sftb escribió:En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.
¿hay alguna solución aparte de dejar de entrar al foro?
Saludos.
thegamexx escribió:mandorga escribió:A mi tampoco me dejaba realizar una segunda compra, pero abri el perfil en la consola y sin problemas
me puedes explicar lo de abrir perfil en la consola? porque no me deja realizar + de 1 compra.. gracias
kanon_83 escribió:Vli escribió:Dejo un tutorial para el tema de la store turca, hecho por mi: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
Gracias!! siguiendo paso a paso el tutorial me he agenciado el GTA V, Nioh Complete Edition, Dragon's Crown Pro y el Pack de los 2 Darksiders por menos de 40€, este chollo es canela en rama.
sftb escribió:En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.
Saludos.
Vli escribió:sftb escribió:En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.
Saludos.
¿Te cuento un secreto? Estamos hablando de juegos digitales, precios, idiomas que tienen y como pagarlos. Más dentro del significado del hilo no podemos meternos.
Confirmo lo de @-Rex- , God of War viene con textos en castellano y voces en inglés en la store turca, aunque no lo especifique en los detalles.
parh escribió:Vli escribió:sftb escribió:En mi opinión al final estáis personalizando tanto el tema de la Store Turca que el resto que no estamos interesado nos comemos con patatas en este hilo, en el de ofertas, etc todos los comentarios de todo quisqui.
Saludos.
¿Te cuento un secreto? Estamos hablando de juegos digitales, precios, idiomas que tienen y como pagarlos. Más dentro del significado del hilo no podemos meternos.
Confirmo lo de @-Rex- , God of War viene con textos en castellano y voces en inglés en la store turca, aunque no lo especifique en los detalles.
Gracias por la confirmación. Ahora que llegue a casa me.pillo el Gow
Saludos
parh escribió:Ahora probare desde la consola y os comento.
Si no, a las malas, empiezo desde cero con una cuenta nueva y VPN que me ubique en Turquia
thegamexx escribió:parh escribió:Ahora probare desde la consola y os comento.
Si no, a las malas, empiezo desde cero con una cuenta nueva y VPN que me ubique en Turquia
tras 48 horas si que me ha dejado realizar, la siguiente compra;)
Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...
Yo por mi parte estoy en la fase de que no me deja hacer una segunda compra desde ninguna parte. A un amigo directamente le sale un error muy raro de "There are too many attemps" o algo así y no le deja comprar nada.
Me pillé el Tales of Berseria por 8 euritos, pero me gustaría aprovechar mucho más la oferta y veo que no hay manera.
Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...
Yo por mi parte estoy en la fase de que no me deja hacer una segunda compra desde ninguna parte. A un amigo directamente le sale un error muy raro de "There are too many attemps" o algo así y no le deja comprar nada.
Me pillé el Tales of Berseria por 8 euritos, pero me gustaría aprovechar mucho más la oferta y veo que no hay manera.
thegamexx escribió:Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...
Lo mejor que puedes hacer, es cuando te deje en la próxima es pillar todo de golpe y listo, yo ahora he hecho todo de golpe así me evito bloqueos y tal..
thegamexx escribió:Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...
Lo mejor que puedes hacer, es cuando te deje en la próxima es pillar todo de golpe y listo, yo ahora he hecho todo de golpe así me evito bloqueos y tal..
lucer1 escribió:thegamexx escribió:mandorga escribió:A mi tampoco me dejaba realizar una segunda compra, pero abri el perfil en la consola y sin problemas
me puedes explicar lo de abrir perfil en la consola? porque no me deja realizar + de 1 compra.. gracias
Yo lo he intentando desdel el PC, consola y la app del movil y no me deja hacer ninguna compra ni meter mas dinero en el monedero.
Saludos
Gramsci escribió:thegamexx escribió:Gramsci escribió:¿Esto es lo más random que existe o es cosa mía? Hay a quien le deja tras 24 horas, otros dicen 28, hay a quien le deja comprar desde la PS4, hay a quienes no, otros dicen que sólo juegos baratos, otros que se han pillado 8 juegos de una tacada...
