[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Para quien le interese, han activado ya el kickstarter del 2 GM tactics por motivo de las expansiones. 4 en total, con opcion del juego base por separado o junto. Por mi parte he adquirido una early del base mas las exp, pero no se si me quedare. Encuentro el juego caro. Pero de momento, ahi estoy. Avisados quedais.

Por otro lado en teoria este mes nos tiene que llegar el xia legends en castellano. Que monazo de tenerlo ya en casita!
Gracias a un usuario de este hilo, @soulforged ,ya tengo el Dawn of the Zeds que acaba de salir en mi poder. Sólo he tenido tiempo para abrir la caja y examinar componentes pero desde ya puedo decir que estoy más ilusionado con esta caja básica que con las más de 20 cajas que tengo del Zombicide nuevo, tengo la sensación de que este juego me va a dar horas y horas.

@VenoMPS Eres lo peor, deja de sugerir campañas atractivas! Nos vas a costar un riñon jajaja. Por suerte ya he alcanzado mi tope (digo esa frase una vez al mes....), creo que con el juego de zombies que me acaba de llegar ya tengo cubierto el cupo hasta finales de año. Ya que veo que estás en todas....te has metido en el Massive Darkness? Daban demasiada cosa como para dejarlo escapar!
verdezito escribió:Gracias a un usuario de este hilo (@soulforged) ya tengo el Dawn of the Zeds que acaba de salir en mi poder. Sólo he tenido tiempo para abrir la caja y examinar componentes pero desde ya puedo decir que estoy más ilusionado con esta caja básica que con las más de 20 cajas que tengo del Zombicide nuevo, tengo la sensación de que este juego me va a dar horas y horas.

@VenoMPS Eres lo peor, deja de sugerir campañas atractivas! Nos vas a costar un riñon jajaja. Por suerte ya he alcanzado mi tope (digo esa frase una vez al mes....), creo que con el juego de zombies que me acaba de llegar ya tengo cubierto el cupo hasta finales de año. Ya que veo que estás en todas....te has metido en el Massive Darkness? Daban demasiada cosa como para dejarlo escapar!



Nooo, estaba ahi ahi con el dedo sobre el boton de confirmar, pero como pille reciente el Black Plague, pude resistir! Uffff jajaja
VenoMPS escribió:Para quien le interese, han activado ya el kickstarter del 2 GM tactics por motivo de las expansiones. 4 en total, con opcion del juego base por separado o junto. Por mi parte he adquirido una early del base mas las exp, pero no se si me quedare. Encuentro el juego caro. Pero de momento, ahi estoy. Avisados quedais.

Por otro lado en teoria este mes nos tiene que llegar el xia legends en castellano. Que monazo de tenerlo ya en casita!



Malditos, si lo se no entro a leer, ale, casi 100 pavos gastados. Contribuir haciendos fans el la bgg, y retwiteando, que ayuda para desbloquear recompensas, aunque al ritmo que van, diría que sacaran todo.
cloud21 escribió:Hola!!

siento molestaros pero...tengo que decidirme pronto que juego comprar para mis vacas y quiero saber cual de estos es mejor para JUGAR a 2 PERSONAS. Se que se puede con mas pero a priori jugare con mi mujer:

1) CANTAN ( la gente dice que a 2 no va bien porque hay que negociar
2) AGRICOLA
3 ) CARCASSONE

Ahora voy a comprar PATCHWORK Porque lo ponen bastante bien para jugar a 2.

Gracias!!


catan no sirve a 2 jugadores
agricola si. el juego es complejillo, pero muy bueno.
carcassone a mi me sigue pareciendo un excelente juego para iniciarse, y la caja con expansiones incluidas es muy atractiva. en mi opinion a 2 pierde un poco de "chicha"
patchwork no lo he catado pero segun tengo entendido es un muy buen juego a 2 jugadores.
@Hide_to lo siento tio, nos pasamos el mono entre todos xD

Yo, por culpa de @verdezito ya tengo un dawn of the zeds en casa! Voy todo hypeado xD y estoy troleando a otros ya xDD
Mañana me llega el Risk Legacy
Yo tengo el Dawn of the Zeds en la estantería y me está mirando con unos ojos... A ver si mañana puedo leerme las reglas y echar un par de partidas el fin de semana...
soulforged escribió:Yo tengo el Dawn of the Zeds en la estantería y me está mirando con unos ojos... A ver si mañana puedo leerme las reglas y echar un par de partidas el fin de semana...


