Un consejo a todos los que esten pensando en pasar a Jazztel desde otra compañia, antes de empezar a decir que si jazztel son unos estafadores porque mucho 20 megas y luego solo llegan 11, que si tal que si pascual, que si yo soy mas listo que nadie y estoy con telefonica que es la mejor, etc...
ANTES de cambiaros 2 cosas:
NUNCA os van a llegar los 20 megas, a no ser que uses la centralita de reposapies.
ANTES de cambiar os meteis en el router y mirais los parametros de estadisticas ADSL, habrá 2 lineas:
ADSL CURRENT RATE
y ADSL ATTAINABLE RATE
la primera es la velocidad que teneis actualmente contratada, la segunda es la VELOCIDAD MAXIMA que admite vuestra patetica linea, y esa limitacion es FISICA, ni jazztel, ni telefonica ni tele2 ni jesucristoADSL os van a DAR MÁS que ese numero, y el que os diga lo contrario miente, y si alguien espera conseguir mas de esa velocidad es un iluso.
O sea que ya sabeis mirad el numero que pone en ADSL ATTAINABLE RATE y asi no tendreis sorpresas.
EJEMPLO:
un amigo me pidio que le aconsejara para cambiarse a jazztel, sus pàrametros eran:
ADSL CURRENT RATE 3012
y ADSL ATTAINABLE RATE 3450
le dije que se quedase en telefonica pq pasaba de oirlo llorar diciendo que los de jazztel estafan y que no dan los 20 megas.
REpito: vuestro mejor amigo se llama
ADSL ATTAINABLE RATE
esa es la velocidad que podeis tener.