[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

Yo la verdad es que juego poco, intentando descubrir lo que hay que hacer. Sé un poco de japonés y voy pillando cosas, pero de momento para mí está siendo un juego de lucha más bien loca donde vas ganando personajes y donde te puntúan las misiones sobre 5. Pero por mucho que gane personajes no son jugables, sólo puedo llevar a Luffy, Naruto y Goku (y éste último sólo sale a echar un Kamehame de vez en cuando, pero no lo puedo usar todo el rato).

No sé cómo se utilizan las komas de los personajes que voy ganando, yo los pongo ahí organizaditos pero luego no son seleccionables.

Además, he hecho todas las misiones que hay abiertas y no me abre nuevas... qué pasa?
Moroboshi escribió:Yo la verdad es que juego poco, intentando descubrir lo que hay que hacer. Sé un poco de japonés y voy pillando cosas, pero de momento para mí está siendo un juego de lucha más bien loca donde vas ganando personajes y donde te puntúan las misiones sobre 5. Pero por mucho que gane personajes no son jugables, sólo puedo llevar a Luffy, Naruto y Goku (y éste último sólo sale a echar un Kamehame de vez en cuando, pero no lo puedo usar todo el rato).

No sé cómo se utilizan las komas de los personajes que voy ganando, yo los pongo ahí organizaditos pero luego no son seleccionables.

Además, he hecho todas las misiones que hay abiertas y no me abre nuevas... qué pasa?


Bueno... te comento lo que se.
Creo que siempre que ganas un personaje es de 1 koma, es decir, de apoyo , da determinados efectos al personaje " jugable" que se lo enlaces.
Desde el menu de evolucion de komas puedes mejorar el personaje, el " camino" de en medio es el de personaje jugable, los de arriba suelen ser strikers ( personajes que si los pulsas en la tactil aparecen para ayudarte) y el de abajo creo que son musicas, escenarios y cosas asi.
Osea que si los que buscas es poder "manejar" a X personaje, tienes que ir comprando las mejoras de la parte central; no todos los personajes pueden ser jugables, algunos de 1 koma, como Jiraiya o Shanks, solo sirven , aparte de su funcion normal de 1 koma, para comprar evoluciones de otros personajes, que de otro modo no saldrian en el menu de este.
Por ejemplo puedes mejorar a Naruto hasta 6 komas, si mejoras a Jiraiya te dan la posibilidad de comprar la evolucion de Naruto de 7 y 8 komas.
Y bueno, imagino que lo sabras, pero para jugar con los personajes que quieras, o editas el mazo por defecto o te creas uno nuevo con los personajes, apoyos y strikers que te de la gana.
Saludos!
¿No está Sasuke en el juego?Que yo recuerde en el anterior estaba...
Saludos.
Lidl escribió:¿No está Sasuke en el juego?Que yo recuerde en el anterior estaba...
Saludos.


Si, si que esta, sale en el mundo jump, no recuerdo en que letra.
Wenas. ¿Sabeis de algun sitio donde vengan los dibujos que hay que hacer en la pantalla de debajo de la intro para obtener cosillas?

¿Como conseguis pasaros de la manera mas rapida posible los nivel de romper paredes de HunterxHunter y Caballeros del zodiaco?

Gracias.
cobreti escribió:Wenas. ¿Sabeis de algun sitio donde vengan los dibujos que hay que hacer en la pantalla de debajo de la intro para obtener cosillas?

¿Como conseguis pasaros de la manera mas rapida posible los nivel de romper paredes de HunterxHunter y Caballeros del zodiaco?

Gracias.


lo de las misiones miralo en youtube
esta es al de HxH
http://www.youtube.com/watch?v=LkDLUuRaRXE

la otra no andara lejso
cobreti escribió:Wenas. ¿Sabeis de algun sitio donde vengan los dibujos que hay que hacer en la pantalla de debajo de la intro para obtener cosillas?


Eso yo tampoco lo sé, aunque tengo todos los komas, solo me faltan Komared, Komagreen y Komayellow (sí, los cuadrados de colores), creo que no se pueden conseguir. :(

cobreti escribió:¿Como conseguis pasaros de la manera mas rapida posible los nivel de romper paredes de HunterxHunter y Caballeros del zodiaco?

Gracias.

