[HILO OFICIAL] Juegos con Remote Play con OFW y/o CFW

sagamaru escribió:probado blaz blue calamity trigger con remote play desde ofw funciona de lujo


Ami tambien me funciona este juego y de maravilla,haber si encontramos algunos mas para los que no tenemos ps3 CFW
sergiochris escribió:
sagamaru escribió:probado blaz blue calamity trigger con remote play desde ofw funciona de lujo


Ami tambien me funciona este juego y de maravilla,haber si encontramos algunos mas para los que no tenemos ps3 CFW



Vaya, entonces hay algun juego k funciona! Yo creia k ninguno de ps3 lo hacia aun!
Aqui hay una lista de los k funcionan, a lo mejor falta alguno pero hay varios http://www.ps3trophies.org/forum/genera ... -list.html

Creo k en la wikipedia de usa hay algunos mas listados
Vaya mierda, apenas funcionan ninguno....
Queria saber como se conecta la Ps Vita por via remota a Ps3 porque no es cierto que sea solo por wifi. Os cuento.
Tengo una PS3 cfw kmeaw conectada con cable al router. Con el wifi desactivado, en router y ps vita, le doy a acceso remoto y conecta.
¿Como es esto?

Los juegos de PSN arcade ¿en que ruta se alojan? ninguno de PSN arcade de los que tengo funcionan por remoto, el caso es que los emuladores si, entonces es por el Param.sfo que comentaron creo que al principio de este post. He estado buscado un poco por el hdd de la ps3 y no los encuentro.

Gracias.
Buenas, tengo una duda y a ver si me podéis ayudar.

Quiero comprarme el Farenheit para jugarlo en vita, y aún sabiendo que lo mismo lo sacan para la propia vita más adelante, con el remote play podre jugarlo?

Muchas gracias y saludos
Actualizo el link de la herramienta SFO editor.

Saludos.
Que no decaiga este hilo, un motivo de compra de la vita era esta funcionalidad, que para mi es super útil....
Ya se puede añadir de manera oficial al ICO/Shadow of the colossus hd Collection y al GOW hd Collection, los tengo los dos en formato fisico y desde la actualización de ayer los dos funcionan perfectamente en remote play. (Eso si el lag varia depende del wifi de cada casa, yo en una habitación tenia lag pero en el sofá iba perfecto)
Con OFW.

Saludos
Voy a probarlos y luego comento, pero bajo mi experiencia con el PixelJunk Shotter iva fatal, y sentando al lado del router ¬_¬

EDIT: bueno me como mis palabras se ven brutales tanto ico como shadow y sin nada de lag. Increible bravo sony y pon mas juegos no seas vaga.
d_rekens escribió:Ya se puede añadir de manera oficial al ICO/Shadow of the colossus hd Collection y al GOW hd Collection, los tengo los dos en formato fisico y desde la actualización de ayer los dos funcionan perfectamente en remote play. (Eso si el lag varia depende del wifi de cada casa, yo en una habitación tenia lag pero en el sofá iba perfecto)
Con OFW.

Saludos


Venía a decir lo mismo, una pena que ya tenga los platinos del collection XD
Pequeño aporte de juegos soportados al CFW kmew 3.55 (no internet), dejo esto para que lo edite el autor de la wiki, si quiere.
-Ico
-Shadow of Colosus
-Infamous
-Street fighter vs tekken
-Mortal Kombat
-Sly trylogy
-God of war collection
-Bordelands
-Metal Gear Collection
-Jak and Daxter Collection (se ve pero no se puede seleccionar juego, alomejor con otro fix igual funciona, pendiente de trastear)
-Dragon Age Ultimate Edition (Juego a tamaño 4:3)


A medida que juegue ire probando mas.

PD.: Espero que motive a mas gente para que pruebe juegos y puedan compartir, por cierto los juegos todos los que probe, no e tenido problemas de lag o no los aprecio.

Saludos y que no decaiga el hilo.
añado dosque se pueden con true blue:
-skyrim
- silent hill dowpour

los dos sin ningun problema. saludosss
Mas que he probado:

-Red dead redemption
-GTA IV
-Just Cause 2
¿Pero se ven bien juegos como el Skyrim o el Borderlands, se juegan ven?

A ver si algún día Sony los saca de manera oficial.
No llego a entender por qué hay ciertos juegos que no funcionan con Remote Play(hablo de CFW) y agradecería si alguien fuera capaz de explicármelo pero bueno...
De los que yo he probado...

Alice - Funciona y, de hecho, se ve muy bien.
Darksiders 2 - Funciona, al igual que Alice, pero las letras se ven bastante pequeñas y cuesta un poco leerlas.
Dead Space 2 - Funciona de lujo.
Batman AA - De lujo.
Lego El Señor de los Anillos - Funciona.
Doom 3 - Funciona.
Borderlands - Funciona.

Jak & Daxter HD Collection - El juego arranca pero después no es posible elegir que juego se quiere jugar por los botones dejan de responder.
Assasin´s Creed - No funciona.
Resident Evil 6 - No funciona.
Dead Island - No funciona.
Epic Mickey 2 - No funciona.
65 respuestas
1, 2