Protek escribió:Confirmado por mi compis, es español de españa la version USA.
Un ole por Techland.
PD: para quien lo pregunta..la version USA tiene online, tanto invasiones como el be the zombie y cooperativo.
No se quien cojones abra metido el bulo de que solo la seasson pass tenia online...
Protek escribió:Confirmado por mi compis, es español de españa la version USA.
Un ole por Techland.
PD: para quien lo pregunta..la version USA tiene online, tanto invasiones como el be the zombie y cooperativo.
No se quien cojones abra metido el bulo de que solo la seasson pass tenia online...
jaime_theparce escribió:Osea que los insultos de Chingados, huevon.. son ahora parte del castellano no?
Lo que es es un español neutro, pero la jerga es latina, cuando insultan se nota claramente que es español latino.
Trainingfordie escribió:Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Tengo la ps4 hace un mes y acostumbrado a lo sencillo que es compartir en One me veo desbordado jejeje.
Muchas gracias por el hilo
Bite_Your_Idols escribió:Trainingfordie escribió:Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Tengo la ps4 hace un mes y acostumbrado a lo sencillo que es compartir en One me veo desbordado jejeje.
Esta tercera cuenta es independiente a las que ya teneis, la podeis poner en una consola principal y el otro la tendra de secundaria y tendra que jugar a esos juegos desde esa cuenta. O eso o hacer una cuenta para cada comora, ponerla como principal, desactivar desde la web, y activar la otra. Pero si comprais algo mas en esa cuenta en la consola desactivada por web no lo podras descargar hasta pasar 6 meses, por eso digo que en ese caso, lo mejor es hacer una nueva cuenta y repetir el proceso.
Como habeis añadido fondos a la cuenta rusa? Con la tarjeta directamente en psn o ps4? O habeis comprado una psn card rusa?
Win, que tal la web rusa esa en la que compraste? Rapidos en el envio? Facil para entender en cirilico?
Es que ese the order por menos de 20€ de salida...
Venga!
Trainingfordie escribió:Bite_Your_Idols escribió:Trainingfordie escribió:Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Esta tercera cuenta es independiente a las que ya teneis, la podeis poner en una consola principal y el otro la tendra de secundaria y tendra que jugar a esos juegos desde esa cuenta. O eso o hacer una cuenta para cada comora, ponerla como principal, desactivar desde la web, y activar la otra. Pero si comprais algo mas en esa cuenta en la consola desactivada por web no lo podras descargar hasta pasar 6 meses, por eso digo que en ese caso, lo mejor es hacer una nueva cuenta y repetir el proceso.
Como habeis añadido fondos a la cuenta rusa? Con la tarjeta directamente en psn o ps4? O habeis comprado una psn card rusa?
Win, que tal la web rusa esa en la que compraste? Rapidos en el envio? Facil para entender en cirilico?
Venga!
Osea que tengo que desactivar mi cuenta española para que podamos compartir la rusa? Joer que lio esto es peor que la declaración de la renta . Yo he metido mi Master card eso sí para la One he comprado juegos en Rusia y Bankia me ha cobrado 5€ por el cambio de divisa ...
Siento ser pesado con lo de las cuentas pero podéis aclararmelo suponiendo que a mi me da lo mismo tener una que otra ?
Más que nada es por no hacerle la púa a mi amigo y así poder comprar a medias
Bite_Your_Idols escribió:Trainingfordie escribió:Gracias a mi mujer que es rusa he podido hacerme la cuenta Rusa como principal en mi Ps4. Ahora lo que me surge es la duda de como compartir con mi amigo el cual ya tiene mi cuenta española como principal y viceversa. Tenemos que quitar esas cuentas de nuestras respectivas ps4 y hacerlo de nuevo con la cuenta Rusa? O simplemente al ir el juego a mi cuenta española ya le aparece tb a el para descargarselo ?
Venga!
QUARVIC escribió:A mi en la pagina que dijiste Win sin problemas, llevo comprados ya 5000 rublos y 0 problemas, encuanto se completa el pago me sale el codigo, lo hago todo como dijo Win. Con el hola y la bandera rusa arriba a la derecha y en la pagina poniendo rublos. Te cobran una pequeña comisión de 1000 creo que te cobran 1090, vamos que en total con mi banco 1000 rublos son 15,70 con todas las comisiones incluidas
Saludos
saposar1 escribió:Y otra cosa lo de los reseteos nada no, ayer provee a resetear y a la cuarta lo deje, intente primero por chat pero nada
Si ha alguien le funciona y no le importa compartirlo conmigo que me avise por privado si quiere que historia le cuenta, por que yo se la he contado en español y ingles y nada.
Un saludo y gracias.
QUARVIC escribió:A mi en la pagina que dijiste Win sin problemas, llevo comprados ya 5000 rublos y 0 problemas, encuanto se completa el pago me sale el codigo, lo hago todo como dijo Win. Con el hola y la bandera rusa arriba a la derecha y en la pagina poniendo rublos. Te cobran una pequeña comisión de 1000 creo que te cobran 1090, vamos que en total con mi banco 1000 rublos son 15,70 con todas las comisiones incluidas
Saludos

juanekele escribió:Podriais poner como haceis el pago?? o un tuto en la primera pag?? he probado en plati.ru y he pagado con tarjeta de credito española, salia a 16,08 los 1000 rb pero a la hora de verificar me pedia un APPROVAL CODE que mi banco no me ha facilitado, eso si me han cancelado el pago rapidamente, la verdad que muy atentos en la pag.. a ver si podeis ayudarnos a encontrar el mejor metodo.
