[Hilo Oficial] Juegos japoneses de xbox360 - Traducciones

a newdreamer le va a gustar esta iniciativa XD
felicidades por ello y lo seguiré de cerca, ya que hay algunos japos que me interesan XD
Felicidades por el hilo, me dejaras trolear en el un poco? ya que no te conectas al live por lo menos trolearte un poco XD
fuera coñas, buen hilo lo seguire de cerca que hay un par de juegos que me gustan/comprare
Gracias! ;)

Como el Bullet Soul me encanta, he empezado con sus Logros. El problema es que al copiarlos en el foro, desaparecen los caracteres japoneses y en el post solo se ven cuadrados.

¿Alguna idea de la causa? [snif] *Edit1: Solucionado.*

Un saludo!


Edit2: Newdreamer, como tarde o temprano pasarás por este hilo, te estaria agradecido si pones un enlace en el "HILO SEMI-OFICIAL DE MATAMARCIANOS". [oki]

Edit3: Logros de Ketsui añadidos y controles añadidos, tanto en inglés como en japonés.

Edit4: Naves de Bullet Soul añadidas con sus respectivos nombres en "inglés". ;)
que grande southpole!! buen hilo si señor.
Ya tengo otro hilo del EOL para seguir ;)

Me encanta ese Bullet Soul en primer lugar [fumando] intentaré ayudar en lo que pueda crack.
xxMicroZEROxx escribió:que grande southpole!! buen hilo si señor.
Ya tengo otro hilo del EOL para seguir ;)

Me encanta ese Bullet Soul en primer lugar [fumando] intentaré ayudar en lo que pueda crack.


Gracias compi!

Bullet Soul 4 Life! XD

Lo he puesto primero por que es el puesto que se merece... [fumando]


Edit: Logros de Otomedius G añadidos.

Edit2: Parte de los menus de Otomedius G añadidos.
Por favor que el moderador se pase por aquí y banee a este troll........ XD XD XD

Anda que te ha faltao tiempo para fardar de 360 japo eh? cuando no tenias tu japonesita no hacías estas iniciativas, solo te dedicabas a insultarme [carcajad]

En serio, un hilo cojonudo [oki]
de hecho seria mucho mejor, si en vez de que el hilo fuese juegos en japones..... fuese de juegos japoneses. Entendiendo por japoneses, por juegos que NO han salido de japon [oki]
esilvan escribió:de hecho seria mucho mejor, si en vez de que el hilo fuese juegos en japones..... fuese de juegos japoneses. Entendiendo por japoneses, por juegos que NO han salido de japon [oki]


Tomo nota. ;)

@Yuu sabes que en el fondo te quiero... Pero mi mujer no lo hace... [carcajad]

Esta semana quiero terminar el Bullet Soul y al menos poner los logros de la mayor parte de los juegos... [+risas]
Como no vea algún idolm@ster pronto voy a chapar el hilo en menos que alucinais con el pelo de Asada... XD

gran hilo [plas]

newdreamer
Pues nada otro hilo que seguiré, jejeje aunque pase de los logros aquí te dejo un regalito SouthPole:

Deathsmiles IIX Achievements:

地獄への門 15G
Lv3を5回選択する。ⅡXモードのみ。
Gate to Hell : Select Level 3 five times. 2X mode only.

ご褒美 10G
ショートケーキを獲得。ⅡXモードのみ。
Reward : Get the short cake. 2X mode only.

1プレイの重み 70G
ノーコンテニューで各キャラクターでクリアする。ⅡXモードのみ。
Weight of 1 Credit Play : Finish the game without using continues using every character. 2X mode only.

初クリア 15G
ゲームをクリアする。アーケード・ⅡXどちらでも可。レベル不問。
First Clear : Cleared the game. Arcade or 2X Mode. Level doesn't matter.

4億突破 10G
スコアが4億点を超える。ⅡXのみ可。
400m Passed : Score went over 400m. 2X mode only.

背伸び 20G
レベル1を選択せずにクリアする(コンテニュー不可)アーケード・ⅡXどちらでも可
Rising : Clear the game without selecting level 1. (No continues allowed) Arcade or 2X mode allowed.

がんばりました! 30G
全てのキャラクターで2つのEDを見る。ⅡXモードのみ。
I Did My Best! : See both endings for all characters. 2X mode only.

