[Hilo Oficial] Just Cause 2

Es un JUEGAZO brutal, de repetitivo puedo decir que por lo menos para mí no, a mí me divierte 100%.
Dentro de un ratito me pasare por Game , a ver si lo veo barato de segundamano, y si lo pillo ya me dareis consejillos de cosas curiosas del mapa.
A ver, esta claro que el juego tiene unas lagunas muy pero que muy importantes en cuanto a historia y metodo de misiones, creo y espero que lo mejoraran bastante en la tercera entrega, tampoco me gusta demasiado lo de los militares, preferiria algo asi estilo gta o mafia, y el juego necesita bloqueos en cuanto al mapa, y desbloqueando poco a poco partes del mapa, tener de principio el mapa puede restar interes, hacen falta mas vehiculos se me quedan algo escasos a mi, y sobre todo mejorar esas ciudades que eran apestosas, eran lo peo de este gran mapeado que mezclaba todo tipo de zonas

Lo dicho juego muy recomendable para gente que no quiera algo bueno narrativamente hablando y que quiera algo un poco loco, si esta a buen precio no dudeis en pillarlo
Just Cause 2 platinum 9.85 libras con envio gratuito en thehut.com

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 59878.html

Yo ya he pillado uno [fumando]
Yo tb lo acabo de pillar. XD
M pille la edicion especial del juego, y me gustaria saber q tal esta el juego antes de estrenarlo =$ jugabilidad, duracion, entretenimiento....

Gracias anticipadass [buenazo]
SerSeño escribió:M pille la edicion especial del juego, y me gustaria saber q tal esta el juego antes de estrenarlo =$ jugabilidad, duracion, entretenimiento....

Gracias anticipadass [buenazo]

Para mí, brutal en todo, no creo que te arrepientas.
Sobre si es repetitivo, sobre la trama, sobre la variedad....:

hay que entender que es Just Cause 2....es un sandbox orientado al shooter de vieja escuela, y que significa eso? que la trama es secundaria no, lo siguiente XD, y que su objetivo es hacer el cabra, como en los primeros GTA vamos, lo bueno de Just Cause 2 no es desarrollar la trama, es volar bases, es robar cazas y atacar refinerias, es tirar de imaginacion con el cable y montarte escenas dignas de los mejores momentos de stallone XD, es decir, es un juego para desahogarse, ponerlo un rato, hacer 2 o 3 misiones de las distintas facciones, completar 2 o 3 emplazamientos, disfrutar las vistas, en definitiva perder ua hora sembrando el kaos, y en eso, no tiene rival, ni en posibilidades ni en calidad.

Obviamente el que busque u sandbox profundo, este no es su juego....ni lo pretende, para eso teneis otros ocmo GTAIV, RDR, o incluso los AC o Mafia II o el futuro L.A Noire....pero el que unicamente busque "jugar", ni historias, ni personajes, solo ponerse y disfrutar, JC2 es su juego [rtfm]
Le tenian que haber cambiado el nombre por Just Cafre, porque es eso, hacer el cafre en la isla. Divertidisimo si lo que buscas es eso.
mapashito_8 escribió:Le tenian que haber cambiado el nombre por Just Cafre, porque es eso, hacer el cafre en la isla. Divertidisimo si lo que buscas es eso.


Ya ves, es un juegazo. Llevo 43 horas y solo un 59% en modo mercenario. Me falta el trofeo de 75% y creo que para ello hay que dedicarles muuuchas horas.

Ya tengo completas todas las misiones de facciones y todo... bf
IbersonVigo escribió:
mapashito_8 escribió:Le tenian que haber cambiado el nombre por Just Cafre, porque es eso, hacer el cafre en la isla. Divertidisimo si lo que buscas es eso.


Ya ves, es un juegazo. Llevo 43 horas y solo un 59% en modo mercenario. Me falta el trofeo de 75% y creo que para ello hay que dedicarles muuuchas horas.

