También están los FF de esta gen, que me parecen un insulto a la saga. El X (incluso el X-2) y el XII me gustaron bastante, entiendo que haya gente que no le guste por lo diferentes que son de los de PSX, aún así me parecen jugables y divertidos. Pero el XIII y el XIII-2 son infumables, por jugabilidad y por trama argumental.
Ponisito escribió:¿Has jugado a Type-0 o a los de DS o solo a 2 juegos que han salido en PS3?
¿Lo hago?
Tagx escribió:Viendo el éxito del hilo, quizá debería titularlo: [Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento.¿Lo hago?
IridiumArkangel escribió:Tagx escribió:Viendo el éxito del hilo, quizá debería titularlo: [Hilo Oficial]-Juegos que odiamos- Descarga tu ira, frustración o aburrimiento.¿Lo hago?
Ya estás tardando! Claramente, ese título define perfectamente el hilo...
empieza bién, te muestra la trama principal...luego horas y horas de secundarias ayudando a tal, ayudando a cual, y cuando ya has reclutado a todos y puedes dedicarte a TUS problemas.. un ratito de trama y se acabó el juego! Coño, que me importan una mierda los elfos, enanos, y la madre que los parió! tengo un prota, con sus problemas y quiero que viva su aventura y avanzar en su trama! Me prometieron una aventura épica y soy un pobre recadero! Odio con toda mi alma este juego donde la trama principal no avanza en lo que es el 90% del medio para ir a ver que les pasa a los rancios enanos y cutres elfos faltos de carisma, entre otros... las mazmorras son muy sosas y lo unico que se salva de la quema es el enano retard del enchantment
El Mass Effect 2 me han comentado que sigue el mismo esquema; un poco de trama, secundarias y secundarias ayudando a quien no me importa nada sin avanzar la trama principal, luego un poco de trama y se acabó.. no lo he jugado aún, pero si fuese así, alcanzaria el 1º puesto, por ser un Dragon Age cambiando las skins (o al revés, pero queda cutrísimo igualmente) y por la prostitución de la saga que supondría con lo bueno que fué ME.. espero no llevarme esa mala sorpresa cuando me ponga con el juego
Tagx escribió:Sobre lo que dice Zack_VII, referente a los juegos de lucha toda la razón. No han evolucionado nada, la misma fórmula. Si desempolvo mi Super Nintendo y pongo un Street Fighter, pues me quedo igual o mejor, sobretodo porque hace falta añadir un algo más a este tipo de juegos, aunque claro, muchos niños no han sabido hasta hace poco qué era un Street Figther... y de ahí el tirón. Lo bueno no cansa, pero se repite sino innova.
Sr.Rubio escribió:Gears of war, me parecen un coñazo infumable con protas marines hiperhormonados que no hay quien se trage
y me sorprende que nadie me acompañe en mi cruzada, lo mismo fui el uico pringao que lo vio a 8€ de 2a mano y dijo: la portada es curiosa y si, era una trampa xD Tagx escribió:Sobre lo que dice Zack_VII, referente a los juegos de lucha toda la razón. No han evolucionado nada, la misma fórmula. Si desempolvo mi Super Nintendo y pongo un Street Fighter, pues me quedo igual o mejor, sobretodo porque hace falta añadir un algo más a este tipo de juegos, aunque claro, muchos niños no han sabido hasta hace poco qué era un Street Figther... y de ahí el tirón. Lo bueno no cansa, pero se repite sino innova.
Zack_VII escribió:Pues yo creo que si street fighter vende, es mas por los puretas que por los niños eh xD, yo en ningun momento he opinado eso, sino todo lo contrario, lo que me sorprende és el que jugó hace tropecintos añsos como yo que he tenido los originales y los alpha, siga viendole el vicio a dia de hoy, cuando es exactamente lo mismo con algun personaje nuevo, algun combo, y nuevo apartado tecnico, pero vamos, que eso no solo pasa en street fighter eh xD, yo he dicho juegos de lucha, siendo capcom los que mas los sobrexplota con los Vs, pero vamos, la inmensa mayoria de sagas de lucha una vez pillan una base en sus primeros años de vida la reutilizan durante 20 años y sigue funcionando, que es lo que a mi me impacta, y no es una critica a las compañias en si, porque entiendo que un juego de lucha tene un margen de maniobra muy pequeño, asi que es mas bien sorpresa de que una basa tan simple y repetida durante tantisimos años, siga vendiendo lo que vende hoy en dia.
