[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

axis100 escribió:
xoxejol escribió:Me acaba de saltar un parche del Lost Odyssey, dios como le hayan metido mejoras en la x...

Cuando lo he visto he pensado lo mismo, pero tras actualizar sigue poniendo "X1XE: False".

A ver si alguien tiene idea de qué trae el update...


Me pasa igual y al poner el juego o soy yo y el efecto placebo pero lo veo muchisimo mas nitido
xoxejol escribió:
axis100 escribió:
xoxejol escribió:Me acaba de saltar un parche del Lost Odyssey, dios como le hayan metido mejoras en la x...

Cuando lo he visto he pensado lo mismo, pero tras actualizar sigue poniendo "X1XE: False".

A ver si alguien tiene idea de qué trae el update...


Me pasa igual y al poner el juego o soy yo y el efecto placebo pero lo veo muchisimo mas nitido

Ni idea, lo único que he visto buscando por internet es a uno de reddit que dice que es solo un "emulator update", no he encontrado nada más...
Buenas gente,

Alguien sabe porque algunos juegos en la ps4 si que tienen mejora y en la x no? Porque me mosquea el tema. Me acabo de pillar el Bulletstorm a precio de risa y resulta que no tiene parche...pero en la pro si...manda pelotas...
Battlefield, Deus ex y Dark souls 3 son los que estoy esperando el parche, se sabe algo de estos juegos?
Canovash escribió:Buenas gente,

Alguien sabe porque algunos juegos en la ps4 si que tienen mejora y en la x no? Porque me mosquea el tema. Me acabo de pillar el Bulletstorm a precio de risa y resulta que no tiene parche...pero en la pro si...manda pelotas...


Básicamente pro lleva bastante más tiempo en la calle.
Esta tarde he probado en casa de un amigo el FFXV con el parche y una TV 4K y me he quedado alucinado, no es un juego que me llame la atención pero es de lo mas bruto visualmente que he visto en consolas.
angelillo732 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Alguien sabe porque algunos juegos en la ps4 si que tienen mejora y en la x no? Porque me mosquea el tema. Me acabo de pillar el Bulletstorm a precio de risa y resulta que no tiene parche...pero en la pro si...manda pelotas...


Básicamente pro lleva bastante más tiempo en la calle.


Eso significa que sacaran parche más adelante? Porque no lo veo en el listado de Microsoft. Si me dices que saldrá más adelante igual que en la pro entonces me callo.

Saludos!
Los parches dependen de lo que quiera hacer cada estudio con sus propiedades, abra algunos que prefieran vender el manido "remaster" y abra otros que sacaran el parche gratuito buscando reactivar las ventas de títulos ya en el mercado, lo que si te puedo decir es que en títulos sin parche ya se nota una gran mejora, como ejemplo un The Witcher 3 sin parche pasaba directo de 30fps a 60fps, con el parche quedó espectacular pero dejo ver el gran potencial de la consola, hoy por hoy hay una gran cantidad de títulos que explotan el potencial de la X mas los que se sumen y nos espera un 2018 bastante intenso con títulos que se anuncian muy bestias, falta jugar un SW Battlefront 2 para darse cuenta el estándar grafico que se viene este año, todos deseamos parches y mas títulos retro compatibles pero no hay que olvidarnos que lo mejor esta por venir con títulos ya mas pensados para la X..
De Resident Evil 7 ¿todavía nada?
Canovash escribió:
angelillo732 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Alguien sabe porque algunos juegos en la ps4 si que tienen mejora y en la x no? Porque me mosquea el tema. Me acabo de pillar el Bulletstorm a precio de risa y resulta que no tiene parche...pero en la pro si...manda pelotas...


Básicamente pro lleva bastante más tiempo en la calle.


Eso significa que sacaran parche más adelante? Porque no lo veo en el listado de Microsoft. Si me dices que saldrá más adelante igual que en la pro entonces me callo.

Saludos!


No necesariamente, aún que hay juegos que no están en el listado y tienen parche. Me refiero a que pro lleva mucho más tiempo en la calle y los parches van saliendo según salen los juegos, ahora casi todos los juegos iportantes que salen ya tienen su parche para X.
Una pregunta cic@s.

En una One X, pero en panel 1080p, cómo se ve mejor Halo3 desde la MCC o con el retro de 360 y parche para X?

