Golan escribió:^TxTeZ^ escribió:mmmm juer... yo quieroooooo!!!....
me gustaria mucho probar algun juego tipo colonos, arkham o cualquiera de los que se salen de la lista Trivial, pictionari y similares... ¿¿¿alguien de madrid organizaria una partidita para eolianos?????
IronArthur escribió:Cual es la diferencia basica entre un Eurogames y el resto? ( Ameritrash he leido por algún sitio).
Salu2
Bebopcoffee escribió:Hola buenas, la verdad es que era la primera vez que me metía en el hilo y he acabado leyéndome las 16 páginas Xdddd.
La cuestión es que estaba planteandome una compra, soy muy muy fan del colonos de catán,(tengo la exp para 6 jugadores y ciudades y caballeros) y estoy buscando algún juego de mecánica similar pero subiendo un poco más el nivel y la verdad es que dudo entre tres juegos que tienen todos unas críticas estupendas, y bueno el bolsillo no da para mucho asi que me gustaría decidirme entre alguno.
Dudo entre "Agrícola", "Caylus" y "Puerto Rico", por ahora me decanto por este último.
¿Qué opinais vosotros?

Ahora me has liado del todo ya. A propósito, el Humans!!! a cuanto? Se puede jugar con el ZOmbies!!!?Yo al Horror Mall si que he jugado,

edu_mambo69 escribió:Yo tengo Puerto Rico y Agrícola. Depende de lo que te atraiga más, si gestión de recursos ambientado en la colonización de América y tal o el Agrícola, que es de montarte una granja y sacarla adelante teniendo hijos, aumentando la casa, arando campos etc.
PD: Para los que tengan Xbox360 (y no sé si PS3) informar de que en el live está ¡Aventureros al tren!, Colonos de Catán, Carcassonne y Magic.
YaMPeKu escribió:Por si te vale de algo, el agricola está agotado en todas partes a la espera de reedición que llegará en breve (supuestamente)
D si tras una hora y pico de vueltas (quizás dos) con el coche no lo encuentro, que el den y me compro el puerto rico 
D  worfi escribió:Yo al Horror Mall si que he jugado,
OMG !!!!!!
Tngo unas ganas de jugar a ese juego que reviento a este paso.
Por mucho que busco no encuentro stock en ninguna tienda
La verdad que promete mucho ese juego. De echo como bien dices el vigilante de las camaras puede mover los zombies a su antojo ( creo no equivocarme) y resulta bastante cómico saber en que zona del centro comercial están tús compis y hacerles pelear contra hordas de zombies
Tambíen por lo que tengo entendido los 3 personajes que controlamos son los tipicos de pelicula xD
- Rubia cachonda pero más boba que un zapato
- Cachas medio flipado con recortada y pipa (el unico q puede llevar armas de fuego )
- El tipico prota de todas las pelis de zombies
Ya me diras donde lo comprastes, o como hicistes para poder jugar ...
-][BeldaR][- escribió:El Humans a 35€ me parece caro, juraria que lo he visto siempre mas barato...
http://www.lapcra.org/estrategia/humans-p-2333.html
No se a que tienda de BCN has ido, pero la calle que da al arco del triunfo esta plagada de tiendas y me imagino que en alguna lo tendras a esos 26€... Que es lo que solia valer el zombies!!! Unos 25€... Es que 35€ por el Humans, que esta en ingles y trae lo mismo que el zombies valiendo este 10€ menos, pues como que no...
Por cierto, ¿habeis probado el horror mall? Es tambien de zombies y dicen que esta bastante bien...
Edito: Uno de los fallos mas grandes que le veo al Zombies con expansiones, es que a veces ha pasado que jugando con las reglas reales, te sale la entrada a una expansion muy tarde, o sale el helicoptero muy cerca, etc...

MiNg escribió:Bueno chicos, ya me he hecho con el Arkham Horror y el Humans!!!. Además un amigo mio ha pillado el Descent.
Asi pues, este fin de semana toca sesión de juego. Os comentaré a ver que tal.
Un saludo

