[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

He podido estrenar los juegos Everdell y Res Arcana.

El Everdell lo he jugado en solitario, estetica preciosa, eso si he evitado montar el arbol. Habia leido que el solitario oficial no es su fuerte, que hay variantes fanmade mejores o coger el de una expansión que salio hace poco y no tengo el nombre a mano.

Res Arcana, habia jugado en BGA y esta vez lo he estrenado en fisico con mi hijo. Se nota que es del autor del Race for the Galaxy y eso es una garantia. Ha ido fluido a dos jugadores, sospecho que sería su mejor número.
Actualización de la campaña del juego Battlefields, de la compañía canadiense Elzra (diseñadores de Catacombs) y de autor español.
La campaña será "Deluxe Edition" exclusiva en Gamefound:

https://gamefound.com/es/projects/elzra/battlefields

Elzra regalará la unidad Skinchanger a los seguidores de la campaña:

Imagen

Saludos!
Buenas chicos,

Me he decidido a quitarme algunas cosas que no ven mesa últimamente, por si os interesa:

https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-de-mesa-y-rol_2498680


Al margen de eso, un par de semanas sin jugar a nada y mira que llevo varios juegos preparados :(
Lo último un Ora en Febrero y ya. A ver si este mes consigo estrenar varios.

Por cierto, ha empezado el Kickstarter de un 18XX de España [plas]
yo en las ultimas semanas he reactivado un poco el asunto de juegos de mesa, que lo tenia muy paradete desde mediados del '22

pero solo con juegos sencillotes (las vegas royale, 7 wonders, king of tokyo...)

lo ultimo que jugamos fue un mision planeta rojo, juego bastante apañadete y muy vistoso.

en mi caso ahora mismo estoy teniendo el problema de que el grupo es grande (5+), la mayoria con poco bagaje en juegos de mesa y ademas, un poquito cagaprisas jugando... entonces tienen que ser juegos tirando a ligeros, con poco atasco en reglas, y que valgan para el numero de jugadores (los juegos de maximo 4 jugadores, no me valen)

entre algunos que ya tenia, algunos que he comprado ultimamente y algunos que tengo en agenda, voy bastante apañado, pero si alguien por aqui quiere aconsejar alguno, se lo agradezco. [angelito] [angelito]
@GXY

Ahora mismo a 6 (pudiendo ser 7 con Expa) el Heat me parece un juegazo. El handicap es que es de coches (carreras), pero es buenísimo.

Otro que según la versión se puede jugar a 6 (creo que la normal es a 5) es el Strike. Se explica en 5 minutos y se juega en 5-10. Tirar dados intentando sacar repetidos, los que no se pierden. Gana el último en perder sus dados.

Mente Vacuna (creo que es a 8) es de esos juegos estilo Unanimo. Se saca una tarjeta con una pregunta ejemplo "Cual es el personaje más famoso de los libros de Harry Potter que no sea Harry?". Todos anotan su respuesta en un papel. Solo ganan puntos los que hayan respondido la respuesta más repetida. Gana el que llegue a 8.

Otra recomendación que casi es un chiste porque dudo que no lo conozcas pero el Dixit funciona muy bien. Yo le cogí mucha manía, pero desde hace como 1 año lo hemos jugado con la familia y grupos varios y pff... me he reencontrado con ese juego. Hay una edición que permite jugar a 8
GXY escribió:yo en las ultimas semanas he reactivado un poco el asunto de juegos de mesa, que lo tenia muy paradete desde mediados del '22

pero solo con juegos sencillotes (las vegas royale, 7 wonders, king of tokyo...)

lo ultimo que jugamos fue un mision planeta rojo, juego bastante apañadete y muy vistoso.

en mi caso ahora mismo estoy teniendo el problema de que el grupo es grande (5+), la mayoria con poco bagaje en juegos de mesa y ademas, un poquito cagaprisas jugando... entonces tienen que ser juegos tirando a ligeros, con poco atasco en reglas, y que valgan para el numero de jugadores (los juegos de maximo 4 jugadores, no me valen)

entre algunos que ya tenia, algunos que he comprado ultimamente y algunos que tengo en agenda, voy bastante apañado, pero si alguien por aqui quiere aconsejar alguno, se lo agradezco. [angelito] [angelito]


El Long Shot os puede encajar bastante bien también.

