[Hilo Oficial] Jonah Lomu Rugby Challenge

1, 2, 3, 4
por eso puse si se podia pedir desde nueva zelanda.. por q ya salio alla.. sale unos 76 euros traerlo... pero bueno ya vere q hago
Migrado a la wiki para que todos podamos ampliarlo y colaborar con Sampeta ;)
goldenaxeband escribió:Migrado a la wiki para que todos podamos ampliarlo y colaborar con Sampeta ;)

Gracias!

Que bonito que ha quedado XD
vamos a ver que hago... a mi los juegos me salen $450 en argentina es un poco caro... tengo un amigo que esta en nueva zelanda pero no se si pedirselo por miedo a que no me funcione en mi ps3!
augustocam escribió:vamos a ver que hago... a mi los juegos me salen $450 en argentina es un poco caro... tengo un amigo que esta en nueva zelanda pero no se si pedirselo por miedo a que no me funcione en mi ps3!

El juego funciona en todas las ps3, el unico inconveniente que podrias tener es que la version All Blacks que es la que se vende alli no venga en la lengua de Cervantes, por lo demas, funcionar, te funciona seguro.

Un saludo
muchas gracias muy buen dato!!! igualmente estudie ingles 7 años jajaja... saludos
augustocam escribió:muchas gracias muy buen dato!!! igualmente estudie ingles 7 años jajaja... saludos

Pues pidelo a ver... segun estoy leyendo en foros ingleses les esta tardando una semana en llegar, alomejor a Argentina que esta mas cerca os tarda menos XD
un chico me dijo que en argentina las ps3 tienen diferente configuración porque son traídas desde EEUU?? sabes algo sobre el tema??
augustocam escribió:un chico me dijo que en argentina las ps3 tienen diferente configuración porque son traídas desde EEUU?? sabes algo sobre el tema??

Ni idea la verdad.

Me ha confirmado un creador de Sidhe que la versión All Black también viene en castellano.

Saludos
yo lo pedi desde nz el jueves por la noche a ver cuando me llega :D
Este mismo tema para Xbox 360 está más que muerto, ¿alguno de aquí tiene pensado comprar la versión de Xbox 360?

Por cierto, confirmado al 100%, la versión de All-Blacks viene en español...y siendo PAL, será, seguramente, el mismo disco que comercialicen en Europa...pero ésto sería interesante poder confirmarlo.
parlarocha escribió:Este mismo tema para Xbox 360 está más que muerto, ¿alguno de aquí tiene pensado comprar la versión de Xbox 360?

Por cierto, confirmado al 100%, la versión de All-Blacks viene en español...y siendo PAL, será, seguramente, el mismo disco que comercialicen en Europa...pero ésto sería interesante poder confirmarlo.

Yo lo reserve en thehut, pero despues del atraso cancele la reserva. Ahora esto meditando sobre si comprarlo de importación desde NZ o esperarme... XD

Estoy en ansia viva...[looco]

Un saludo

PD. Soy de PS3.
Yo lo he reservado en Amazon, donde pone que sale el 16 de septiembre (ellos lo mandan el día 15), no cobran gastos de envío por el precio del juego y te lo envían por MRW, lo que supone 2-3 días desde que sale hasta que está en tu casa.
En amazon pone que sale el 7 de octubre.

A ver si conseguimos ser unos cuantos los que juguemos a este juego y podemos quedar para hacer buenos partidos online.

saludos
Pues sí, el 7 de octubre...yo juraría haber leído otra cosa...
Y en Thehut pone que sale el 30 de Septiembre.. y los creadores dicen que entre el 30 de Septiembre y el 21 de Octubre.. asi que no se sabe, yo creo que lo adelantaran seguro, por que en las salida en NZ y Australia la adelantaron en ambos casos, y el juego tener lo tienen ya.. asi que no se porque el motivo de atrasarlo un mes.