Ya tengo completas todas las misiones de facciones y todo... bf

A mi el de 75% me costó un huevo y medio pero la satisfacción de ver el platino lo compensa [sonrisa]
mapashito_8 escribió:Le tenian que haber cambiado el nombre por Just Cafre, porque es eso, hacer el cafre en la isla. Divertidisimo si lo que buscas es eso.

Si que es verdad, y es tan divertido esparramar por ahi, que hasta cuesta seguir el hilo de las misiones, ya sabeis de lo que hablo, empiezas en un sitio y acabas en otro a 600km despues de haber destruido 3 bases y decenas de vehiculos, y dices, pero no estaba yo haciendo una mision principal?
soukai escribió:Si que es verdad, y es tan divertido esparramar por ahi, que hasta cuesta seguir el hilo de las misiones, ya sabeis de lo que hablo, empiezas en un sitio y acabas en otro a 600km despues de haber destruido 3 bases y decenas de vehiculos, y dices, pero no estaba yo haciendo una mision principal?

Ese es el espíritu del juego.

Empiezas pensando "limpio este pueblo y luego voy a hacer una misión". Pero es que después de limpiar el pueblo, tienes que escapar de los militares, y terminas en otro pueblo. ¿Y que haces? Pues lo completas. Y como al lado hay una prueba de coche, pues la haces. Y al terminar apareces al otro lado de la isla, con una fortaleza por destruir.... Y así hasta el infinito.

Al juego le sado 2 fallos:
- No tener 4 o 5 misiones más en la historia principal.
- Que completar el 100% sea casi imposible. Si hubiese alguna forma de detectar que cosas me faltan, lo hubiese completado por gustazo.
Zack_VII escribió:Sobre si es repetitivo, sobre la trama, sobre la variedad....:

hay que entender que es Just Cause 2....es un sandbox orientado al shooter de vieja escuela, y que significa eso? que la trama es secundaria no, lo siguiente XD, y que su objetivo es hacer el cabra, como en los primeros GTA vamos, lo bueno de Just Cause 2 no es desarrollar la trama, es volar bases, es robar cazas y atacar refinerias, es tirar de imaginacion con el cable y montarte escenas dignas de los mejores momentos de stallone XD, es decir, es un juego para desahogarse, ponerlo un rato, hacer 2 o 3 misiones de las distintas facciones, completar 2 o 3 emplazamientos, disfrutar las vistas, en definitiva perder ua hora sembrando el kaos, y en eso, no tiene rival, ni en posibilidades ni en calidad.

Obviamente el que busque u sandbox profundo, este no es su juego....ni lo pretende, para eso teneis otros ocmo GTAIV, RDR, o incluso los AC o Mafia II o el futuro L.A Noire....pero el que unicamente busque "jugar", ni historias, ni personajes, solo ponerse y disfrutar, JC2 es su juego [rtfm]


Tengo todos esos que nombras menos el la noire q no ha salido xDD pero con este comentario me quedo satisfecho! gracias por contestar ya os contare como me va en el kaos ajajaja, un saludo
IbersonVigo escribió:
Ya ves, es un juegazo. Llevo 43 horas y solo un 59% en modo mercenario. Me falta el trofeo de 75% y creo que para ello hay que dedicarles muuuchas horas.


A mi tampoco se me hizo muy muy pesado. Simplemente es seguir haciendo el cafre por la isla XD
SerSeño escribió:
Zack_VII escribió:Sobre si es repetitivo, sobre la trama, sobre la variedad....:

hay que entender que es Just Cause 2....es un sandbox orientado al shooter de vieja escuela, y que significa eso? que la trama es secundaria no, lo siguiente XD, y que su objetivo es hacer el cabra, como en los primeros GTA vamos, lo bueno de Just Cause 2 no es desarrollar la trama, es volar bases, es robar cazas y atacar refinerias, es tirar de imaginacion con el cable y montarte escenas dignas de los mejores momentos de stallone XD, es decir, es un juego para desahogarse, ponerlo un rato, hacer 2 o 3 misiones de las distintas facciones, completar 2 o 3 emplazamientos, disfrutar las vistas, en definitiva perder ua hora sembrando el kaos, y en eso, no tiene rival, ni en posibilidades ni en calidad.

