[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

se ha dicho algo en el e3 de los trofeos?? o esperamos a esta tarde con la conferencia de sony
Segun una noticia que acabo de leer, los trofeos del uncharted llegaran a mediados de agosto.

fuente http://www.ps3fanboy.com/2008/07/16/unc ... id-august/
BlueRay escribió:Segun una noticia que acabo de leer, los trofeos del uncharted llegaran a mediados de agosto.

fuente http://www.ps3fanboy.com/2008/07/16/unc ... id-august/

Te me acabas de adelantar XD http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29619

También dicen que si pasan los tests de calidad, puede que se adelanten. El juego ya tenía medallas, así que fijo que es facil implementarlo.
konac escribió:se ha dicho algo en el e3 de los trofeos?? o esperamos a esta tarde con la conferencia de sony


me cito porque creo que no se dijo absolutamente nada en la confe de sony
Alguien sabe si el Fatal Inertia tiene soporte para trofeos???
Creo que no... pero no estoy seguro.
SweetDeadNow escribió:Alguien sabe si el Fatal Inertia tiene soporte para trofeos???


No tiene... y ademas es un bodorrio de juego, yo probe la dema y es una caca de la vaca y aun encima se suben a la parra y cobran 20€... :)
Me tarda el EleFunk... aver si loponen mañana en la store :D
krdnha escribió:
SweetDeadNow escribió:Alguien sabe si el Fatal Inertia tiene soporte para trofeos???


No tiene... y ademas es un bodorrio de juego, yo probe la dema y es una caca de la vaca y aun encima se suben a la parra y cobran 20€... :)
Me tarda el EleFunk... aver si loponen mañana en la store :D


ogala te hoygan amijo xD

edito: coñe si eres tu xD no hay manera ein ... de entrar, has probao lo que te dije?
los trofeos sirven para algo o sony por conseguir trofeos te regalara descargas gratuitas de juegos, alguna camiseta, una psp o algo o son solo un adorno como los rangos del call of duty o otros juegos para q la peña se pique a jugar para luego presumir q es un viciao?
maico2000 escribió:los trofeos sirven para algo o sony por conseguir trofeos te regalara descargas gratuitas de juegos, alguna camiseta, una psp o algo o son solo un adorno como los rangos del call of duty o otros juegos para q la peña se pique a jugar para luego presumir q es un viciao?


mas que comentado por el hilo, no regalan nada por los trofeos
El elefunk ese nuevo de la store los lleva?
ros escribió:Bazuuura!!! yo quiero los trofeos del Ratchet,Folclore,Heavenly,Resistance y MGS4 }:/


Eso mismo xD , quiero mis trofeos del ratchet , heavenly y resistance :( ....
OzNoSpa escribió:El elefunk ese nuevo de la store los lleva?


Pues no trae, no... yo he estado jugando antes un rato y no hay trofeos ;(
Turulox escribió:
OzNoSpa escribió:El elefunk ese nuevo de la store los lleva?


Pues no trae, no... yo he estado jugando antes un rato y no hay trofeos ;(


que pena, uno de los alicientes de pillarmelo eran los trofeos. por cierto, que tal esta el juego??
trullfer escribió:que pena, uno de los alicientes de pillarmelo eran los trofeos. por cierto, que tal esta el juego??


Hombre pues la verdad es que a estas alturas que saquen un juego del store sin el soporte de trofeos, ya es para cabrearse, aunque me parece que en japón ya salio antes que el firmware 2.40, así que tienen excusa...

