(HILO OFICIAL) Juegos exclusivos para xbox one.

Abro este hilo para ir llevando una lista mas o menos actualizada de los juegos que van a salir en exclusividad para la xbox one, si quiereis entre todos la vamos completando. He puesto al final un apartado de posibles juegos, aunque son sin confirmar.

Nota: Se han puesto ciertos titulos que comparten exclusividad con consolas de microsoft y PCs, pero queda reflejado en cada titulo.

YA A LA VENTA

Crimsom dragon: Grounding
Dead rising 3: Capcom
Fighter withing Ubisoft
Forza motorsport 5: Turn 10
Halo: spartan assault: 343 studios
Killer instinct: Rare/ Double helix
Lococycle: Twisted pixels
Max: the curse of brotherhood: Prees play. Tambien en 360.
Powerstar golf: Zoe mode
Ryse: son of rome: Crytek
Xbox fitness: Microsoft
Zoo tycoon: Blue fang. Tambien en 360.

ANUNCIADOS

Bellow: Capybara. Sin confirmar, posiblemente 2014.
Cobalt: Mojang, 2014
D4: Access games 2014
Fable legends: Lionhead, sin confirmar, posiblemente 2014.
Fantasia music evolved: Harmonix, 2014
Gears of wars next: Black tusk, sin confirmar.
Halo 5: 343 industries, 2014
Kinect sport rivals: Rare, Abril 2014.
Plants versus zombies: garden warfare. Popcap, febrero 2014. Tambien en 360.
Project spark: Team dakota, febrero 2014. Tambien en 360 y PC.
Quamtum break: Remedy, sin confirmar, posiblemente 2014
Sunset overdrive: Imsomniac games, sin confirmar, posiblemente 2014.
Titanfall: Respawn, Marzo 2014. Tambien en Pc y xbox 360.

JUEGOS POR ANUNCIAR Y RUMORES.

Forza horizon 2, desarrollado por playground games, muy probable que salga en navidades de 2014.
Nuevo juego de Rare, desarrollado por en segundo estudio de la compañía, es probable que sea un reborn de una saga antigua.
Nueva Ip a manos de Lionhead, desarrollado por el segundo estudio de la compañia. Nada que ver con fable.
Crackdown 3, desarrollado por rufian games, se ha especulado muchas veces.
Estudio de microsoft en Osaka, sin noticias, proyecto secreto, se rumorean nuevo JRPG.
Twisted Pixel: Proyecto secreto, se rumorea juegos descargables.
Lift London: Proyecto secreto, se rumorea juegos descargables.
Press Play: Proyecto secreto, se rumorea juegos descargables.
Black tusk nueva ip: enseñado un teaser en E3 2013, parece que de momento se encuentra suspendido. Sin confirmacion oficial.
Phil spencer declaro que hay cerrados varios juegos japoneses exclusivos para apoyar la consola en el mercado nipon.
setien escribió:
Max: the curse of brotherhood: Prees play.
Zoo tycoon: Blue fang.
Plants versus zombies: garden warfare. Popcap, febrero 2014. Tambien en 360.
Project spark: Team dakota, febrero 2014
Titanfall: Respawn, Marzo 2014. Tambien en Pc y xbox 360.




No son exclusivos
PoderGorrino escribió:
setien escribió:
Max: the curse of brotherhood: Prees play.
Zoo tycoon: Blue fang.
Plants versus zombies: garden warfare. Popcap, febrero 2014. Tambien en 360.
Project spark: Team dakota, febrero 2014
Titanfall: Respawn, Marzo 2014. Tambien en Pc y xbox 360.




No son exclusivos

¬_¬
PoderGorrino escribió:
setien escribió:
Max: the curse of brotherhood: Prees play.
Zoo tycoon: Blue fang.
Plants versus zombies: garden warfare. Popcap, febrero 2014. Tambien en 360.
Project spark: Team dakota, febrero 2014
Titanfall: Respawn, Marzo 2014. Tambien en Pc y xbox 360.




No son exclusivos


la gente debe matizar, ya no se debe decir exclusivos, se debe decir juegos que estaran para la one y no estaran para la ps4.
ni para la wii u ya puestos [+risas]
srlol69 escribió:ni para la wii u ya puestos [+risas]

Pero para la ATARI?
aun tengo una por ahi....le meter el BTF4 por la salida de aire a ver si es exclusivo o no jeje
aquí el compi, se pega un curro buscando información y enseguida la gente atacando, (srlol69 por ti no va jeje) si no son exclusivos, pues añadir información, la añadís como buenos compañeros y entre todos se hace un buen post, no que enseguida a meter baza.
alejandropascua escribió:
srlol69 escribió:ni para la wii u ya puestos [+risas]

Pero para la ATARI?
aun tengo una por ahi....le meter el BTF4 por la salida de aire a ver si es exclusivo o no jeje
aquí el compi, se pega un curro buscando información y enseguida la gente atacando, (srlol69 por ti no va jeje) si no son exclusivos, pues añadir información, la añadís como buenos compañeros y entre todos se hace un buen post, no que enseguida a meter baza.


lo siento pero te equivocas, si el quiere abrir un hilo informando con los exclusivos me parece perfecto y le animo que lo mantenga actualizado, pero si pone juegos que no son exclusivos hay que decirlo no? otra cosa es si las formas son correctas o no

Saludos y gracias por el hilo! [beer]
La verdad es que varios de los que veo hay saldran el ps4. (below y PvsZ por ejemplo...) :-|
PoderGorrino escribió:
setien escribió:
Max: the curse of brotherhood: Prees play.
Zoo tycoon: Blue fang.
Plants versus zombies: garden warfare. Popcap, febrero 2014. Tambien en 360.
Project spark: Team dakota, febrero 2014
Titanfall: Respawn, Marzo 2014. Tambien en Pc y xbox 360.




No son exclusivos


Ya empezamos xDDD

No son exclusivos para la ONE, pero son exclusivos de "Microsoft".

Que yo sepa el MAX solo ha salido para ONE y X360.
TitanFall mas de lo mismo (no sale en nintendo, ni en Sony) aunque también en PC (para Windows = Microsoft)
Project Spark sale para ONE y PC (For Windows 8.1)

Y los otros 2 como el del Zoo y el Plant vs Zombies.. pues, creo que son exclusivos de Xbox (360 y ONE)

Para no ser tan "tisquismiquis" se puede cambiar el Topic y poner "Exclusivos de Microsoft" o bien los juegos que también salgan en PC (TitanFall), ponerlos en otro apartado distinto.
He actualizado el hilo con las sugerencias, por cierto en cuanto a plantas vs zombies 2, la verdad que tengo dudas porque en muchos lados lo he leido como exclusividad de consolas de MS, es solo temporal?.

PD: Alejandropascual, creo que te conozco de la epoca de todoxbox360, no?
setien escribió:He actualizado el hilo con las sugerencias, por cierto en cuanto a plantas vs zombies 2, la verdad que tengo dudas porque en muchos lados lo he leido como exclusividad de consolas de MS, es solo temporal?.

PD: Alejandropascual, creo que te conozco de la epoca de todoxbox360, no?


Plantas vs Zombies está confirmado que saldrá en PC y "medio confirmado" que saldrá para PS4 con el tiempo
Hola te falta el estudio de state of decay.
No creéis que hay poco exclusivo para one?supongo qué estoy equivocado pero creo recordar que con 360 había muchos juegos en desarrollo a estas alturas. . .
12 respuestas