djber escribió:Zack_VII escribió:Pues yo creo que si street fighter vende, es mas por los puretas que por los niños eh xD, yo en ningun momento he opinado eso, sino todo lo contrario, lo que me sorprende és el que jugó hace tropecintos añsos como yo que he tenido los originales y los alpha, siga viendole el vicio a dia de hoy, cuando es exactamente lo mismo con algun personaje nuevo, algun combo, y nuevo apartado tecnico, pero vamos, que eso no solo pasa en street fighter eh xD, yo he dicho juegos de lucha, siendo capcom los que mas los sobrexplota con los Vs, pero vamos, la inmensa mayoria de sagas de lucha una vez pillan una base en sus primeros años de vida la reutilizan durante 20 años y sigue funcionando, que es lo que a mi me impacta, y no es una critica a las compañias en si, porque entiendo que un juego de lucha tene un margen de maniobra muy pequeño, asi que es mas bien sorpresa de que una basa tan simple y repetida durante tantisimos años, siga vendiendo lo que vende hoy en dia.
yo creo que hay un añadido importante, que no habia hace 10 años.... y es ni mas ni menos que el online, eso le da la vida, de hecho, nunca juego ni en modo arcades, ni pruebas, ni nada... solo entrenamiento y partidas igualadas
Colecos escribió:ALAN WAKE.
Le saque los 1000G pero ya no quise ni jugar al dlc que regalaban..... Yo nose si fue el hype que me cree yo mismo de antes o el que, pero me resulto un coñazo de los gordos
DeSi-DS escribió:Colecos escribió:ALAN WAKE.
Le saque los 1000G pero ya no quise ni jugar al dlc que regalaban..... Yo nose si fue el hype que me cree yo mismo de antes o el que, pero me resulto un coñazo de los gordos
Pues si que le sacaste partido. Es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación, ladrillo repetitivo hasta morir, los enemigos son siempre los mismos, el argumento es un quiero y no puedo, y el final,...bueno, del final mejor no hablemos
Eso si, para resultarte taaaaaaan coñazo no sé, como aguantaste a sacarte los 1000G!?
rafalillo10 escribió:Nba 2k10 y 2k11: Impresionante lo de la defensa del rival era imposible hacer una jugada sin que apareciera el gadcheto brazo de un rival, parecia que tenian un iman coño!!!!!y mejor no cuento que las estrellas eran imparables
indigo_rs escribió:El I Am Alive lo estoy odiando bastante, me arrepiento de haber gastado 1200mp en el.
rubee3n escribió:indigo_rs escribió:El I Am Alive lo estoy odiando bastante, me arrepiento de haber gastado 1200mp en el.
Por qué??
PD:no soy Mou
pinaculo escribió:rafalillo10 escribió:Nba 2k10 y 2k11: Impresionante lo de la defensa del rival era imposible hacer una jugada sin que apareciera el gadcheto brazo de un rival, parecia que tenian un iman coño!!!!!y mejor no cuento que las estrellas eran imparables
Supongo que sabrás que si tú nivel de juego no es aceptable la máquina te ofrece alternativas más sencillas para poder atacar y defender poniéndolo en un nivel más fácil. Si el problema lo tienes en que eres una persona que no aguanta poner un juego en "habilidad para mancos" como hacemos otros, deberías saber que existen modos de hacer que incluso en Hall of Fame, la máquina tenga más permisividad defendiendo. Quiero entender que si te compras este tipo de juegos es que sabes lo que te encontrarás, y por lo que leo no es así.
Vamos, que el juego tiene mil y un fallos, pero es el mejor juego de baloncesto de aquí a Lima, y si no te gusta el juego deberías pensar que no hay que pillarse ni uno más de basket para la consola.
Respeto tú opinión, pero la argumentación que has dado no es adecuada.
pablosurian83 escribió:Resident Evil : Operation Racoon City basura infumable![]()
pablosurian83 escribió:Resident Evil : Operation Racoon City basura infumable![]()
Nocturnal escribió:pablosurian83 escribió:Resident Evil : Operation Racoon City basura infumable![]()
Metería en ese saco a todos los Resident de esta generación, basura total. De los últimos que he jugado pues el TDU 2 por su control de MIERDA.
pinaculo escribió:rafalillo10 escribió:Nba 2k10 y 2k11: Impresionante lo de la defensa del rival era imposible hacer una jugada sin que apareciera el gadcheto brazo de un rival, parecia que tenian un iman coño!!!!!y mejor no cuento que las estrellas eran imparables
Supongo que sabrás que si tú nivel de juego no es aceptable la máquina te ofrece alternativas más sencillas para poder atacar y defender poniéndolo en un nivel más fácil. Si el problema lo tienes en que eres una persona que no aguanta poner un juego en "habilidad para mancos" como hacemos otros, deberías saber que existen modos de hacer que incluso en Hall of Fame, la máquina tenga más permisividad defendiendo. Quiero entender que si te compras este tipo de juegos es que sabes lo que te encontrarás, y por lo que leo no es así.
Vamos, que el juego tiene mil y un fallos, pero es el mejor juego de baloncesto de aquí a Lima, y si no te gusta el juego deberías pensar que no hay que pillarse ni uno más de basket para la consola.
Respeto tú opinión, pero la argumentación que has dado no es adecuada.