[Hilo Oficial] Just Cause 2

1, 2, 3, 4, 539
peko_sonic escribió:eso si que es tomarselo con calma xD


Desde luego... :p
al menos me queda el trailer y el video-gameplay de 10 minutos que se mostraron en el E3,que graficamente ya cumplen
Langdon escribió:al menos me queda el trailer y el video-gameplay de 10 minutos que se mostraron en el E3,que graficamente ya cumplen


A ver si no se retrasan mucho y lo tenemos para primeros del 2010 [toctoc]
Mu wenas!
Mensaje con doble intención:

1.- Nuevo trailer de la GC09 ( http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... se-2/54434 )
2.- Un Up! para el hilo que me ha costao encontrarlo y todo!


He vuelto a ver los videos... que guapooooooo! Deseando que salga.

Saludos!!
graficamente me esta sorprendiendo mucho,porque la primera parte fue un churro graficamente
pinta muuuy bien, pedazo de video ingame!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:10 minutos de campaña individual

http://www.dailymotion.com/video/xac2dv ... videogames


Imagen


Ay omá que "rico" xDDD
me he quedao pegado al asiento con el video.Cuando salga voy a por el de cabeza.Ojala tenga un comienzo como el del primer Just Cause,saltando en paracaidas sobre Panau [flipa] [flipa]
Jodo, que buena pinta, ¿no? Ale, a mi wish-list XD
pedazo de portada.Ya la habia visto en Play.com,pero no me canso de verla,Por dios lo quiero ya!!!!!!!! [looco] [looco]
Gracias gobetto ;) Ya está actualizado el hilo!
Espero que saquen demo, porque tiene una pinta [looco] [looco]
y tanto que una demo,esto tengo que probarlo pero ya!!!
wow no sabia yo que esto existia...que buena pinta!
Si el 1 me dejo con buen sabor de boca, veremos a ver este como va!
cada vez que se reflota el hilome pongo como una moto.se me esta haciendo la espera larguisima
Este puente le doy un lavado de cara al hilo. El juego se lo merece :)
que pintaza, me he visto mas videos y la verdad es que promete...eso si, lo del gancho espero que no copie a bionic commando (que en fases era soporifero)
simplemente por la libertad de accion que tiene este juego ya vale la pena pillarlo
Nuevo video que habla sobre las islas de Panau.Graficamente me deja con la boza abierta,por dios que salga una demo [tadoramo] [tadoramo] .Por cierto,fijaos en la escena del minuto 2:42.Puede que en una mision haya que abordar un avion comercial en pleno vuelo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.gametrailers.com/video/the-island-just-cause-2/57493
yo creo que usa el avion en plan "me subo aqui y pego otro saltito alli", molaria entrar dentro del avion pero que se viera el pasaje y todo, no solo la cabina para pilotarlo
Yo necesitaré una demo del juego para decidirme, el control es lo que más me preocupa.
gobetto escribió:Yo necesitaré una demo del juego para decidirme, el control es lo que más me preocupa.


yo si sale una demo la catare y todo eso,pero yo estoy seguro de que no voy a necesitar una demo.Voy de cabeza a por el,llevo 2 años esperando,desde que se anuncio
reketekui escribió:Tomad e hypeaos todos con el
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... /58340?r=1

saludos


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que salga ya,por favor,cada vez que veo algo nuevo se me dispara la adrenalina.Una demo o algo,por favor
Yo le quitaba el "gancho" XD, estoy cansado del "gancho" de jugar al Bionic Commando XD.
Acabo de hacer un lavado de cara al hilo. Daba un poco de pena como estaba antes y ahora ya es otra cosa. Aunque seamos pocos los que seguimos a este juego se merece un hilo oficial a la altura! XD También he aprovechado para actualizarlo con nuevas imágenes y videos que no estaban en el hilo anterior, ya está todo al día. :)

Saludos!
que juego mas raro,cuando hace lo del gancho, es muy brusco cuando se atrae hacia el lugar indicado no? xDD, no se si me he explicado aajja
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me puedo creer que hasta hoy no supiera nada de este juegoooooo!!!El 1 me encantó! Genial el videoo que han puesto más arriba [flipa] [flipa]
DiGy escribió:Genial el videoo que han puesto más arriba [flipa] [flipa]



La parte final del video es un descojone... XD
DiGy escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me puedo creer que hasta hoy no supiera nada de este juegoooooo!!!El 1 me encantó! Genial el videoo que han puesto más arriba [flipa] [flipa]


joder,pues imaginate yo que llevo esperandolo desde hace 2 años

aqui os dejo otro diario de desarollo,esta vez sobre el gancho y sus multiples usos.BRUTAL!!!!

http://www.gametrailers.com/video/grappler-developer-just-cause-2/58850
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
- Video capture feature

- Can auto-record/record last 30 seconds of gameplay

- Manual record up to 10 minutes

- Can transfer directly to Youtube
calita escribió:- Video capture feature

- Can auto-record/record last 30 seconds of gameplay

- Manual record up to 10 minutes

- Can transfer directly to Youtube


Gracias Calita, muy buena noticia para los usuarios de PS3. Es un detalle que te permitan grabar y subir directamente a youtube todas las matanzas que hagas en el juego XD

Luego lo pongo en el post principal, saludos!


Gracias Langdon, ya estan en el post los tres videos que posteaste más la info exclusiva de JC2 en PS3.

Cada vez tengo más mono de Just Cause, espero que anuncien una fecha de lanzamiento antes de que finalice el año.
aqui os dejo un video gameplay de 10:47 de duracion.Disfrutad,para mi se esta convirtiendo en un "Must have"

http://www.gametrailers.com/video/mechanics-walkthrough-just-cause-2/59069
El primero no pude con el. El control no me gustaba y lo acabe dejando. Pero este tiene muy buena pinta. Confirmado para PS3no???

Un saludo
rikyf40 escribió:El primero no pude con el. El control no me gustaba y lo acabe dejando. Pero este tiene muy buena pinta. Confirmado para PS3no???

Un saludo

si,confirmado para Ps3
A mi no me hace falta ver más videos para no tragarme posibles spoilers XD, con una demo me convencerá si comprarmelo finalmente o no.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:A mi no me hace falta ver más videos para no tragarme posibles spoilers XD, con una demo me convencerá si comprarmelo finalmente o no.


Hay demo confirmada?
Otra cosa no sé, pero divertido parece, con muchísimas posibilidades para completar las misiones.
Este Just Cause 2 es una de mis apuestas para 2010
calita escribió:
gobetto escribió:A mi no me hace falta ver más videos para no tragarme posibles spoilers XD, con una demo me convencerá si comprarmelo finalmente o no.


Hay demo confirmada?


Que yo sepa no hay demo confirmada, ojalá la confirmen, vendría de perlas XD.
Que bueno el video, gracias Langdon, ya esta en el post.

Estoy deseando de que anuncien ya una fecha oficial para saber si todavía tendremos que seguir esperando varios meses más por el juego o si antes de marzo podremos estar ya jugandolo.... [babas] Cada video que veo me convence aún más de que al final va a ser un gran juego.
1948 respuestas
1, 2, 3, 4, 539