^TxTeZ^ escribió:Igual este no es sitio para esto, ¿conoceis si alguno de estos juegos estan para poder jugarlos en movil, consolas o similares?...
un saludet
 , ahora me tendrè que hacer con todas las expansiones  
  frc escribió:Pues el viernes me pille el Carcassone y el Ciudadela, al que mas he jugado este fin de semana ha sido al Carcassone, me ha encantado, ahora me tendrè que hacer con todas las expansiones
-][BeldaR][- escribió:Ming,esperando como agua de mayo esa reseña del Humans...
opuk escribió:-][BeldaR][- escribió:Ming,esperando como agua de mayo esa reseña del Humans...
Pues yo al final creo que acabaré optando por el Drácula (todos contra uno!! xD). Las partidas no se hacen pesadas a pesar de que duren 2-3h, ¿verdad?
jachondomental escribió:opuk escribió:-][BeldaR][- escribió:Ming,esperando como agua de mayo esa reseña del Humans...
Pues yo al final creo que acabaré optando por el Drácula (todos contra uno!! xD). Las partidas no se hacen pesadas a pesar de que duren 2-3h, ¿verdad?
Yo tengo el Drácula, y decir que en mi grupo no ha cuajado. Termina haciéndose soso, y digamos que Drácula tiene que jugar para los otros jugadores, adaptándose a su forma de jugar para que no se haga aburrido. Vamos, esa es la sensación que nos llevamos los 6 que estábamos (uno se limitó a mirar, sin jugar).
Por otro lado, me he hecho con el Arkham Horror, y este viernes ya he quedado para probarlo, aunque con primerizos en esto de los juegos de mesa. A ver qué tal se da...

¿El Colditz lo has probado?  opuk escribió:jachondomental escribió:opuk escribió:Yo tengo el Drácula, y decir que en mi grupo no ha cuajado. Termina haciéndose soso, y digamos que Drácula tiene que jugar para los otros jugadores, adaptándose a su forma de jugar para que no se haga aburrido. Vamos, esa es la sensación que nos llevamos los 6 que estábamos (uno se limitó a mirar, sin jugar).
Por otro lado, me he hecho con el Arkham Horror, y este viernes ya he quedado para probarlo, aunque con primerizos en esto de los juegos de mesa. A ver qué tal se da...
¡¡A este paso no me voy a decidir nunca!!![]()
![]()
¿El Colditz lo has probado?
), pero ya te digo que nos decepcionó bastante.  Es uno de los que tengo ganas de catar, pero aún no. Yo te diría que para decidirte te mires por encima las instrucciones de cada uno. Aún así, es una impresión que nos llevamos, yo quiero volver a jugarlo (más que nada por la pasta que me costó), pero ya te digo que nos decepcionó bastante.

Pues nada, volveré a mirarlas con más detenimiento 
  -][BeldaR][- escribió:Ming,esperando como agua de mayo esa reseña del Humans...

, debeís ponerlo!!! 

xD.
  loko_sogt escribió:PD: El juego Arkham Horror está en español?
saludos!!
  y mira que es simple!  frc escribió:Buenas!Que expansion del Carcassone me recomendais?, no habia jugado en mi vida y me he enganchado de mala maneray mira que es simple!

jorcoval escribió:A mí me gusta bastante la de la Princesa y el Dragón, pero por este mismo post tiene sus detractores
Añade una ficha de dragón, una ficha de hada y bastantes piezas con dibujos.
Cuando sale una pieza de dragón, se añade normalmente al terreno, y hay que mover al dragón 6 casillas.
Cada jugador mueve (por orden) una casilla del dragón, no pudiendo pasar 2 veces por la misma casilla. Si pasa por una casilla que contiene un seguidor, éste vuelve a la mano de su propietario dándole 0 puntos (por lo que pierde el camino, ciudad, granja, monasterio, que estuviese contruyendo).
El hada evita que el dragón te coma, puedes cogerla al principio de cada turno si no pones ningún seguidor. Además, da puntos adicionales.
 frc escribió:Buenas!Que expansion del Carcassone me recomendais?, no habia jugado en mi vida y me he enganchado de mala maneray mira que es simple!
jachondomental escribió:Yo, si no lo juego con la de constructores y comerciantes, y la de posadas y catedrtales, se me hace un juego incompleto, me parecen imprescindibles, no sólo por las novedades, sino por las losetas que incluye. La del dragón le da un toque de azar y caos, que puede estar entretenido para 4 jugadores, pero las otras dos yo las pillaría sin duda.

) y quiero engancharles a algo.  Derby escribió:Que juego me recomendais para un grupo que le gusta lo simple?
Es que no salen del monopoly, party&co, y juego de cartas (mentiroso, burro...) y quiero engancharles a algo.
 Luego también tienes los clásicos, mírate el primer post 
  jachondomental escribió:frc escribió:Buenas!Que expansion del Carcassone me recomendais?, no habia jugado en mi vida y me he enganchado de mala maneray mira que es simple!
Yo, si no lo juego con la de constructores y comerciantes, y la de posadas y catedrtales, se me hace un juego incompleto, me parecen imprescindibles, no sólo por las novedades, sino por las losetas que incluye. La del dragón le da un toque de azar y caos, que puede estar entretenido para 4 jugadores, pero las otras dos yo las pillaría sin duda.