初めの10億 10G
スコアが10億点を超える。ⅡXのみ。
First 1b : Score passed 1b. 2X mode only.

開幕エクステンド余裕でした 10G
1面でエクステンドする。アーケード・ⅡXどちらでも可。
Intro Extend is Easy : Get a life extend on the first level. Arcade/2X mode allowed.

新たな使い魔使いの誕生 5G
使い魔を投げる。レベル不問。
New Tukaima Trainer is Born : Throw Tukaima. Level doesn't matter.

使い魔を極めし者 30G
アレンジモードをノーコンテニューでクリアする。レベル不問。
Master of Tukaima : Clear the Arrange mode without using continues. Level doesn't matter.

世界の平和は私が守る! 20G
ショット、使い魔投げで敵弾を累計100000発消す。レベル不問。
I Will Protect the World Peace! : Use shots and tukaima throws to remove 100,000 bullets. Level doesn't matter.

大きく育ちました 20G
累計カウンタ10万以上まで上げる。レベル不問。
You Have Grown : Get the counter to 100,000+. Level doesn't matter.

フルパワーを見せ付けろ 20G
パワーアップを60秒以上続ける。レベル不問。
Show Full Power : Keep Power-Up for 60+ seconds. Level doesn't matter.

二人の力を合わせれば 10G
使い魔を累計100回投げる。レベル不問。
If We Work Together : Throw Tukaima 100 times in total. Level doesn't matter.

だだをこねないで 10G
ボスをテンションゲージ最大で撃破する。レベル不問。ボス問わず。
Don't Bother Me : Destroy a boss with the highest tension gauge Level/Boss doesn't matter.

合言葉は1024 10G
アイテムを1024個出現させる。レベル不問。種類問わず。
Password is 1024 : Make 1024 items appear. Level doesn't matter. Item type doesn't matter.

MPつかうな 10G
ボムが6個ある状態でマジックパワーを最大にする。レベル不問。
Do Not use MP : Get magic power to full with 6 bombs in hand. Level doesn't matter.

ハイテンション 20G
フィーバー状態を60秒以上維持する。レベル不問。
High Tension : Remain in fever mode for 60 seconds. Level doesn't matter.

魔法使い 5G
マジックアイテムを取得する。アーケード・ⅡXどちらでも可。
Magician : Get the magic item. Arcade/2X mode.

一球入魂 15G
使い魔レースでジャンプ回数1回以内でクリアをした。
One Jump One Finish : Finish one level in Tukaima race with 0 or 1 jump.

暴れ馬 15G
使い魔レースでジャンプ回数10回以上でステージをクリアした。
Wild Horse : Finish one level in Tukaima race with 15+ jumps.

次元の扉から戻りし者 50G
ピジョン・ブラッドジルバを倒した。
One Who Returned from the Other World : Destroyed Pigeon Blood Jitterbug

俺の勝ちだ! 10G
ピジョン・ブラッドジルバに倒された。
It's My Victory! : Defeated by Pigeon Blood Jitterbug

メリークリスマス 100G
全てのステージでLv3を選択し廃楽園を通り宮殿をクリアした。ⅡXモードのみ。コンテニュー 不可
Merry Christmas : Clear the game by selecting level 3 on all fields and going through the "Ruined Paradise" (Field F). 2X mode only. Continues not allowed.

更にご褒美 20G
ⅡXモードで特大ケーキを獲得した。
Bigger Reward : Got the big cake in 2X mode

いよいよ40億突破 30G
いよいよ40億突破 スコアが40億点を超えた。 30G
Finally Passed 4b : Passed 4b points

いよいよもって60億突破 40G
スコアが60億点を超えた。ⅡXモードのみ可
Finally Passed 6b : Passed 6b points. 2X mode only.

臆病者 5G
ⅡXモードで、ステージ・ランクセレクトで制限時間内に選択しなかった。
Coward : Do not select stage or level in 2X mode until the timer runs out.

連射王に私はなる!! 20G
IIXモードで、ショットのみでゲームをクリアーした。(ボムは可)
I'll Be Rapid Fire King!! : Clear the game using only shots in 2X mode. (Bombs are allowed)

続・お風呂マニア 50G
ⅡXモードで、フォレットのエンディングで「おねだりをする」を選択。これを5回見る。
Bath Mania Sequel : Select "Beg" (1st option) in 2X mode's Follett ending. Do this 5 times.

