[HILO OFICIAL] James Cameron's AVATAR: The Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solid Snake escribió:vayamos por partes..

nada mas arrancar Avatar, te sale el menu principal donde puedes elejir:

CT: Continuar
NP: Nueva Partida
MJ: Multi-Jugador
OP: Opciones
Extras

dentro del apartado de opciones, cabe destacar el apartado ''pantalla'' en la que se encuentran varias opciones:

Activar 3D
Intensidad 3D: Valores inferiores a 1 reduciran la sensacion de profundidad de la imagen, pero haran que resulte mas comoda. Valores superiores a 1 daran una sensacion de profundidad exagerada.
Formato 3D del televisor: Tablero de ajedrez, Sensio, RealD, Entrelazado de lineas y En Paralelo
Usar unidades anglosajonas: Cambia entre el sistema metrigo y el anglosajon para la distancia al televisor y el tamaño de la diagonal del mismo

como podeis ver, este es muy completo, pudiendose adaptar el juego a pantallas 3D, con lo cual los graficos deben ser sencillamente acojonantes!!

vayamos al juego un poco.. tienes a elejir 24 personajes, de los cuales 12 son hombres y 12 mujeres, con sus respectivos ''avatares''

el juego esta completamente traducido al castellano y doblado perfectamente al castellano tambien (algo que se agradece muy mucho)..

de momento estoy viendo la presentacion, y la verdad es que los graficos pintan muy buenos y Sigourney Wiver (no se como se escribe) esta recreada cojonudamente..!!

bueno, mas tarde intentare postear jugabilidad y demas.

saludos

EDITO: bueno, despues de haber jugado un poquito, solo deciros que el juego tiene una pinta muy cojonuda, he salido de la base y he cojido un vehiculo, y me he liado a disparos contra ''perros raritos'' (no recuerdo sus nombres), los graficos son muy buenos, pero eso si, la fisica del coche es un tanto rarita.. a la minima puedes dar la vuelta al volido, lo cual se soluciona a base de disparos al coche para que de la vuelta xDD

nada, olvidando el detalle del vehiculo, sinceramente la jugabilidad me parece muy buena, y la camara del juego viene a ser un tanto Dead Space, el personaje se ve desde la izquierda.. (no se si se me entiende)

por el momento no jugare mucho mas sin antes ver Avatar en el cine

saludos



? Donde as jugado? ya ha salido?
Solid Snake escribió:vayamos por partes..

nada mas arrancar Avatar, te sale el menu principal donde puedes elejir:

CT: Continuar
NP: Nueva Partida
MJ: Multi-Jugador
OP: Opciones
Extras

dentro del apartado de opciones, cabe destacar el apartado ''pantalla'' en la que se encuentran varias opciones:

Activar 3D
Intensidad 3D: Valores inferiores a 1 reduciran la sensacion de profundidad de la imagen, pero haran que resulte mas comoda. Valores superiores a 1 daran una sensacion de profundidad exagerada.
Formato 3D del televisor: Tablero de ajedrez, Sensio, RealD, Entrelazado de lineas y En Paralelo
Usar unidades anglosajonas: Cambia entre el sistema metrigo y el anglosajon para la distancia al televisor y el tamaño de la diagonal del mismo

como podeis ver, este es muy completo, pudiendose adaptar el juego a pantallas 3D, con lo cual los graficos deben ser sencillamente acojonantes!!

vayamos al juego un poco.. tienes a elejir 24 personajes, de los cuales 12 son hombres y 12 mujeres, con sus respectivos ''avatares''

el juego esta completamente traducido al castellano y doblado perfectamente al castellano tambien (algo que se agradece muy mucho)..

de momento estoy viendo la presentacion, y la verdad es que los graficos pintan muy buenos y Sigourney Wiver (no se como se escribe) esta recreada cojonudamente..!!

bueno, mas tarde intentare postear jugabilidad y demas.