Si te sirve de ayuda, yo conseguí la de HunterXHunter con Gon todo el rato haciendo el ataque "Y" en las paredes de abajo y en las plataformas más cercanas (llega), y en las más alejadas, salto con Killiua y las doy con el yo-yó dos veces o con Gon las golpeo un par de veces con la caña en el aire (con B).

En la de Caballeros del Zodíaco, pues con Seiya con el ataque "Y" o "Y(arriba)" repetidamente y, cuando puedo, a las paredes que estén todavía sin golpear les hago el ataque especial. ;)

Saludos!
Gracias chicos. [plas]

La de Saint Seiya me la hice, pero la de HunterxHunter se me resiste la jodia
hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta en cuanto al wifi
cuando me conecto y me aparecen los dos cuadros para iniciar batalla (el de batalla al azar con el mundo y el de batalla con amigos) cuando me pongo en el de batalla con amigos aparece una pequeña opcion como bocadillo de dialogo que tengo que darle al "x" y cambia de "on" a "off" y vice versa
quisiera saber ¿para que sirve esa opcion?
ya que yo tengo en juego con una traduccion al ingles pero esa parte no la han traducido aun

FC: 0473-7414-5341
Juano16 escribió:hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta en cuanto al wifi
cuando me conecto y me aparecen los dos cuadros para iniciar batalla (el de batalla al azar con el mundo y el de batalla con amigos) cuando me pongo en el de batalla con amigos aparece una pequeña opcion como bocadillo de dialogo que tengo que darle al "x" y cambia de "on" a "off" y vice versa
quisiera saber ¿para que sirve esa opcion?
ya que yo tengo en juego con una traduccion al ingles pero esa parte no la han traducido aun

FC: 0473-7414-5341

Es el chat de voz
komo konsigo a sogeking?


gracias i saludos
bertius escribió:komo konsigo a sogeking?


gracias i saludos


en el planeta de one piece escoges la mision 2

tienes que conseguir que no te toquen es decir que no te quiten vida y ganar mas puntos que ellos jejeje

despues ya tendras a usopp, despues de eso evolucionalo aunque creo que no esta con la capa de sogeking o mekivocao?
muchas gracias ^^

saludos
tengo una pregunta en cuanto a la historia del juego
es sobre el doctor mashirito
de su ultima evolucion, el caramelman j
quien es ese que esta en el robot?
ya que cuando aparece en la historia se ve como que aplasto al doctor mashirito,
quien es? es un personaje inventado? es su hermano? es un robot?
pues nidea no he visto toda la serie asi que no lo se :P

yo tengo una pregunta que me da vueltas, hace tiempo atras vi un video donde jugaba bobobo i sacaba de su peluca a yu-gi-oh, entonces u-gi-oh sacaba a slifer, el caso esta en que no se si era en el jump super stars o en el ultimate, y si es en el ultimate como se hace
luigidante escribió:despues ya tendras a usopp, despues de eso evolucionalo aunque creo que no esta con la capa de sogeking o mekivocao?

No te has equivocado, su apoyo de 3 komas es Sogeking.
luigidante escribió:yo tengo una pregunta que me da vueltas, hace tiempo atras vi un video donde jugaba bobobo i sacaba de su peluca a yu-gi-oh, entonces u-gi-oh sacaba a slifer, el caso esta en que no se si era en el jump super stars o en el ultimate, y si es en el ultimate como se hace

Nunca he oído nada de eso, asi que tiene que ser en el Jump Super Stars. :-?
Una pregunta: cual es la mejor manera de conseguir gemas blancas (que me he pasado todas las misiones(creo) y me faltan muchas para conseguir los personajes que me quedan).

¡gracias y muchos saludos!

A! por si alguien le interesa este es mi codigo: 3050 6740 7781
espero poder jugar con alguien.
yo ya me he pasado todas las misiones, y aun tengo muchos personajes sin poder evolucionar, lo que puedes hacer es jugar un versus con un amigo o contestar las preguntas, lo malo de la segunda opcion es que estan en japones y a no ser que sepas japones esta dificil contestarlas correctamente
Juega el ultimo torneo. En el que tienes que derrotar 20 combates y estan mezcladas las pruebas. Te daran 400 blancas ( a parte de otros colores).