悪夢は初めの一歩で 5G
1面でゲームオーバーになった。
First Step of Nightmare : Game over on the first level.

あると思ったでしょ?ありますよ。 5G
任意のステージ中にポーズボタンを2回連続で押した。
Did You Think There Would be Something? There is : Press Start button twice quickly on any stage.




Fuente: http://www.xbox360achievements.org
Link original de la fuente: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=241332


PD: cuando te lo pases SouthPole acuerdate de mi xD
[+risas]

Ahora solo nos falta un buen traductor para poder hacer todo lo que tengo en mente! XD

Aitortxooooo where are you?

@Fulle, DS 2X añadido con sus respectivos logros.

@newdreamer, IDOLM@ASTER "añadido" XD XD


EDIT: @Fulle por lo que veo en tu web, tu también sabes japonés... jur jur jur
SouthPole escribió:[+risas]

Ahora solo nos falta un buen traductor para poder hacer todo lo que tengo en mente! XD

Aitortxooooo where are you?

@Fulle, DS 2X añadido con sus respectivos logros.

@newdreamer, IDOLM@ASTER "añadido" XD XD


EDIT: @Fulle por lo que veo en tu web, tu también sabes japonés... jur jur jur


Hombre... saber saber lo que es saber no pero tengo un nivelito básico xD así que si te hace falta algo puedes probar a preguntarme a ver si de casualidad puedo traducirlo [sonrisa]
Ya te iré pasando cositas XD

@newdreamer:

http://wn.com/Idolmaster_SP_translation

IDOLM@ASTER WALKTROUGHT

http://www.cheatsguru.com/xbox360/idolm ... 163526.htm

Poco a poco iré adecentado el Hilo con todo lo que voy encontrando.

La idea final es poder hacer un PDF sobre cada juego con toda la info traducida y de tal manera que sea un "MANUAL" ;) Para que se pueda descargar y guardar, si por un casual el foro cae o se borran las imágenes ( las cuales estoy subiendo a mi cuenta de imageshack. )

[bye]
@SouthPole; Me he partido el culo cuando he visto la fotito que le has puesto al Idolm@ster xDD.
Fulle escribió:@SouthPole; Me he partido el culo cuando he visto la fotito que le has puesto al Idolm@ster xDD.


Pues si llego a poner lo que se me ha pasado por la mente... me banea... XD
Que bonito está quedando el BULLET SOUL [Alaa!]
A ver si me lio de nuevo que ultimamente no salgo del strifa
Aquí te dejo el menu traducido del Shin Akai Katana por si te sirve -> http://www.cave-stg.com/forum/index.php?topic=1383.0
Fulle escribió:Aquí te dejo el menu traducido del Shin Akai Katana por si te sirve -> http://www.cave-stg.com/forum/index.php?topic=1383.0


Gracias Fulle!

Esa la tenia fichada, pero por falta de tiempo no la habia puesto.

Thnx mate!
Oye esta muy bien lo del bullet soul. Y muy buen currele de traduccion.. enhorabuena, a ti y a Ryuga.
Aunque da un poco de pena verlo ahi metido en un spoiler. A poco mas que te lo curres te da para un hacer un buen hilo aparte solo del bullet soul.
[ok]
dronevil escribió:Oye esta muy bien lo del bullet soul. Y muy buen currele de traduccion.. enhorabuena, a ti y a Ryuga.
Aunque da un poco de pena verlo ahi metido en un spoiler. A poco mas que te lo curres te da para un hacer un buen hilo aparte solo del bullet soul.
[ok]


No le des ideas dronevil, no le des ideas xD. Aunque hablando ahora en serio, yo también pensé eso cuando vi el spoiler. Está muy chulo para tenerlo ahí escondio pero claro no puedes dejarlo sin spoilers ya que tanto juego y to lo largo q es eso...
Que buen gusto South!!!

Te lo has currado y alegra que se preocupen por este género que tanto nos gusta!!!

Un saludo! [oki]
Que lujo disponer de la traducción del Bullet Soul XD

Deberias postearlo en su hilo oficial (que seguro que lo has hecho ya)

Espero que esto anime a más gente a jugar a este estupendo juego. [plas]

Buen trabajo [oki]

newdreamer
Pedazo de currele que os habeis metido Elurtxo y Ryuga Hideki con el Bullet Soul. Es prácticamente un hilo oficial XD Enhorabuena por el resto del hilo también. No se cómo se me ha podido pasar por alto. Que no te pase nada como tengas que empezar a editar partes... ya verás que diversión [ginyo] No me voy a comprometer en más embolaos de hilos que luego no me queda tiempo de jugar. Terminaré el de Deathsmiles y listo. De todas maneras, me pasaré por aquí a menudo.

