[Hilo Oficial] Juego de Tronos

:)
Tiene buena pinta, veremos en que se queda al final.
Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano, Español
*idiomas con localización de audio

Imagen

Imagen
exitido escribió:Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano, Español
*idiomas con localización de audio

Imagen

Imagen

Las voces son la de los actores de la serie y no estan nada mal. No le veo el problema a no doblarlo la verdad.
Pues lo ponen de vuelta y media , no se en que pagina le han puesto un 3 de 10
Este juego es horroroso, solo se salvan las voces, que son las de la serie.
Inglés*, Francés*, Alemán*,

Las voces son las de la serie en ingles, pero las de la serie en frances y las de la serie en aleman.
Las voces de la serie que yo esucho no estan en el juego.

Por cierto, el juego es una mierda

Lo unico que se salva es el alldebrid
yo lo he jugado y el sistema de combate es una basura ha sido instalarlo y desinstalarlo a los 10 min. Y mira que estoy super enganchado a la serie.
Pues si que ha gustado poco. No lo comprendo, yo creo que muchos realmente ni lo han probado y solo han mirado las notas que le dan o algo sino no lo entiendo a no ser que esperaseis un hack&slash o algo.

Yo lo he empezado hace poco y me esta encantando y un amigo se lo ha pasado ya (cerca de 30 horas) y otro ira por la mitad y opinan como yo, le faltan cosas por pulir pero el juego en si mismo es un juegaco. Ojala sacasen mas juegos asi, es muy Dragon Age Origins el combate y la verdad no se de que se queja la gente xD
Titshel escribió:. Ojala sacasen mas juegos asi, es muy Dragon Age Origins el combate y la verdad no se de que se queja la gente xD


Pues seguramente ese estilo de combate sea el problema.
Me pille el otro dia el pack de los dos JdT que estaban de oferta en el steam, y al iniciar este, despues de la intro, windows encontró un error y debe cerrarse.
Alguien sabe la solucion?
Cyanide ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Game of Thrones, llamado 'Beyond the Wall', y que está ya disponible para Xbox 360 y ordenador y llegará próximamente a PlayStation 3.

Para los que no conozcan el juego, ofrece rol con acción en tiempo real, y está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3. En él que manejamos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck.

La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y es completamente original, con una duración de unas 30 horas. El juego está dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes.

Este contenido descargable para Game of Thrones tendrá un precio de €4.99/£3.99/400 MS Points, en función de la región y la plataforma, y además de las imágenes que os traemos, podéis encontrar más información en su página web oficial.


http://www.vandal.net/noticia/135063097 ... scargable/
Titshel escribió:Pues si que ha gustado poco. No lo comprendo, yo creo que muchos realmente ni lo han probado y solo han mirado las notas que le dan o algo sino no lo entiendo a no ser que esperaseis un hack&slash o algo.

Yo lo he empezado hace poco y me esta encantando y un amigo se lo ha pasado ya (cerca de 30 horas) y otro ira por la mitad y opinan como yo, le faltan cosas por pulir pero el juego en si mismo es un juegaco. Ojala sacasen mas juegos asi, es muy Dragon Age Origins el combate y la verdad no se de que se queja la gente xD


Yo creo que la gente se esperaba otro Skyrim [+risas]
Yo lo pille con el bundle de oferta tambien, porque habia escuchado que tenia muy buena trama, aunque graficamente no era nada del otro mundo y jugablemente algo meh, pero tenia curiosidad por probarlo

Y oye, no se porque tantas ostias al pobre juego o.O El sistema de juego es igualito al dragon age, las armas y armaduras que puedes ponerte estan bastante detalladas y puedes personalizarte un webete los 2 personajes que hay, la historia hasta donde yo estoy esta muy bien ( sobretodo porque mezcla 2 paralelas que poco a poco se van juntando ). Como fallos? obviamente de graficos no es una maravilla, y tiene 2 fallos gordos, cuando pegas no da sensacion de impacto y que apenas se escucha la banda sonora del juego :(

Llevo 16horitas y acabo de empezar el capitulo 8, creo que voy por la mitad xD
Efraim27 escribió:
Titshel escribió:Pues si que ha gustado poco. No lo comprendo, yo creo que muchos realmente ni lo han probado y solo han mirado las notas que le dan o algo sino no lo entiendo a no ser que esperaseis un hack&slash o algo.

Yo lo he empezado hace poco y me esta encantando y un amigo se lo ha pasado ya (cerca de 30 horas) y otro ira por la mitad y opinan como yo, le faltan cosas por pulir pero el juego en si mismo es un juegaco. Ojala sacasen mas juegos asi, es muy Dragon Age Origins el combate y la verdad no se de que se queja la gente xD


Yo creo que la gente se esperaba otro Skyrim [+risas]


Hombre esque habria sido la opstia con todos los sitios reales de los libros/serie y tal asi en plan skyrim a tope currado, miles de misiones,... habria sido para mi no el juego del año sino "EL JUEGO", como fan de juego de tronos.
este juego tiene online¿
15 respuestas