[Hilo Oficial] Just Cause 2

a ver si me podeis ayudar, me ha mandado un correo zavvi para decirme que les confirme si he recibido el juego al hacer un mes que me lo enviaron y si no me ha llegado que les mande un fax con la reclamacion o no se que hostias y estudiaran enviarmelo de nuevo o devolverme el dinero... yo quiero el juego joder pero alguien de los que me comentasteis que habias reclamado me podriais decir exactamente que tengo que hacer? como hago la reclamacion? gracias
joserecre escribió:a ver si me podeis ayudar, me ha mandado un correo zavvi para decirme que les confirme si he recibido el juego al hacer un mes que me lo enviaron y si no me ha llegado que les mande un fax con la reclamacion o no se que hostias y estudiaran enviarmelo de nuevo o devolverme el dinero... yo quiero el juego joder pero alguien de los que me comentasteis que habias reclamado me podriais decir exactamente que tengo que hacer? como hago la reclamacion? gracias


A mi no me hizo falta mandar 1 fax. Simplemente con 1 email basta. Les dices que no te ha llegado, ellos entonces hacen seguimiento en correos de UK. Una vez tengan ya la confirmación que efectivamente no te ha llegado, entonces te dan 2 opciones, o la devolución del dinero o reenviar el juego.

Yo he pasado por las 2 opciones . Me devolvieron el dinero, todo sin problemas y otra vez me reenviaron el juego, tb llegó bien.

No se si esto te sirve...
ok tio pues mil gracias ademas no me habia fijado pero me da el numero de fax o UNA DIRECCION DE EMAIL... asi que evidentemente les mandare mañana que es cuando hace el mes la reclamacion, de todos modos que les pongo en el correo que no me ha llegado y el numero de despached ese que me enviaron no?

saludos y gracias y perdon por este pequeño offtopic pero necesitaba la ayuda
joserecre escribió:ok tio pues mil gracias ademas no me habia fijado pero me da el numero de fax o UNA DIRECCION DE EMAIL... asi que evidentemente les mandare mañana que es cuando hace el mes la reclamacion, de todos modos que les pongo en el correo que no me ha llegado y el numero de despached ese que me enviaron no?

saludos y gracias y perdon por este pequeño offtopic pero necesitaba la ayuda


Ellos ya tendrán constancia de cuando te lo enviaron. No obstante si quieres recalcárselo, lo de la fecha, pues no está de más.
Luego, les indicas si prefieres devolución del importe o reenvio del juego y si lo tienen en stock en 1 par de días aprox te lo vuelven a mandar avisándote por email como de costumbre hace zavvi

Suerte [oki]
Bueno porfin me acabé el modo historia(las misiones de la agencia vamos)con una duración de 20 horas justas y 27.60% de finalización...vamos que queda juego para rato XD
bueno os dejo una noticia que seguro os interesa!!! saludos compañeros!!!!!

fuente: livingps3


Detalles del próximo DLC de Just Cause 2
Domingo, 25 de Abril de 2010


Square Enix ha detallado los dos nuevos packs descargables que Avalanche Studio está preparando para Just Cause 2. El primero de ellos, “Paquete aéreo del Mercado Negro”, estará disponible en la Store el 29 de abril e incluirá un Caza Dragon Fly F-33, unos propulsores duales para el paracaídas y un lanzamisiles multi-objetivo. El segundo, “Paquete boom del Mercado Negro”, llegará el 25 de mayo y añadirá tres prototipos de armas experimentales: un lanzamisiles cuádruple, un lanzagranadas de fragmentación y un arma de aire propulsado. Cada pack tendrá un precio de 1,99€.

A continuación os dejo con la nota de prensa oficial, con todos los detalles de cada DLC.



Just Cause 2 anuncia nuevos contenidos descargables del “Mercado Negro”

Dos nuevos imprescindibles para esta primavera

Square Enix anuncia dos nuevos paquetes de contenidos descargables para Just Cause 2, que estarán disponibles esta primavera. El suicida ‘paquete aéreo del Mercado Negro’, y el explosivo ‘paquete boom del Mercado Negro’, cada uno con objetos de la agencia imprescindibles para causar el máximo caos en la isla de Panau.