Solo una crítica constructiva muy a sabiendas de lo mucho que te gusta el Bullet Soul. Yo que tú ordenaba los juegos por género/orden alfabético para que así sea más fácil navegar por el hilo y encontrar la información. De momento parece muy centrado en matamarcianos. Tienes pensado añadir RPGs, acción, etc.? Te lo digo porque puedes acabar con uno de los hilos más largos y laboriosos de EOL! [chiu]

Animo y sigue adelante con tan impecable trabajo!! [oki]
hacia dias que no entrava a este hilo..y ostias ver como uno de mis preferidos(bulletsoul) esta el primero y tan curradito con sus fases explicaditas y las imagenes...me han entrado unas ganas enormes de volver a meterle caña hoy mismo.

Southpole te lo estás currando mucho.

G R A C I A S !!!! y que viva los smhups danmakus!!! [fumando]
soy un gran segudor del anime otaku hasta la medula y me parece genial el hilo
pero conseguirlos es o de importacion o milagro de algun tipo poco se vende esto aqui
el problema para mi son las pelas jajajajajajaja
Gracias a todos!

Pero el aplauso ha de ser compartido y no me cansare de decirlo. Ryuga ha sido parte importante de esta actualización y esperemos que lo siga siendo, por lo que se merece un 90% de los aplausos! jejeje

Como ya he comentado antes, me gustaría que no fuese mi "trabajo" sino el de toda esta comunidad y ayudarnos mutuamente para poder disfrutar de estos juegos.

No aceptamos PayPal, solo aceptamos mano de obra. XD

Tomo nota de los consejos.

Un saludo!
lastima que no aceptes paypal, iba a hacer una donacion de 1 millon de dolares... bueno en otra ocasion sera [toctoc]
esilvan escribió:lastima que no aceptes paypal, iba a hacer una donacion de 1 millon de dolares... bueno en otra ocasion sera [toctoc]


Creo que hoy es tu día de suerte, me lo he pensado mejor y pienso que seria positivo aceptar dinero.

[plas]
Bueno, me paso por el hilo a comentar alguna cosilla (que no se diga).
Ha quedado todo muy bien al final.
Veamos, en el primer punto de después de la segunda imagen del apartado "sistema", pone “nace” en vez de “nave”.
Por cierto, acerca del nombre de la rana alienígena esa. Es una mezcla de “eirian” (alien) y “pakkun”; quizás cuesta de pillar, pero pensé que quedaba feo poner anotaciones.
Venga señores vamos a darle un poco de vidilla al hilo que está un poco muerto eh Elurtxo? XD XD

A ver si añades más cositas del Akai Katana Shin que pienso empezarlo en breve [risita]
Yuu Matsura escribió:Venga señores vamos a darle un poco de vidilla al hilo que está un poco muerto eh Elurtxo? XD XD

A ver si añades más cositas del Akai Katana Shin que pienso empezarlo en breve [risita]



Vaya julandrón y barragán estas hecho.

Te dejo por partida doble lo del logro del Ketsui... ( Live + EOL )

*The easiest way to get this is to go into the Config EX options in Arcade Mode, set Loop to Ura and Continue At Doom to On, then credit feed until the end
*Doom will also appear as the last boss of X-Mode after destroying Evaccaneer if certain conditions are met


@Ryuga en cuanto pueda lo corrijo! ;) No te preocupes, ha sido un trabajo excepcional.
... y eso en cristiano que significa? :o
AnimAitor escribió:... y eso en cristiano que significa? :o


Significa que despues de pegarme horas y horas con el hilo, la gente ni se molesta en mirarlo.

Yuu quiere sacarse el logro de 120G que tiene el KETSUI y le da pereza mirar su apartado de logros.

[toctoc]

Imagen
Estoy en plan toca bowlings y quería que tradujeses la frase... teniendo en cuenta el título de este hilo... [666]

Aninmo Yuu!! A mi me saltó el otro día logro de conseguir 33,333 cubos de 3 en el Ketsui. Por cierto, a ver si subimos nuestras puntuaciones del X-Mode!