Yo lo tengo por culpa de @verdezito. He abierto ahora la caja y es brutal, una pasada todo lo k trae. Me armare de paciencia porque la de libros que trae es brutal.

Me encanta el tamaño del map. Se sale de las burradas que traen algunos juegos. Tableros enormes que no te entran en la mesa como eldritch xD este es un lujo. Tamaño perfecto!
Mi problema principal es que me encantan los juegos de mesa, tengo ya bastantes pero me cuesta montar partidas, porque con mi mujer nos fuimos a vivir a un pueblo de alta montaña, la suerte es que a ella también le gusta jugar y nos vamos echando partidas a dos, pero hasta que no conseguimos que suban colegas a pasar un fin de semana no podemos abrir muchos de nuestros tesoros, y eso no pasa precisamente a menudo xD
VenoMPS escribió:
soulforged escribió:Yo tengo el Dawn of the Zeds en la estantería y me está mirando con unos ojos... A ver si mañana puedo leerme las reglas y echar un par de partidas el fin de semana...


Yo lo tengo por culpa de @verdezito. He abierto ahora la caja y es brutal, una pasada todo lo k trae. Me armare de paciencia porque la de libros que trae es brutal.

Me encanta el tamaño del map. Se sale de las burradas que traen algunos juegos. Tableros enormes que no te entran en la mesa como eldritch xD este es un lujo. Tamaño perfecto!


¿Habláis de la 3ª ed.? Para mí el precio es una sobrada... me lo estoy planteando, pero bufff, que cueste lo mismo que un Guerra del Anillo por ejemplo... xDDD
Anduril escribió:
VenoMPS escribió:
soulforged escribió:Yo tengo el Dawn of the Zeds en la estantería y me está mirando con unos ojos... A ver si mañana puedo leerme las reglas y echar un par de partidas el fin de semana...


Yo lo tengo por culpa de @verdezito. He abierto ahora la caja y es brutal, una pasada todo lo k trae. Me armare de paciencia porque la de libros que trae es brutal.

Me encanta el tamaño del map. Se sale de las burradas que traen algunos juegos. Tableros enormes que no te entran en la mesa como eldritch xD este es un lujo. Tamaño perfecto!


¿Habláis de la 3ª ed.? Para mí el precio es una sobrada... me lo estoy planteando, pero bufff, que cueste lo mismo que un Guerra del Anillo por ejemplo... xDDD


+1

Salu2
a ver si hoy conseguimos, despues de varios intentos infructuosos, jugar partida a galactica. llevamos tiempo queriendo hacerla pero ultimamente esta siendo complicado juntarnos 5 entre horarios laborales, aventuras personales, etc.
Alguien sabe cuando volvera a haber unidades del Cthulhu Wars disponibles? Todas las tiendas las tienen agotadas T.T

Quiero una copia!
ese juego dudo mucho que se reedite/reimprima, me temo que vas a tener que buscar via segunda mano.

ayer tuve con los compañeros la partida a galactica.

victoria implacable de los cylon (como suele ocurrir en este juego), en este caso mia (primera vez que me cae lealtad cylon en primera ronda) y de uno de los que conspiró contra mi en segunda ronda. dejamos la nave hecha pizcos XD bueno, en realidad hice yo casi todo el trabajo (primero antes de revelarme y luego cuando me revelé, que dicho sea de paso es la primera partida que jugamos decentemente con un cylon revelado mas de media ronda XD), pero el cylon nº 13 puso la puntilla en el penultimo turno de juego.