Gracias!
Akikoka escribió:Una pregunta cic@s.

En una One X, pero en panel 1080p, cómo se ve mejor Halo3 desde la MCC o con el retro de 360 y parche para X?

Gracias!


En de la MCC no lo he probado pero el Halo 3 tal cual de 360 si que lo tenia en digital y se ve genial, no parece que tenga ya 10 años el juego.
Akikoka escribió:Una pregunta cic@s.

En una One X, pero en panel 1080p, cómo se ve mejor Halo3 desde la MCC o con el retro de 360 y parche para X?

Gracias!


Lo mejor es que salgas a comprar pan, ya tu sabes [360º]

Te hablo de oidas porque no los he jugado en one y desconozco si el Halo 3 MCC llevaba mucha mejora en assets, iluminación y demás respecto al de 360 pero creo que, en tu caso, quedaría así:

Halo 3 360: 4K, 30 fps, HDR, cargas reducidas, algunas mejoras gráficas y 0 bugs [angelito]

Halo 3 MCC: 1080p, 60fps, la duda de los assets y el tema bugs que no sé si está arreglado, a medias o dejado por imposible hasta el parche para X.

También podrías jugar alguno de los 300 juegos que tienes mientras haces tiempo para el parche de la MCC y el.pan 4K. Es lo que haría yo en tu caso.

PD. Haz hueco para 55' [beer]
Naxt escribió:
Akikoka escribió:Una pregunta cic@s.

En una One X, pero en panel 1080p, cómo se ve mejor Halo3 desde la MCC o con el retro de 360 y parche para X?

Gracias!


Lo mejor es que salgas a comprar pan, ya tu sabes [360º]

Te hablo de oidas porque no los he jugado en one y desconozco si el Halo 3 MCC llevaba mucha mejora en assets, iluminación y demás respecto al de 360 pero creo que, en tu caso, quedaría así:

Halo 3 360: 4K, 30 fps, HDR, cargas reducidas, algunas mejoras gráficas y 0 bugs [angelito]

Halo 3 MCC: 1080p, 60fps, la duda de los assets y el tema bugs que no sé si está arreglado, a medias o dejado por imposible hasta el parche para X.

También podrías jugar alguno de los 300 juegos que tienes mientras haces tiempo para el parche de la MCC y el.pan 4K. Es lo que haría yo en tu caso.

PD. Haz hueco para 55' [beer]


Nacho, eres tú?

El avatar te delata, cabrito! Encantado de leerte por aquí! ;)

Lo de las 55"va estar jodido.... la parienta manda y por ahí está complicado :(
Bueno esperemos que metan mano a más juegos porque me mosquea un poco el tema.

Un saludo y gracias por contestar!
borabora escribió:Battlefield, Deus ex y Dark souls 3 son los que estoy esperando el parche, se sabe algo de estos juegos?


Solo de battlefield, y es que no sacarán parche. Fue la razon de porque no compre el premium pack ahora que estuvo en descuento en fin de año.
unknow escribió:
borabora escribió:Battlefield, Deus ex y Dark souls 3 son los que estoy esperando el parche, se sabe algo de estos juegos?


Solo de battlefield, y es que no sacarán parche. Fue la razon de porque no compre el premium pack ahora que estuvo en descuento en fin de año.


Ya, es lo que llevo leyendo hace tiempo pero tenia esperanzas. De todas maneras dice que mejora bastante de la one a la x, aunq no llega al nivel del parche de ps4 pro
Akikoka escribió:
Naxt escribió:
Akikoka escribió:Una pregunta cic@s.

En una One X, pero en panel 1080p, cómo se ve mejor Halo3 desde la MCC o con el retro de 360 y parche para X?

Gracias!


Lo mejor es que salgas a comprar pan, ya tu sabes [360º]

Te hablo de oidas porque no los he jugado en one y desconozco si el Halo 3 MCC llevaba mucha mejora en assets, iluminación y demás respecto al de 360 pero creo que, en tu caso, quedaría así:

Halo 3 360: 4K, 30 fps, HDR, cargas reducidas, algunas mejoras gráficas y 0 bugs [angelito]

Halo 3 MCC: 1080p, 60fps, la duda de los assets y el tema bugs que no sé si está arreglado, a medias o dejado por imposible hasta el parche para X.