Disponible desde el 29 de abril, el ‘paquete aéreo del Mercado Negro’ es el accesorio aéreo más avanzado para los agentes. Aprovechando al máximo la verticalidad de Just Cause 2, será el aliado perfecto para la destrucción aérea, con:

* Caza Dragon Fly F-33: con miniametralladoras cuádruples y lanzamisiles duales, este ágil avión es el soberano definitivo de los cielos, además de tener potencia de fuego de sobra para los blancos terrestres.
* Propulsores duales para el paracaídas: ¡quédate un rato más en los cielos! Los propulsores duales te permiten impulsarte hacia delante para estar más tiempo en el aire mientras el paracaídas está abierto.
* Lanzamisiles multi-objetivo: esta sofisticada arma de destrucción te permite fijar hasta cuatro blancos y desatar una andanada de misiles buscadores que se ocuparán e todos tus problemas.

Posteriormente, el 25 de mayo, el ‘paquete boom del Mercado Negro’ rellena un nicho de mercado muy apropiado para agentes preocupados por los daños colaterales. Incluye 3 prototipos de armas experimentales, que son el último modelo en destrucción masiva, con:

* Lanzamisiles cuádruple: combina el lanzamisiles con una escopeta y tendrás el poderoso lanzamisiles cuádruple, ¡daños colaterales asegurados!
* Lanzagranadas de fragmentación: el siguiente paso de un lanzagranadas, un arma de destrucción masiva a pequeña escala para uso personal.
* Arma de aire propulsado: cortesía de la Agencia de Laboratorios de Propulsión, esta arma estaba diseñada originalmente para ser el motor de un caza, pero fue rediseñada en la división de armas donde nació.

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.

Disponibles por sólo 1,99€ a través de PlayStation® Store y en Steam, y por 160 puntos Microsoft en el bazar Xbox Live®, el ’paquete aéreo del Mercado Negro’, y el ‘paquete boom del Mercado Negro’ estarán disponibles desde el 29 de abril y el 26 de mayo respectivamente, para sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony, en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox®360 de Microsoft y en formato Games for Windows®.
no es mal DLC,pero ni por asomo voy a pagar por un pack de armas.Si se deciden a sacar algun DLC en plan de pack de misiones si,pero esto no.
Vamos, no me jodas que hay trofeos de dificultad, que yo puse empezar el juego en dificultad normal porque no ví que hubiese ningún trofeo de "finaliza el juego en dificil" y tal.

Joder, que yo normalmente no juego dos partidas al mismo juego, prefiero jugarlo en el nivel más dificil si tiene trofeos de grado de dificultad. ¿Para que los ponen ocultos? En fin, pues no le saco el platino y listo xD

He seguido jugando y está muy bien, es inmenso... pero el doblaje hace que la historia se quede en nada. Joder, es que le quita cualquier atisbo de dramatismo o tensión... Parece una pelicula de Fernando Esteso.

Fallo gravísimo, deberían haber hecho un doblaje en condiciones o al menos poner la opción de jugar con las voces originales.

saludos!
La verda es que la historia de este juego es lo ultimo que hay que mirar... se hace mas divertido haciendo el cabra y paseandote viendo paisajes que jugando las misiones.
Pregunta muy rápida y concisa. Que dificulad pongo, en experto es muy difícil?
Hola Kuillar,

Pues depende de cada cual, pero yo estoy en una misión de la agencia en la que hay que destruir cuatro edificios dentro de una base, y en modo éxperto ayer estuve toda la tarde y no lo conseguí. Creo que voy a esconderme para bajar el nivel de alerta, y seguir, porque hacerlo a las bravas es un suicidio. De momento es la única misión que se me ha resistido, pero estoy jugando más a hacer el cabra que a completar misiones, si te digo la verdad.