sigue siendo un gran juego (para mi, en su tipo y estilo, el mejor que hay, y de todos los que he jugado en todos estos años, de los 5 mejores). por ejemplo en mi opinion muy por encima de dead of winter. pero tiene el problema de que la gente tiene que estar implicada y centrada. de lo contrario la experiencia se degrada mucho. no es un juego para todos los publicos ni mucho menos.
Este lunes me llega la nueva expansion del Sherlock Holmes y el mini "leyendas de Andor"

Muchas ganas de empezar a resolver misterios (o que Holmes se nos ria en la cara que es lo mas normal)
que es eso de "mini leyendas de andor" ¿?

una expansion o una edicion en formato pequeño del juego ¿?
Hoy he podido echar una partidita al primer escenario del Dawn of the Zeds, la verdad es que me ha gustado mucho, obviamente he perdido pero he llegado al último evento. El primer escenario usa unas reglas muy muy básicas, pero suficientes para ponerse a jugar casi al abrirlo.

A ver si mañana puedo echar otra partida. Como punto negativo (además del precio) diría que el tablero me lo esperaba grande, tipo Eldritch, pero es más bien tamaño Pandemic. En realidad no se echa de menos que sea más grande, todo entra bien y se lee bien, pero no se, tenía metido en la cabeza un tablero más grande.
soulforged escribió:Hoy he podido echar una partidita al primer escenario del Dawn of the Zeds, la verdad es que me ha gustado mucho, obviamente he perdido pero he llegado al último evento. El primer escenario usa unas reglas muy muy básicas, pero suficientes para ponerse a jugar casi al abrirlo.

A ver si mañana puedo echar otra partida. Como punto negativo (además del precio) diría que el tablero me lo esperaba grande, tipo Eldritch, pero es más bien tamaño Pandemic. En realidad no se echa de menos que sea más grande, todo entra bien y se lee bien, pero no se, tenía metido en la cabeza un tablero más grande.



Estoy deacuerdo contigo por el precio, pero sobre el tablero, me gusta el tamaño que tiene. No es tan enorme que ocupa absolutamente todo como otros juegos tan exagerados. Como te digo, para mi el el tamaño es perfect!
pues como abras el guerra del anillo a lo mejor te da una bajadilla de tension XD

a mi me gustan los tableros grandecitos. el tamaño del eldritch me parece perfecto. lo que eso si, para jugar a juegos de mesa en condiciones, se necesita una buena mesa.

en su momento cuando jugabamos bastante a descent yo tenia una idea en la cabeza de una mesa de dos niveles. una mesa normal que es donde los jugadores tendrian sus tableros y donde (en este caso del descent) el master podria poner su ejercito, etc. y otro tablero por encima de este, elevado por encima del anterior unos 30cm, y en ese tablero, iria la mazmorra.

hay que elaborarlo bien pero yo creo que la idea es buena. :cool: (pero no os la tomeis demasiado en serio, es solo una idea)

otras cosas aconsejables para la mesa de juego:

algo que hay que tener en la mesa de juego es un tapete, y si es de los buenos (de los que se usan para poker) aun mejor. se agradece mucho en varias situaciones (levantar cartas de la mesa, tirar los dados, etc), y conseguir un paño tampoco es exageradamente caro, yendo a tiendas de venta de tela por metros se consiguen facilmente (normalmente de calidades reguleras, pero suficiente)

otra cosa muy aconsejable en algunos juegos: (se me ocurren descent, arcadia, spartacus, pathfinder, simbolo arcano...) es un tiradados. el problema del tiradados es que con el despliegue del juego muchas veces no hay donde coños ponerlo [sonrisa] para esto se puede utilizar la caja del juego (mas bien en simbolo arcano que la caja es mas pequeña), pero no es muy aconsejable porque con el trajin se puede dañar la caja.

receptaculos donde poner tokens: con esto hay gente que se complica muchisimo la vida, y es algo que se puede conseguir facil y con muy poco dinero. algunos postres 'premium' del mercadona van en unas copas de plastico cojonudas para esta labor. tambien en bastantes chinos se venden pequeñas salseras, vasos para helado y similares, de plastico, que tambien van muy bien. yo tengo de ambos para lo que pueda surgir.