También podrías jugar alguno de los 300 juegos que tienes mientras haces tiempo para el parche de la MCC y el.pan 4K. Es lo que haría yo en tu caso.

PD. Haz hueco para 55' [beer]


Nacho, eres tú?

El avatar te delata, cabrito! Encantado de leerte por aquí! ;)

Lo de las 55"va estar jodido.... la parienta manda y por ahí está complicado :(


Buenas crack!

Apenas escribo pero ando pendiente de este hilo para ver si sacan el parche del Resident Evil VII.

Una pena lo de la tv, una lg B7/C7 te haría tremendamente feliz.

Un besito guapi [ayay]
Metal Gear Survive Beta Available for Download on Xbox One; Has HDR and Xbox One X Enhancements

https://wccftech.com/metal-gear-survive ... -hdr-xb1x/
Acabo de pillar la Xbox One X, resulta que yo no tengo una tele 4k, los juegos que tienen mejoras, se me actualizaran igualmente aun no teniendo tele 4k, o no se me actualizaran ? perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el tema.

Muchas gracias.
Abuelo Buitre escribió:Acabo de pillar la Xbox One X, resulta que yo no tengo una tele 4k, los juegos que tienen mejoras, se me actualizaran igualmente aun no teniendo tele 4k, o no se me actualizaran ? perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el tema.

Muchas gracias.


Los juegos en la x se actualizan da igual el televisor, en algunos notaras la mejora y en otros quizas no la logres apreciar.
Algarro14 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Acabo de pillar la Xbox One X, resulta que yo no tengo una tele 4k, los juegos que tienen mejoras, se me actualizaran igualmente aun no teniendo tele 4k, o no se me actualizaran ? perdonar mi ignorancia pero no estoy muy puesto en el tema.

Muchas gracias.


Los juegos en la x se actualizan da igual el televisor, en algunos notaras la mejora y en otros quizas no la logres apreciar.


Es que me estraña porque, por ejemplo Star Wars Battlefront 2 solo me ocupa 63,6 gigas, lo mismo que me ocupaba en la One normal, y no me salta ninguna actualización y estoy viendo otros juegos y tienen los mismos gigas que en la Xbox One normal.
@Abuelo Buitre el star wars tambien me ocupa eso, la manera de ver si está actualizados en darle a select start rb y lb al mismo tiempo y ahí te saldrá una parte donde pone x1xe: true si está mejorado, pero creo que si los tienes actualizados
Algarro14 escribió:@Abuelo Buitre el star wars tambien me ocupa eso, la manera de ver si está actualizados en darle a select start rb y lb al mismo tiempo y ahí te saldrá una parte donde pone x1xe: true si está mejorado, pero creo que si los tienes actualizados



Me pone esto:

False;X1XE: TRUE; Titled: 31B53A73

Eso significa que si o que no esta actualizado ?
Eso significa que los assets para 1X si están instalados para ese juego.
Lammothh escribió:Eso significa que los assets para 1X si están instalados para ese juego.


Ok, pues me quedo mas tranquilo jeje, todo esto es nuevo para mi y no sabía si me tenía que saltar alguna actualización o lo que sea jeje,

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
A todo esto, no sentía el gustazo de una consola desde la primera Xbox. Esa sensación de poder y de calidad máxima. Es una gozada el Battlefront 2 en una oled y la Xbox one X.
A ver si dicen algo ya del Resident 7, que lo tengo precintado hasta que salga el parche.
Setinem escribió:A ver si dicen algo ya del Resident 7, que lo tengo precintado hasta que salga el parche.

El RE ya era muy bruto sin parche. No me imagino como será con parche.
Setinem escribió:A ver si dicen algo ya del Resident 7, que lo tengo precintado hasta que salga el parche.

Yo estoy exactamente igual. A la espera del parche de residentes Evil 7. Lleva ni se sabe en próximamente...
Assassin’s Creed Rogue Remastered Coming to Xbox One March 20 and Enhanced for Xbox One X

https://news.xbox.com/en-us/2018/01/18/ ... box-one-x/
Cual es mas burraco gráficamente:GOW4,Battlefront 2 o Shadow of Mordor?
Jomasanmu escribió:Cual es mas burraco gráficamente:GOW4,Battlefront 2 o Shadow of Mordor?

