[HILO OFICIAL] JUEGOS ONLINE ACTIVOS

1, 2, 3, 4
Jur...

He fijado el hilo, con la condición de que permanezca actualizado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He fijado el hilo, con la condición de que permanezca actualizado.

Un saludo.


OK me comprometo a arreglarlo y a mantenerlo lo mas actualizado posible XD

Ya e agregado imagenes a cada uno de los juegos......si alguien sabe algunos modos dde juego de algunos juegos o si alguno ya no esta activo que por favor avise para mantener el hilo lo mas actualizado posible

tambien si alguien ve que hace falta o tiene idea de como mejorrarlo pos que lo informe asi entretodos mantenemos bien el hilo

PD jejeje ferdopa de le cayo la chincheta al hilo XD
Confirmo que el online de Socom Fireteam bravo 1 sigue activo... Mañana me comrpare el socom FTB 2 que tengo mono de socom xD, asi que ya os contare si sigue activo el online de la version EUR y si tiene chetos o no (lo mas importante), Del tactical strike no tengo ni idea...

Por cierto el Syphon Filter version USA tambien esta activo (el ops, el dark mirror y el logan shadow creo que los quitaron ya)

P.D.: Vaya UPeo le he pegado al hilo xDDD, la verdad que lo necesitaba porque es un hilo interesante y esta cayendo en el olvido...
snakes4ever escribió:Confirmo que el online de Socom Fireteam bravo 1 sigue activo... Mañana me comrpare el socom FTB 2 que tengo mono de socom xD, asi que ya os contare si sigue activo el online de la version EUR y si tiene chetos o no (lo mas importante), Del tactical strike no tengo ni idea...

Por cierto el Syphon Filter version USA tambien esta activo (el ops, el dark mirror y el logan shadow creo que los quitaron ya)

P.D.: Vaya UPeo le he pegado al hilo xDDD, la verdad que lo necesitaba porque es un hilo interesante y esta cayendo en el olvido...


Pues unos post atras ferdopa habia dicho que le iva a poner chincheta para dejarlo fijo pero no se que paso
y pues no es el mejor de todos los hilos pero pues sirve ante la ausencia de subforo oficial de online de psp......ferdopaaaaaaaa XD
El FireTeam Bravo 2 Sigue activo y por lo que he visto de momento "SIN CHEATS", Vamos que parece estar limpito el online,unas 30 personas jugando habia en la sala "Alemana", Mas personas que en el FTB 1 que cuando lo probe habia unos 12 tios conectados...

Y pedazo online, ni me imagino como sera el de FTB 3, Porque es viciante...

Sobre este hilo, Pegale un toque a Ferdopa, Porque la verdad que merece tener chincheta...

P.D.: Una idea que te podria dar, es que pusieras las portadas de los juegos en cada uno de los titulos y que pusieras el detalle de "hay chetos" o "no hay chetos", ya que eso interesa mucho y si es un online con cheats, no lo jugara nadie xD
snakes4ever escribió:El FireTeam Bravo 2 Sigue activo y por lo que he visto de momento "SIN CHEATS", Vamos que parece estar limpito el online,unas 30 personas jugando habia en la sala "Alemana", Mas personas que en el FTB 1 que cuando lo probe habia unos 12 tios conectados...

Y pedazo online, ni me imagino como sera el de FTB 3, Porque es viciante...

Sobre este hilo, Pegale un toque a Ferdopa, Porque la verdad que merece tener chincheta...

P.D.: Una idea que te podria dar, es que pusieras las portadas de los juegos en cada uno de los titulos y que pusieras el detalle de "hay chetos" o "no hay chetos", ya que eso interesa mucho y si es un online con cheats, no lo jugara nadie xD


la idea de las portadas esta buena en la tarde edito en cuanto a lo de los cheats agradeceria que me ayudaran por que no puedo probar todos los online XD
Te apoyare con el hilo, segun vaya viendo onlines te ire comentando, eso si, la mayoria de los onlines estan cheteados, Me ha parecido "RARO" que el SOCOM FTB 2 no tenga cheats (por ahora) y el Socom FTB 1 casi casi no lo probe, lo probe de pasada... el 2 que lo acabo de comprar del store, confirmo que esta sin cheats (tal vez es que los kickean de los servidores, quien sabe)

Los medals, 100% cheteados, en todos los servers hay alguien que hace trampas... Y En resistance retribution, He visto alguna partida en la que la gente tiene "vida infinita", pero pocas... Se ve que el PSN ha hecho mucho daño a los chetos...

El motor storm no lo tengo, asi que no puedo comentarte nada, Aunque la ultima vez que lo juge (por octubre o por hay, Habia gente que daba una vuelta en 1 segundo [+risas])

Portable ops, esta en el olvido practicamente y portable ops plus, hay gente que juega con soldados "Unicos" cheteados con todas las habilidades al S3 y 500 De vida, aunque el juego es jugable...

y lo que ha pasado con "Star Wars Battlefront: Elite squadron" es una puta verguenza... Esta invadido por tios que tiran "rayos" por la mano y van con espadas laser (sin ser jedis) Flipado me quedo xD

P.D.: Ya ire comentando mas cosas que vea...

