SerSeño escribió:M pille la edicion especial del juego, y me gustaria saber q tal esta el juego antes de estrenarlo =$ jugabilidad, duracion, entretenimiento....
Gracias anticipadass
, y que su objetivo es hacer el cabra, como en los primeros GTA vamos, lo bueno de Just Cause 2 no es desarrollar la trama, es volar bases, es robar cazas y atacar refinerias, es tirar de imaginacion con el cable y montarte escenas dignas de los mejores momentos de stallone
, es decir, es un juego para desahogarse, ponerlo un rato, hacer 2 o 3 misiones de las distintas facciones, completar 2 o 3 emplazamientos, disfrutar las vistas, en definitiva perder ua hora sembrando el kaos, y en eso, no tiene rival, ni en posibilidades ni en calidad.
mapashito_8 escribió:Le tenian que haber cambiado el nombre por Just Cafre, porque es eso, hacer el cafre en la isla. Divertidisimo si lo que buscas es eso.
IbersonVigo escribió:mapashito_8 escribió:Le tenian que haber cambiado el nombre por Just Cafre, porque es eso, hacer el cafre en la isla. Divertidisimo si lo que buscas es eso.
Ya ves, es un juegazo. Llevo 43 horas y solo un 59% en modo mercenario. Me falta el trofeo de 75% y creo que para ello hay que dedicarles muuuchas horas.
Ya tengo completas todas las misiones de facciones y todo... bf
mapashito_8 escribió:Le tenian que haber cambiado el nombre por Just Cafre, porque es eso, hacer el cafre en la isla. Divertidisimo si lo que buscas es eso.
soukai escribió:Si que es verdad, y es tan divertido esparramar por ahi, que hasta cuesta seguir el hilo de las misiones, ya sabeis de lo que hablo, empiezas en un sitio y acabas en otro a 600km despues de haber destruido 3 bases y decenas de vehiculos, y dices, pero no estaba yo haciendo una mision principal?
Zack_VII escribió:Sobre si es repetitivo, sobre la trama, sobre la variedad....:
hay que entender que es Just Cause 2....es un sandbox orientado al shooter de vieja escuela, y que significa eso? que la trama es secundaria no, lo siguiente, y que su objetivo es hacer el cabra, como en los primeros GTA vamos, lo bueno de Just Cause 2 no es desarrollar la trama, es volar bases, es robar cazas y atacar refinerias, es tirar de imaginacion con el cable y montarte escenas dignas de los mejores momentos de stallone
, es decir, es un juego para desahogarse, ponerlo un rato, hacer 2 o 3 misiones de las distintas facciones, completar 2 o 3 emplazamientos, disfrutar las vistas, en definitiva perder ua hora sembrando el kaos, y en eso, no tiene rival, ni en posibilidades ni en calidad.
Obviamente el que busque u sandbox profundo, este no es su juego....ni lo pretende, para eso teneis otros ocmo GTAIV, RDR, o incluso los AC o Mafia II o el futuro L.A Noire....pero el que unicamente busque "jugar", ni historias, ni personajes, solo ponerse y disfrutar, JC2 es su juego
IbersonVigo escribió:
Ya ves, es un juegazo. Llevo 43 horas y solo un 59% en modo mercenario. Me falta el trofeo de 75% y creo que para ello hay que dedicarles muuuchas horas.
SerSeño escribió:Zack_VII escribió:Sobre si es repetitivo, sobre la trama, sobre la variedad....:
hay que entender que es Just Cause 2....es un sandbox orientado al shooter de vieja escuela, y que significa eso? que la trama es secundaria no, lo siguiente, y que su objetivo es hacer el cabra, como en los primeros GTA vamos, lo bueno de Just Cause 2 no es desarrollar la trama, es volar bases, es robar cazas y atacar refinerias, es tirar de imaginacion con el cable y montarte escenas dignas de los mejores momentos de stallone
Obviamente el que busque u sandbox profundo, este no es su juego....ni lo pretende, para eso teneis otros ocmo GTAIV, RDR, o incluso los AC o Mafia II o el futuro L.A Noire....pero el que unicamente busque "jugar", ni historias, ni personajes, solo ponerse y disfrutar, JC2 es su juego
Tengo todos esos que nombras menos el la noire q no ha salido xDD pero con este comentario me quedo satisfecho! gracias por contestar ya os contare como me va en el kaos ajajaja, un saludo
Zack_VII escribió:SerSeño escribió:Zack_VII escribió:Sobre si es repetitivo, sobre la trama, sobre la variedad....:
ajaja eso es lo Q queria yo un juego para no star tan metido sino echar unas risas y flipar un rato, pa historias y trama ya stan los otros como bien dices![]()
Tengo todos esos que nombras menos el la noire q no ha salido xDD pero con este comentario me quedo satisfecho! gracias por contestar ya os contare como me va en el kaos ajajaja, un saludo
Tranquilo, yo tambien tengo todos esos, de ehco creo que tenog todos los sandbox de esta gen, y aunque mi top seria algo asi como: AC>RDR>GTAIV+ expansiones, probablemente despues iria Just Cause 2, y en cualquier caso, insisto, aunque prefiero los otros, porque me van mas las historias serias, los planteamientos bien estructurados etc...si lo que me aprece es unicamente disfrutar, Just Cause 2 subiria al primer puesto, porque ya digo, en eso, no tiene rival, porque es precisamente la base de su propuesta, a diferencia de los mentados cuya base es la experiencia jugable, la trama, el desarrollo de la misma, y luego, lo jugable.