Obviamente el que busque u sandbox profundo, este no es su juego....ni lo pretende, para eso teneis otros ocmo GTAIV, RDR, o incluso los AC o Mafia II o el futuro L.A Noire....pero el que unicamente busque "jugar", ni historias, ni personajes, solo ponerse y disfrutar, JC2 es su juego [rtfm]


Tengo todos esos que nombras menos el la noire q no ha salido xDD pero con este comentario me quedo satisfecho! gracias por contestar ya os contare como me va en el kaos ajajaja, un saludo


Tranquilo, yo tambien tengo todos esos, de ehco creo que tenog todos los sandbox de esta gen, y aunque mi top seria algo asi como: AC>RDR>GTAIV+ expansiones, probablemente despues iria Just Cause 2, y en cualquier caso, insisto, aunque prefiero los otros, porque me van mas las historias serias, los planteamientos bien estructurados etc...si lo que me aprece es unicamente disfrutar, Just Cause 2 subiria al primer puesto, porque ya digo, en eso, no tiene rival, porque es precisamente la base de su propuesta, a diferencia de los mentados cuya base es la experiencia jugable, la trama, el desarrollo de la misma, y luego, lo jugable.
Es una pasada de juego y mucho mejor que mercenarios 2 a pesar de que el mercado negro y la no destruccion de edifcios son peores aqui. Hay misiones acojonantes y espectaculares a mas no poder, y el hecho de poder sobrevolar toda la isla a placer es una maravilla, parece un flight simulator... es impresionante, y eso que graficamente no es lo mas de lo mas, pero cumple con creces. El uso del gancho y el paraca es brutal, las acrobacias que se llegan a hacer son alucinantes. Un juego muy recomendable.
Zack_VII escribió:
SerSeño escribió:
Zack_VII escribió:Sobre si es repetitivo, sobre la trama, sobre la variedad....:

hay que entender que es Just Cause 2....es un sandbox orientado al shooter de vieja escuela, y que significa eso? que la trama es secundaria no, lo siguiente XD, y que su objetivo es hacer el cabra, como en los primeros GTA vamos, lo bueno de Just Cause 2 no es desarrollar la trama, es volar bases, es robar cazas y atacar refinerias, es tirar de imaginacion con el cable y montarte escenas dignas de los mejores momentos de stallone XD, es decir, es un juego para desahogarse, ponerlo un rato, hacer 2 o 3 misiones de las distintas facciones, completar 2 o 3 emplazamientos, disfrutar las vistas, en definitiva perder ua hora sembrando el kaos, y en eso, no tiene rival, ni en posibilidades ni en calidad.

Obviamente el que busque u sandbox profundo, este no es su juego....ni lo pretende, para eso teneis otros ocmo GTAIV, RDR, o incluso los AC o Mafia II o el futuro L.A Noire....pero el que unicamente busque "jugar", ni historias, ni personajes, solo ponerse y disfrutar, JC2 es su juego [rtfm]


ajaja eso es lo Q queria yo un juego para no star tan metido sino echar unas risas y flipar un rato, pa historias y trama ya stan los otros como bien dices [burla3]
Tengo todos esos que nombras menos el la noire q no ha salido xDD pero con este comentario me quedo satisfecho! gracias por contestar ya os contare como me va en el kaos ajajaja, un saludo


Tranquilo, yo tambien tengo todos esos, de ehco creo que tenog todos los sandbox de esta gen, y aunque mi top seria algo asi como: AC>RDR>GTAIV+ expansiones, probablemente despues iria Just Cause 2, y en cualquier caso, insisto, aunque prefiero los otros, porque me van mas las historias serias, los planteamientos bien estructurados etc...si lo que me aprece es unicamente disfrutar, Just Cause 2 subiria al primer puesto, porque ya digo, en eso, no tiene rival, porque es precisamente la base de su propuesta, a diferencia de los mentados cuya base es la experiencia jugable, la trama, el desarrollo de la misma, y luego, lo jugable.