P.D.2.: Espero que el FTB 3 no se llene de chetos cuando salga, porque no seria el primer juego que compro y me lo joden por temas de cheats...
snakes4ever escribió:Te apoyare con el hilo, segun vaya viendo onlines te ire comentando, eso si, la mayoria de los onlines estan cheteados, Me ha parecido "RARO" que el SOCOM FTB 2 no tenga cheats (por ahora) y el Socom FTB 1 casi casi no lo probe, lo probe de pasada... el 2 que lo acabo de comprar del store, confirmo que esta sin cheats (tal vez es que los kickean de los servidores, quien sabe)

Los medals, 100% cheteados, en todos los servers hay alguien que hace trampas... Y En resistance retribution, He visto alguna partida en la que la gente tiene "vida infinita", pero pocas... Se ve que el PSN ha hecho mucho daño a los chetos...

El motor storm no lo tengo, asi que no puedo comentarte nada, Aunque la ultima vez que lo juge (por octubre o por hay, Habia gente que daba una vuelta en 1 segundo [+risas])

Portable ops, esta en el olvido practicamente y portable ops plus, hay gente que juega con soldados "Unicos" cheteados con todas las habilidades al S3 y 500 De vida, aunque el juego es jugable...

y lo que ha pasado con "Star Wars Battlefront: Elite squadron" es una puta verguenza... Esta invadido por tios que tiran "rayos" por la mano y van con espadas laser (sin ser jedis) Flipado me quedo xD

P.D.: Ya ire comentando mas cosas que vea...

P.D.2.: Espero que el FTB 3 no se llene de chetos cuando salga, porque no seria el primer juego que compro y me lo joden por temas de cheats...


listo snakes4ever se agradece la ayuda con eso podemos hacer un mejor hilo y mas actualizado...ya le envie un mp a ferdopa recordandole lo de fijar el hilo por si se le habia pasado XD

en cuanto a lo de los cheats no se digo yo supongo que es por necesitar el fw oficial de sony para jugar online con algunos titulos,,bueno es una supocicion no lo puedo asegurar
ostras!! pensaba que habían cerrado los servidores de casi todos los juegos, y veo que el motorstorm artic edge tiene!!! a jugar ahora mismo XD.
no es por quere complicar un poco la cosa pero ya que vamos al tema, se podria poner el final del hilo los juegos ya inactivos? solo la lista sin fotos ni nada, asi quedaria mas completo el hilo para que no salgan 500 preguntando "en xxx juego el online funciona?"

por ejemplo se que el marvel ultimate alliance tenia una opcion para online pero no se si estara activo.
maldita sea.. si lo hubiera sabido me hubiera pillado el fifa 10 en vez del pes10
Apartir del 16 de Marzo EA cierra los servidores del NFS carbono y NFS Pro Street de PSP.
¿Sabeis si el The warriors aun funciona? busca pero no encuentra... vamos eso es que funciona pero no hay gente o que no funciona...?
hola me podéis decir algún juego que esté realmente activo en el online? es que casi ningún juego encuentra partidas de la poca gente que hay...
Actualizado añadiendo el socom 3 alguien me puede colaborar diciendome que modos de juego online tiene? gracias
Hola, soy nuevo en el foro.....
Tengo una pregunta, Ya cerraron el servidor para
jugar Online juego de Twisted Metal??

Por que hace 5 minutos intente jugar Online
Y se conecta a la Network y depues dice que se esta
conectando a no se donde y despues de 10 segundos dice que hay un error!
Que lo intente mas tarde!
Deathcrashed escribió:Hola, soy nuevo en el foro.....
Tengo una pregunta, Ya cerraron el servidor para
jugar Online juego de Twisted Metal??

Por que hace 5 minutos intente jugar Online
Y se conecta a la Network y depues dice que se esta
conectando a no se donde y despues de 10 segundos dice que hay un error!
Que lo intente mas tarde!

es probable que ya lo hayan cerrado ya que es un juego bastante antiguo
Buenas a todos, hay que añadir el Fat Princess!
Muy buena idea la verdad es que de momento online solo he probado el worms pero no sabia hasta hoy si habia mas juegos provare un par de lños mencionados anteriormente y haber si ay suerte y encuentro gente para jugar,tambien aprovechando el tema online me preguntaba si alguien utiliza la aplicacion del messenger que venia junto a la actualizacion 4.01 porque de momento no he topado con nadie. Un saludo
dshadow21 escribió:Actualizado añadiendo el socom 3 alguien me puede colaborar diciendome que modos de juego online tiene? gracias


Yo te los diria, Pero aun no tengo el juego, si todo me va bien lo comprare este fin de semana o el que viene con mucho atraso... aprovechare los puntos acumulados del Game y a mamarla xD

P.D.: Si alguien sabe de este online que comente si hay cheats, si va bien o si esta viciante...
Tengo 2 preguntas :

me gustaria saber si alguien sabe si el juego de silphon filter dark mirrror el online sigue activo?

Tengo una fat y un slim ambos con el firmware 5.00 m33 se puede acceder este juego el online usando psnenabler o psnkiller usando el umd de silphon filter dark mirror?