si se me ocurren mas cositas de estas las pongo [risita]
hoy he jugado al arkham horror.. q no había tenido el placer...


lo primero q hay q decir es q es un poco espeeeeeeso... y ojo q no me ha parecido complicado para nada , pero es un juego q penaliza mucho a la hora de q jugarlo si la gente ( como era el caso ) no sabe jugar ( 3 novatos 1 semi). demasiadas cosas . y se hace lento explicar la dinámica.. y el q y el porque de cada cosa...


es un juego q me gustaría volver a jugarlo ahora q ya se jugar ( y con gente q domine ). la partida en si la hemos ganado , éramos 4 y hemos tenido mucho moco, solo hemos tenido q cerrar 4 portales [qmparto] [qmparto] .. la mayoría nos salían en sitios q hablamos sellado. tiene pinta de hacértelas pasar muy putas... me molan los juegos así

por otro lado me he pasado así toda la partida maldecido ... y aun así he sellado 2 portales.. el primero y el ultimo .. todo eso con el primigenio q dobla la dificultad de cerrarlos [looco] [looco] [looco].


unas dudas así por encima:::


* si sales de recorrer un portal , y hay uno o varios monstruos en la localización... q haces... estas obligado a esquivamos/matarlos antes de poder cerrar/sellar el portal???

me auto respondo gracias a labsk...

sales del portal en la fase de eventos del otro mundo

cierras portales en la fase de eventos de arkham... con lo cual seria al siguiente turno.. con lo cual el monstruo te vería en la fase de movimiento/ eventos de arkham


*hay un enemigo q si pierdes un combate te traslada al portal mas cercano... eso significa q solo te traslada a la localización o te absorbe el portal directamente ... y si hubiera un monstruo en la localización??


cambiando de tema muy buen pinta el dawn of zeds.. pero en todos lados veo q es casi mejor para jugarlo en solitario q en compañía [fies] [fies] [fies] ?? es así??
txusko escribió:
cambiando de tema muy buen pinta el dawn of zeds.. pero en todos lados veo q es casi mejor para jugarlo en solitario q en compañía [fies] [fies] [fies] ?? es así??


Es asi, porque es un juego que inicialmente se se ha diseñado para jugar en solitario, y adicionalmente se añadieron las reglas para mas jugadores. xD

@verdezito ya nos estas contando tus experiencias de este finde al DOTZ.
@verdezito

en AH si sale portal en un lugar sellado, no quita el sello?

yo no he tenido el placer con AH... un dia lo jugaria, pero creo que "su tiempo ya pasó" a causa del eldritch.
Ayer jugué la segunda partida al DotZ, esta vez conseguí ganar in extremis. Me está gustando mucho el juego por momento se hace muy muy tenso porque apenas tienes acciones (y no digamos ya balas).

Ahora toca leerse las reglas del siguiente nivel y a ver cuando la peque me deja echar otra partidilla.
soulforged escribió:Ayer jugué la segunda partida al DotZ, esta vez conseguí ganar in extremis. Me está gustando mucho el juego por momento se hace muy muy tenso porque apenas tienes acciones (y no digamos ya balas).

Ahora toca leerse las reglas del siguiente nivel y a ver cuando la peque me deja echar otra partidilla.


Cambia mucho respecto a la 2ª ed? o es una evolución?

Salu2
IronArthur escribió:
soulforged escribió:Ayer jugué la segunda partida al DotZ, esta vez conseguí ganar in extremis. Me está gustando mucho el juego por momento se hace muy muy tenso porque apenas tienes acciones (y no digamos ya balas).

Ahora toca leerse las reglas del siguiente nivel y a ver cuando la peque me deja echar otra partidilla.


Cambia mucho respecto a la 2ª ed? o es una evolución?

