[Hilo Oficial] Juegos que se perdieron en el limbo.

La finalidad de este hilo es hacer una recopilación de todos aquellos juegos que tras estar en desarrollo para nuestra portátil desaparecieron sin dejar rastro.
Hay de todo, viejas joyas, curiosidades, venganzas videojueguiles.

Si recodáis algún otro decidlo.


*BLACK AND WHITE CREATURES*

Se fueron mostrando imágenes de forma más o menos regular de esta conversión de aquel mágico juego de PC hasta aproximadamente Mayo de 2005, desde entonces no se sabe nada más.

Avances en Mundogamers , IGN , Gamespot

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen




*HALO DS*

Mucho se ha especulado a cerca de la llegada del Jefe Maestro a DS, que si las imágenes mostradas eran fakes (probable), que si era un mod de Goldeneye RA (también probable). El caso, y sea como sea, a día de hoy seguimos sin nuestra ración de Halo DS.

Noticias en Viciojuegos , video ¿fake? en Canaljuegos

ImagenImagen
ImagenImagen




*RAID OVER THE RIVER*

La famosa propuesta bélica de Nibris quedó en eso, en una mera propuesta. Pese a tener buena pinta y contar con algún video ingame jamás vió la luz. El juego proponía combatir a lo largo de diferentes épocas, entre ellas la medieval, en la que manejábamos un dragón.

Avances en Vidaextra , IGN , Meristation. Video en Youtube

ImagenImagen
ImagenImagen




*SUBMARINE*

Pocas referencias tengo de este título, por no decir ninguna, desapareció de escena en septiembre de 2004.

ImagenImagen
ImagenImagen




*A BOY AND HIS BLOB*

Tras dos aventuras, una en NES y otra en GB lanzadas en 1989 y 1990 respectivamente, en 2005 Majesco anunciaba una nueva versión de este peculiar plataformas para NDS. Pero los problemas financieros tuvieron como consecuencia la cancelación de dicho título.

Noticias en IGN , Gamespot

ImagenImagen
ImagenImagen




*BATEN KAITOS DS*

Título provisional y único. Oficialmente, según Namco, el proyecto no está cancelado, tan solo parado, aunque no se sabe si lo retomarán algún día.

Noticias en DS-Info , Ultimagame , 1UP

*Menu de flashcart, jamás se vió una sola imagen del juego.
Imagen
Woo, no habia oido hablar del Black and White para la DS, es una lastima la verdad, me encanta ese juego en su version PC

PD: Gran Trabajo edgeworth!!!

Un Saludo
El submarine está, pero es un DEMO

El Halo creo que era un homebrew (ein?)

El black and white..... acabo de enterarme de su posible existencia.... :/

Y el RAID.... ni fu ni fa..... pf xD

[risita]
el Halo seria un gran juego sin duda ...
Muy buen hilo edgey¡¡¡¡
pedazo de hilo edgeworth ^^ a ver si la peña se anima y va posteando más proyectos, xk se ve muy interesante

lo del black & white me dolio en el alma, la verdad...

ahora mismo, recuerdo algo sobre un sonic ke se habló cuando estaba naciendo DS y que al final se quedó en nada, se convertiría en el futuro sonic rush, si encuentro algo lo posteo

edito: joe me lo he topado del tiron xDD ahi teneis info e imagenes:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=DS&pes=1&idj=5710
judelco escribió:Y el RAID.... ni fu ni fa..... pf xD

Pues para mí tenía pintaza, que pena que lo cancelaran. ;_;
Ese Sonic que citas no era un proyecto de juego, solo era una demo tecnica que presentaron con la DS para mostrar el funcionamiento de la tactil.
este puede ser un interesante hilo, y el black &white no tenia ni put* idea de su posible existencia, y luce bastante bien en esas imagenes
jajajajajajaja te faltaron los Tales, que solo dieron a luz en japon y de alli no pasaron XD [noop]
Joder, hilos como este tendrian que estar prohibidos tansolo para evitar los desesperos de los jugones al ver lo que se pierden por simples intringulis empresariales... :'(
Pues que quieres que te diga, aparte del black y white la verdad es que no me va a quitar el sueño que no saquen los demás...
ZeroDs escribió:jajajajajajaja te faltaron los Tales, que solo dieron a luz en japon y de alli no pasaron XD [noop]


cabrones de namco... cawento
jmmanson escribió:
cabrones de namco... cawento


Di k si, anda k no les costaria poco traerlos aki, y seguro k vendian bastantes. La de juegos k se an perdido en europa por kulpa de la gente de aki k no sabe apreciar los wenos juegos...

PD: El black and white era ese en el k t convertias en dios y devias crear monstruos no? K pena k no lo saken.....
Tambien se perdio el juego del comic 100 balas, y menos mal que se perdio porque con la pinta que tenia de malo... A ver si hacen uno que de verdad merezca la pena.
Pues no se si seria un proyecto con futuro, pero konami anuncio a la vez que se anuncio la ds un monton de titulos , entre ellos un vandal hearts, uno de los motivos por la que me la compre y parece ser que al final nada de nada
Vandal Hearts estaba anunciado para DS, pero finalmente lo cancelaron. Cuando tenga un rato lo pondré junto a Katamari Damacy, Mobile Suit Gundam SEED, Moonlight Fables y SpongeBob SquarePants: Lights, Camera, Pants!
no sabia lo del baten kaitos tampoco, me mola la posibilidad ^^

oye, me estaba preguntando, como pueden darse estrellas a un hilo? xDD
El Boy & his Blob se anunció para GBA, lo ví en una lista en la antigua web de Gameboy Advance.
Te diré uno: Trials and tribulations en europa [qmparto].

En serio, como joden esas cosas. Si lo anuncian que terminen [enfado1] me recuerda a, por ejemplo, cuando empiezan a traducir un manga o un anime al español y no siguen por la "falta de audiencia".
edgeworth escribió:Vandal Hearts estaba anunciado para DS, pero finalmente lo cancelaron.


Al ver el titulo, he entrado para comentar esto, porque leches no lo han hecho para DS? Si es que hasta con un port me conformaba!
20 respuestas