Ya os contaree cm la lioo!! gracias por las respuestas socio
Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace poco [+risas] Sino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?

Gracias, es que con el pedazo de mapa me pierdo muy fácilmente. [carcajad]
defoe escribió:Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace poco [+risas] Sino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?

Gracias, es que con el pedazo de mapa me pierdo muy fácilmente. [carcajad]

Roba helicopteros y DESTRUYE TODO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
defoe escribió:Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace poco [+risas] Sino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?

Gracias, es que con el pedazo de mapa me pierdo muy fácilmente. [carcajad]


haz sobre todo misiones de facciones y tomas de fortaleza...

y por supuesto siembra el caos destruyendo todo lo que puedas..
boskim0n0 escribió:
defoe escribió:Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace poco [+risas] Sino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?

Gracias, es que con el pedazo de mapa me pierdo muy fácilmente. [carcajad]

Roba helicopteros y DESTRUYE TODO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Donde puedo encontrar helicopteros? Gracias.
defoe escribió:
boskim0n0 escribió:
defoe escribió:Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace poco [+risas] Sino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?

Gracias, es que con el pedazo de mapa me pierdo muy fácilmente. [carcajad]

Roba helicopteros y DESTRUYE TODO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Donde puedo encontrar helicopteros? Gracias.

Una vez hayas arrasado con un par de patrullas, a nivel 2/3 de caos empezarán a venir helis a por ti y con el gancho es fácil robarlos. Si no busca en las bases que vayas arrasando también y en cada base militar suele haber el menos uno.
Joder no pense que fuera tan chungo este juego,lo tengo en normal,y es pasar al lado de una faccion y esque se lian a tiros de la ostia,te revientan el coche rapidamente,encima no vuelcan los de las motos...al final llamo al del mercado negro cada dos por tres para hacer extracciones y listo. :)
victorixi escribió:Joder no pense que fuera tan chungo este juego,lo tengo en normal,y es pasar al lado de una faccion y esque se lian a tiros de la ostia,te revientan el coche rapidamente,encima no vuelcan los de las motos...al final llamo al del mercado negro cada dos por tres para hacer extracciones y listo. :)


y eso te parece dificil en normal?prueba la dificultad extrema y despues hablamos,en esa no te dan ni un respiro.

Te recomiendo que a la hora de moverte uses transporte aereo,alli arriba no te molestara nadie [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
victorixi escribió:Joder no pense que fuera tan chungo este juego,lo tengo en normal,y es pasar al lado de una faccion y esque se lian a tiros de la ostia,te revientan el coche rapidamente,encima no vuelcan los de las motos...al final llamo al del mercado negro cada dos por tres para hacer extracciones y listo. :)


y eso te parece dificil en normal?prueba la dificultad extrema y despues hablamos,en esa no te dan ni un respiro.

Te recomiendo que a la hora de moverte uses transporte aereo,alli arriba no te molestara nadie [carcajad] [carcajad]



coje un caza y dizfruta del paisajee ajajaj
Cuando te rodeen en un puesto avanzado o en cualquier parte, escapar es sencillo:

1.- Olvidate del combate, estás muerto XD
2.- Enfoca lo mas lejos que puedas al suelo y dispara el gancho.
3.- Cuando estés apunto de llegar, dale al de salto para abrir el paracaidas, y una vez en el aire, rapidamente, apunta denueov lo mas lejos que puedas al suelo y suelta le paracaidas para salir disparado hacia allí.

De esa manera en escasos 5 segundos te plantas a unos cuantos cientos de metros del conflicto XD
Tienes razon, yo uso el mismo metodo xD
Holaa todos llevo el 75% completado de este juego pero al llegar a un aeropuerto me es imposible completarlo, me he quedado en el 87% y por mas que quiero completarlo no encuentro nada y eso que he visto el video en youtube de la localizacion y no hay manera, esque es como si no se me hubieran cargado los objetos en ese lugar, a alguien mas le ha pasado?
Llevo un tiempo pensando en pillárme este juego. ¿Tiene modo online alguno? ¿Que tal está la dificultad del platino?

