[HILO OFICIAL] Juegos de Neo Geo AES

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Samurai Shodown es un juego de lucha 2D estándar muy similar StreetFighter .Lo que hizo el juego interesante fue la inclusión de las armas para cada personaje.Este añadio un nuevo nivel de profundidad al juego ya que las armas podrían ser desalojadas de sus enemigos, dejándolos indefensos, el carácter y rango de ataque mucho más importantes, y algunos golpes críticos de las armas podría ser fatal en algunos golpes...................................... .Imagen El elenco de personajes ninja iban desde estándar y guerreros samurai, a algún loco, fuera de los personajes de la pared como Tam Tam y una generación.También hubo víctimas mortales sangre húmeda, formas de reducir a sus enemigos por la mitad con el último golpe, y parte del texto traducido horriblemente Imagen Gráficos 7.10

Gráficamente, Samurai Shodown se ve bastante bien, pero a menudo iban y venían entre los que buscan el bien y el aspecto de un pixelado.De cerca, los modelos de los personajes se ve bastante detallado y había animaciones mediocres. Sin embargo, cuando los personajes que aparecen en pantalla estan más lejos el uno del otro, la cámara de la cacerola y los personajes se pierden muchos detalles, al igual que en el arte de la lucha.Esto puede haber sido una falla del hardware de Neo Geo, ya que parecía suceder en un juego digno de mención.
La pantalla por lo general contiene los dos personajes que luchan, el tipo árbitro (Kuroko), y los fondos, muchos otros detalles del fondo.
Algunos de los modelos de los personajes más grandes como Terremoto y Wan Fu parece que el juego sea un poco más lento.Usted se dará cuenta de esto durante sus golpes pesados y algunos de sus movimientos especiales llamativos.
Hablando de reducir la velocidad, el juego parece ir más despacio con bastante frecuencia, a menudo puede afectar a algunas estrategias de juego y el tiempo combinado,gráficamente, Samurai Shodown va y viene entre mediocre y bueno bastante.

Sonidos y Música 09.10

Los sonidos de Samurai Shodown son realmente buenos.La música de fondo se compone de algunos temas de inspiración japonesa que se obtiene en el estado de ánimo muy bien.Todos los personajes pero se manifestó totalmente en japonés, que también se suma a la sensación del juego.Galford es el único personaje que habla Inglés, pero es un ninja de América así que tiene sentido.
Todas las barras, los ataques, y gruñidos del sonido suena muy bien.Cuando alguien es golpeado con un ataque fuerte, suena brutal y, a menudo le hacen una mueca de dolor cuando se toma un gran éxito.
Este es uno de los juegos con mejor sonido en la Neo Geo.

Controles de 7.10
El diseño de controles es bastante simple y fácil de usar. A y B se utilizan para un ataque con armas débiles y medio, y A + B al mismo tiempo le permitirá repartir el ataque con armas fuertes. C y D son para la luz y medianas patadas, y C + D juntos le darán a su fuerte patada.
Tener que pulsar dos botones a la vez puede ser a veces un poco impreciso, pero en su mayor parte es bastante bueno.Este esquema de control fue rehecho después de la serie Samurai Shodown.Algunos gustado los cambios y otros no.
Todos los movimientos son bastante fácil de hacer.
el juego se controla bien, pero fue superado en Samurai Shodown II.
Jugabilidad 07/10

Ahora sí que me gusta este juego, pero el juego no es tan bueno como podría haber sido.Para empezar, el juego tiene una seria carencia de movimientos para los personajes y casi ningún sistema de combos que hablar.Si termina quitándose un combo a menudo por accidente.Como he dicho antes, la desaceleración a menudo inhibe su tiempo combinado por lo que es mejor ni siquiera molestarse con combos y seguir con los ataques individuales.
El bloqueo se realiza mediante la celebración de atrás y hacia abajo de nuevo, así que es fácil de tirar una andanada ofensiva y, a continuación tortuga para bloquear el contraataque del enemigo.
Esto produce un pequeño mini-juego donde debes pisar los botones para tratar de desalojar de armas de su enemigo.Si tiene éxito, el enemigo perderá su arma y mucho sus habilidades atacar también. El arma se dispersa en algún lugar del campo de juego y el jugador tiene que trabajar para recuperarla.
Si bien el desprendimiento de armas era una característica interesante, por lo general permite unos a otros para recuperar las armas en el modo arcade vs ya que a menudo se le dio una ventaja a la persona que aún tenía el arma.
También hay un medidor de la furia que se acumula Cuando la furia del medidor está llena, los ataques de tu personaje será mucho más potente.


7/10 Longevidad y Re-Jugabilidad

Este juego es diversión sin fin en el modo versus, pero puede el juego de un solo jugador o no puede mantener su interés.Teniendo en cuenta que hay 12 personajes, más un jefe final, consiguiendo a través del juego de un solo jugador.Debes luchar contra ellos en una sola sesión, y que tomará algún tiempo para llegar a través del juego de un solo jugador.

Con 12 personajes para jugar como,tienes un montón de opciones para volver a jugar el juego, pero varía muy poco en sus sesiones de juego, excepto el carácter que usted está jugando como.VIDEOS DEL JUEGO [bye] http://www.youtube.com/watch?v=trWjRdkbWl8 http://www.youtube.com/watch?v=zWmOMwJB8xQ
Algun entendido que sepa explicar bien la historia de ssv y ssv special,y la especulacion que hay entorno a este juego. On bug sin bug y todo eso???
ADRIAN206RC escribió:El bloqueo se realiza mediante la celebración de atrás y hacia abajo de nuevo, así que es fácil de tirar una andanada ofensiva y, a continuación tortuga para bloquear el contraataque del enemigo.

"La celebración de atrás" y la "continuación tortuga" ? xD
ADRIAN206RC escribió:...........


¿De donde has copiado ese analisis?, otra vez te recomiendo no usar el traductor de google...
A mi los analisis de este hilo me gustan (la mayoria) por ser personales, pero el tuyo..., en fin. [noop]
FFantasy6 escribió:
ADRIAN206RC escribió:El bloqueo se realiza mediante la celebración de atrás y hacia abajo de nuevo, así que es fácil de tirar una andanada ofensiva y, a continuación tortuga para bloquear el contraataque del enemigo.

"La celebración de atrás" y la "continuación tortuga" ? xD

[carcajad] [carcajad]
marcmartigan escribió:
ADRIAN206RC escribió:...........


¿De donde has copiado ese analisis?, otra vez te recomiendo no usar el traductor de google...
A mi los analisis de este hilo me gustan (la mayoria) por ser personales, pero el tuyo..., en fin. [noop]
jeje ya tampoco tengo ni idea asique era por subir el hilo y hablar un poco de la neo geo,si quieres borro el analisis jeje,saludos
hilo imprescindible me encanta saludos.
Yo en breve formare parte del selecto club
:)
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