¿Pero ha sido tu segunda vez? Yo tengo pensado eso mismo, pero lo que temo es que nunca vuelva a dejarme pagar. Si ha sido tu segunda vez, ¿puedes añadir info? Cuánto tiempo más o menos ha pasado entre la primera vez y la segunda, desde dónde has realizado la compra, etc.
@parh Muy poco, menos de 1 día. Pero como hay gente a la que le deja, otra a la que no... pues voy probando. Compré ayer un juego a eso de las 2-3 de la mañana.
thegamexx escribió:
he esperado entre 24-36 horas, siempre hago las ocmpras desde la consola, si tienes alguna duda mas, me avisas un saludo crack
parh escribió:buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.
Lo ideal seria probar con otra tarjeta, pero he querido generar otra a traves de revolut y me dice que vale 6 euros jajaja, ahi lo he dejado
Pues nada, a esperar a mañana a que pasen las famosas 48 horas
thegamexx escribió:parh escribió:buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.
Lo ideal seria probar con otra tarjeta, pero he querido generar otra a traves de revolut y me dice que vale 6 euros jajaja, ahi lo he dejado
Como que no te ha dejado con otra cuenta?... yo lo he hecho en varias cuentas, mismo proceso y si que me ha dejado, luego he esperado entorno a 36 horas, lo he vuelto a intentar en una de esas cuentas y si que me ha dejado... saludos.
parh escribió:thegamexx escribió:parh escribió:buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.
Como que no te ha dejado con otra cuenta?... yo lo he hecho en varias cuentas, mismo proceso y si que me ha dejado, luego he esperado entorno a 36 horas, lo he vuelto a intentar en una de esas cuentas y si que me ha dejado... saludos.
pues no
siempre con la misma tarjeta? como haces, eliminas la tarjeta en una cuenta y despues la asocias en la otra?
cuando ingresas las tarjeta, llenas todos los datos, direccion, estado y todo eso? en revolut le has puesto nombre a la tarjeta?
parh escribió:buenas, he creado otra cuenta de playstation y nada, mismo error. Lo he probado tanto con el GOW como con otros juegos.
Charlss escribió:Gente, me sale esto al intentar comprar el bo4.
The credit card information on file is not valid
He intentado con otros y si he podido. Alguno ha podido reservar el bo4??
Vli escribió:@token1231 @parh ¿Entonces borrando la tarjeta virtual se puede crear una nueva sin perder nada del dinero metido en Revolut?
Vli escribió:Pues acabo de probar haciendo una nueva y nada, sigue sin dejar.
HunterPro escribió:Yo estoy volviendome loco porque pruebo y pruebo y no funciona y crear y asociar nueva tarjeta cuesta sus 12 centimos que si acabas sumando en intentos...
lucer1 escribió:Tampoco os pongáis tan nerviosos, es cuestión de tener un poco de paciencia e ir probando. Yo sigo sin poder, a ver si mañana hay suerte.
Saludos
Tilacino escribió:lucer1 escribió:Tampoco os pongáis tan nerviosos, es cuestión de tener un poco de paciencia e ir probando. Yo sigo sin poder, a ver si mañana hay suerte.
Saludos
El "problema" es que el 23 se acaban las ofertas actuales, y claro ademas del cambio las ofertas tambien son muy buenas, casi todos los juegos que vi al precio mas bajo y los otros poco mas.
lucer1 escribió:Tilacino escribió:lucer1 escribió:Tampoco os pongáis tan nerviosos, es cuestión de tener un poco de paciencia e ir probando. Yo sigo sin poder, a ver si mañana hay suerte.
Saludos
El "problema" es que el 23 se acaban las ofertas actuales, y claro ademas del cambio las ofertas tambien son muy buenas, casi todos los juegos que vi al precio mas bajo y los otros poco mas.
Ah ok, no lo había visto de esa forma. Pues. Ada a seguir probando.
Saludos
token1231 escribió:HunterPro escribió:Yo estoy volviendome loco porque pruebo y pruebo y no funciona y crear y asociar nueva tarjeta cuesta sus 12 centimos que si acabas sumando en intentos...
Los recuperarás en unos pocos días, a mí me han tardado dos. Se revierten los movimientos y vuelve el dinero a tu cuenta Revolut.