Un saludo
javixu1988 escribió:he comprado en la web que dice winsevilla y todo bien la primera compra card de 1000 en la segunda compra, me han cobrado y me han suspendido la compra. Vamos que se quedan con el dinero y la card para ellos tambien. acabo de tirar 30 euros =( paso ya de rusia. Todo por querer ahorrarme un dinero, acabado pagando mas por el juego ahora lo comprare en españa por 70 eu . =(
Kenji_Rage escribió:Dying Light, me estoy bajando el juego por la secundaria a la espera de desvincular para ser la segunda primaria. El usuario de la primera primaria despues de muchos intento restaurando licencias y demás ha conseguido bajarse el juego despues de muchos intentos
Problemas con el juego, no puedo bajarme el juego (yo ahora mismo tengo la secundaria) , licencias restauradas, usuario borrado y puesto otra vez, nada.
¿Alguna idea?
Antinomio escribió:Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es decir si lo compro en la Store Americana/Rusa se puede poner en español??
Gracias.
QUARVIC escribió:lo mismo que win dice, a mi me pidieron en la segun da compra el codigo de aprobacion de 6 digitos pero es el que te mandan al movil con el sistema antifraude, a vosotros no os mandan un codigo al movil para certificar la compra? yo pague con tarjeta de debito de bankia y el codigo solo me lo pidieron la segunda vez, las demas de lujo
al que se le han quedado el dinero que reclame que seguro que se lo devuelven, y sino que denuncia a visa o mastercard y se lo devulelven pero yo veo esas paginas fiables. tambien tener en cuenta que un rembnolso puede tyardar 5 dias laborables
es verdad win el de usa es latino pero muy suave solo te das cuenta en los insultos, es como el gta mas o menos
Y yo que no sabía que mandarles por eso me pidieron que me identificara. WinSevilla escribió:Antinomio escribió:Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es decir si lo compro en la Store Americana/Rusa se puede poner en español??
Gracias.
En la Store Rusa es el mismo juego que en España: CUSA02010
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IGHTGAME00
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IGHTGAME00
En la Store de USA es diferente aunque dicen usuarios del foro que poniendo el audio de la ps4 en latino el juego se escucha en un casi castellano.
WinSevilla escribió:QUARVIC escribió:lo mismo que win dice, a mi me pidieron en la segun da compra el codigo de aprobacion de 6 digitos pero es el que te mandan al movil con el sistema antifraude, a vosotros no os mandan un codigo al movil para certificar la compra? yo pague con tarjeta de debito de bankia y el codigo solo me lo pidieron la segunda vez, las demas de lujo
al que se le han quedado el dinero que reclame que seguro que se lo devuelven, y sino que denuncia a visa o mastercard y se lo devulelven pero yo veo esas paginas fiables. tambien tener en cuenta que un rembnolso puede tyardar 5 dias laborables
es verdad win el de usa es latino pero muy suave solo te das cuenta en los insultos, es como el gta mas o menos
Lo que te piden es el código que te mandan al movil.Y yo que no sabía que mandarles por eso me pidieron que me identificara.
, yo como me pedian un codigo de 6 y ese tenia 6 pues se lo mande y resulta que si eraAntinomio escribió:Alguien sabe si el dying light es multilenguaje? Es decir si lo compro en la Store Americana/Rusa se puede poner en español??
Gracias.
Kikepasa escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme
juanekele escribió:yo mande ese y me dijo que no era, quiza porqe tarde..volvere a probar...
juanekele escribió:si, era un codigo de 6 cifras que me mandaron del banco por sms.. aora estoy probando y no me deja pagar, directamente me dice que no han podido confirmar el pago, sin que me aparezca la pagina de bankia que me pide el codigo para verifcar el pago...
QUARVIC escribió:juanekele escribió:yo mande ese y me dijo que no era, quiza porqe tarde..volvere a probar...
era de 6 cifras no? es que yo pague uno con la tarjeta prepago de paypal y ellos mandan un codigo de 8 y ese no lo aceptan
por cierto he estado revisando y cada 1000 rublos a mi me cobraron 1182 por pagar con tarjeta, no se si habra forma de abrirse un paypal ruso como de qatar, no se si simulando la ip rusa dejaran con el hola. sabeis algo de eso?habeis probado a hacerlo?
Kikepasa escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme
yaiba19 escribió:Kikepasa escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme
Es el mismo que en la española.
Respecto a la rusa, no es un poco caro pagar 20€ por 1000 rublos cuando el dying light son 3000 rublos (60€)?
nestorolmo escribió:Los juegos comprado en Rusia vienen en Español,el único inconveniente es que tenéis dificultad para pillar las tarjetas no?
El_Remitente escribió:nestorolmo escribió:Los juegos comprado en Rusia vienen en Español,el único inconveniente es que tenéis dificultad para pillar las tarjetas no?
Si porque salen baratos, pero al comprar las cards con tarjetas de crédito, la comisión encarece la compra...
WinSevilla escribió:yaiba19 escribió:Kikepasa escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Dying Light en Kuwait? imagino que sera igual que el de España porque el CUSA es el mismo, pero prefiero asegurarme
Es el mismo que en la española.
Respecto a la rusa, no es un poco caro pagar 20€ por 1000 rublos cuando el dying light son 3000 rublos (60€)?
Aquí puedes ver el cambio al Euro:
http://themoneyconverter.com/ES/RUB/EUR.aspx
Hoy, 1000 Rublos son 13 €. El Dying Light saldría por 39 € (Se tendría q sumar después las comisiones del banco y la de las tiendas al comprar tarjetas)
ELiDio escribió:Estoy mirando en la store rusa y viene la pre de The Order por 2.599, en g2play.net hay psn rusas, ¿tendría que comprar una de 2500 y otra de 1000? es pq me sobraria 900 rublos.
Por otro lado, en g2play tendria que pagar con Visa?