[Hilo oficial] Juegos que piden actualizar

Hola, yo tengo pensado no actualizar de momento, ya que de momento no quiero conectarme a Internet y me gustaria saber que juegos obligan a actulizar la version 1.50 que viene de serie en las PAL.

Sobre todo me gustaria saber si el Motorstorm pide actualizar ya que es el que me voy a comprar.

Lista de juegos que requieren actualizar (24/04/2007)

- El Padrino (Don Corleone) PAL (a versión 1.??)
- Splinter Cell Double Agent versión PAL (a versión 1.54)
- Power smash 3 JAP (a versión 1.51)

Un saludo
El Padrino (Don Corleone) pide actualizacion tambien.
BombJack360 escribió:Hola, yo tengo pensado no actualizar de momento, ya que de momento no quiero conectarme a Internet y me gustaria saber que juegos obligan a actulizar la version 1.50 que viene de serie en las PAL.

Sobre todo me gustaria saber si el Motorstorm pide actualizar ya que es el que me voy a comprar.

Un saludo


Tengo la misma duda que tu, solo quiero el Motorstorm y nose donde lei que pide actualizar, haber si alguien lo desmiente [decaio] [decaio]
boticario escribió:El Padrino (Don Corleone) pide actualizacion tambien.


¿Podrias indicar a qué versión?
boticario escribió:Version PAL



Quiero decir a que version del firm te actualiza.
Clubwar escribió:
Tengo la misma duda que tu, solo quiero el Motorstorm y nose donde lei que pide actualizar, haber si alguien lo desmiente [decaio] [decaio]


El motor te pide actualizar para jugar on-line, para jugar solo no es necesario, pero prueba a jugar on-line con lo del Proxyserver, a mi para bajarme las demos me está funcionando, cuando pueda lo pruebo con los juegos y si nadie ha dicho nada aun, os comento q tal ha ido.

Un saludo!
_XavP_ escribió:
El motor te pide actualizar para jugar on-line, para jugar solo no es necesario, pero prueba a jugar on-line con lo del Proxyserver, a mi para bajarme las demos me está funcionando, cuando pueda lo pruebo con los juegos y si nadie ha dicho nada aun, os comento q tal ha ido.

Un saludo!



Gracias por la respuesta, me comprare pues el MotorStorm [oki]
BombJack360 escribió:Quiero decir a que version del firm te actualiza.


Yo no he actualizado, asi que no te puedo aclarar eso.....
Lo que esta claro es que con 1.50 no se puede jugar.
boticario escribió:
Yo no he actualizado, asi que no te puedo aclarar eso.....
Lo que esta claro es que con 1.50 no se puede jugar.


Ok. Gracias
No, para el motorstorm no hace falta actualizar el firmware para nada. Lo unico que advierte es que hay una actualizacion del juego disponible (la 1.1) se descarga rapido. Aun no he comprobado que añade. Pero lo que esta claro que mi firmware sigue siendo el 1.50, podeis jugar online sin miedo, Eso si debeis usar el Ps3ProxyServer.
shado escribió:No, para el motorstorm no hace falta actualizar el firmware para nada. Lo unico que advierte es que hay una actualizacion del juego disponible (la 1.1) se descarga rapido. Aun no he comprobado que añade. Pero lo que esta claro que mi firmware sigue siendo el 1.50, podeis jugar online sin miedo, Eso si debeis usar el Ps3ProxyServer.


Muchas gracias tio, me has alegrado el dia [fumeta]
En efecto... con una psp europea y firmware 1.5 estoy jugando yo ahora... y no pide actualizar gracias al proxyserver.
krdnha escribió:En efecto... con una psp europea y firmware 1.5 estoy jugando yo ahora... y no pide actualizar gracias al proxyserver.


Ah, tb va el motorstorm en una psp? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y alguien sabe como va lo de jugar online en ps3 con proxyserver???

¿¿se hara parecido que si quieres entrar al store no?? , ¿alguien esplica???


salu2
Si ya tienes activado el server en tu ordenador ya no necesitas nada mas, simplemente vete al juego y entra al online.
¿Sabeis si el Ridge Racer 7 pide actualizar la version de firm 1.5 para jugar?

Es que igual me lo compro y no quiero actualizar la play

Un saludo
BombJack360 escribió:¿Sabeis si el Ridge Racer 7 pide actualizar la version de firm 1.5 para jugar?

Es que igual me lo compro y no quiero actualizar la play

Un saludo


Yo lo tengo y estoy en la 1.50 y con el proxyserver juego on-line jijijii
_XavP_ escribió:
Yo lo tengo y estoy en la 1.50 y con el proxyserver juego on-line jijijii



Gracias, entonces me lo compro [beer]
Exacto,ayer mismo eche 2 partidas y le gane a un frances y un italiano y mira q soy malo :D

_XavP_ escribió:
Yo lo tengo y estoy en la 1.50 y con el proxyserver juego on-line jijijii
Splinter Cell Double Agent versión PAL pide actualizar a 1.54.
Resistance no pide actualizar firmware, aun que cuando te conectas al online te actualiza el juego con nuevos modos online etc etc.

Funciona perfectamente el online con proxyserver y 1.5.

Saludos.
El power smash 3 (Virtua tennis en versión japonesa pero con idioma español) pide actualizar a 1.51. De momento no lo he probado a la espera de acontecimientos. Me contento con catarlo en la PSP, que no difiere demasiado, al menos en jugabilidad.
El virtua tennis eur no pide actualizar, yo lo tengo y estoy jugando en la 1.5
Si alguien tiene el NBA 2k7 usa... pide actualizar en algun momento??
amachuca escribió:Si alguien tiene el NBA 2k7 usa... pide actualizar en algun momento??


A mi tambien me interesa. Tengo pensado comprarme la version pal
A mi me interesaria saber si el oblivion pide actualizar. Ya que en este foro he leido que ya vendian algunas copias en algun corte ingles.
Buenas.

F.E.A.R. pide actualización a mínimo 1.51

Menos mal que lo alquile antes de comprarlo, yo sigo con 1.5 y el PROXYSERVER e intentare aguantar así un tiempo, mi límite es hasta que salga el RATCHET&CLANK para PS3, mi juego soñado, como este pida actualizar la actualizaré y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo y suerte.

israelogro
tengo el motorstorm japones y juego en una japonesa con la version 1.3

No pide actualizar
Bueno...pues el Oblivion pide actualizar a la 1.54 o version posterior...
acabo de comprar el nba 2k7 en version pal y pide actualizar a la version 1.54
F.E.A.R --> Pal --> Pide la 1.51

Hasta Otra ;)
A ver si actualizan el primer post ya que se supone que es un post oficial.

Salu2..
Confirmo lo que dice pocho, obliga actualizar a la 1.54 para poder jugar...muy a mi pesar, actualizo...que hi farem...que decimos por aquí...
Tengo el firmware 1.54 y la demo del Ninja Gaiden obliga a actualizar, no indica cual versión, pero supongo que pedirá la 1.60 ya que la 1.70 lleva poco tiempo.

Saludos
oblivion--->pal--->pide 1.54 o superior.
si actualizaras este hilo bien "actualizado",5 estrallas seguro!
voz de consola ON->
este hilo pide la actualizacion del sistema a la version 1.10 o superior
voz de consola OFF-<
Salu2
35 respuestas