Saludos y suerte
Pillare experto, a ver que tal. Muchas gracias.
la puta mierda de actualización, me ha jodido el puto juego!!!...el sabado estaba jugando y de golpe me aparece si quiero enviar el video¿?¿? en nigun momento le puse lo de capturar video, asi que puse que no y al volver al juego no tenia sonido y no funciona el stick de la derecha!!!!!!!!!!!!!!!....probé de cargar partidas antiguas y lo mismo!!! te cagas...ahora reinice la consola a 0, haciendo una copia de seguridad y esta tarde probare si va o no, ya que lei a gente que ha partir de la actualización se quedaban sin sonido o el mando no funcionaba y que se tenia que reiniciar el sistema...a ver si funciona...pero vaya mierda!!!!!!!


saludos
buenas el viernes les envie a zavvi la reclamacion por fax y por email (por curarme en salud mayormente) y hoy recibo esta carta!!!!!!

que coño quieren que haga con esto? la relleno y se la envio por fax? ahora al google a ver que significa que yo de ingles estoy muy pelao jejejeje. manda huevos mas de un mes sin mi juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

alguien me puede ayudar con lo de zavvi por favor? no entiendo muy bien el formulario y el traductor de google deja mucho que desear en cuanto a exactitud en las traducciones....

donde me pone las tres preguntas que pongo la primera no? es que segun la traduccion la primera me dice esto:

has the packet been received yet? - if yes, what date -
el paquete ha sido recibido todavía? - En caso afirmativo, en qué fecha me imagino que sera que NO he recibido aun el paquete


have you contacted the sender? - if yes, what date - puesto en contacto con el remitente? - En caso afirmativo, en qué fecha evidentemente me he puesto en contacto con zavvi!!!! de ahi el envio de la carta no?

y ahora donde me dice lo de action required (refound/replacement/credit) - acción requerida (refundar / reemplazo / crédito) como les indico lo que quiero porque por lo que entiendo los siguientes datos son para mi nombre,firma y datos de la fecha en la que relleno este formulario...

a ver si me podeis echar un cable para mandar este formulario por fax esta misma tarde. gracias
nada, que no funciona ni reiniciando el sistema...me ha corrompido las putas partidas guardadas, tengo que empezar de 0...yo de vosotros, no actualiceis!!

saludos
60% de juego completado,solo me quedan el trofeo del 75% de juego completado y el de los 104 vehiculos,haber si puedo finiquitarlo rapido
joserecre escribió:buenas el viernes les envie a zavvi la reclamacion por fax y por email (por curarme en salud mayormente) y hoy recibo esta carta!!!!!!

que coño quieren que haga con esto? la relleno y se la envio por fax? ahora al google a ver que significa que yo de ingles estoy muy pelao jejejeje. manda huevos mas de un mes sin mi juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

alguien me puede ayudar con lo de zavvi por favor? no entiendo muy bien el formulario y el traductor de google deja mucho que desear en cuanto a exactitud en las traducciones....

donde me pone las tres preguntas que pongo la primera no? es que segun la traduccion la primera me dice esto:

has the packet been received yet? - if yes, what date -
el paquete ha sido recibido todavía? - En caso afirmativo, en qué fecha me imagino que sera que NO he recibido aun el paquete


have you contacted the sender? - if yes, what date - puesto en contacto con el remitente? - En caso afirmativo, en qué fecha evidentemente me he puesto en contacto con zavvi!!!! de ahi el envio de la carta no?

y ahora donde me dice lo de action required (refound/replacement/credit) - acción requerida (refundar / reemplazo / crédito) como les indico lo que quiero porque por lo que entiendo los siguientes datos son para mi nombre,firma y datos de la fecha en la que relleno este formulario...

a ver si me podeis echar un cable para mandar este formulario por fax esta misma tarde. gracias


Esto es lo que entiendo:

Te has puesto en contacto con Zavvi.com en relacion a un envio de correo que contenia el pedido numero .... compuesto de Just Cause 2... que te fue enviado el dia 24/03/2010.
Sería de ayuda para mis investigaciones si pudieras responder amablemente a las siguientes preguntas.
(Los detalles requeridos abajo NO se refieren a cualquier reemplazo que te pueda ser enviado, una vez que el original se ha declarado como extraviado)

¿Se ha recibido el paquete? (si es que si, especifica la fecha)
¿Has contactado con el remitente? (si es que si, especifica la fecha) (esto supongo que es porque ellos recibiran esta comunicacion y en ella no tienen enlace directo a la fecha de tu primera reclamacion)
¿Has contactado con Royal Mail? (si es que si, por favor informanos de los detalles)

Accion requerida (aqui supongo que tendras que tachar lo que quieras): que te devuelvan el dinero/que te envien otro/que te den credito en la tienda por el valor del pedido (esto lo estoy suponiendo totalmente, imagino que es a lo que se refieren con credit)

Nombre, firma, fecha.


