[Hilo oficial] juegos con soporte 3D

jorge1414 escribió:Alguien ha probado las 3D en el Batman arkhan City? que tal se ve?, lo pregunto porque en x360 he probado pocos juegos en 3D estereoscópicos, uno fué el Avatar(no me gustó el 3D en este juego), aunque tiene buena sensacion de profundidad, la resolucion es muy pobre.

Es que Avatar fue el primero y no está tan logrado como otros posteriores (de hecho, en 3D ni siquiera mantiene la resolución).

Batman Arkam City tiene muy logrado el efecto de profundidad. A mí por lo menos me gusta mucho.

Y otro que por fin he catado en 3D y me ha dejado gratamente impresionado ha sido COD: Black Ops. La profundidad y perspectiva lograda es tal que da gusto jugarlo sin la cruz que hace las veces de mira en la pantalla. La inmersión en el juego es mucho mayor y el apuntado con la mira de las armas se vuelve una gozada. Lo más difícil es acostumbrarse a apuntar así con dos armas a la vez (una en cada mano, quiero decir).

Otro que he jugado últimamente y me ha gustado también es Halo Anniversary, aunque diría que el efecto no es tan notorio.

La verdad es que la tele se nota un montón. He pasado de una Sony Bravia LED 32" a una Panasonic Neoplasma VT30 50" y no hay color. El efecto 3D de la Panasonic se come con papas al de la Sony. En esta última el desagradable efecto de imagen doble estaba constantemente presente (por ejemplo, el Uncharted 3 era prácticamente injugable en 3D y Killzone 3 también lo acusaba mucho). Sin embargo, en la Panasonic ni rastro. Simplemente una imagen 3D perfecta y con el efecto puesto al máximo. Hay que verlo para creerlo.

Saludos.
al2 escribió:
captured escribió:Por cierto ya he probado el dual play y es una pasada el poder jugar al forza a dobles, cada uno con su plantalla completa aprovechando al máximo las 42 pulgadas xD, yo pensaba que era una opción que tenia que tener el juego y no es asi, si no que cualquier juego que se parta la pantalla se puede utilizar, solo necesitas tener unas gafas polarizadas los dos ojos con X y otras polarizadas los dos ojos con Y, o como yo he hecho cambiarle los cristales a un par de gafas que me sobraban y listo xD.

Para el que no sepa lo que es cuelgo un video

http://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjr ... ata_player


Una pregunta: en mi monitor usando el dual play con el COD observo algo del jugador contrario en color morado. No es mucho pero se nota. No te ha pasado nada parecido con el forza? No se si será tema del juego o la pantalla...


Se nota muy poco y con colores oscuros si tu estas en claros, pero cuando llevas un rato ni lo ves... Se te acostumbra la vista, pasa lo mismo cuando ves al principio el personaje achatado despues ya te acostumbras xD
El two worlds 2 goty edition game of year tiene 3d y es impresionante como se ve, para mi de los que mejor efecto tiene y tendre unos 25 aprox en 3d en ps3 y unos 5 en xbox
este lo compre en xbox ya que en la caja ponia soporte 3d y en el de ps3 no ponia nada ya tenia la edicion coleccionista normal en ps3 , esta edicion del juego no la he visto en españa es una ediciin muy guapa y trae todas las expansiones y extra la compre el belgica hace 2 dias y esta en castellano.

saludos
He pillado la expansión del two worlds que supuestamente trae 3D ... En el mismo bazar sale el loguito de 3D pero no se donde activarlo....

No encuentro nada de nada.

Alguien sabe?

EDIT:

Nada , mierda para mi.

T
The Dishwasher: Vampire Smile
Thor: God of Thunder
Top Spin 4
Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress


El que esta en negrita, lo podeis quitar de la lista, porque no esta en 3D. Si lo quieres en 3D tiene que ser la edicion completa de juego del año. La expansion por si mismo no tiene 3D ni lo va a tener. Me lo han confirmado por correo realitypump.

Gracias a la lista y a otras tantas que hay por ahi incluendo dicha expansion como jugable 3D he tirado 2400 puntos a la basura.
El Sine Mora xbla también es en 3d estereoscopico.
mocelet escribió:Por lo que veo del hilo y en reviews externas no hay ningún juego 3D que realmente impresione en una tele 3D, ¿no?

¿Sabéis si hay alguna demo de juegos en 3D en el bazar?


Cierto, ningún juego 3d es impresionante.
En p s 3 está el superstardust hd que para mi lo mejor en 3d. No se si está en 360 el juego.
VIDHAR escribió:Desarchivado


Muchas gracias ;)

En breve me llega un proyector 3D y una pantalla de 92 pulgadas y quiero sacarle jugo al 3D

A día de hoy cuál os parece el juego con el 3D más espectacular?? En plan profundidad y así...

Alguien ha probado la demo del crysis 3 en 3D??

En no sé dónde leí que el max payne 3 tb tiene 3D. Es cierto?? Qué tal está??

Algún juego reciente con 3D??

Muchas gracias!!!
La demo del crysis te refieres a la beta no? Si es esa no tiene opcion de 3D activada... no te permite tocarla.

Sobre cual es el mejor 3D... Pues claramente los 2 motor storms que hay. Profundidad y pop outs a partes iguales. Simplemente bestial.

Seguido a estos dos uncharted 3... una delicia.

House of the dead overkill tambien esta muy chulo.

Lo malo? que son todos de ps3...

A mi juicio, los mejores juegos 3D se encuentran en la consola de sony.