En mi opinión el Battlefield 2 es un portento gráfico. Otra cosa ya es si el tipo de juego te guste o no.
Jomasanmu escribió:Cual es mas burraco gráficamente:GOW4,Battlefront 2 o Shadow of Mordor?


GOW4
NucelarGen escribió:
Jomasanmu escribió:Cual es mas burraco gráficamente:GOW4,Battlefront 2 o Shadow of Mordor?


GOW4


No puedo opinar de de Battlefront ,Shadow of The Mordor , pero del Gears of war 4 , es espectacular, si lo encuentras a buen precio ,te lo recomiendo.
El Battlefront 2 es una brutalidad gráfica.
Battlefront 2 es muy espectacular pero Gears 4 no se queda atrás, los 60fps le sientan de lujo, el shadows of War no lo he jugado.
El mejor 4K Sombras de Guerra. (DE CALLE)
El mejor detallado GEARS 4.
El que parece más real gráficamente, StarWars.
Se sabe algo de la Master Chief? Y de Battlefield 1?
Star Wars Battlefront. 2 es una burrada gráfica. Lo es por el trabajo de iluminación, los volúmenes, la paleta de colores, las texturas, la cantidad de cosas que pasan o se ven a la vez y el grado de inmersión que te da, además, los sonidos y la música. GOW4 es una pasada también, pero a mí me ha enamorado el Star Wars. Me alucina mucho notar tan físicamente esas sensaciones tan distintas de lluvia y tormenta, frío, calor y luz tamizada por los árboles, estructuras enceradas y asépticas o ruinas.
Los dos dakrsiders también les sentará de perlas el parche, a ver si lo sacan ya!
Que tal el parche para Forza Horizon 3?
Jomasanmu escribió:Que tal el parche para Forza Horizon 3?


Brutalérrimo.

De lo mejorcito de la X, una gozada visual.
THUNMORTAL escribió:
Jomasanmu escribió:Que tal el parche para Forza Horizon 3?


Brutalérrimo.

De lo mejorcito de la X, una gozada visual.

Y el juego,para un amante de los Motorstorm y Burnout que tal?
Jomasanmu escribió:
THUNMORTAL escribió:
Jomasanmu escribió:Que tal el parche para Forza Horizon 3?


Brutalérrimo.

De lo mejorcito de la X, una gozada visual.

Y el juego,para un amante de los Motorstorm y Burnout que tal?


Yo también soy fans de Motorstorm y Burnout, de echo tengo toda la saga y te puedo asegurar que FH3 te va a encantar, yo lo estoy disfrutando a tope, muy recomendable ;)
Jomasanmu escribió:Que tal el parche para Forza Horizon 3?


El HDR tiene un problema y hace que la imagen sea demasiado oscura o demasiado brillante por un fallo en el cálculo de la exposición.

Hace 6 días playground dijo que ya tenían localizado el problema y que estaban trabajando para solucionarlo.

Yo esperaré a que lo vuelvan a parchear porque llevaba 3 días tocando configuraciones en la tele y el juego porque lo veia demasiado oscuro y no daba con la tecla, me dio por pasarme por reddit y había bastante gente comentando el problema y pasaron el link con la infonde Playground.
Piriot escribió:
Jomasanmu escribió:Que tal el parche para Forza Horizon 3?


El HDR tiene un problema y hace que la imagen sea demasiado oscura o demasiado brillante por un fallo en el cálculo de la exposición.

Hace 6 días playground dijo que ya tenían localizado el problema y que estaban trabajando para solucionarlo.

Yo esperaré a que lo vuelvan a parchear porque llevaba 3 días tocando configuraciones en la tele y el juego porque lo veia demasiado oscuro y no daba con la tecla, me dio por pasarme por reddit y había bastante gente comentando el problema y pasaron el link con la infonde Playground.



Me alegra leer esto porque lo estaba jugando en la X y no he "flipado" lo más mínimo. Juego en una Samsung KS7500.
Una pasada como se ve UFC 3 en Xbox One X!!!
Aquí un vídeo del comienzo modo carrera.

https://youtu.be/LRAyJitAWgI
Hace hasta daño. La verdad es que cualquier juego que cuide bien la iluminación y tienda al fotorrealismo va a triunfar en la X. Es una gozada. No tenía esta sensación desde la primera Xbox, que en su momento ya era un paso por delante del resto.
¿Del Prey tampoco hay noticias?
722 respuestas
15, 6, 7, 8, 915