Salu2
con que `personajes puedo romper las paredes en 30 seg? solo me keda esa y nunca lo logro :/
La manera mas facil de romper las paredes para mi es con Seiya de 8 komas(creo que se dice asi), pues su ataque especial arriba "Y+arriba" tira una flecha hacia arriba potentisima. Seguro que asoi lo consigues.
joli escribió:La manera mas facil de romper las paredes para mi es con Seiya de 8 komas(creo que se dice asi), pues su ataque especial arriba "Y+arriba" tira una flecha hacia arriba potentisima. Seguro que asoi lo consigues.


me acuerdo que hay una prueba de romper las paredes, pero te dan una baraja definida y el personaje no es el mejor para hacerlo en 1 minuto, total que al final consegui pasarmelo, la verdad es que me sobro 1 solo segundo, despues de 50 intentos por lo menos
quisiera preguntar algo
es hacerca de los que usan komas negros en el wi-fi
cuando termina la pelea puedo guardar ese mazo con el koma negro..pero no lo puedo usar
no hay manera de usarlo en mi juego fuera del wi-fi
ya que si intento escoger ese mazo me aparece un mensaje con un triangulo amarillo con algo en japones que debe significar algo de mazo no usable o algo asi
pero... cuado juego en modo ranking
la COM usa tambien los mazos que guardo en el wi-fi
incluyendo los que tienen el koma negro
pero yo no los puedo usar
incluso tengo un mazo de alguien en el wi-fi que ademas de tener el koma negro que le da poder infinito
tambien tenia a 2 sasukes Oooh . el de 7 komas y el de 8 komas
¿como es eso posible? es algun truco super secreto o es solo Action Replay...entonces
¿los que tienen komas negros no se pueden usar? [comor?]
joli escribió:La manera mas facil de romper las paredes para mi es con Seiya de 8 komas(creo que se dice asi), pues su ataque especial arriba "Y+arriba" tira una flecha hacia arriba potentisima. Seguro que asoi lo consigues.


los mejores para esas misiones son el amigo de bobobo, don patch y los protas de hunter x hunter, la mas jodia me sobro como unos 12 segundos

koma de color negro se pueden conseguir en el juego, pero usar ya es otra cosa, y es ilegal en el wifi. aun me acuerdo 1 vez cuando me puse a probar unos personajes, y va y me sale un tramposo con poder infinito y que paraliza el tiempo con el de estrella del norte
Juano16 escribió:quisiera preguntar algo
es hacerca de los que usan komas negros en el wi-fi
cuando termina la pelea puedo guardar ese mazo con el koma negro..pero no lo puedo usar
no hay manera de usarlo en mi juego fuera del wi-fi
ya que si intento escoger ese mazo me aparece un mensaje con un triangulo amarillo con algo en japones que debe significar algo de mazo no usable o algo asi
pero... cuado juego en modo ranking
la COM usa tambien los mazos que guardo en el wi-fi
incluyendo los que tienen el koma negro
pero yo no los puedo usar
incluso tengo un mazo de alguien en el wi-fi que ademas de tener el koma negro que le da poder infinito
tambien tenia a 2 sasukes Oooh . el de 7 komas y el de 8 komas
¿como es eso posible? es algun truco super secreto o es solo Action Replay...entonces
¿los que tienen komas negros no se pueden usar? [comor?]


intenta ver si el fallo que te da esa baraja es porque no tiene definidos los botones L y R y el lider del grupo
y por si un caso fijate que haya 1 personaje de apoyo otro de ayuda y un personaje como minimo
Juano16 escribió:quisiera preguntar algo
es hacerca de los que usan komas negros en el wi-fi
cuando termina la pelea puedo guardar ese mazo con el koma negro..pero no lo puedo usar
no hay manera de usarlo en mi juego fuera del wi-fi
ya que si intento escoger ese mazo me aparece un mensaje con un triangulo amarillo con algo en japones que debe significar algo de mazo no usable o algo asi
pero... cuado juego en modo ranking
la COM usa tambien los mazos que guardo en el wi-fi
incluyendo los que tienen el koma negro
pero yo no los puedo usar
incluso tengo un mazo de alguien en el wi-fi que ademas de tener el koma negro que le da poder infinito
tambien tenia a 2 sasukes . el de 7 komas y el de 8 komas
¿como es eso posible? es algun truco super secreto o es solo Action Replay...entonces
¿los que tienen komas negros no se pueden usar?