Sino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?
defoe escribió:Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace pocoSino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?
Gracias, es que con el pedazo de mapa me pierdo muy fácilmente.
defoe escribió:Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace pocoSino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?
boskim0n0 escribió:defoe escribió:Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace pocoSino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?
Roba helicopteros y DESTRUYE TODO![]()
![]()
![]()
defoe escribió:boskim0n0 escribió:defoe escribió:Aver, ando un poco perdidillo ya que tengo el juego desde hace pocoSino me equivoco, tengo que llenar mi barra de Caos para que pueda acceder a otra misión. Como creo caos más rápidamente? Qué mre recomendáis? A donde voy?
Roba helicopteros y DESTRUYE TODO![]()
![]()
![]()
Donde puedo encontrar helicopteros? Gracias.
victorixi escribió:Joder no pense que fuera tan chungo este juego,lo tengo en normal,y es pasar al lado de una faccion y esque se lian a tiros de la ostia,te revientan el coche rapidamente,encima no vuelcan los de las motos...al final llamo al del mercado negro cada dos por tres para hacer extracciones y listo.
Langdon escribió:victorixi escribió:Joder no pense que fuera tan chungo este juego,lo tengo en normal,y es pasar al lado de una faccion y esque se lian a tiros de la ostia,te revientan el coche rapidamente,encima no vuelcan los de las motos...al final llamo al del mercado negro cada dos por tres para hacer extracciones y listo.
y eso te parece dificil en normal?prueba la dificultad extrema y despues hablamos,en esa no te dan ni un respiro.
Te recomiendo que a la hora de moverte uses transporte aereo,alli arriba no te molestara nadie![]()

guaje_85 escribió:Llevo un tiempo pensando en pillárme este juego. ¿Tiene modo online alguno? ¿Que tal está la dificultad del platino?
Un saludo
pitt escribió:Queria haceros una pregunta,,,
¿Es este juego un "rompeconsolas" o "machacalentes"??
Es que resulta que un colega mio fue comprarse este juego y se le quedo varias veces pillado y al dia siguiente no se lo leia,,,ni ese ni ningun juego,la consola tenia solo 7 meses y poco uso,menosmal que se la cambiaron al momento por una nuevecita. La cuestion es que llego a casa lo pusimos y se quedo bloqueado otra vez,,,una vez sola,luego siguio bien,aunque dice mi colega que como se le quede pillado otra vez,tira el juego por la ventana,,,,
El rollo es que me acuerdo que alguno de los gta o todos,,,eran unos machacalentes,,,hacian trabajar a la lente muchisimo y se escuchaban chirriidos del lector,y no se si tendra algo que ver,,, Yo los jugaba en el hd y asi sin problemas claro.
Me gustaria saber vuestra opinion,un saludo.
...
snul9 escribió:pitt escribió:Queria haceros una pregunta,,,
¿Es este juego un "rompeconsolas" o "machacalentes"??
Es que resulta que un colega mio fue comprarse este juego y se le quedo varias veces pillado y al dia siguiente no se lo leia,,,ni ese ni ningun juego,la consola tenia solo 7 meses y poco uso,menosmal que se la cambiaron al momento por una nuevecita. La cuestion es que llego a casa lo pusimos y se quedo bloqueado otra vez,,,una vez sola,luego siguio bien,aunque dice mi colega que como se le quede pillado otra vez,tira el juego por la ventana,,,,
El rollo es que me acuerdo que alguno de los gta o todos,,,eran unos machacalentes,,,hacian trabajar a la lente muchisimo y se escuchaban chirriidos del lector,y no se si tendra algo que ver,,, Yo los jugaba en el hd y asi sin problemas claro.
Me gustaria saber vuestra opinion,un saludo.
...
Que va tío yo tengo el JC 2 y va de lujo y no se cuelga incluso me atrevería a decir que no se me ha colgado nunca y me lo he pasado y le he echado horas dando bandazos por ahí, dile a tu colega que borre la instalación y que lo vuelva a instalar y que después le meta la actualización 1.02.
snul9 escribió:Raro que esté tan muerto este hilo cuando este juego es tan enorme y tan brutal.
jondal escribió:Yo es el que me estoy pasando ahora. La historia me estaba enganchando pero ahora tengo que hacer un poco el cafre por la isla para que me salgan nuevas misiones del hilo principal... tiene buena pinta y no creo que llegue a parecerme monótono.
ahora estoy cerrando la zona arida...y luego me ire a la zona de las montañas nevadas...esta bien el juego....cambiaria algunas cosas como la variacion de las misiones..al menos la escena de video..y la historia en si..algo mas ordenada. parumerochan escribió:cult game
snul9 escribió:Raro que esté tan muerto este hilo cuando este juego es tan enorme y tan brutal.
nene15708 escribió:Donde recomendáis pillarlo?? Es que en paginas españolas están aun a un precio desorbitado, y lo he visto en Zavvi por 12€ y viene con voces en Español, lo único el librito de instrucciones en Ingles y que esta fuera de stock ahora mismo, sabéis de otros sitios donde este por debajo de 30€?