Por favor firma y fecha la carta y enviamela de nuevo dentro de los proximos diez dias laborales a la siguiente direccion libre de coste: ........
Bueno...pues me ha tocado un pack exclusivo del los que sorteaban el mes pasado en la Playstation Official y ya me tarda que llegue para probarlo ya que le tenia muchas ganas al juego....Menuda sorpresa me dieron ayer por la tarde cuando me llamaron juas....Otro juego pa la saca jejejeje....

Joserecre....envia la carta por email que acabas antes.Cubrela y escaneala y enviasela por email..
bueno pues al final logre enviar el fax, bien solicite el REPLACEMENT(reenvio del juego) y hoy me han enviado un mail con esto


Dear jose vizcaino

We can confirm that the refund for the products listed below has been successful. This will show on your credit card statement within 5 working days

Your Order: XXXXXX
Quantity Title Refunded Price
1 Just Cause 2: Special Edition GBP 31.46

Should you need any further help, please contact one of our customer service colleagues and they will be happy to help.

Kind Regards,

zavvi


TRADUCCION

Podemos confirmar que la restitución para los productos mencionados a continuación ha sido un éxito. Esto le mostrará en su tarjeta de crédito dentro de los 5 días hábiles

Su pedido: xxxxxx

Cantidad Precio Título Reembolsado
1 Just Cause 2: Edición Especial 31,46 GBP

Si necesita ayuda, por favor póngase en contacto con uno de nuestros colegas de servicio al cliente y ellos estarán encantados de ayudarle.

Atentamente,

zavvi

ahora van y se pasan por el forro mi decision? yo queria el juego no la devolucion ya que encima perdere dinero porque los gastos no te los devuelven, y van y me reembolsan el dinero... en fin patetico le daran por el ojal al just cause y ese dinero lo dejare ahi para pillar el 21 red dead redemption..

al final despues de tanto sufrir para esto.. pa quedarme sin juego.. y encima en blahdvd,the hut y la propia zavvi no tienen el juego en edicion coleccionista, que era la que pedi, para volver a comprarlo en otra tienda... en fin a joderme. intentare comprar ahi lo menos posible...

gracias a todos y de nuevo aprovecho para pediros perdon por cuando mi comportamiento no fue el adecuado.

saludos y disfrutad de vuestros just cause
Joserecre,

Aunque no sea tu opción preferida y te hayan devuelto el dinero mira en hmv. La edición limitada creo que sale por 28 libras
Tampoco se lo recomiendo...me lo pillé ayer y me aparece esto en el pedido: "Item deleted - we are trying to obtain this item from alternate sources"

Vamos...que lo siguen vendiendo a pesar de no tenerlo, aunque "van a hacer lo imposible por conseguirmelo" xD


P.D.: La versión normal está a £24.99 en HMV (http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=768001)
He visto que uno de los trofeos es conseguir el 100% en 100 ubicaciones... La de la 1º misión de todo el juego, se puede volver a ir verdad?

Saludos!
Una preguntilla:

estoy intentando completar algunos asentamientos hasta el 100% pero me esta costando un monton, ya que muchas veces me falta una cosilla por destruir o alguna caja por encontrar, y eso que en el mini mapa no salen y por lo que he visto hasta que no estes al ladito de la dichosa caja no sale la flecha blanca que la indica o el icono correspondiente...
¿hay alguna manera de saber/ver donde se ubican las cajas sin tener que leerse guia ni nada? ¿O es solo buscar y buscar?