De roles ocultos el Feed the Kraken, funciona de lujo.

Y el otro día probamos La Gran División a 6 y gustó bastante.

Saludos
no conozco ninguno. me los apunto, @t0n3 [oki]
Me he comprado en oferta el Ankh dioses del Nilo con las expansiones, opiniones del juego?
@GXY

Para 5 scout está triunfando. De memoria creo que el that's not a hat para grupos grandes tb vale. Sencillos y divertidos.
Ofertón en Mahom!!!

Zombicide: Green Horde

Comprar en Mathom:

💵 Precio: ❌ 109,99€ ✔️ 39€

🔗 Enlace: https://bit.ly/3TrzMsh

#boardgames #juegosdemesa #ofertas #chollos

🔥 Más chollos de juegos de mesa en Telegram: AQUÍ


EDIT: Agotado!
gracias por el aviso de todos modos @t0n3

y tambien por la recomendacion @krazyel
Moreno_vk escribió:Me he comprado en oferta el Ankh dioses del Nilo con las expansiones, opiniones del juego?


Lo he pillado el finde pasado en InterOcio por 30 euros (solo el base). Me estoy leyendo el reglamento. Lo pillé porque un amigo me dijo que es el mejor de la saga de Eric M. Lang para 2 jugadores. A ver si esta semana logro estrenarlo, que con la mujer embarazada últimamente las partidas no son tan seguidas como nos gustaría (aunque hemos jugado Barrage 2 días seguidos esta semana jijij)
a mi tambien me recomendaron el ankh, pero en mi situacion actual la verdad es que no lo veo, ademas de la pasta que aunque este de oferta no es moco de pavo...
Esta tarde voy a jugar con mi novia al ESDLA LCG, Arkham LCG o Marvel Champions, uno de los tres.

Yo tengo los 3 bastante dominadetes, pero ella no ha jugado nunca a ninguno de ellos (aunque en juegos como Clank, Cartógrafos y alguno otro que no me acuerdo, ya no es que juegue bien, es que le enseño a jugar, jugamos la primera partida y no sólo me gana, me deja en ridículo).
La cosa es, ¿con cuál empezaríais?

Yo creo que igual el ESDLA es algo denso para empezar (aunque es mi favorito), pero creo que tanto Arkham como Marvel pueden ser un buen punto de entrada, porque tienen mecánicas muy sencillas pero a la vez, según qué escenarios, son un reto jodido.
depende de sus gustos. yo no he jugado a marvel, pero a ESDLA y Arkham, si. entre esos dos, elegiria Arkham primero.
GXY escribió:depende de sus gustos. yo no he jugado a marvel, pero a ESDLA y Arkham, si. entre esos dos, elegiria Arkham primero.

Yo también, pero claro, la duda precisamente es entre el Marvel y el Arkham xD.

El ESDLA lo descarto (de momento) porque en ese ya es llevar varios héroes, tener que controlar recursos de cada color, varias fases, etc.

Pero entre Arkham y Marvel está la duda porque, por una parte:
- En Arkham considero que es algo más rápido todo. Te mueves por sitios donde hay bichos y tienes que hacer cosas, y no hay más.
- En Marvel las mecánicas son algo más sencillas, porque no tienes que controlar los recursos, ya que los recursos son las propias cartas, pero sí que tiene más fases, tienes que controlar enemigos, villano y plan (más o menos algo parecido al viaje en el ESDLA, pero más puñetero).

Es decir, que en ambos encuentro pros y contras (como Konami) a la hora de ser el juego por el que empezar (aunque me parecen juegazos los dos), la cosa es cuál de los dos tiene más pros y menos contras.
Me regalaron el HEAT por el día del padre.

Cómo la temática me flipa, supongo que me encantará. Este finde lo estrenamos
NMansell92 escribió:Me regalaron el HEAT por el día del padre.

Cómo la temática me flipa, supongo que me encantará. Este finde lo estrenamos


Muy divertido ese Heat :)
sexto escribió:
GXY escribió:depende de sus gustos. yo no he jugado a marvel, pero a ESDLA y Arkham, si. entre esos dos, elegiria Arkham primero.

Yo también, pero claro, la duda precisamente es entre el Marvel y el Arkham xD.