Un saludo
guaje_85 escribió:Llevo un tiempo pensando en pillárme este juego. ¿Tiene modo online alguno? ¿Que tal está la dificultad del platino?

Un saludo


No tiene ningun modo online,y el platino es largo,ya que tienes que conseguir el 75% de juego completado,ademas de otros trofeos que van desde los faciles hasta los que son algo complicados.

si necesitas ayuda ponlo por aqui y te comento [oki] [oki]
Queria haceros una pregunta,,,

¿Es este juego un "rompeconsolas" o "machacalentes"??

Es que resulta que un colega mio fue comprarse este juego y se le quedo varias veces pillado y al dia siguiente no se lo leia,,,ni ese ni ningun juego,la consola tenia solo 7 meses y poco uso,menosmal que se la cambiaron al momento por una nuevecita. La cuestion es que llego a casa lo pusimos y se quedo bloqueado otra vez,,,una vez sola,luego siguio bien,aunque dice mi colega que como se le quede pillado otra vez,tira el juego por la ventana,,,,

El rollo es que me acuerdo que alguno de los gta o todos,,,eran unos machacalentes,,,hacian trabajar a la lente muchisimo y se escuchaban chirriidos del lector,y no se si tendra algo que ver,,, Yo los jugaba en el hd y asi sin problemas claro.

Me gustaria saber vuestra opinion,un saludo.



...
pitt escribió:Queria haceros una pregunta,,,

¿Es este juego un "rompeconsolas" o "machacalentes"??

Es que resulta que un colega mio fue comprarse este juego y se le quedo varias veces pillado y al dia siguiente no se lo leia,,,ni ese ni ningun juego,la consola tenia solo 7 meses y poco uso,menosmal que se la cambiaron al momento por una nuevecita. La cuestion es que llego a casa lo pusimos y se quedo bloqueado otra vez,,,una vez sola,luego siguio bien,aunque dice mi colega que como se le quede pillado otra vez,tira el juego por la ventana,,,,

El rollo es que me acuerdo que alguno de los gta o todos,,,eran unos machacalentes,,,hacian trabajar a la lente muchisimo y se escuchaban chirriidos del lector,y no se si tendra algo que ver,,, Yo los jugaba en el hd y asi sin problemas claro.

Me gustaria saber vuestra opinion,un saludo.



...

Que va tío yo tengo el JC 2 y va de lujo y no se cuelga incluso me atrevería a decir que no se me ha colgado nunca y me lo he pasado y le he echado horas dando bandazos por ahí, dile a tu colega que borre la instalación y que lo vuelva a instalar y que después le meta la actualización 1.02.
a mi alguna vez se me ha quedado colgado, pero de aqui a que llegue a las veces que se me han quedado pillados otros juegos(como fallout3) le falta tanto que ni me preocupa.
Mas de 50 horas y ni un solo cuelgue y en sesiones largas...... . Podria ser que simplemente el disco estubiese en mal estado, la lente trabjase mas de lo normal para leerlo y se acabase descalibrando o a saber, pero apuesto mas por el disco en si, independientemente del juego.
Tengo una pregunta. Cuando compras un vehículo en el mercado negro y explota o lo dejas para hacer una misión o sales del juego, dicho vehículo desaparece?

Saludos y gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
snul9 escribió:
pitt escribió:Queria haceros una pregunta,,,

¿Es este juego un "rompeconsolas" o "machacalentes"??

Es que resulta que un colega mio fue comprarse este juego y se le quedo varias veces pillado y al dia siguiente no se lo leia,,,ni ese ni ningun juego,la consola tenia solo 7 meses y poco uso,menosmal que se la cambiaron al momento por una nuevecita. La cuestion es que llego a casa lo pusimos y se quedo bloqueado otra vez,,,una vez sola,luego siguio bien,aunque dice mi colega que como se le quede pillado otra vez,tira el juego por la ventana,,,,

El rollo es que me acuerdo que alguno de los gta o todos,,,eran unos machacalentes,,,hacian trabajar a la lente muchisimo y se escuchaban chirriidos del lector,y no se si tendra algo que ver,,, Yo los jugaba en el hd y asi sin problemas claro.