saludos

EDITO: bueno, despues de haber jugado un poquito, solo deciros que el juego tiene una pinta muy cojonuda, he salido de la base y he cojido un vehiculo, y me he liado a disparos contra ''perros raritos'' (no recuerdo sus nombres), los graficos son muy buenos, pero eso si, la fisica del coche es un tanto rarita.. a la minima puedes dar la vuelta al volido, lo cual se soluciona a base de disparos al coche para que de la vuelta xDD

nada, olvidando el detalle del vehiculo, sinceramente la jugabilidad me parece muy buena, y la camara del juego viene a ser un tanto Dead Space, el personaje se ve desde la izquierda.. (no se si se me entiende)

por el momento no jugare mucho mas sin antes ver Avatar en el cine

saludos


Muchas gracias, se agradecen ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el pre-order en game.co.uk a 29,99 libras.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r345094/
Siento mucho chafaros la guitarra pero llevo ya 6 misiones y los gráficos estan bien (aunque se notan un poco "planos",supongo que será porque esta pensado para las 3D) y el sonido y la historia muy bien, pero.........................................la jugabilidad es variada pero a nivel de movimientos,calidad del control y diversion es una patata cocida.No os lo compreis sin jugar una demo o alquilarlo.... [hallow]
Os dejo un video in-game de la version de PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=QXsRBijb1lE

Es un clon de lost planet.

PD:En youtube hay mas videos por si quereis ver mas.
Un par de preguntas.

Mi tv es Samsung de 40 Full hd y tiene opción de ponerla a 100hzs, con ella podre jugar en 3D o no.

El juego trae gafas 3d? Valen las miticas de toda la vida?
IbersonVigo escribió:Un par de preguntas.

Mi tv es Samsung de 40 Full hd y tiene opción de ponerla a 100hzs, con ella podre jugar en 3D o no.

El juego trae gafas 3d? Valen las miticas de toda la vida?


El juego no trae gafas 3D. Y no, no valen las míticas de toda la vida.

Sobre tu pregunta del televisor, lo dudo. Necesitas un televisor que soporte 3D, o un monitor de 120Hz. Además, no sé cómo irá el tema en PlayStation 3, ya que se en teoría se necesita una actualización de firmware.

El lunes me informaré mejor sobre este tema e intentaré responder con más claridad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo video, diario de desarrollo 4:

http://www.n4g.com/ps3/News-434779.aspx
pert69 está baneado por "troll"
Macrike escribió:
IbersonVigo escribió:Un par de preguntas.

Mi tv es Samsung de 40 Full hd y tiene opción de ponerla a 100hzs, con ella podre jugar en 3D o no.

El juego trae gafas 3d? Valen las miticas de toda la vida?


El juego no trae gafas 3D. Y no, no valen las míticas de toda la vida.

Sobre tu pregunta del televisor, lo dudo. Necesitas un televisor que soporte 3D, o un monitor de 120Hz. Además, no sé cómo irá el tema en PlayStation 3, ya que se en teoría se necesita una actualización de firmware.

El lunes me informaré mejor sobre este tema e intentaré responder con más claridad.

Las LCD que vienen con el sistema 600hz vienen siendo como esas tvs que comentais capaces de soportar 120hz o quizas eso de los 600hz es otra cosa aparte??
buenas yo tengo reservado el juego la edicion especial esa con la figura que se me queda en 68 euros con puntos y demas la cosa es que por algo mas me podria trincar el infamous,el red faction (e oido que son muy buenos los dos) y el sillent hill o sea 3 x lo que me vale el avatar este... y estoy leyendo poraqui varias cosas y realmente no se como estara el juego, en la hobby hablan muy bien...
Jose, despues de a ver probado el Avatar, el Infamous, Red Faction y el SH, yo si fuera tu, me haria con esos juegos. He probado el Avatar un par de horas y creo que va a parecer muy reiterativo, es decir, ir a un punto( en un vehiculo o lancha) y cargarte a los bichos, recoger/hacer lo que te pida la mision y volver al mismo punto a por otra mision... (que con los humanos, segun parece es asi)
Pero en lo positivo es que hay bastantes armas( y la municion es casi infinita) y son muy potentes, y tambien tienes muchas habilidades, que son en plan: volverte invisible para pasar anidvertido, correr mas rapido y de ese tipo.