El ESDLA lo descarto (de momento) porque en ese ya es llevar varios héroes, tener que controlar recursos de cada color, varias fases, etc.

Pero entre Arkham y Marvel está la duda porque, por una parte:
- En Arkham considero que es algo más rápido todo. Te mueves por sitios donde hay bichos y tienes que hacer cosas, y no hay más.
- En Marvel las mecánicas son algo más sencillas, porque no tienes que controlar los recursos, ya que los recursos son las propias cartas, pero sí que tiene más fases, tienes que controlar enemigos, villano y plan (más o menos algo parecido al viaje en el ESDLA, pero más puñetero).

Es decir, que en ambos encuentro pros y contras (como Konami) a la hora de ser el juego por el que empezar (aunque me parecen juegazos los dos), la cosa es cuál de los dos tiene más pros y menos contras.


A mi de los tres el del señor de los anillos me parece el más basto por decirlo de alguna manera, se le notan los años a la mecánica, y no me parece tan complicado, de hecho me parece el más simplón de los tres, además de tener una mazodependencia para mi excesiva. El marvel es solo mecánica, aunque es bastante divertido los mazos se crean relativamente rápido y la mecánica del villano puedes ayudar a los jugadores a sobrellevarla. Lo que no me gusta es que hay que estar todo el rato pendiente del timing y de los textos de las cartas para no hacerte trampitas sin querer.
El Arkham es el más abierto al público casual. Tiene una historia que siempre gusta, tienes cosas para hacer más allá de la mecánica de los malos y cierto toque de juego de tablero. Además no hay tanta dependencia del mazo como los otros. Yo creo que con este último acertarás.
@ron_con_cola me has convencido.

Al final no sé si podremos jugar hoy, pero si no, la semana que viene seguro.
Luego monto un par de mazos y a ver qué tal.
@NMansell92 Pues presta atención al Pole Position de DoIt games que está a punto de llegar, eso sí que es correr como un F1
Buenas! Me comentáis vuestras opiniones sobre estos juegos y vuestro orden de preferencia si los tenéis?

Heat
Brass Birm.
Brass Lan.
Creature xomforts
Dragones del mar
Lewis y clark
Incónomods invitados
Ark nova
Sabika
Las vegas royale
Welcome to the moon
Terraforming mars
Kanban ev

Tengo bastantes juegos, sobre todo me gusta colocación de trabajadores y abstractos pero intento tener un poco de todo, aunque de mayorías me he dado cuenta que aunque me llamen muchos de ese tipo no me acaban de convencer.
Me gustan que sean bonitos, que vayan bien a 2 jugadores, que no pasen de las 2 h a 2j, si ronda la hora mejor...

Me suelen gustar tipo familiares pero estoy probando a subir el nivel a 4 de dureza de la bgg, lo más cercano creo que ha sido el bitoku, pero a pesar del royo Japo y bonito no me convenció....
Ayer jugué al the White Castle y a pesar de haber hecho pocos puntos me llamó mucho.

El brass en cada sitio leo que es mejor uno que otro a 2 y por gustos cambia la cosa...
No pretendo juego super farragoso de 3 horas, si no uno más duro pero accesible.

El terraforming estéticamente no me llama de primeras.
A ver qué me contáis,gracias!!
@HEAVEN

Te pongo mi lista por orden de preferencia personal:

1 - Terraforming Mars
2 - Ark Nova
3 - Brass
4 - Kanban

El resto no los he jugado.

De los 4, el más duro con diferencia es el Kanban, un juego que te tira a la basura como cometas un error. También he de decir que a ese solo he jugado 2 veces. Luego estaría el Brass, que es un juego con muchas posibilidades si te gusta pensar y es casi tan duro como el anterior.

En cuanto a los dos primeros, comparten que son de cartas y tienen bastante azar (ya que se roban cartas "para todos" del mismo mazo), pero son una gozada. Todavía estoy por ver a alguien que no le guste el Ark Nova (ya que es dinámico, con una mecánica que yo al menos no había visto nunca y con una temática chula), y de toda la gente con la que he jugado al TFM (unas 20 personas fácil), solo una persona no lo ha disfrutado, pero porque no le gustan nada los euros (y aun así reconocía alguno de sus valores).
En cuanto a la duración de las partidas, yo normalmente no juego a 2 jugadores, aunque al Ark Nova cuando aprendí a jugar fue en un 1 vs 1, y la partida creo recordar que duró poco más de 2 horas con explicación incluida. En mi caso ninguna partida a ninguno de los 4 baja de las 3 horas, pero yo juego siempre a 4-5 jugadores.