Me gustaria saber vuestra opinion,un saludo.



...

Que va tío yo tengo el JC 2 y va de lujo y no se cuelga incluso me atrevería a decir que no se me ha colgado nunca y me lo he pasado y le he echado horas dando bandazos por ahí, dile a tu colega que borre la instalación y que lo vuelva a instalar y que después le meta la actualización 1.02.

Si bien no es muy buen dato,yo lo juego en PC y con todo al tope no fuerza nada de nada el ordenador, supongo que en la play tampoco la machacara mucho [360º]
Raro que esté tan muerto este hilo cuando este juego es tan enorme y tan brutal.
snul9 escribió:Raro que esté tan muerto este hilo cuando este juego es tan enorme y tan brutal.


Yo me lo pillé hace unas semanas pero no quiero empezarlo pues la que nos viene encima ahora con los juegos es impresionante. Pero desde luego el primer fin de semana que tenga sólo en casa montaré un fortín, llamare a los colegas y a petarlo con el Just Cause 2
Yo es el que me estoy pasando ahora. La historia me estaba enganchando pero ahora tengo que hacer un poco el cafre por la isla para que me salgan nuevas misiones del hilo principal... tiene buena pinta y no creo que llegue a parecerme monótono.
jondal escribió:Yo es el que me estoy pasando ahora. La historia me estaba enganchando pero ahora tengo que hacer un poco el cafre por la isla para que me salgan nuevas misiones del hilo principal... tiene buena pinta y no creo que llegue a parecerme monótono.


Este juego tiene lo mismo que el Oblivion o el Fallout 3, siempre te encuentras algo por el camino que te distrae de la historia principal. El el sandbox perfecto para hacer el cafre y sembrar el caos. XD

Al que preguntaba por el estrés de la lente: me lo he pasado entero y ni un solo cuelgue o ruido extraño. He jugado a varios sandbox en PS3 y te aseguro que este es el más fluido y estable.
La verdad que es un juego bastante divertido...ya tengo casi todas las misiones...y ahora voy cerrando zonas...de localizaciones...y de cajas negras,alijos y calaveras...la verdad que al final todo son misiones....cada localizacion de un pueblo por ejemplo intentas ir con sigilio..al menos para conseguir las cajas..hasta que las tienes y tienes que reventar la gasolinera...y el deposito de agua..y el furgon de radio...ya se acabo el sigilo XD ahora estoy cerrando la zona arida...y luego me ire a la zona de las montañas nevadas...esta bien el juego....cambiaria algunas cosas como la variacion de las misiones..al menos la escena de video..y la historia en si..algo mas ordenada.
Yo me lo pillé hace un par de semanas gracias a los chollos de importacion por 11 eurete y pico, la verdad que es una compra obligada por la de horas de diversion aseguradas, me encanta querer ir a un sitio para hacer misiones y realmente liarla antes y acabar perdiéndote de tu objetivo, no te das cuenta y te has pasao un par de horas superentretenidas y a veces no has hecho ni una mision.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cult game ;)
parumerochan escribió:cult game ;)
snul9 escribió:Raro que esté tan muerto este hilo cuando este juego es tan enorme y tan brutal.