Gracias,
samuel noir escribió:Una preguntilla:

estoy intentando completar algunos asentamientos hasta el 100% pero me esta costando un monton, ya que muchas veces me falta una cosilla por destruir o alguna caja por encontrar, y eso que en el mini mapa no salen y por lo que he visto hasta que no estes al ladito de la dichosa caja no sale la flecha blanca que la indica o el icono correspondiente...
¿hay alguna manera de saber/ver donde se ubican las cajas sin tener que leerse guia ni nada? ¿O es solo buscar y buscar?

Gracias,


diria que la unica opcion es buscar y buscar...yo ayer me tire media hora en un pueblucho de mierda por una caja...y media mas en una base, por un puto generador...los generadores a veces cuestan un huevo de encontrar, ya que en el caso de las caja te aparece una flecha blanca, en el caso de estes no aparece absolutamente nada de nada!!!

saludos
razor escribió:He visto que uno de los trofeos es conseguir el 100% en 100 ubicaciones... La de la 1º misión de todo el juego, se puede volver a ir verdad?

Saludos!


si,puedes volver a ese lugar
Sir Alucard escribió:
samuel noir escribió:Una preguntilla:

estoy intentando completar algunos asentamientos hasta el 100% pero me esta costando un monton, ya que muchas veces me falta una cosilla por destruir o alguna caja por encontrar, y eso que en el mini mapa no salen y por lo que he visto hasta que no estes al ladito de la dichosa caja no sale la flecha blanca que la indica o el icono correspondiente...
¿hay alguna manera de saber/ver donde se ubican las cajas sin tener que leerse guia ni nada? ¿O es solo buscar y buscar?

Gracias,


diria que la unica opcion es buscar y buscar...yo ayer me tire media hora en un pueblucho de mierda por una caja...y media mas en una base, por un puto generador...los generadores a veces cuestan un huevo de encontrar, ya que en el caso de las caja te aparece una flecha blanca, en el caso de estes no aparece absolutamente nada de nada!!!

saludos

Si os compráis la Marcaplayer de este mes de mayo, os viene una guía con las coordenadas de todas las cajas, tanto de piezas de armas/vehículos como de blindaje. También vienen las coordenadas de todos los Coroneles, para el que no los haya encontrado a estas alturas.
Otra cosa, en el minimapa, en la parte superior izquierda hay una especie de radar que te va indicando la proximidad de una caja, cuando el radar se llena al tope sale la famosa flechita que decís. Así os podéis guiar un poco también. [ginyo]
Langdon escribió:
razor escribió:He visto que uno de los trofeos es conseguir el 100% en 100 ubicaciones... La de la 1º misión de todo el juego, se puede volver a ir verdad?

Saludos!


si,puedes volver a ese lugar


Gracias [oki]
en el minimapa, en la parte superior izquierda hay una especie de radar que te va indicando la proximidad de una caja, cuando el radar se llena al tope sale la famosa flechita que decís. Así os podéis guiar un poco también


vayaaaa no me he fijado, esta tarde lo pruebo
Gracias por las respuestas :)
samuel noir escribió:
en el minimapa, en la parte superior izquierda hay una especie de radar que te va indicando la proximidad de una caja, cuando el radar se llena al tope sale la famosa flechita que decís. Así os podéis guiar un poco también


vayaaaa no me he fijado, esta tarde lo pruebo
Gracias por las respuestas :)


+1, muchas gracias

saludos
Sir Alucard escribió:nada, que no funciona ni reiniciando el sistema...me ha corrompido las putas partidas guardadas, tengo que empezar de 0...yo de vosotros, no actualiceis!!

saludos


Eso me pasó a mi, solo tienes que volver a subir el volumen en el menu y poner los controles por defecto.

PD: Espero haber llegao a tiempo xD
bueno yo ya no me voy a comprar el juego (de momento) pero os dejo un mail que me han mandado que quizas os interesa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS Y ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO JEJEJEJE Y QUE OS SEA UTIL LA INFO
Gracias Joesrecre por la información de la guia, es genial. Los DLC habra que pagarlos, yo a lo mejor me pillo el del avión por los propulsores.
He seguido tu historia con zavvi y es una pena, yo estoy pendiente del Batman GOTY, espero tener mas suerte..........
Lo dicho gracias por las información
¿Como hago para mirar las estadisticas en la pagina web que ha puesto joserecre?es que me salen con un candado y no puedo acceder a ellas
langdon yo no te puedo ayudar, no tengo el juegoooooo :( :( :( :( jijijiji