Por último, en general creo que los 4 son grandes juegos, durillos (desde luego, para mi hay un escalón importante entre la dureza de TFM / Ark Nova y Brass / Kanban) y que te pueden dar muchas partidazas, son todos bastante rejugables (y tanto TFM como Ark Nova tienen expansiones) y no vas a fallar con ninguno.

Del resto no puedo decir gran cosa, el único que conozco de oídas es el Incómodos Invitados, que es un juego que algún día tal vez me compre, porque he oído que es bastante divertido.
HEAVEN escribió:Buenas! Me comentáis vuestras opiniones sobre estos juegos y vuestro orden de preferencia si los tenéis?

Heat
Brass Birm.
Brass Lan.
Creature xomforts
Dragones del mar
Lewis y clark
Incónomods invitados
Ark nova
Sabika
Las vegas royale
Welcome to the moon
Terraforming mars
Kanban ev


te hablo de los que conozco:

incomodos invitados -> es una revision del "cluedo" que no esta mal pero a mi particularmente se me hace un poco bola. depende mucho de las preferencias/gustos de la gente que el juego tenga exito o no.

ark nova -> euro bastante durete y con un sistema de puntuacion muy particular. lo jugue una vez y me gustó pero me gusta mas por ejemplo terraforming mars.

las vegas royale -> sencillito y al grano. guay para gente poco jugona y para aperitivo o final de jornada.

terraforming mars -> excelente juego. con este no te equivocas.

kanban ev -> juegazo pero para muy cafeteros. en mi opinion es el mejor juego de lacerda.

pd. si te gustan los abstractos echa un vistazo a Project L . yo me lo encontre de casualidad estas vacaciones de semana santa y tremendo juegaken. y es mas simple que un botijo.
GXY escribió:las vegas royale -> sencillito y al grano. guay para gente poco jugona y para aperitivo o final de jornada.



Añadiría que tengo las dos versiones (la "normal" y la "Royale"), y casi que prefiero la normal... La variante con los dados blancos le da un toque más caótico que el dado "gordo" del Royale... Si bien es cierto que aún no hemos jugado con los paneles supletorios porqie sinceramente, lo veo demasiado lío para lo que buscamos cuando sacamos ese juego... 😅
Yo de hecho tengo la royale y siempre he jugado juego base, con lo cual lo único que gano es un poquito de fancy production.
Gracias por las opiniones a todos.

Siempre intento ver videos de cómo se juega de cada juego para intentar saber si me cuadra.

Al final he pillado el Heat que es algo diferente a lo que tengo, muchos jugadores en caso de visita o bien a 2 con bots ,divertidos y familiar.

De los duretes me llaman los que os dije pero al final me echan para atrás, o no me llama la forma de jugar o es feo jaja, alguno caerá alguna vez seguro. Tomo nota de lo que decías cada uno.
Saludos!
Respecto a Marvel Champions.

Me apetece una expansión de los mutantes.

¿Cual os parece mejor de las 3 que creo que hay?
Genesis Mutante
La Proxima Evolución
La Era de Apocalipsis

En cuanto a Heroes, escenarios, mejoras, mecánicas y sobre todo que sea entretenido pero no demasiado dificil.
Me llama la atención el de Domino y Cable...

Y como pack de Heroe suelto ¿Cual seria el más divertido y TOP de los últimos?

Gracias.
@GXY

He mirado el project L y tiene buena pinta, lo mismo lo pillo en una de las siguientes rondas :)

Tengo la oportunidad de pillar 1 o 2 más y estoy entre éstos ahora:

Lewis y Clark
Tzolkin
Clank
El ansia
Project L
Creature comforts
Dragones del mar
Wyrmspan (cuando salga este mes) pero dudo si merece la pena teniendo wingspan)

Dejo para más adelante los duros y me centro en familiares y medios.
Lo que mejor me viene es que a 2 jugadores vaya muy bien el juego, y si tiene la opción a 5 y sea decente y no engorroso pues guay.