100 x 100 de acuerdo con vosotros, si alguien está pensando en pillárselo, se lo recomiendo totalmente
Para mí, es uno de los juegos más infravalorados y no entiendo el porqué, no quiero polemizar ni nada por el estilo, es solo una opinión, pero creo que hay juegos (Narutos y One Pieces, por poner algunos ejemplos, que tienen 2000 páginas siendo juegos mediocres y que no aportan nada y que solo venden por el nombre que llevan) y éste, que es una gozada visual con una muy buen jugabilidad y una historia muy aceptable, sea casi desconocido, en fin...
Yo me pillé el juego pocos días después de su salida y todavía juego algún día que otro (llevo el 50% del total completado) y es bestial, no creo que haya muchos juegos que nos den tal libertad de acción:
Puedes hacer lo que te de la gana con el gancho, hay muchísimas armas y vehículos, encontrar todos los elementos de las facciones es muy, pero que muy difícil......................................
si nos centramos en lo exclusivamente JUGABLE, duracion, cosas a hacer etc...para mi es el mejor sandbox de la generacion, claro que a la que empezemos a entrar a valorar otros aspectos como trama, ambientacion, desarrolo etc, pues lo situaria muy por detrás de los AC, GTAIV, RDR etc etc, pero lo dicho, Just Cause 2 busca unica y exclusivamente ser un entretenimiento 100% directo y duradero, y en eso........es un monstruo.

Pasa desapercibido pues supongo que primero por no ser de rockstar xD , segundo porque su primera parte era bastante light y por lo tanto no es una saga demasiado conocida y 3a pues porue sandbox hay muchos hoy en dia, y o te informas, o nunca sabes cuales son prescindibles y cuales autenticos tapados como este.
Donde recomendáis pillarlo?? Es que en paginas españolas están aun a un precio desorbitado, y lo he visto en Zavvi por 12€ y viene con voces en Español, lo único el librito de instrucciones en Ingles y que esta fuera de stock ahora mismo, sabéis de otros sitios donde este por debajo de 30€?
nene15708 escribió:Donde recomendáis pillarlo?? Es que en paginas españolas están aun a un precio desorbitado, y lo he visto en Zavvi por 12€ y viene con voces en Español, lo único el librito de instrucciones en Ingles y que esta fuera de stock ahora mismo, sabéis de otros sitios donde este por debajo de 30€?


Por 11 euretes tienes la edicion platinum en amazon, es el que me pillé yo hará un par de semanas aprovechando el premium gratis
http://www.amazon.es/Just-Cause-Platinum-Importaci%C3%83%C6%92%C3%82%C2%B3n-inglesa/dp/B0048WPJSO?tag=jueyblualme03-21 Completamente en castellano (el audio claro, el librito me la pela)
snul9 escribió:Raro que esté tan muerto este hilo cuando este juego es tan enorme y tan brutal.


Esto lo va a animar amigos.

Just Cause 3 podría estrenarse en 2012

Desde Avalanche ya confirmaron hace tiempo que deseaban crear esta secuela.

Tras el gran éxito de crítica y ventas que cosechó Just Cause 2, sus creadores reconocieron en 2010 que estaban muy interesados en continuar con la serie, adelantando hace unos meses que ya trabajaban en varias ideas acerca de cómo debería ser su continuación. Lo que nadie esperaba es que el todavía no confirmado Just Cause 3 pudiera llegar tan pronto al mercado, ya que los últimos rumores apuntan a que lo haría a lo largo de 2012.

Así al menos lo afirma la revista Xbox World, que indica que sus “espías” les han contado que “la desarrolladora Avalanche está trabajando duro mientras escribimos estas líneas, y que el lanzamiento se ha establecido para el año que viene.”

Un bonito clavo ardiente al que acogerse mientras esperamos a que el estudio de validez a esta información.

Fuente: 3Djuegos

De cara al JC2 tengo una pregunta. Primero decir que hace meses que lo tenía apartado porque acabe desquiciado buscando un barco para completar todos los vehiculos y pase decenas de horas buscando sin encontrarlo nunca.
¿Alguién ha conseguido encontrarlos todos SIN PROBLEMAS? Hay alguna manera de asegurarse encontrar un vehiculo en concreto como el famoso barco ese. Es el Orque Living 42T por cierto.
IMPOSIBLE ENCCONTRAR EL JODIDO BICHO. [mad] [+furioso]
Yo vengo con otra duda: la única manera de lograr dinero es encontrar las cajas esas? Por que ya me lo he gastado prácticamente todo (lo poco que tenía) en comprarme el silvelbolt tropecientas veces (me la hostio muuy fácil) para hacer el gamba por panau XD XD
1948 respuestas
135, 36, 37, 38, 39