saludos

decir que ya zavvi me ha devuelto el dinero ayer ya lo tenia en mi tarjeta de nuevo y solo he perdido 1 euro, en fin ese dinerillo queda ahi para el red dead redemption que sale el dia 21, ese lo tengo reservado en game.es asi que ese si me llegara el dia 20 o 21 seguro jejejejeje


saludos compañeros
estoy en el ultimo, juego genial
reketekui escribió:
Sir Alucard escribió:nada, que no funciona ni reiniciando el sistema...me ha corrompido las putas partidas guardadas, tengo que empezar de 0...yo de vosotros, no actualiceis!!

saludos


Eso me pasó a mi, solo tienes que volver a subir el volumen en el menu y poner los controles por defecto.

PD: Espero haber llegao a tiempo xD


te lo agradezco..pero no..jejej

saludos
una pregunta gente...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos y gracias de antemano ;)
MisterF escribió:una pregunta gente...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos y gracias de antemano ;)


yo mismo te puedo decir que si te va la diversion y una historia bastante descarada(dado que no es lo importante) te encantara,yo ya estoy esperando la tercera parte.Ademas,si ya has probado la demo y te gusto pues mas claro agua.En este juego la historia no es el punto fuerte,sino su jugabilidad y la enormidad del mapa
Langdon escribió:
MisterF escribió:una pregunta gente...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos y gracias de antemano ;)


yo mismo te puedo decir que si te va la diversion y una historia bastante descarada(dado que no es lo importante) te encantara,yo ya estoy esperando la tercera parte.Ademas,si ya has probado la demo y te gusto pues mas claro agua.En este juego la historia no es el punto fuerte,sino su jugabilidad y la enormidad del mapa

Es que unos me dicen que el juego acaba aburriendo, otros como tu que esta muy bien.... XD ....a mi me interesa siempre en un juego su historia, que sea buena, si encima tiene las posibilidades de este pues mejor....pero la historia que tal es?
MisterF escribió:
Langdon escribió:
MisterF escribió:una pregunta gente...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos y gracias de antemano ;)


yo mismo te puedo decir que si te va la diversion y una historia bastante descarada(dado que no es lo importante) te encantara,yo ya estoy esperando la tercera parte.Ademas,si ya has probado la demo y te gusto pues mas claro agua.En este juego la historia no es el punto fuerte,sino su jugabilidad y la enormidad del mapa

Es que unos me dicen que el juego acaba aburriendo, otros como tu que esta muy bien.... XD ....a mi me interesa siempre en un juego su historia, que sea buena, si encima tiene las posibilidades de este pues mejor....pero la historia que tal es?


la historia no esta mal,pero si es verdad que hay juegos del mismo estilo que tienen mejor argumento.Aun asi,te lo vuelvo a recomendar
MisterF escribió:una pregunta gente...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos y gracias de antemano ;)


mira, si te sirve, en estos momentos dispongo para jugar de mass effect 2, god of war collection, god of war 3, heavy rain, uncharted 2 y alan wake....y solo juego al just cause 2...crees que es una buena razon¿?

saludos
Yo estoy a la espera de aver si alguien me lo ofrece de segunda mano por el foro de C/V.
La verdad es que a mi me a convencido la demo, el juego esta muy bien.

Que duración tiene aproximadamente el juego (historia y misiones secundarias y eso)?

saludos! ;)
Toni_dark escribió:Yo estoy a la espera de aver si alguien me lo ofrece de segunda mano por el foro de C/V.
La verdad es que a mi me a convencido la demo, el juego esta muy bien.

Que duración tiene aproximadamente el juego (historia y misiones secundarias y eso)?

saludos! ;)

pues mira yo llevo un 28% de juego y llevo 48 horas.que te parece?suficiente para comprarlo?jejeje.saludos
Pues intenté hacer una simulacion de compra en zavvi...la cagué y me lo pedí XD y no me dejaron cancelarlo ¬¬' (un domingo por la tarde 10 mins maximo despues dle pedido XD)...asi que me llegará esta semana, y bueno, tneia pensado pillarlo mas adelante, asi que no me viene de ahi pero me jode por el desembolso que supone en 4 dias entre este, el GOW collection, alan wake y rdr XD, pero bueno, que me acoplo al hilo, y ya que estamos, preguntas:

- Veo el sistema de cobertura un poco deficiente no? mas bien..no hay? XDmaxime agacharte(sin poder moverte)detrás de objetos y poco mas no?