Un saludo
Por cierto este viernes tenemos el incio del mundial, ya iremos comentado los partidos, espero no perderme ni uno.

sludos
sparrowsitn escribió:Por cierto este viernes tenemos el incio del mundial, ya iremos comentado los partidos, espero no perderme ni uno.

sludos

+1,pero son super pronto!!!!!!!!!!!! en un pub de mi ciudad, ya han puesto el evento en facebook, pero es a las 8 AM!!!!!!!!!!!! ¬_¬ cawento ,
REYZIDANE escribió:
sparrowsitn escribió:Por cierto este viernes tenemos el incio del mundial, ya iremos comentado los partidos, espero no perderme ni uno.

sludos

+1,pero son super pronto!!!!!!!!!!!! en un pub de mi ciudad, ya han puesto el evento en facebook, pero es a las 8 AM!!!!!!!!!!!! ¬_¬ cawento ,

El partido inaugural del viernes es a las 10:30 - Nueva Zelanda vs Tonga, y uno de los alicientes de la primera jornada es el Sabado a las 10.30 - Argentina vs Inglaterra.

Un saludo
Aunque esté fuera de lugar, ésto es para hablar del juego, lo van a retransmitir en Digital+, ¿no?

Por cierto, me tengo que fiar de alguien, es de amazon que no suele poner a la venta el juego si no está seguro de que día saldrá a la venta.
parlarocha escribió:Aunque esté fuera de lugar, ésto es para hablar del juego, lo van a retransmitir en Digital+, ¿no?

Por cierto, me tengo que fiar de alguien, es de amazon que no suele poner a la venta el juego si no está seguro de que día saldrá a la venta.


Si lo retransmite D+, yo lo tengo y lo programaré para que me grabe automáticamente todos los partidos y los veré cuando llegue del curro.

saludos
alguien pudo jugar al juego???
yo estoy esperando q me llegue por q los subnormales de la empresa q lo compre pusieron mal mi nº de piso.. asi q seguramente me lo envian de nuevo...
leofullback escribió:yo estoy esperando q me llegue por q los subnormales de la empresa q lo compre pusieron mal mi nº de piso.. asi q seguramente me lo envian de nuevo...

desde donde te lo tienen que enviar? de nz? :O
si lo compre en una pagina de alli... tarda mas o menos una semana en llegar..
leofullback escribió:si lo compre en una pagina de alli... tarda mas o menos una semana en llegar..

Avisanos cuando lo tengas :D, yo esperare la salida en UK.

Un saludo
A los que os interese poder ver el mundial y no tengais digital plus, podeis pagar 35 € o 2,95 por cada partido y verlos en directo desde el PC:

http://www.plus.es/mundialrugby/

saludos
Qué ganas tengo de que salga este juego... Probé la demo del juego oficial del mundial de rugby y me gustó mucho, pero este tiene mejor pinta!
Compañeros, siento decir que me parece que se atrasa hasta el 7 de Octubre, espero sea esa la fecha definitiva y no mareen más.

Un saludo
que ganas de que salga... aver si tengo pasta y me lo pillo del tiron... fanatico de este deporte y jugador, como para que no sea el primero en mi lista
ANNOUNCEMENT: Tru Blu Entertainment wishes to announce the release date for Europe, U.K. and the rest of the world (excluding U.S./Canada). The release date for Jonah Lomu Rugby Challenge on PC, PS3 and Xbox 360 is the 14th October 2011. Thank you for being so patient and I hope you enjoy the game. Further announcements will be made outlining details. Sebastian Giompaolo, MD

Resumen: sale el 14 de Octubre, como sigan asi nos dan las campanadas [sonrisa]
A los que lo han pedido desde Nueva Zelanda:
- ¿ Cuanto os a costado?
- ¿ Cuanto a tardado en llegar?

Gracias.
Qué ganas tengo de probar este juego...
ya falta menos para tener el juego

s2
El mio ya esta de camino :D a ver si no tarda mucho.

¿Sabéis cuando suelen tardar los envíos de zavvi.es?

Un saludo
la verdad q ni idea cuanto tarda.. yo lo habia pedido en mightyape pero se equivocaron al poner la direccion y nunca me llego y ahora me devolvieron el dinero asi q lo pedi en zavvi.es avisame cuanto te tarda en llegar! gracias
Pues enviado el mismo día 14 por zavvi.es estoy aun a la espera, tenia fe de que fuera mañana el día R, pero no, haber si hoy canta la breva.

