[Hilo Oficial] Juegos compatibles con HAN

114, 15, 16, 17, 18
cikuta
Adicto
348 mensajes
desde may 2015
en MADRID
Hola a todos, al final logré solucionar los errores, bien ahora estoy liado con el Beyond Two Almas (no han) en idioma español NO latino, la cuestión es que el juego se me inicia correctamente sino doy a actualizar sus versiones que tienes dos LE TENDO EN DOS CARPETAS( actualización y juego) en la consola con CFW, he hecho infinidad de pruebas y no me ha dado ningún resultado positivo, ya no se que hacer más...
cual puede ser el fallo?
Gracias
pipex55
!"#$%
3.774 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
@cikuta Revisaste acá? https://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_C ... ity_List#B

Al parecer es juego con método exclusivo, ni siquiera necesitas convertir el juego, solo mover/renombrar algunos archivos y copiar el eboot de la demo.
cikuta
Adicto
348 mensajes
desde may 2015
en MADRID
@pipex55 claro que lo hice y no no sale tal como dice la lista esa de compatibilidad, el juego si que funciona pero no con la actualización si la instalas te salta el error 80010009 y no se puede solucionar ya que he hecho lo habido por haber y más.
Me refiero al juego totalmente en castellano...
Un saludo...
Buenos días compañeros algunos juegos nuevos y otros que ya estaban pero los certifico en sus versiones BLES:

Batman Arkham Origins (BLES01784)
PS3 Game Convert v0.91 - make-backup-pkg

Battlefield 4 (BLES01832)

Battlefield Hardline (BLES02039)

Call of Duty Advanced Warfare (BLUS31466)

Call Of Duty Black Ops 2 (BLES01718)
CFW2OFW v11 - make-backup-pkg

MLB The Show 16 (BCUS01089)

Watch Dogs (BLES01854)
pipex55
!"#$%
3.774 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
@cikuta Pues no sabría ayudarte la verdad.

Por ciento he probado el Black Ops 3 BLUS USA y funciona sin problemas, GameConvert y make-pkg.
pipex55
!"#$%
3.774 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
@fakemaria Pues yo he sido el que ha actualizado la lista las últimas veces. Buscas correr algún juego en específico?
pipex55 escribió:@fakemaria Pues yo he sido el que ha actualizado la lista las últimas veces. Buscas correr algún juego en específico?

pues no,echar un vistazo y meter algunos juegos más. todo lo que tengo es del psnstuff :)
pipex55
!"#$%
3.774 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
fakemaria escribió:
pipex55 escribió:@fakemaria Pues yo he sido el que ha actualizado la lista las últimas veces. Buscas correr algún juego en específico?

pues no,echar un vistazo y meter algunos juegos más. todo lo que tengo es del psnstuff :)

Pues de ahí no vale, en teoría todo del stuff tiene que funcionar sí o sí. Éste listado son de juegos retail bluray físicos convertidos (llamado jailbreak o carpeta, vamos el primer formato que salió para ejecutar backups).

La diferencia es que éste tipo de juegos no es necesario habilitar HAN para instalarlos y hacerlos funcionar. Además, si actualizas por error a la 4.84, seguirán funcionando.
pipex55 escribió:
fakemaria escribió:

Pues de ahí no vale, en teoría todo del stuff tiene que funcionar sí o sí. Éste listado son de juegos retail bluray físicos convertidos (llamado jailbreak o carpeta, vamos el primer formato que salió para ejecutar backups).

La diferencia es que éste tipo de juegos no es necesario habilitar HAN para instalarlos y hacerlos funcionar. Además, si actualizas por error a la 4.84, seguirán funcionando.

es raro porque todo lo que he instalado con han lo puedo jugar sin activar el han.

lo que quiero es meter estos juegos extras que son muy buenos y no estaban disponibles,de ahí mi pregunta.

gracias!
114, 15, 16, 17, 18