- Que clase de secundarias existen en el juego?

- La mecanica exactamente cual es? Vas haciendo secundarias/destruyendo instalaciones enemigas, hasta que subes el KAOS a tope, y entonces te mandan nueva mision de trama?

- Se desbloquean habilidades nuevas? no se...nuevas funciones con el gancho, algun ataque cuerpo a cuerpo etc...es decir, algo que al principio del juego no dispongas y luego si? XD.

- Hay zonas pobladas? o todo son montañas con 4 bases aqui y allá?
Zack_VII escribió:Pues intenté hacer una simulacion de compra en zavvi...la cagué y me lo pedí XD y no me dejaron cancelarlo ¬¬' (un domingo por la tarde 10 mins maximo despues dle pedido XD)...asi que me llegará esta semana, y bueno, tneia pensado pillarlo mas adelante, asi que no me viene de ahi pero me jode por el desembolso que supone en 4 dias entre este, el GOW collection, alan wake y rdr XD, pero bueno, que me acoplo al hilo, y ya que estamos, preguntas:

- Veo el sistema de cobertura un poco deficiente no? mas bien..no hay? XDmaxime agacharte(sin poder moverte)detrás de objetos y poco mas no?

- Que clase de secundarias existen en el juego?

- La mecanica exactamente cual es? Vas haciendo secundarias/destruyendo instalaciones enemigas, hasta que subes el KAOS a tope, y entonces te mandan nueva mision de trama?

- Se desbloquean habilidades nuevas? no se...nuevas funciones con el gancho, algun ataque cuerpo a cuerpo etc...es decir, algo que al principio del juego no dispongas y luego si? XD.

- Hay zonas pobladas? o todo son montañas con 4 bases aqui y allá?


te respondo:

-sistema de coberturas propiamente dicho no tiene,ahora,pulsando R1 puedes rodar,y en el nivel mas alto de dificultad no veas lo bien que me ha venido [carcajad] [carcajad]

-las secundarias son las misiones de las facciones,y bastante variadas.

-Exactamente como lo has explicado

-No

-hay zonas pobladas,aunque lo que se dice grandes urbes hay unas cuantas
Gracias por las respuestas :)

Pues no se, que les costaba implementar un sistema de coberturas? esque en la demo veo que cuando te rodean...eso de tener que ir disparando corriendo de lado.... me sabe a muy añejo XD, un sistema estilo red faction le habria venido de perlas al juego pienso yo.

Por lo demás, espero que sea variado en misiones para hacer ameno el desarrollo, porque no se hasta que punto puede entretener el tema dle gancho por si solo [carcajad]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Pues no se, que les costaba implementar un sistema de coberturas? esque en la demo veo que cuando te rodean...eso de tener que ir disparando corriendo de lado.... me sabe a muy añejo XD, un sistema estilo red faction le habria venido de perlas al juego pienso yo.

[maszz]
me estoy encontrando varios bugs que me estan jodiendo partidas...primero cuando actualice y al cabo de una hora de jugar, me pidió si quería subir un video en youtube, cosa rara ya que en ningún momento lo había pedido....después de esto, me jodió todas las partidas guardadas y tuve que empezar el juego de nuevo...y otro bug importante y reiterado, es que después de estar jugando un par de horas, y no siempre, pero si algunas veces, es que se queda la imagen congelada con la música en funcionamiento, y tengo que reiniciar la consola sin poder guardar ni nada...y me jode un huevo, ya que puede ser que lleve rato sin guardar ni nada...a alguien mas le pasa¿?

saludos
A mi me paso ayer,que se me quedo la imagen congelada,pero vaya no se si seria del juego o de la propia ps3...que estaba con los ventiladores a tope.
1948 respuestas