Salu2


No he jugado a la segunda edición, así que no puedo hablar en primera persona. Según he leído es un lavado de cara y un nuevo modo multijugador. Si se tiene la 2da edición imagino que no compensa cambiarlo, si no se tiene ninguna... Yo iría a por la tercera (es lo que hice [360º] )
soulforged escribió:
IronArthur escribió:
soulforged escribió:Ayer jugué la segunda partida al DotZ, esta vez conseguí ganar in extremis. Me está gustando mucho el juego por momento se hace muy muy tenso porque apenas tienes acciones (y no digamos ya balas).

Ahora toca leerse las reglas del siguiente nivel y a ver cuando la peque me deja echar otra partidilla.


Cambia mucho respecto a la 2ª ed? o es una evolución?

Salu2


No he jugado a la segunda edición, así que no puedo hablar en primera persona. Según he leído es un lavado de cara y un nuevo modo multijugador. Si se tiene la 2da edición imagino que no compensa cambiarlo, si no se tiene ninguna... Yo iría a por la tercera (es lo que hice [360º] )


Hombre el precio cambia un poquitin...

salu2
txusko escribió:hoy he jugado al arkham horror.. q no había tenido el placer...


lo primero q hay q decir es q es un poco espeeeeeeso... y ojo q no me ha parecido complicado para nada , pero es un juego q penaliza mucho a la hora de q jugarlo si la gente ( como era el caso ) no sabe jugar ( 3 novatos 1 semi). demasiadas cosas . y se hace lento explicar la dinámica.. y el q y el porque de cada cosa...


es un juego q me gustaría volver a jugarlo ahora q ya se jugar ( y con gente q domine ). la partida en si la hemos ganado , éramos 4 y hemos tenido mucho moco, solo hemos tenido q cerrar 4 portales [qmparto] [qmparto] .. la mayoría nos salían en sitios q hablamos sellado. tiene pinta de hacértelas pasar muy putas... me molan los juegos así

por otro lado me he pasado así toda la partida maldecido ... y aun así he sellado 2 portales.. el primero y el ultimo .. todo eso con el primigenio q dobla la dificultad de cerrarlos [looco] [looco] [looco].


unas dudas así por encima:::


* si sales de recorrer un portal , y hay uno o varios monstruos en la localización... q haces... estas obligado a esquivamos/matarlos antes de poder cerrar/sellar el portal???

me auto respondo gracias a labsk...

sales del portal en la fase de eventos del otro mundo

cierras portales en la fase de eventos de arkham... con lo cual seria al siguiente turno.. con lo cual el monstruo te vería en la fase de movimiento/ eventos de arkham


*hay un enemigo q si pierdes un combate te traslada al portal mas cercano... eso significa q solo te traslada a la localización o te absorbe el portal directamente ... y si hubiera un monstruo en la localización??


cambiando de tema muy buen pinta el dawn of zeds.. pero en todos lados veo q es casi mejor para jugarlo en solitario q en compañía [fies] [fies] [fies] ?? es así??


Mi consejo,pillate el eldritch horror.Turnos muchos mas rapidos ,igual de jodido (o mas) y todo esta mucho mas pulido.

Yo jugue al arkham de un amigo al poco tiempo de comprarme el eldritch y me parecio un tostonazo.

¿Merece la pena el dawn of zeds 3@ edicion teniendo la segunda + la expansion del director completamente tradumaquetado al castellano?
JorsZgz escribió:¿Merece la pena el dawn of zeds 3@ edicion teniendo la segunda + la expansion del director completamente tradumaquetado al castellano?


Yo diría que para nada.
JorsZgz escribió:Mi consejo,pillate el eldritch horror.Turnos muchos mas rapidos ,igual de jodido (o mas) y todo esta mucho mas pulido.

Yo jugue al arkham de un amigo al poco tiempo de comprarme el eldritch y me parecio un tostonazo.



Pues no se q decirte. Comentar q me parecio muy chulo el ah , pero espeso pa jugar con gente novata.

He estado mirando una partida por inet del eldritch y no se... no me ha acabado de convencer. No le acabo de ver el dinamismo del q hablais..