Los komas negros solo se consiguen con Action Replay y para poder usarlos en tu juego tienes que tener tu tambien el Action Replay
Reflote padre, alguien sabe de algun save con todos los comas? esque perdi el save y ganas de volvermelo a pasar 0. En gamefacs hay unos saves raros con extension .duc, de algo asi como el action replay...

Ea pos eso
porri escribió:Reflote padre, alguien sabe de algun save con todos los comas? esque perdi el save y ganas de volvermelo a pasar 0. En gamefacs hay unos saves raros con extension .duc, de algo asi como el action replay...

Ea pos eso


En el hilo oficial hay uno, te lod ejo aqui:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706143848

Y el save de gamefaqs, yo lo pille y lo pase a la extension que pillaba mi flash, y estan todos los personajes más los koma green/yelow/red y uno de de ayuda que se peude manejar, más unos komas de ayuda que no existen como sasuke y freazer.
esta bastante curioso, lo que han restringido el wi-fi ,hacen bien.
Para las pruebas de romper paredes el mejor de todo el juego es Super Don Patch de Bo-BoBo; empiezas a romper la pared por la parte de abajo y a continuación haces el segundo especial (arriba + X).
En mi partida tengo 800 komas, si quereis el save decídmelo ^.^.
Juano si quieres utilizar las barajas de comas negras

1. Debes tener el cheat de coma negra infita (asi por decirlo la q dice de black koma esa tenla activada el nombre no me lo se xD)

2. En la lista de cheats de jus busca abajo donde dice OOTheLegendOO te va a salir algo asi como deck 1 start+a etc (Te recomiendo q la primera baraja sea la del cheat asi te sera mas facil) Activa la primera o sea Deck 1 Start+A.

3. En una batalla de ranking,wifi,etc... esta parte es IMPORTANTE asi que con cuidado xD cuando vallas a jugar, en la eleccion de barajas agarra otra q no sea la chiteada o con la koma negra, ahora presiona rapidamente y deja presionado Start+A (se supone q la primera baraja sera la q tiene el black koma)

4. Esperas y de Repente veras que la baraja que agarraste sera cambiada por la del black koma y a disfrutar ( Avisao no chiteo xD soy puro pero cuando me da fastidio :D chiteo rulZ! xD)

PD: Que raro nadie ha respondido o.O
PD de la Post Data: creo q la post data era spam
PD de la PD de la PD: el anterior tmb era spam, es un circulo vicioso xD
Ya decia yo, este hilo tiene que ser un desarchivado porque con eso de esta al caer, pues claro
ya se ve. Lo reabriis por el tema ese de la traduccion al español, o por algun torneo nuevo?
Que se entiende por Striker? :-?

A desenpolvar este juego coño [poraki]
MrkHateGuiris escribió:Que se entiende por Striker? :-?

A desenpolvar este juego coño [poraki]


Yo lo estoy volviendo a cojer el juego mas amenudo, jojojojo...! Y creo que un striker es lanzar a alguien, no me acuerdo bien.

Y por que la gente del wifi juega en equipos o no se atacan entre ellos ¬_¬ ?, es una pregunta que siempre me hago... Se gana algo interesante? xD.

Saludos
Lanro escribió:
MrkHateGuiris escribió:Que se entiende por Striker? :-?

A desenpolvar este juego coño [poraki]


Yo lo estoy volviendo a cojer el juego mas amenudo, jojojojo...! Y creo que un striker es lanzar a alguien, no me acuerdo bien.

Y por que la gente del wifi juega en equipos o no se atacan entre ellos ¬_¬ ?, es una pregunta que siempre me hago... Se gana algo interesante? xD.

Saludos


jsajajajaja nose a mi me hace gracia, creo que es porque ganan los 3 y ya pero despues siempre se suicida alguno o yo que se, no lo entiendo XDDDD yo siempre ataco y me vienen los 3 que me machacan en 1 minuto
Por diox, tanto hace que salió este juego?! XD Como pasa el tiempo, habrá que desempolvar la caja de la estantería y darle un poco al vicio!

PD: Como ya no hay ni segundos ni terceros hilos le he cambiado el nombre al post dejando "[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS" a secas.
Bueno, pongo mi codigo de hamijo:
0861-4116-4903

Enviarme un mp si me agregais, no agrego a nadie por que no se quien sigue jugando xD.....

Saludos!
He visto por ahi que hay una herramienta para meter mas personajes alguno la ha usado?.saludes
88 respuestas
1, 2