Despues de un par de horas lo he dejado en la parte que ya eres Avatar.
A ver si alguien me sabe echar una mano, es al principio creo:

Estoy en la misión de destruir una torre para que no puedan lanzar misiles, por cierto estoy en el bando de los bichos azules, pues he llegado a un punto despues de subir y subir por plantas trepaderas y caminos, en la que llego a una especie de colina llena de bichos azules de esos que vuelan, y en el apartado fauna pone que me puedo emparejar una sola vez con esta especie y asi volar, pero no se como se hace, lo mismo es que no tengo que coger ninguno, pero entonces no se seguir, porke no veo ningun camino mas!!



La verdad es que me he explicado un poco mal, si no sabeis a que parte me refiero la proxima vez que juegue me quedare con los nombres de las especies y todo.

Gracias
Tiene una pinta estupenda.

Me parece un RPG que mezcla muchas cosas interesantes. No solamente en la variedad de misiones, sino que los gráficos, el poder elegir bando, la jugabilidad... Todo promete bastante.

Además es una historia diferente a la peli, que se agradece un montón!
James Cameron estuvo en el proceso de creación del videojuego supervisándolo... No puede ser malo! [inlove]
Alguien que haya jugado al miltijugador online? que ponga un video si puede plisss :DD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:8,5/10

Ver análisis:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/avatar/7564



Nota bastante positiva por lo que veo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN UK le da un 6.0/10
Joder Calita. En dos posts me has hecho cambiar la cara de [sonrisa] a [decaio]...
Una lástima, me fio más de IGN que de Vandal... x'D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meccus escribió:Joder Calita. En dos posts me has hecho cambiar la cara de [sonrisa] a [decaio]...
Una lástima, me fio más de IGN que de Vandal... x'D


Tienes que esperar un poco más.

GameInformer, Gamespot, Gametrailers.....marcarán el camino en uno u otro sentido.

Creo que será un juego de 7 globalmente, lo cual no está mal.
Toda la razón, de las primeras reviews al promedio de unas 20/30 hay un mundo... Yo con un 7 me conformaría, que soy fan de Cameron... x'D

Eurogamer le casca un "cinquillo"... http://www.eurogamer.net/articles/james-camerons-avatar-the-game-review
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meccus escribió:Toda la razón, de las primeras reviews al promedio de unas 20/30 hay un mundo... Yo con un 7 me conformaría, que soy fan de Cameron... x'D

Eurogamer le casca un "cinquillo"... http://www.eurogamer.net/articles/james-camerons-avatar-the-game-review


Ni caso a Eurogamer, ahora van de duros y de intelectuales tipo Edge, pero en plan cutre.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Un 8,5 en graficos en IGN UK, habra que pillarse una TV 3D para 2010 xDDD Pregunta algo offtopic, cualquier TV a 120 Hz. vale para esto? o tiene que ser una 3D especifica, porque a 120 Hz. en USA y no digamos en Japon ya las llevan vendiendo un par de años y no exageradamente caras, pero claro, a los PALetos nos clavan.
calita escribió:
Meccus escribió:Toda la razón, de las primeras reviews al promedio de unas 20/30 hay un mundo... Yo con un 7 me conformaría, que soy fan de Cameron... x'D

Eurogamer le casca un "cinquillo"... http://www.eurogamer.net/articles/james-camerons-avatar-the-game-review


Ni caso a Eurogamer, ahora van de duros y de intelectuales tipo Edge, pero en plan cutre.


Acabo de leer la review y rozan la pedantería pero en plan cutre, como bien dices... x'D
Que les den!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más reviews:

Guardian.co.uk - 6.0/10

G4TV - 4.0/10

Videogamer - 7.0/10

Nowgamer - 6.0/10

VideoGamesDaily - 7.0/10
me parece k el juego va ha ser una chusta de 75 euros, vamos, lo ke viene ha ser el tipico juego de pelicula k tiene k estar listo para el estreno
5.5 de GameSpot. 7 de Kikizo.
Puff, está recibiendo varapalos por todos lados.