El otro día estrené el the white castle y a pesar de no haber jugado bien me gustó mucho y desenado la segunda partida para hacer más puntos y mejores combos.

Saludos!
de esos el que conozco es tzolkin y esta genial como euro medio/duro de colocacion de trabajadores con (guiño guiño) un girito. :-P

del clank todo el mundo habla genial.

hablando de genial, es otro que puedes mirar. es un abstracto hasta 4 jugadores de knizia que recientemente ha recibido reedicion.
Clank! es muy divertido, pero creo que es como mucho para 4 y a 2 jugadores no se si va bien.

Eso sí, si no has jugado a ningún deckbuilder, te recomiendo que lo pruebes, los deckbuilders son juegos que te hacen volar la cabeza cuando los conoces.
Ashenbach escribió:Clank! es muy divertido, pero creo que es como mucho para 4 y a 2 jugadores no se si va bien.

Eso sí, si no has jugado a ningún deckbuilder, te recomiendo que lo pruebes, los deckbuilders son juegos que te hacen volar la cabeza cuando los conoces.

Habiendo jugado al Clank! a 2, 3 y 4 jugadores, te puedo decir que si bien a 4 me parece como mejor, a 2 y 3 también funciona bastante bien.
Ashenbach escribió:Clank! es muy divertido, pero creo que es como mucho para 4 y a 2 jugadores no se si va bien.

Eso sí, si no has jugado a ningún deckbuilder, te recomiendo que lo pruebes, los deckbuilders son juegos que te hacen volar la cabeza cuando los conoces.

Clank a 2 y 3 creo que es como mejor funciona. Llevo unos meses que es lo único a lo que juego con los amigos y es increíble. A 4 me da la sensación que va un pelín lento, pero también depende mucho de cómo juegue la gente sus turnos.
Clank funciona bien tanto a 2 como 3 o 4 jugadores. El último de ellos, el Clank Catacumbas es una delicia, sobre todo, para gente no tan jugona.
@alv89_10 @mecavergil @sexto @Ashenbach @GXY

Anda que no es dificil elegir entre todos, el tzolkin llevo años queriendo coger pero al final siempre se me cuelan jeje

Si cogierais clank cogeríais el normal o el catacumbas? Parece que recomiendan el catacumbas aunque es un poco mas caro, por tablero modular y algunos detalles...pero al ser modular sin ver no hace el juego más de suerte por donde avances a ciegas en vez de verlo todo de inicio?

gracias
HEAVEN escribió:@alv89_10 @mecavergil @sexto @Ashenbach @GXY

Anda que no es dificil elegir entre todos, el tzolkin llevo años queriendo coger pero al final siempre se me cuelan jeje

Si cogierais clank cogeríais el normal o el catacumbas? Parece que recomiendan el catacumbas aunque es un poco mas caro, por tablero modular y algunos detalles...pero al ser modular sin ver no hace el juego más de suerte por donde avances a ciegas en vez de verlo todo de inicio?

gracias

El catacumbas lo acabo de pillar, ya iré diciendo impresiones cuando lo juegue. El normal a mí me parece que ya de por si da para un montón de partidas.
Battlefields, el nuevo juego de Elzra, los creadores de Catacombs, saldrá finalmente en Kickstarter en una versión Deluxe. El diseñador es Español.

https://www.kickstarter.com/projects/elzra/battlefields-deluxe
Imagen
@HEAVEN tambien lei que Catacumbas es mejor, sobretodo en BGG. Llevo tiempo siguiendo la saga Clank, y me frena el hecho de que no tenga modo solitario aunque parece que con la aplicación si es posible.

Tzolkin es buen juego, solo que puede ser duro y no gustar a la gente. Prueba antes en BoardGameArena.
Lewis and Clark podria ser algo más duro, lo han suavizado en la segunda edición que es la que estaría actualmente.

Tengo reservado el Wyrmspan a pesar de que tengo el Wingspan, hay ligeras diferencias que no solaparian. Si tienes limitada la estanteria, igual sería mejor esperar.
De hecho, el modo solitario de Clank! está muy entretenido!
alv89_10 escribió:De hecho, el modo solitario de Clank! está muy entretenido!

Nunca me ha dado por jugarlo.
De hecho no sabía que lo tenía.
Walvaro escribió:Respecto a Marvel Champions.