¿Que error te da? A mí me ha funcionado todo a la primera pero hay otros compañeros que han solucionado varios problemas y a lo mejor te pueden ayudar
Yo si fuera tú probaba nueva cuenta PSN, nueva tarjeta virtual y desde la PS4 directamente, a ver si así funciona
Gramsci escribió:El usuario parh antes ha ofrecido las claves, bajo mi punto de vista. Lo que él ha puesto me parece infalible, o al menos conmigo ha funcionado a la perfección, y también con un amigo. Si estáis con la tarjeta bloqueada y queréis seguir comprando...
1. Borramos la TARJETA actual de Revolut, no perderemos el dinero. Simplemente creamos una tarjeta nueva y listo.
2. Nos hacemos otra cuenta totalmente nueva.
3. Vamos a lo de Add Payment Method tal tal, y metemos la tarjeta nueva. No debe dar error en este punto.
4. Lo hacemos todo como siempre, siguiendo el tutorial que seguro que conocéis. Seleccionamos los juegos y los añadimos a la cesta. Intentamos pagar y nos va a salir el error de siempre.
5. Sin intentarlo dos veces, introducimos la cuenta en la PS4 y veremos que la cesta está vacía, pero la cuenta está asociada a la tarjeta nueva. Volvemos a buscar los juegos y los metemos uno a uno, y ahora ya sí nos va a dejar comprar usando la tarjeta.
Insisto, vale la pena probarlo porque conmigo ha funcionado a la perfección y tenía mi tarjeta bloqueada, y a mi amigo le daba un error inexplicable y también, sin problemas. Además las dos cosas hechas desde el mismo ordenador, sin conexión VPN, con la misma IP y todo.
No perdéis nada por intentarlo, porque el dinero está en la cuenta de Revolut, no en las tarjetas.
Muchas gracias de nuevo al usuario @parh
@HunterPro tal y como yo lo he hecho no he tenido que meter ningún dato de la tarjeta desde la Play Station. Cuando meto la cuenta en la Play ya tengo la tarjeta asociada con antelación vía web, y sin problemas. No me pide ni que ponga dirección, nombre ni nada.
HunterPro escribió:Gramsci escribió:El usuario parh antes ha ofrecido las claves, bajo mi punto de vista. Lo que él ha puesto me parece infalible, o al menos conmigo ha funcionado a la perfección, y también con un amigo. Si estáis con la tarjeta bloqueada y queréis seguir comprando...
1. Borramos la TARJETA actual de Revolut, no perderemos el dinero. Simplemente creamos una tarjeta nueva y listo.
2. Nos hacemos otra cuenta totalmente nueva.
3. Vamos a lo de Add Payment Method tal tal, y metemos la tarjeta nueva. No debe dar error en este punto.
4. Lo hacemos todo como siempre, siguiendo el tutorial que seguro que conocéis. Seleccionamos los juegos y los añadimos a la cesta. Intentamos pagar y nos va a salir el error de siempre.
5. Sin intentarlo dos veces, introducimos la cuenta en la PS4 y veremos que la cesta está vacía, pero la cuenta está asociada a la tarjeta nueva. Volvemos a buscar los juegos y los metemos uno a uno, y ahora ya sí nos va a dejar comprar usando la tarjeta.
Insisto, vale la pena probarlo porque conmigo ha funcionado a la perfección y tenía mi tarjeta bloqueada, y a mi amigo le daba un error inexplicable y también, sin problemas. Además las dos cosas hechas desde el mismo ordenador, sin conexión VPN, con la misma IP y todo.
No perdéis nada por intentarlo, porque el dinero está en la cuenta de Revolut, no en las tarjetas.
Muchas gracias de nuevo al usuario @parh
@HunterPro tal y como yo lo he hecho no he tenido que meter ningún dato de la tarjeta desde la Play Station. Cuando meto la cuenta en la Play ya tengo la tarjeta asociada con antelación vía web, y sin problemas. No me pide ni que ponga dirección, nombre ni nada.
He intentado tu método siguiendo los pasos al pie de la letra y nada, a la hora de comprarlo en PS4 da error de tarjeta de crédito WC-40382-7 dice que vaya a la cartera a modificar los datos.
¿Qué solución posible hay? lo único que he hecho diferente, ha sido crear la cuenta desde ps4 y luego vincular la tarjeta de crédito desde la página web de psn de turquía.