" al 2o objeto y pffff jajaajja con eso puedes hacer virguerias  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) , desde arrastrar a un enemigo atado a tu coche y tirarte por un barranco, a eganchar a un enemigo a una bombona de las que salen volando
 , desde arrastrar a un enemigo atado a tu coche y tirarte por un barranco, a eganchar a un enemigo a una bombona de las que salen volando  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) jajajaja que risas....aunque bueno, eso servirá al principio, espero que despues tenga variedad jugable para mantener enganchado
 jajajaja que risas....aunque bueno, eso servirá al principio, espero que despues tenga variedad jugable para mantener enganchado  
   y que el agachado responda muyyyy tarde y que para sobrevivir pues tengas que correr de un lago a otro rodando
 y que el agachado responda muyyyy tarde y que para sobrevivir pues tengas que correr de un lago a otro rodando  ....pero pese a ello, la gilipollez del paracaidas engancha lo suyo, y el gancho da una vidilla impresionante jajajajaja...enganchar a un tio y a su vez pegarle a una bombona de estas de oxigeno, y petar la bombona y ver como ella y el tio se van hacia el cielo
....pero pese a ello, la gilipollez del paracaidas engancha lo suyo, y el gancho da una vidilla impresionante jajajajaja...enganchar a un tio y a su vez pegarle a una bombona de estas de oxigeno, y petar la bombona y ver como ella y el tio se van hacia el cielo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , o engancharlo y pillarlo a una moto, arrancar e irte con ella con el tio arrastrando
 , o engancharlo y pillarlo a una moto, arrancar e irte con ella con el tio arrastrando  y saltar por el barranco con la moto y el tio detras y tu en paracaidas
 y saltar por el barranco con la moto y el tio detras y tu en paracaidas ![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif) , además de que las vistas son sencillamente espectaculares, y tiene bastante variedad paisajística.
 , además de que las vistas son sencillamente espectaculares, y tiene bastante variedad paisajística. ), y yo hubiese metido más tipos de secundarias...por lo demás, un vicio impresionante.
), y yo hubiese metido más tipos de secundarias...por lo demás, un vicio impresionante.