Aparte q el mapa casi q me mola mas el de la ciudad de arkham q el del mapa mundi ( q me recuerda un montonazo al pandemic fijate tu [looco] )



En serio son necesarias tantas fichas diferentes?? Por dios q exageracion..... [facepalm]


A ver si tengo la oportunidad de jugarlo en breve y me planteo pillar alguno de los dos pq la verdad q el modo de juego me gusto mucho [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto.. eldritch/ arkham... mas alternativas???
simbolo arcano con la expansion portales de arkham [burla2]
Alguien de aquí ha jugado al aventureros al tren?

De ser así, me podría dar una reseña o que edición pillar?

Porque madre mía cuantas ahí....

*Por cierto el otro día me compre le Dark Tales y me gusto bastante, ¿Que tal están las expansiones?
ralt escribió:Alguien de aquí ha jugado al aventureros al tren?

De ser así, me podría dar una reseña o que edición pillar?

Porque madre mía cuantas ahí....

*Por cierto el otro día me compre le Dark Tales y me gusto bastante, ¿Que tal están las expansiones?


El juego es bueno para jugar con gente que no esta acostumbrada a esto. Yo tengo la americana del aniversario, porque me encanta su tamaño y calidad de componentes, si decides pillar una de las normales, comentan que la de Europa es la mas completa.

Esta es la que tengo yo:

http://labsk.net/index.php?topic=133530.0
ralt escribió:Alguien de aquí ha jugado al aventureros al tren?

De ser así, me podría dar una reseña o que edición pillar?

Porque madre mía cuantas ahí....

*Por cierto el otro día me compre le Dark Tales y me gusto bastante, ¿Que tal están las expansiones?


Opta por la versión normal (USA) o la Europea. La de Europa, añade Ferris y Estaciones.
Gracias a los dos, comprare en un futuro la de Europa y comentare por aquí a ver que tal
Unos colegas me han liado y he pillado el Shadows Of Brimstone. Creo que ya tengo faena de la buena entre este y el Dawn of the zeds. Vaya dos juegazos.
VenoMPS escribió:Unos colegas me han liado y he pillado el Shadows Of Brimstone. Creo que ya tengo faena de la buena entre este y el Dawn of the zeds. Vaya dos juegazos.


A mi también me llama el SoB, además no tengo ningun Dungeon Crawler, cuando lo juegues a ver si das tu opinión. Lo has pillado con la expansión?
soulforged escribió:
VenoMPS escribió:Unos colegas me han liado y he pillado el Shadows Of Brimstone. Creo que ya tengo faena de la buena entre este y el Dawn of the zeds. Vaya dos juegazos.


A mi también me llama el SoB, además no tengo ningun Dungeon Crawler, cuando lo juegues a ver si das tu opinión. Lo has pillado con la expansión?


De momento solo el core. City of ancients. Como esta todo tradumaquetado en la BGG, y si me gusta, que seguro que si, ire pillando cositas. Ademas del increible modulo HexCrawl, que tengo un colega que lo esta preparando para impremta y imprimir unas cuantas copias.

Conoces el HexCrawl? Mirarelo. Es todo un mundo nuevo creado por un fan.

Aun que de momento jugare al core. Si me gusta no descarto que pille el otro tambien y poco a poco todo el material.
VenoMPS escribió:
soulforged escribió:
VenoMPS escribió:Unos colegas me han liado y he pillado el Shadows Of Brimstone. Creo que ya tengo faena de la buena entre este y el Dawn of the zeds. Vaya dos juegazos.


A mi también me llama el SoB, además no tengo ningun Dungeon Crawler, cuando lo juegues a ver si das tu opinión. Lo has pillado con la expansión?


De momento solo el core. City of ancients. Como esta todo tradumaquetado en la BGG, y si me gusta, que seguro que si, ire pillando cositas. Ademas del increible modulo HexCrawl, que tengo un colega que lo esta preparando para impremta y imprimir unas cuantas copias.

Conoces el HexCrawl? Mirarelo. Es todo un mundo nuevo creado por un fan.

Aun que de momento jugare al core. Si me gusta no descarto que pille el otro tambien y poco a poco todo el material.


