haripoter escribió:Yo también me acabo de comprar el Dominion. Alguna expansión que merezca la pena comprar?
VenoMPS escribió:_AsKa_ escribió:Buenas, he visto que la versión de Bang para iPad está por 0,79€
¿Alguien la ha probado y me dice que tal?
Nunca he jugado ha este juego, pero lo tengo fichado, y me gustaría saber si esta versión es fiel y me serviría a la par de tutorial y para saber si me gusta...
Edito: Mierda, parece que llego tarde, ya lo han subido a 2,99€... ¿Aun así?
http://itunes.apple.com/es/app/bang!-hd-official-video-game/id406636303?mt=8
Wenas, yo lo tengo, lo pille a 0,79, me hizo gracia, no he jugado mucho, pero es una mecanica sencilla. Si lo pillas avisa, y echaos algun online.
Yo a todo esto para iphone te recomiendo el aventureros al tren o carcassonne. Yo al aventureros lo tengo quemado ya. Tambien esta el the elder sign, aqui te dejo el enlace, que es de tematica de los mitos de chthulu, y para ipad esta el small world.
http://boardgamegeek.com/boardgame/100423/elder-sign
_AsKa_ escribió:Tranqui, ya está, que el que no encontraba era el aventureros al tren, y era por que no buscaba en castellano...
Ya los estoy siguiendo a ver si algún día bajan de precio....
Por cierto, el de aventureros, para iphone está bastante barato comparado con ipad... merece la pena¿?
lacupula escribió:Dominion tambien está en ipad. Para quien le interese
sexto escribió:No conocía este Post.
Yo empecé una colección de Juegos de Mesa con mi novia, que poquito a poquito vamos aumentando.
De momento tenemos (en orden de compra):
La sombra de Cthulhu: Buen juego cooperativo, partidas de una horilla de duración. Repetitivo si se juega mucho, pero muy entretenido si se juega de vez en cuando (2 - 4 jugadores, 4 mucho mejor, con 2 se gana casi siempre).
Zombies!!!: Juego bastante repetitivo, aunque con alguna expansión y una "personalización" de las reglas puede llegar a ser MUY entretenido jugando por lo menos 3 jugadores, partidas largas, pueden durar desde algo mas de una hora hasta casi 4 horas según como se juegue.
Carcassonne: El que mas me gusta de todos los que tenemos, y no tengo ninguna expansión. Partidas de unos 45 minutos. Si se sabe jugar no se hace repetitivo para nada.
Sombras sobre Londres: Juego cooperativo-competitivo. De 2 a 6 jugadores. Un jugador es Jack el Destripador, el resto de los jugadores son los 5 detectives (Si solo se juegan 2, un jugador lleva a los 5 detectives, si son 3, uno lleva 2 detectives y el otro 3, etc). Juego que puede llegar a tener partidas largas, pero muy muy entretenido y con poco factor de azar. Recomendado.
Mr. Jack: Otro juego de Jack el destripador. Solo para 2 jugadores. Hay 8 personajes, los dos jugadores mueven a los 8 personajes. Uno de los personajes es Jack, pero solo un jugador lo sabe. El jugador que es Jack tiene que escapar con ese personaje. El que no lo es tiene que descubrir quien es y detenerlo. Partidas de una hora. Es un juego "Light", pero altamente divertido.
Mamma mia!: Juego de cartas, se van poniendo cartas de ingredientes en la mesa y los jugadores tienen que completar pizzas con esos ingredientes, recordando todas las cartas que se van poniendo. Media hora de juego, de 2 a 5 jugadores. Es un gran juego, divertido a mas no poder, pero a mi me entra hambre cada vez que juego...
Arkham Horror: Todavía no lo hemos estrenado por falta de tiempo, ya que es un juego largo y con un manual extenso. de 1 a 8 jugadores, cooperativo.
Zombies!!! 2: Expansión del Zombies!!! Añade 50 cartas (25 x 2) y una zona de militares. Las cartas dan mucha mas vida al juego, pero la zona nueva se llena de zombies y se termina por no entrar, hay que personalizar un poco también las nuevas reglas.
EDITO: Mis próximas compras serán, posiblemente, el SmallWorld y el Twilight Struggle, aunque este último tiene alguna errata y posiblemente me espere a que Devir las solucione.
. Que le pasa al juego? Me he leido las intrucciones y es jodido de jugar eh

Chote escribió:Buenas a todos, pronto será el cumpleaños de mi chica y pensaba comprarle un juego de mesa, algo que permita partidas de una hora aprox. y no entrañe mucha dificultad, para jugar 2 personas, 3 o 4 ocasionalmente y de tematica mientras no sea scifi o muy gore lo que sea!!
Un saludo
kanon escribió:Veamos...
Yo tengo
Password
Tabú
Cranium
Gears of wars
Black Stories (Ed Metálica)
Gift
Lobos de Castronegro
Bang
Felix, el Gato Encerrado
Uno de cartas con un camaleón
La Fuga de Colditz
Jungle
Algunos los tengo muy quemados, por si os interesa cambiarlos
kanon escribió:Veamos...
Yo tengo
Password
Tabú
Cranium
Gears of wars
Black Stories (Ed Metálica)
Gift
Lobos de Castronegro
Bang
Felix, el Gato Encerrado
Uno de cartas con un camaleón
La Fuga de Colditz
Jungle
Algunos los tengo muy quemados, por si os interesa cambiarlos