Me apetece una expansión de los mutantes.

¿Cual os parece mejor de las 3 que creo que hay?
Genesis Mutante
La Proxima Evolución
La Era de Apocalipsis

En cuanto a Heroes, escenarios, mejoras, mecánicas y sobre todo que sea entretenido pero no demasiado dificil.
Me llama la atención el de Domino y Cable...

Y como pack de Heroe suelto ¿Cual seria el más divertido y TOP de los últimos?

Gracias.


Sobre las expansiones, tengo en cuenta el tema de la dificultad que mencionas (menos mal que no has mencionado la de los guardianes de la galaxia, que tela...).

Hasta hace poco Génesis Mutante era la compra obligatoria en tu caso, pero acaba de salir la de Apocalipsis...dura decisión. Cualquiera de esas dos es un acierto seguro, yo miraría qué temática te gusta más y me lanzaría sin miedo alguno. Apocalipsis es algo más complicada de primeras para mi gusto, todo sea dicho, pero asumible.

Sobre los héroes, y restringiéndonos a los de pago (importante, porque la cosa cambia si vamos a las cajas de expansión), tal vez Angel sea el más llamativo de serie. Auqnue ya sabes que luego le cambias varias cartas y casi todos valen
verdezito escribió:
Walvaro escribió:Respecto a Marvel Champions.

Me apetece una expansión de los mutantes.

¿Cual os parece mejor de las 3 que creo que hay?
Genesis Mutante
La Proxima Evolución
La Era de Apocalipsis

En cuanto a Heroes, escenarios, mejoras, mecánicas y sobre todo que sea entretenido pero no demasiado dificil.
Me llama la atención el de Domino y Cable...

Y como pack de Heroe suelto ¿Cual seria el más divertido y TOP de los últimos?

Gracias.


Sobre las expansiones, tengo en cuenta el tema de la dificultad que mencionas (menos mal que no has mencionado la de los guardianes de la galaxia, que tela...).

Hasta hace poco Génesis Mutante era la compra obligatoria en tu caso, pero acaba de salir la de Apocalipsis...dura decisión. Cualquiera de esas dos es un acierto seguro, yo miraría qué temática te gusta más y me lanzaría sin miedo alguno. Apocalipsis es algo más complicada de primeras para mi gusto, todo sea dicho, pero asumible.

Sobre los héroes, y restringiéndonos a los de pago (importante, porque la cosa cambia si vamos a las cajas de expansión), tal vez Angel sea el más llamativo de serie. Auqnue ya sabes que luego le cambias varias cartas y casi todos valen

Gracias por responder😉

Tengo Craneo Rojo y La Sombra del Titan. Me gustan sobre todo este último y WonderWoman que es una delicia su mecánica y efectos.

De la de los Guardianes sí leí que es muy muy duro sobre todo el jefe final y debe haber una regla para bajarle dificultad pero no me llama.

Motivos Siniestros demasiada temática Spiderman seria ya.

Entonces descartado Genesis Mutante me tiraré a por La Próxima Evolución por los Supers que me llaman más y su ligera menor dificultad respecto a su sucesor como comentas

En cuanto Angel estoy viendo que es una carta desplagable. Curiosa. Le echaré más vistazo.

Gracias.
Muy buena OFERTA en GoblinTrader para este juegaken:

Las Tabernas de Valfonda

Comprar en GoblinTrader:

💵 Precio: ❌ 46,95€ ✅ 24,95€

🔗 Link: GoblinTrader

👀 Más chollos de juegos de mesa en t0n3_chollos



Imagen
Walvaro escribió:
verdezito escribió:
Walvaro escribió:Respecto a Marvel Champions.

Me apetece una expansión de los mutantes.

¿Cual os parece mejor de las 3 que creo que hay?
Genesis Mutante
La Proxima Evolución
La Era de Apocalipsis

En cuanto a Heroes, escenarios, mejoras, mecánicas y sobre todo que sea entretenido pero no demasiado dificil.
Me llama la atención el de Domino y Cable...

Y como pack de Heroe suelto ¿Cual seria el más divertido y TOP de los últimos?

Gracias.


Sobre las expansiones, tengo en cuenta el tema de la dificultad que mencionas (menos mal que no has mencionado la de los guardianes de la galaxia, que tela...).