Edito: por cierto Elurtxo, tienes los logros del Ketsui traducidos en su hilo oficial [chiu]
*The easiest way to get this is to go into the Config EX options in Arcade Mode, set Loop to Ura and Continue At Doom to On, then credit feed until the end
*Doom will also appear as the last boss of X-Mode after destroying Evaccaneer if certain conditions are met


*La forma más fácil de conseguir calentarle los cascos a un forero de EOL que se ha pegado la de dios cristo y resucitado editando el Hilo es activar en el menú de Configuración EX la opción de Tocarle las Pelotillas ON y no parar hasta que se defeca en el resto de foreros.
*Doom puede aparecer convertido en SouthPole y destruir el mundo.

[oki]

Edito: cawento y en mi Hilo también están!! Esto es un complot!!
[carcajad]

No está mal, 129 ediciones del hilo en a penas un mes [plas]

Oyes, la opción de "Tocarle las Pelotillas" no la encuentro... andestá!!

SouthPole escribió:Edito: cawento y en mi Hilo también están!! Esto es un complot!!


pero en inglés.
Imagen

Me voy a dedicar a otras cosas mejor, siendo borracho soy feliz.


------

@Ryuga, editado y corregido. ;)

En próximos días voy a poner una traducción de un juego que he estrenado hoy. VIRTUA ON - FORCE 4
Bueno Elurtxo sigo esperando que pongas estrategias y demás del Akai Katana Shin [toctoc]
Animo txikitín! Todavía no has actualizado los logros del Ketsui en castellano. Solo tienes que copiar y pegar [ginyo]

Sientes ya la presión en la nuca?
Jolap:
Se sabe ya algo de alguna traducccion??
AnimAitor escribió:Animo txikitín! Todavía no has actualizado los logros del Ketsui en castellano. Solo tienes que copiar y pegar [ginyo]

Sientes ya la presión en la nuca?


Presion ninguna.

XD

Luego miro si me los tienes traduciditos al castellano y los copi-pasteo.

Sabes de sobra que salvo caso especiales, van a ir las guias/traducciones en ingles ;) que me parece mas facil...


Edit_...mejor me callo... [carcajad]
¿Alguna guía o algo para poder "jugar" al idolm@ster? Me lo compré en Ebay por que lo vi baratillo, lo he puesto esta tarde y despues de hacer una prueba de ritmo me he salido al menú principal y ... no se había grabado nada. Según entiendo tengo que ir "mejorando" a la moza a través de pruebas de ritmo, pero no me quedan claro del todo muchas de las opciones del juego.
Tenia una guia, pero me falta tiempo estas semanas...encima vuelvo pa francia la prox. semana.

:(

Que turrada escribir desde el iphone...
Melmoth escribió:¿Alguna guía o algo para poder "jugar" al idolm@ster? Me lo compré en Ebay por que lo vi baratillo, lo he puesto esta tarde y despues de hacer una prueba de ritmo me he salido al menú principal y ... no se había grabado nada. Según entiendo tengo que ir "mejorando" a la moza a través de pruebas de ritmo, pero no me quedan claro del todo muchas de las opciones del juego.


Quizás esto te sirva -> http://www.gamefaqs.com/xbox360/934453- ... mster/faqs
Fulle escribió:
Melmoth escribió:¿Alguna guía o algo para poder "jugar" al idolm@ster? Me lo compré en Ebay por que lo vi baratillo, lo he puesto esta tarde y despues de hacer una prueba de ritmo me he salido al menú principal y ... no se había grabado nada. Según entiendo tengo que ir "mejorando" a la moza a través de pruebas de ritmo, pero no me quedan claro del todo muchas de las opciones del juego.


Quizás esto te sirva -> http://www.gamefaqs.com/xbox360/934453- ... mster/faqs


Gracias, a ver que tal va, por ahora le he cogido el truco a las audiciones (o eso creo) y a algunas pruebas, pero siempre la cago cuando la niña me pregunta algo y tengo que elegir entre tres opciones, como no tengo ni papa aporreo los 3 botones y lo que salga [+risas] .
Estoooooooo, no es por poner pegas, pero sólo un juego no es un shooting game. Hacen falta las tradus de otros juegos como los Steins Gate y similares. Es una gran iniciativa pero hace falta más variedad, pero bueno eso se andará con el tiempo.
SouthPole, missing in action.
47 respuestas