sexto escribió:Carcassonne (Hasta 5).
Catan, con la expansión del 5-6 jugadores.
Por ejemplo.
y bueno el aventureros al tren también.
haripoter escribió:Hola de nuevo!
Tengo algunas dudas con el Twilight Struggle a ver si aqui me las podeis solucionar.
-Sólo hay 2 maneras de conseguir puntos de operaciones militares? Esque cuesta mucho llegar a 5 ptos (DEFCON 5) Que yo sepa solo suben ptos los golpes de estado y los eventos de Guerra, algo más?
-Si uso una carta como puntos de operaciones, tengo que tener en cuenta siempre el Evento??
A ver si poco a poco voy aprendiendo, aunque es dificil y mira que estoy acostumbrado a los juegos de mesa
Pitican87 escribió:Pregunta sobre el Bang! el personaje Lucky duke (cada vez que desenfunda, les da la vuelta a las dos primeras cartas del mazo, y elige el resultado que prefiera) no lo entiendo. como seria la habilidad??
Pitican87 escribió:Pregunta sobre el Bang! el personaje Lucky duke (cada vez que desenfunda, les da la vuelta a las dos primeras cartas del mazo, y elige el resultado que prefiera) no lo entiendo. como seria la habilidad??
kikegp85 escribió:Soy nuevo en esto de los juegos de mesa, me he pillado hace poco el Carcassone:Cazadores y Recolectores y el Santiago de Cuba.
Esta edición del Carcassone es especial para 2 jugadores, aunque pueden jugar más, lo he probado con 2 y 4 y la verdad que va genial, igual que el original supongo, es un juego un poco limitadito, pero para partidas no muy largas va bien, el único fallo que le veo es que es poco interactivo entre jugadores, aunque es posible crear pequeñas alianzas y putear un poco, el nivel de intercción es bajo, ya que es difícil que se crucen jugadas.
Santiago de Cuba, la verdad que este juego lo hemos "presentado" varias veces sin llegar a jugar, ya que nos parecía algo tedioso, pero tras superar el impacto inicial, hemos comprobado que va muy bien y está muy pensado para 2 jugadores, cada ronda cambias la estrategia y tienes varias posibilidades para prosperar, a falta de jugarlo más a fondo, nos ha gustado mucho incluso más que el carcassone, ya que es algo más complejo y tienes más variables.
Próximamente me quiero hacer con el "Le Havre" y también me llaman la atención el "Alta Tensión", el "7 Wonders" y el Catán, ¿Recomendais alguno? sobre todo busco que sea divertido para 2 personas y si funciona también en grupo pues mejor.
gracias por su tiempo noesmoral escribió:Hola, tengo que pediros un favor, la cuestión es que se acerca el cumpleaños de un amigo y tenemos por tradición regalarnos juegos de mesa para jugar cuando nos reunimos, la cosa es que ya tenemos tantos que ya no sabemos cual coger, por eso me gustaría que me recomendarais alguno, algo que sea para 4 o mas jugadores y que sea de tablero o de cartas aunque estos últimos nos gustan menos, os dejo una lista con los que tenemos un saludo y gracias por su tiempo.
Lista de juegos:
Munchkin
Munchkin quest
Bang
Lobo
Caballeros Guerreros
Kung fu
Zombies!!
Blood Bowl team manager
Super dungeon explore
Aventureros al tren
Ciudad de ladrones
Cuidadelas
Alhambra
7 Wonders
Colonos de catan
Carcasone
Jungle speed
HeroQuest
PD: puse el mensaje en otro hilo diferente antes de traerlo aquí por lo que ya tengo algunas recomendaciones pero cuantas mas mejor, ya e mirado los juegos que salen en la pag principar del hilo por lo que si son diferentes las recomendaciones mejorgracias por su tiempo
noesmoral escribió:Hola, tengo que pediros un favor, la cuestión es que se acerca el cumpleaños de un amigo y tenemos por tradición regalarnos juegos de mesa para jugar cuando nos reunimos, la cosa es que ya tenemos tantos que ya no sabemos cual coger, por eso me gustaría que me recomendarais alguno, algo que sea para 4 o mas jugadores y que sea de tablero o de cartas aunque estos últimos nos gustan menos, os dejo una lista con los que tenemos un saludo y gracias por su tiempo.
Lista de juegos:
Munchkin
Munchkin quest
Bang
Lobo
Caballeros Guerreros
Kung fu
Zombies!!
Blood Bowl team manager
Super dungeon explore
Aventureros al tren
Ciudad de ladrones
Cuidadelas
Alhambra
7 Wonders
Colonos de catan
Carcasone
Jungle speed
HeroQuest
PD: puse el mensaje en otro hilo diferente antes de traerlo aquí por lo que ya tengo algunas recomendaciones pero cuantas mas mejor, ya e mirado los juegos que salen en la pag principar del hilo por lo que si son diferentes las recomendaciones mejorgracias por su tiempo
noesmoral escribió:Hola, tengo que pediros un favor, la cuestión es que se acerca el cumpleaños de un amigo y tenemos por tradición regalarnos juegos de mesa para jugar cuando nos reunimos, la cosa es que ya tenemos tantos que ya no sabemos cual coger, por eso me gustaría que me recomendarais alguno, algo que sea para 4 o mas jugadores y que sea de tablero o de cartas aunque estos últimos nos gustan menos, os dejo una lista con los que tenemos un saludo y gracias por su tiempo.
Lista de juegos:
Munchkin
Munchkin quest
Bang
Lobo
Caballeros Guerreros
Kung fu
Zombies!!
Blood Bowl team manager
Super dungeon explore
Aventureros al tren
Ciudad de ladrones
Cuidadelas
Alhambra
7 Wonders
Colonos de catan
Carcasone
Jungle speed
HeroQuest

Opt7mu5 escribió:Le voy a regalar a mi hermano un juego y por lo que he leído veo super entretenido y divertido el Munchkin,
¿me lo aconsejáis? ¿alguna pega que se me escape sobre ese juego?
Muchas gracias!! ^^