En xbox hay menos cantidad y calidad. Yo te aconsejaria que para juegos 3D pongas los ojos en ps3.
Hablo de la demo que había para descargar. Ví que estaba la opción 3D en la configuración pero pensaba que no podía activarlo porque en mi cuarto el plasma que tengo no es 3D...


La PS3 de mi cuarto me la llevé a un local que tengo con los colegas porque no la utilizaba para nada.., me gusta más la 360 pero bueno ya pillaré la del salón y probaré alguno de los que dices, muchas gracias
El consejo mas que nada era por eso, porque en 360 realmente no hay mucho que merezca la pena en 3D.

Asi que se me vengan a la cabeza algunos :

Lo mejorcito:

Avatar
De blob 2

Normalito:

Silent Hill
Sine mora....
Batman.

No se, poco mas que realmente.
Sin contar que por lo menos, segun mi impresion, el 3D rinde mejor en ps3 que en 360. Como digo, es una impresion que me da.
Bueno yo en su momento probé kill zone, gran turismo y unos cuantos más en la Panasonic VT20 que tengo en la sala de estar y la verdad que sólo Avatar o Gears of War 3 de la 360 le pegan un repaso.., habrá que probar más, sobre todo los que me comentas

Qué tal el 3D del COD Black Ops el primero?? que el dos no me lo pillé..., y alguien me confirma lo del Max Payne 3???


Mariguano muchas gracias por tu ayuda.., me voy a pasar por el subforo de PS3 y dejamos esto para sólo 360 [beer] [beer]


EDITO: joder si el hilo oficial de juegos 3D de PS3 lo abrí yo :Ð :Ð :Ð
Como ya escribí en este hilo con anterioridad, a mí el primer Black Ops en 3D me gustó muchísimo, pues la sensación de tridimensionalidad y profundidad es tal que te permite jugar sin la cruceta, con lo que la inmersión en el juego es mucho mayor. Lo disfruté mucho más que la primera vez que lo jugué sin el efecto 3D.

Otro que se disfruta en 3D es Gears of War 3, pues tanto los efectos trazadores de las balas como los disparos que se te vienen encima de Boomers y demás bichejos son una pasada e igualmente contribuyen a una mayor inmersión en el juego.

Batman Arkham City también está bien y el efecto conseguido en Assassin´s Creed III me parece muy bueno, de lo mejorcito, mucho mejor por ejemplo que el logrado en Revelations, que mareaba un poco y no daba mucha sensación de profundidad, como ocurre, a mi parecer, con el Ghost Recon FS, que me levanta dolor de cabeza en poco tiempo.

Halo Anniversary gana mucho en 3D y también lo recomendaría. Doom 3 no tanto, por ejemplo, aunque al ser un juego de esquivas laterales, más que de coberturas, gana sus enteros al jugarlo en 3D y ver cómo vienen hacia ti las bolas de los imps y demás criaturitas, pero éste también es de los que levantan dolor de cabeza al rato.

En PS3 la verdad es que tanto Uncharted 3 como Killzone 3 y Motorstorm Apocalypse lucen muy bien en 3D, al que añadiría, en menor medida, Resistance 3. En cambio, THOTD Overkill a mí no me parece muy jugable con el mando Move y el efecto 3D habilitado y es otro de los que me producen dolor de cabeza.
He utilizado el buscador y veo que hablan muy poco del Dual Play, algo de lo que me acabo enterar y me parece una putizima maravilla!!!.

Todavía no me llega el TV y mi única duda es si la calidad de la imagen es buena o si se ve muy despixelada y estirada?.

Gracias!. saludos!.
Crysis 3 recomendable, tiene una profundidad decente. Saludos.
solo para comentarles ... Tekken Tag Tournament 2 es un asco el 3D o solo me parece a mi??? xD! solo he probado juegos de ps3 en 3D y me ha dejado una buena impresion mas el U3, despues de probar el tekken en x360 no queria tocar mas el 3D de esta consola pero como recomiendan el Gear of War 3 voy a probarlo ahora :D
llMikEll escribió:solo para comentarles ... Tekken Tag Tournament 2 es un asco el 3D o solo me parece a mi??? xD! solo he probado juegos de ps3 en 3D y me ha dejado una buena impresion mas el U3, despues de probar el tekken en x360 no queria tocar mas el 3D de esta consola pero como recomiendan el Gear of War 3 voy a probarlo ahora :D



hombre esque en tu caso más que al 3D de la consola te refieres al 3D del juego en cuestión
JOSEunit10 escribió:He utilizado el buscador y veo que hablan muy poco del Dual Play, algo de lo que me acabo enterar y me parece una putizima maravilla!!!.

Todavía no me llega el TV y mi única duda es si la calidad de la imagen es buena o si se ve muy despixelada y estirada?.

Gracias!. saludos!.


Para el dual play apenas hay juegos adaptados para la opcion, lo bueno es que cualquiera con pantalla dividida se puede transformar, lo malo es que al no tener la opcion dual play lo veras estirada o aplanada la imagen segun como este dividida la pantalla. Aun asi cuando llevas unas cuantas partidas te acostumbras y es una pasada. Yo lo utilizo con juegos de coches y con el portal 2. Y la gente que lo ve y prueba se queda alucinada.

El gran problema de esta gen es que apenas hay juegos multi con pantalla partida xD todo el mundo con el dichoso online. Y las partidas en casa con los colegas y unas cervezas que?
el 3D del sonic generations me.ha parecido una pasada , el efecto es impresionante sobre todo en.las fases del sonic moderno
68 respuestas
1, 2