Cameron, menos 3D y chorradas futuristas y vuelve a joyas como Aliens y Terminators...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SNK75 escribió:Puff, está recibiendo varapalos por todos lados.

Cameron, menos 3D y chorradas futuristas y vuelve a joyas como Aliens y Terminators...


Qué tendrá que ver lo que haga James Cameron en el cine con lo que haga Ubisoft en un juego.
forekandebisi escribió:Truñaco de Cameron.


SNK75 escribió:Puff, está recibiendo varapalos por todos lados.

Cameron, menos 3D y chorradas futuristas y vuelve a joyas como Aliens y Terminators...


Oooh Oooh Ein???? Cameron hace el videojuego?
bueno pues yo llevo desde el lunes con el mail para confirmar la reserva y no se que hacer... hoy me han llamado desde game.es para ver si lo quiero o no, y le e dicho que esta tarde llamaba que no sabia si pillarlo o pillar los 3 que ya dije por este (infamous,red faction y sillent hill en vez de avatar) es que estoy leyendo que si es bueno que si es malo y claro paso de llevarme un chasco
Hombre, si eres un fan de la peli, creo que es tu videojuego, pero esto lo comprobaremos el 18 de Diciembre en el cine.
Es una peli que hay que verla en el cine... Ya sabéis que el 3D este de James Cameron es diferente y eso.

Claro, que para que el videojuego esté a la altura de la peli deberían hacer un GoW :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN - 6.8/10
mi opinion sin jugarlo es que no creo que el juego merezca valer 50, 60 o 70 euros.
pues yo finalmente esta tarde anule la reserva, no queria llevarme sorpresas, lo alquilare y punto, ademas que incluso me a salido mas barato lo que me e comprado finalmente, que por 66 euros con gastos y todo me pillado el infamous,el red faction guerrilla y el kane & lynch (este ultimo lo tenia y lo vendi, fue muy criticado que si era el peor juego de ps3, pero a mi me gusto mucho. y lo e repescado por 14 euros)

en fin ojala este juego no sea un truñaco, y al menos lo alquile y merezca la pena
SNK75 escribió:Puff, está recibiendo varapalos por todos lados.

Cameron, menos 3D y chorradas futuristas y vuelve a joyas como Aliens y Terminators...


Menos chorradas futuristas y vuelve a hacer cosas como Aliens o Terminator???

Y eso que era, la edad media?
Vandroy escribió:
SNK75 escribió:Puff, está recibiendo varapalos por todos lados.

Cameron, menos 3D y chorradas futuristas y vuelve a joyas como Aliens y Terminators...


Menos chorradas futuristas y vuelve a hacer cosas como Aliens o Terminator???

Y eso que era, la edad media?


ajaaj muy buena
joserecre escribió:pues yo finalmente esta tarde anule la reserva, no queria llevarme sorpresas, lo alquilare y punto, ademas que incluso me a salido mas barato lo que me e comprado finalmente, que por 66 euros con gastos y todo me pillado el infamous,el red faction guerrilla y el kane & lynch (este ultimo lo tenia y lo vendi, fue muy criticado que si era el peor juego de ps3, pero a mi me gusto mucho. y lo e repescado por 14 euros)

en fin ojala este juego no sea un truñaco, y al menos lo alquile y merezca la pena


Has triunfao como la coca-cola jose.

Yo creo que has salido ganando con creces con el cambio, especialmente con infamous y red faction.
De todas maneras ya se sabe, por norma general juego basado en pelicula = juego mediocre que se aprovecha del tiron de la pelicula para vender.