Respecto al juego, esta entretenido, me esta molando bastante, cosa que no me pasa con muchos juegos del store, lo único que por lo que veo de momento quizás sea un poco corto, porque hay 4 "mundos", cada uno con sus respectivos niveles, y en una o dos horas que he estado, ya me he pasado 2 mundos, aunque siempre se pueden rejugar para hacer mas puntos, como el stardust.
Grandísima noticia señores,se rumorea que Sony va a hacer obligatorios los trofeos:



http://www.n4g.com/ps3/News-171854.aspx
ros escribió:Grandísima noticia señores,se rumorea que Sony va a hacer obligatorios los trofeos:



http://www.n4g.com/ps3/News-171854.aspx


Lo acabo de leer por ahi, buena noticia (mejor dicho rumores)... segun dicen, sera para los lanzamientos de 2009 [oki]
BlueRay escribió:
ros escribió:Grandísima noticia señores,se rumorea que Sony va a hacer obligatorios los trofeos:



http://www.n4g.com/ps3/News-171854.aspx


Lo acabo de leer por ahi, buena noticia (mejor dicho rumores)... segun dicen, sera para los lanzamientos de 2009 [oki]



Muchas gracias Ros, espero que se haga realidad pronto ^^.
ros escribió:Grandísima noticia señores,se rumorea que Sony va a hacer obligatorios los trofeos:



http://www.n4g.com/ps3/News-171854.aspx



Sony TE OIGA!!! Deberían haber sido obligatorios desde YA! o por lo menos dar esperanzas de que todos los títulos "punteros" y exclusivos de Ps3 los incluyen.

Un saludo
Por lo menos sabemos que en 2009 tendremos algun juego con trofeos...Porque a este paso...Me acuerdo cuando dije "yo no compro el stardust,en una semana tendremos montones de juegos con trofeos..." ya veo.
Muy buen hilo, se agradece tener uno asi.

Animos y adelante. un saludo :)
Se sabe si el Soul Calibur tendrá trofeos o aun nein de nein?
¿Hablamos entonces que no tendremos trofeos practicamente hasta el año que viene?, menudo ascooooo. estoy deseando ver alguna copita en mi colección de trofeos.

¿Se sabe algo sobre si actualizarán el RockBand? Es al que mas caña le doy y me encantarían tener trofeos tipo GH en la xbox.
dagarin escribió:¿Hablamos entonces que no tendremos trofeos practicamente hasta el año que viene?, menudo ascooooo. estoy deseando ver alguna copita en mi colección de trofeos.

¿Se sabe algo sobre si actualizarán el RockBand? Es al que mas caña le doy y me encantarían tener trofeos tipo GH en la xbox.


No, uncharted los tendra a mediados de agosto al igual que burnout y el warhawk. Estos que se sepan.
OzNoSpa escribió:
dagarin escribió:¿Hablamos entonces que no tendremos trofeos practicamente hasta el año que viene?, menudo ascooooo. estoy deseando ver alguna copita en mi colección de trofeos.

¿Se sabe algo sobre si actualizarán el RockBand? Es al que mas caña le doy y me encantarían tener trofeos tipo GH en la xbox.


No, uncharted los tendra a mediados de agosto al igual que burnout y el warhawk. Estos que se sepan.


Olé Olé [plas] [plas] [plas] . Creo que el Uncharted ha sido el juego que mas he disfrutado en PS3. Sin duda será un nuevo aliciente para volver a rejugarlo. Si señor, al final me alegraré de que llegue tarde esto de los trofeos :)
malditas compañiasss actualizar los juegos!!!
Con las ganas que tenia yo de tener trofeos en el DMC4... [buuuaaaa] .
Pasan las semanas y ni un puto parche [snif]
Buen hilo. A ver si tenemos trofeos pronto :)
ya llevamos demasiado tiempo sin trofeos desde la actualizacion joer, y sin noticias de que esto cambie
Yo creo que voy a esperar hasta despues de agosto pa comprarme la consola, porque pensaba pillarme el burnout paradise y me jode comprarme la consola y viciarme para que luego cuando se implanten los trofeos haya que volver a acabar el juego
zerocoon escribió:Yo creo que voy a esperar hasta despues de agosto pa comprarme la consola, porque pensaba pillarme el burnout paradise y me jode comprarme la consola y viciarme para que luego cuando se implanten los trofeos haya que volver a acabar el juego



Los del bornout son retroactivos, ademas el propio juegos lleva sistema de trofeos. Que supongo que seran los mismos alos trofeos.
Star Wars: The Force Unleashed no llevará trofeos:

http://www.ps3trophies.org/news-16-Star ... anned.html

PD: A ver si actualizas el hilo ¬¬
Fecha fijada para los trofeos de Uncharted


Pensad en todo lo que han comentado acerca de lo que dijeron sobre parche los creadores... Que si era fácil y tal...