Un saludo, y seguimos a la espera :D
Nadie tiene el juego todavia?

s2
sparrowsitn escribió:Nadie tiene el juego todavia?

s2

Yo sigo esperando que llegue... estos de zavvi.es se lo toman con tranquilidad. A ver si esta semana empiezan a llegar.

Un saludo
A mí me tiene que llegar esta semana, amazon ya me lo ha mandado. Qué ganas!
Hola a mi me acaba de llegar. Ha tardado 8 dias en play.com. Soy fanatico de este deporte y el juego me parece lo mejor que he visto nunca en rugby. El modo carrera con la posibilidad de llevar a un equipo y la seleccion es brutal.
trinidad escribió:Hola a mi me acaba de llegar. Ha tardado 8 dias en play.com. Soy fanatico de este deporte y el juego me parece lo mejor que he visto nunca en rugby. El modo carrera con la posibilidad de llevar a un equipo y la seleccion es brutal.


Qué tal va online? Hay mucha gente?
Tiene partido privado o con amigos que va mas o menos y en el partida libre no consigo jugar, no se si por falta de gente o porque te envia al menu principal constantemente.
trinidad escribió:Hola a mi me acaba de llegar. Ha tardado 8 dias en play.com. Soy fanatico de este deporte y el juego me parece lo mejor que he visto nunca en rugby. El modo carrera con la posibilidad de llevar a un equipo y la seleccion es brutal.

Hay más de uno en este foro que te envidia XD

Ya nos echaremos unos partiditos online.. ir dejando las ID y si quereis las pongo en el primer post.

Un saludo


ID: samuSPA
Id posteando impresiones que yo me lo compraré en breve.

En el caso de que no haya mucha gente en el online podemos hacer un torneo entre nosotros.

saludos
Ya lo tengo!

Ayer estuve dándole por la noche y la verdad es que está muy entretenido. No conozco mucho de rugby, me he aficionado con este mundial, pero me gusta mucho. Online encontré rápido partidas sin problemas. Si queréis echar unas partidas mi nick es mi firma
DrugSlove escribió:Ya lo tengo!

Ayer estuve dándole por la noche y la verdad es que está muy entretenido. No conozco mucho de rugby, me he aficionado con este mundial, pero me gusta mucho. Online encontré rápido partidas sin problemas. Si queréis echar unas partidas mi nick es mi firma

Por donde lo compraste?

mi pedido a zavvi.es sigue sin llegar... para cobrárselo no tardan tanto

[buuuaaaa]
Sampeta escribió:
DrugSlove escribió:Ya lo tengo!

Ayer estuve dándole por la noche y la verdad es que está muy entretenido. No conozco mucho de rugby, me he aficionado con este mundial, pero me gusta mucho. Online encontré rápido partidas sin problemas. Si queréis echar unas partidas mi nick es mi firma

Por donde lo compraste?

mi pedido a zavvi.es sigue sin llegar... para cobrárselo no tardan tanto

[buuuaaaa]


Lo pillé en amazon. No vuelvo a intentar comprar en zavvi en mi vida. Hice dos pedidos y los dos me tuvieron que devolver el dinero a las 3 semanas porque no me había llegado...
Hoy me llego por fin después de 2 semanas, y que decir, me ha encantado, solo he tenido tiempo para hacerme los tutoriales (más fáciles no podían ser) y de jugar dos partidos online lo cual me ha dejado muy buen sabor de boca, con una derrota en el ultimo momento Sudafrica 14 12 Australia y una victoria abultada Crusaders 24 0 Reds.

Lo único que no me ha gustado es que no deje hacer jugadas ensayadas con los tres cuartos (quizás sea que estoy empanado y no veo como hacerlas), sino que solo te da la posibilidad de dar algún salteo de jugador pero poco o nada mas.

Aun así considerando que solo he jugado dos partidos, me queda aun demasiado por aprender.

Ire agregando a los que vayais poniendo la ID.

La mia es samuSPA.

Un saludo y nos vemos
168 respuestas
1, 2, 3, 4