Hasta hace poco Génesis Mutante era la compra obligatoria en tu caso, pero acaba de salir la de Apocalipsis...dura decisión. Cualquiera de esas dos es un acierto seguro, yo miraría qué temática te gusta más y me lanzaría sin miedo alguno. Apocalipsis es algo más complicada de primeras para mi gusto, todo sea dicho, pero asumible.

Sobre los héroes, y restringiéndonos a los de pago (importante, porque la cosa cambia si vamos a las cajas de expansión), tal vez Angel sea el más llamativo de serie. Auqnue ya sabes que luego le cambias varias cartas y casi todos valen

Gracias por responder😉

Tengo Craneo Rojo y La Sombra del Titan. Me gustan sobre todo este último y WonderWoman que es una delicia su mecánica y efectos.

De la de los Guardianes sí leí que es muy muy duro sobre todo el jefe final y debe haber una regla para bajarle dificultad pero no me llama.

Motivos Siniestros demasiada temática Spiderman seria ya.

Entonces descartado Genesis Mutante me tiraré a por La Próxima Evolución por los Supers que me llaman más y su ligera menor dificultad respecto a su sucesor como comentas

En cuanto Angel estoy viendo que es una carta desplagable. Curiosa. Le echaré más vistazo.

Gracias.

Wonder Woman Marvel?
@sexto yo lo pensé, pero como ando desconectado ultimamente de bastantes temas de frikeo lo deje pasar, no vaya ser... :p

por cierto noticia publicada en portada de cierta pagina foro verde XD

embracer group propietaria de asmodee (y esta, a su vez, propietaria de otro porron de cosas, entre ellas FFG y Edge) "re-separa" la parte empresarial de asmodee del conglomerado embracer group.

yo creo que c viene venta. no se si de todo o solo de cositas sueltas, pero a mi me huele a ventuqui. [angelito]
sexto escribió:
Walvaro escribió:
verdezito escribió:
Sobre las expansiones, tengo en cuenta el tema de la dificultad que mencionas (menos mal que no has mencionado la de los guardianes de la galaxia, que tela...).

Hasta hace poco Génesis Mutante era la compra obligatoria en tu caso, pero acaba de salir la de Apocalipsis...dura decisión. Cualquiera de esas dos es un acierto seguro, yo miraría qué temática te gusta más y me lanzaría sin miedo alguno. Apocalipsis es algo más complicada de primeras para mi gusto, todo sea dicho, pero asumible.

Sobre los héroes, y restringiéndonos a los de pago (importante, porque la cosa cambia si vamos a las cajas de expansión), tal vez Angel sea el más llamativo de serie. Auqnue ya sabes que luego le cambias varias cartas y casi todos valen

Gracias por responder😉

Tengo Craneo Rojo y La Sombra del Titan. Me gustan sobre todo este último y WonderWoman que es una delicia su mecánica y efectos.

De la de los Guardianes sí leí que es muy muy duro sobre todo el jefe final y debe haber una regla para bajarle dificultad pero no me llama.

Motivos Siniestros demasiada temática Spiderman seria ya.

Entonces descartado Genesis Mutante me tiraré a por La Próxima Evolución por los Supers que me llaman más y su ligera menor dificultad respecto a su sucesor como comentas

En cuanto Angel estoy viendo que es una carta desplagable. Curiosa. Le echaré más vistazo.

Gracias.

Wonder Woman Marvel?

Jajaja
Menudo lapsus.
Spiderwoman logicamente.
Hay algún juego de mesa tipo el juego de la oca un poco menos simple?

Recuerdo que en tiempos de videoclub habian unos temáticos de secretos de piramides y cosas por el estilo que venían a ser algo así.

Algo actual que un adulto pueda disfrutar en ese estilo??
exitfor escribió:Hay algún juego de mesa tipo el juego de la oca un poco menos simple?

Recuerdo que en tiempos de videoclub habian unos temáticos de secretos de piramides y cosas por el estilo que venían a ser algo así.

Algo actual que un adulto pueda disfrutar en ese estilo??


Jejeje, no sé exactamente si una oca, pero un juego que es una "carrera" y muy divertido es el "El Dorado"
exitfor escribió:Hay algún juego de mesa tipo el juego de la oca un poco menos simple?


talisman
15101 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303