Esas son mis preguntas y son las que he tenido duda ultimamente a ver si alguien sea tan amable de aclararmelas gracias de antemano y esperando respuesta
Acabo de entrar en este hilo y creo que falta por poner el invizimals.
El Fat Princess está activo?
Nordal escribió:Acabo de entrar en este hilo y creo que falta por poner el invizimals.


Huy si fallo mio mañana lo pongo XD

El Fat Princess está activo?

Si señor activo y es muy divertido
¿El Soul Calibur está activo?
Nunca hay nadie :(
brint escribió:¿El Soul Calibur está activo?
Nunca hay nadie :(


No tiene online
Bradford escribió:
brint escribió:¿El Soul Calibur está activo?
Nunca hay nadie :(


No tiene online


Vale, ya sé porque nunca hay nadie... :-|
Esto me pasa por no leerme las instrucciones.
brint escribió:
Bradford escribió:
brint escribió:¿El Soul Calibur está activo?
Nunca hay nadie :(


No tiene online


Vale, ya sé porque nunca hay nadie... :-|
Esto me pasa por no leerme las instrucciones.


Me dices que te has conectado online en un juego que no tiene? estoy flipando
Saludos
Bradford escribió:
Me dices que te has conectado online en un juego que no tiene? estoy flipando
Saludos

JAJAJAJAJAJ

Agregados dos nuevos juegos que em faltaban si falta alguno mas no mas digan XD
Alguien a probado alguno de los Socom?
angonfer escribió:Alguien a probado alguno de los Socom?

el socom 3 esta lleno de gente y el socom 2 aun hay gente y te podras hechar alguna que otra parte pero mucha gente usa chetos
Buenas, me gustaría que me recomendarais si pudierais un juego con online activo y que tenga mucha gente. [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:Buenas, me gustaría que me recomendarais si pudierais un juego con online activo y que tenga mucha gente. [sonrisa]


mm resitence retribution,fat princes,socom 2 pero creo que el que tiene mas gente es uno de los servers usa y el socom 4
Gracias, a ver si salen también Phantasy Star Portable 2 y Modnation Racers [risita]
Fat Princess es un juego arcade xDDD

gracias por la lista :) saludotes!
¿Alguien juega al Fat princess? es que no me encuentra partidas.

Un saludo!!!
acabo de encotrar el hilo y hace nada intentaba jugar al Virtua Tenis 3 y no me encontraba sala ni nada... sabeis si es que no se puede jugar?

ya que viene al hilo... al Moto GP tampoco lo he logrado funcionar...

un saludo
albeixon escribió:acabo de encotrar el hilo y hace nada intentaba jugar al Virtua Tenis 3 y no me encontraba sala ni nada... sabeis si es que no se puede jugar?


Efectivamente ese juego no tiene online
Saludos
aún no he tenido tiempo de probar distintos juegos porque estoy de exámenes pero luego comentaré.

A ver si entre todos saco alguna conclusión de si merece la pena comprarse una 2ª psp para jugar con los colegas o no... porque me da que está un poco de lado el online últimamente...
Que firmware se necesita para jugar online? Por que cuando lo intento me dice que necesito actualizar. Se puede con algun CF o debe ser oficial?
perdon pero he probado el killzone liberation y no se como ingresaral online me pueden decir como??
que listaza genial te doy un voto positivo por el pedazo de post :D

espero que lo sigas actualizando que no sabia que el NFS Most Wanted 5.1.0 seguia el server activo :D

saludos!
alguien puede confirmar si el coded arms: contagion sigue teniendo los servidores activos?
el rainbowx six las vegas me sale error parece que ya no esta activo
socom= buen juego y tmb el play chapas xDD
El medal of honor tiene el mejor online de la consola, pero esta lleno de chetos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tambien recomiendo el online del Elite Squadron, juegazo
En la lista les falta el de "PixelJunk Monsters Deluxe"....
Todavía sigue activo el servidor (de 5 a 20 personas) diarias.

El modo de juego solo es en modo cooperativo para pasar los retos...
Aunque si lo pasas perfectamente el arco iris no se suma a tu estatus.
Chicos creo que os falto poner el Monster Hunter Freedom United, por lo menos en la PS3 en el Ad Hoc se conecta mucha mucha gente para jugar a ese gran juego y al FF Disidia tambien ha entrado mucha gente, esos dos juegos han sido los que más gente hay en la PS3 en el Ad Hoc y tambien habian algunos con Tekken 6 y algunos más pero los mas famosos eran esos dos.

Un gran saludo :D:D
Lo que pasa es que no todo el mundo tiene la PS3 para el Adhoc party.

En fin..a que hora os conectais al Resistance?
porque siempre me encuentro a los mismos 20 tios mexicanos en el lobby [Español], nada personal :) ...pero detesto que no haya partida sin que griten como enloquecidos :( . los "llanquis" son mas tranquilos y callados.

agregadme y nos vemos en alguna partidilla.
muy buenoo, me ha gustado ha esto se le llama bien currado XD
153 respuestas
1, 2, 3, 4