Aunque hay excepciones como Lobezno.
3/10

http://www.destructoid.com/review-james ... 6997.phtml

Para darle un poco de perspectiva a esa nota tan baja, éste hombre le puso un 4.5/10 a Assassin's Creed II.
Le pongo un 2 . Tiene un precio muy alto para lo que es. Menos mal que solo he perdido 3€ por alquilarlo.
Hola, estaba pensando en comprarlo, pero parece que es mas bien flojo, alguien sabe la duracion? igual es cuestion de alquilarlo.
Saludos
Macrike escribió:3/10

http://www.destructoid.com/review-james ... 6997.phtml

Para darle un poco de perspectiva a esa nota tan baja, éste hombre le puso un 4.5/10 a Assassin's Creed II.


pues bastante le han dado al assassin 2 por que para mi los assassin son un truño
Hombre, tanto como un truño los assasin, son juegos relativamente cortos, un poco repetitivos, pero merecen la pena, es cuestion de gustos.
Macrike escribió:Vamos a ver…

1) No tienes que comprarte un televisor nuevo para jugar a éste juego. Si no tienes un televisor 3D, podrás seguir jugando en 2D como toda la vida.

2) Para nada es prematuro. Veamos el por qué…

— Cine: El cine 3D ya es una realidad, con películas como Up, Coraline o Monstruos vs. Aliens en perfecto 3D. ¿Quieres saber un dato curioso? La primera película en 3D fue Chicken Little (2005) donde se mostró en 84 cines de Estados Unidos. El úlitmo estreno de Disney, A Christmas Carol, se podrá ver en más de 2.000 cines de Estados Unidos. Eso es 24 veces más cines que hace 4 años. ¿Otro dato curioso? Disney ingresó más dinero con Up en 3D que con su versión tradicional.

— Fotografía: Fuji ha puesto a la venta una cámara fotográfica que captura imágenes en 3D gracias a sus dos lentes (he visto algunas fotografías en 3D que son acojonantes). Para verlas, necesitarás un PC preparado para mostrar imágenes de este tipo.

— PC: nVidia está desarrollando nuevas tarjetas gráficas para renderizar en 3D. En principio no hará falta comprarse un monitor aparte ya que muchos monitores del mercado llegan a los 120Hz y más. Como dije en otro hilo, he visto Need for Speed Shift y Batman Arkhamn Asylum en 3D funcionando bajo el chip de nVidia, y el resultado es espectacular. Aproximadamente 300 juegos de PC soportarán esta tecnología.

— Consolas: El año que viene, si todo sale como planeado, saldrá una actualización de firmware que añadirá soporte 3D en PlayStation 3.

— Hogar: Marcas como Sony, JVC o Panasonic pondrán a la venta televisores 3D el año que viene.


No es que al Sr. James Cameron le apetezca hacer un videojuego diferente, es que quiere ser el primero en estrenar esta nueva tecnología. Y te garantizo que cuando lo pruebes tú mismo, cuando veas con tus propios ojos cómo las balas viajan, las plantas se mueven y la profundidad que tiene la imágen, cambiarás de opinión con respecto a ésta tecnología.

Si lo dices tú, me lo creo macho.

Veremos al final como queda todo, pero tú también mencionas lo de nuevas televisiones... y eso es lo que no me hace gracia.
Cameron es el supervisor del juego, por si no lo sabíais.
pues a mi sinceramente me ha gustado, no es un juego innovador , pero tiene los alicientes necesarios y llamativos como para tenerte enganchado, ademas luce muy bien a 1080p .
lastima que la tasa de frames se resienta bastante , pero en lineas generales el juego es de 7.5 - 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Añadido el apartado "lo que piensa la crítica" con las reviews de metacritics.

Por el momento, 62/100 con 17 reviews.
Joder, ya estamos como con LAIR, yo no se si es que soy especial, o simplemente mis requisitos para los juegos han bajado inconscientemente por los años jugados o por la mala racha de juegos, pero vamos, yo la demo la disfruté como un enano, la ambientación en la jungla está muy lograda, y los bichos tan rápidos a la hora de apuntarles y dispararles me encantó, no te dan aires de superioridad como en crysis.

Iré ojeando el hilo de vez en cuando a ver que pasa al final, por que yo estoy por comprarlo, pero claro, si el modo campaña es siempre lo mismo.. por muy divertido que sea, al final cansa, por el resto, por mi lo cogía :D , espero que comentéis más sobre el modo campaña, que es lo que más suelo jugar, aun que si se sabe algo del online, mejor :D , que tal es ? Tiene mucho lag ? Que modos tiene ?

Un saludo
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6