22 de agosto. A mi no me cuadra que sea tan fácil, y menos aún si tenemos en cuenta que gracias al cielo que Uncharted ya traía soporte para dichos trofeos... que no si no llega a ser así... :(



==============================================================================================

Parece ser que los creadores de Ferrari Challenge también van a sacarse unos trofeos para su juego en una "próxima" actualización.


Fuente: la misma de capi américa.
Mas vale que no tarden mucho los trofeos, porque en verdad que son recompensas que satisfacen gratamente. Yo hasta ahora prefiero comprar mis juegos para 360 por la vibración y por los logros, pero si sony actualiza pronto esto de los trofeos, preferiré comprarlos para ps3 (siempre y cuando no se vean tan cabreaos como Orange Box [poraki] )
Bueno, si no me equivoco la semana que vienen cuelgan PixelJunk Eden en la Store europea, y por lo tanto ya es un juego donde podemos ir sacando más trofeos hasta que lleguen los parches.
yo digo una cosa... teniendo la play sin internet se pueden conseguir trofeos? o hay que estar conectado para que al hacer el echo en cuestion cuente como trofeo? esk del 1 de agosto al 31 no tendre internet k voy pal chalet d la playa y me fastidia no poder seguir consiguiendo trofeos y mas si salen para el uncharted que estoy en busca y captura d uno de 2º mano :)
Da igual estar conectado o no, lo que pasa que tendras que actualziar el juego de alguna manera.
Por fin trofeos para un juego que me interesa: el Uncharted. En su día lo alquilé y me lo terminé sin logros. Buen motivo para buscarlo de segunda mano a buen precio ahora y añadirlo a la juegoteca, que lo merece.

A ver si se van animando el resto, que falta hace ya. Y eso de que juegos nuevos como el Star Wars no los traigan me parece horrible. Deberían traerlos por fuerza todos los nuevos. No creo que sea tan dificil implementarlos, digo yo.
Se rumorea que a partir del 2009 serán obligatorios pero aún Sony no lo ha confirmado.El mayor problema que creo que traen los logros para los desarrolladores es sin duda la comectividad con el futuro Home.
Macrike escribió:Bueno, si no me equivoco la semana que vienen cuelgan PixelJunk Eden en la Store europea, y por lo tanto ya es un juego donde podemos ir sacando más trofeos hasta que lleguen los parches.


Es oficial que salga la semana que viene ya?
Despues de un mes de la actualización de los trofeos, solo hay un juego que los soporte.... A ver si empiezan a salir parches que tengo mogollon de juegos a los que no juego por los trofeos!
miquix escribió:Despues de un mes de la actualización de los trofeos, solo hay un juego que los soporte.... A ver si empiezan a salir parches que tengo mogollon de juegos a los que no juego por los trofeos!


Pues sigue esperando sentado... XD XD XD
Se sigue desconociendo si el Soul Calibur viene limpio? xD
El Soul Calibur va a venir más limpio... vaya pregunta xD
Si viene limpio no lo compreís si podeís elegir la versión de la 360 para que se den cuenta de la importancia que tienen para algunos los trofeos y se pongan las pilas.De nosotros también depende.
Vaya pastelito, yo, si no fuera porque el mando de Xbox es la mayor mierda de la historia para jugar a juegos que no sen shooters ( aunque a mí ni eso ) me pensaba pillarlo, pero como lo que quiero es disfrutar del online gratuito de este juego en mi Play... Pues me quedo sin trofeos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
659 respuestas
14, 5, 6, 7, 814