Uf... Me estoy calentando... jaja. Lo he visto en una tienda nuevo 80€ puesto en casa.
los que lo jugueis postead impresiones.

la que tengo hasta el momento de alguien que jugo de primera mano se resume en "fiesta del dado. tiradas para todo".
GXY escribió:los que lo jugueis postead impresiones.

la que tengo hasta el momento de alguien que jugo de primera mano se resume en "fiesta del dado. tiradas para todo".


Aun no he podido jugarlo. La cantidad de materiql que trae es abrumador! Es lo mas parecido a un juego de rol pero en mesa. Dicen que el mejor dungeon crawler k hay. Y con el mod Hexcrawl, lo transforma en un increible Sandbox. Solo dire que el libro de misiones es super tocho.

El unico punto negativo por encontrar alguno, es que las minis hay k montarlas.
Ayer me calenté y pedí el Skull Tales, ya os contare a ver que tal.
soulforged escribió: Uf... Me estoy calentando... jaja. Lo he visto en una tienda nuevo 80€ puesto en casa.


Hola, si no es molestia, por favor ¿puedes decirme qué tienda es?, yo también me estoy calentando cosa mala después de ver varios videos en youtube.

Muchas gracias de antemano,

Salu2
Comedia escribió:
soulforged escribió: Uf... Me estoy calentando... jaja. Lo he visto en una tienda nuevo 80€ puesto en casa.


Hola, si no es molestia, por favor ¿puedes decirme qué tienda es?, yo también me estoy calentando cosa mala después de ver varios videos en youtube.

Muchas gracias de antemano,

Salu2

Planetongames
Todo lo que tenga que ver con Mitos es bienvenido. La pega que he leído es que se tira una cantidad absurda de dados para muchas acciones.
Comedia escribió:@VenoMPS gracias!!!


A servir! El swamps lo ha terminado uncolega. Ayer quedaba 1, pero van a reponer! Jeje
Alguien con el Star Wars imperial Assault, para tener claro si es valido como juego solo a dos, y si en ese caso vale la pena por el precio que tiene?

A mi mujer le llama la atención todo lo que es de Star Wars, y no deja de ser un buen añadido para ponerla en la mesa.
Hide_to escribió:Alguien con el Star Wars imperial Assault, para tener claro si es valido como juego solo a dos, y si en ese caso vale la pena por el precio que tiene?

A mi mujer le llama la atención todo lo que es de Star Wars, y no deja de ser un buen añadido para ponerla en la mesa.


Totalmente valido a dos. Has dos facciones. Bien y mal. Cada uno lleva una faccion y listos. Tanto en escaramuza como en campaña. En las instrucciones ya lo especifixa. Y el totalmente jugable. El unico problema es las expansiones. Que mejoran muchisimo el juego y si te mola el juego, que seguro que si, las queres ir pillando. xD
¿Alguien ha jugado a este juego?.

Imagen

Lo poco que se es que es un 4x (evidente tras leer la portada...). Es un juego de civilizaciones posthumanas en la que tienes que extender la influencia de la tuya mediante la economía, la política o el poder militar. Tengo entendido que este juego salió triunfante de un Quickstarter con muchos y jugosos extras, por lo que la edición standard, aunque no tenga el material exclusivo de los backers es, en materiales, de excelente calidad, con componentes muy muy buenos. Los tokens de plástico están hasta esculpidos en distintas formas y relieves a pesar de su pequeño tamaño.

La única referencia de juego euro que tengo es el eclipse que me gusta y ahí los materiales son algo sosos y los cubitos pues son planos y simples.

Como este Hegemonic lo encontré en una tienda a buen precio, a pesar de que está en inglés, pues no se si arriesgarme y comprarlo. A ver, soy de mente abierta y con esto quiero decir que no necesito un juego cargado de tema ameritrash para divertirme. Se usar la imaginación, pero temo que tal vez sea demasiado abstracto no se. Una cosa es que sea un euro con el tema algo pegado como Eclipse y otra que solo tenga de espacial el espacio que ocupa en la mesa. xDD
15106 respuestas