[Hilo Oficial] James Bond 007: Quantum of Solace

13, 4, 5, 6, 7
Pero que hago,volver a revisar todas las localizaciones? no vale con entrar en cada mision,mirar el telefono y ver el listado? puede que quede alguno sin coger aunque en el listado si me aparezca?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Linkinescence escribió:Pero que hago,volver a revisar todas las localizaciones? no vale con entrar en cada mision,mirar el telefono y ver el listado? puede que quede alguno sin coger aunque en el listado si me aparezca?


Revisa el listado nada más. Seguro que te has saltado uno.
-OlYmPuS- escribió:He comprado todas las armas principales y armas secundarias del online y no me ha saltado el trofeo, y eso?


Me autocito.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
-OlYmPuS- escribió:He comprado todas las armas principales y armas secundarias del online y no me ha saltado el trofeo, y eso?


Me autocito.


cómo se llama el trofeo?
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:
-OlYmPuS- escribió:He comprado todas las armas principales y armas secundarias del online y no me ha saltado el trofeo, y eso?


Me autocito.


cómo se llama el trofeo?


Sé dónde guardas el arma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
cómo se llama el trofeo?


Sé dónde guardas el arma.


No te faltarán las granadas, no?
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
cómo se llama el trofeo?


Sé dónde guardas el arma.


No te faltarán las granadas, no?


Las granadas me faltan; sí. Pero creo que se consideran independientes a las armas, no? [poraki] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Necesitas las granadas. Todas.
calita escribió:Necesitas las granadas. Todas.


Vaya hombre, entonces por éso es. Muchas gracias calita, cuanto notaré tú ausencia...

Off-Topic: Tío, ya agregué el juego de IGN que me pasastes por MP en el hilo de @Store. Y también he visto el mensaje de la preview de Brink, mañana lo agrego al hilo. Muchas gracias.
calita es la 3 vez que repaso el listado de cada mision y estan todos los moviles :( siempre hay un trofeo que me acaba dando por ... }:/ me toca desinstalar los datos y volver a pasarme el juego?:s
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Linkinescence escribió:calita es la 3 vez que repaso el listado de cada mision y estan todos los moviles :( siempre hay un trofeo que me acaba dando por ... }:/ me toca desinstalar los datos y volver a pasarme el juego?:s


No sé, la verdad. Yo me saqué sin problemas este trofeo, sólo me dejé 2 ó 3 y me hice de nuevo esos niveles y saltó con normalidad.

Hombre, yo no lo rejugaría sólo por este trofeo a no ser que vayas por el platino.

También puedes intentar recorrerte los niveles en fácil, que son un paseo, sólo para conseguir los teléfonos.
Es que me falta ese para el platino...volvere a pasarmelo en facil,que despues de pasarlo en superdificil,eso sera un gran paseo...menos mal que no es muy largo,
Calita, ya conseguí el trofeo de las armas. Era por eso de las granadas. Gracias.

EDITO: Ya he conseguido todos los trofeos casi, tengo 43. Incluido el de los móviles y las armas potentes, jeje. Empecé hoy el juego de nuevo y me lo pasé en 4-5 horas, ha sido rápido. Ya sólo me quedan 7 trofeos del online que son sencillos, el de ganar 100 partidas, y el de conseguir todos los artilugios, granadas, armas, armas doradas y platino!



Un saludo.
aqui otro que se va a pillar el juego.Mañana lo voy a pedir a zavvi por 12 euros,asi que ya nos veremos online y si quereis agregarme teneis mi PSn en mim firma
A mi el k mas me esta costando el de matar a los 100 con el revolver dorado, k siempre se me olvida k las balas explotan y me cubro disparando y claro explotan en la pared y me suicido xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:aqui otro que se va a pillar el juego.Mañana lo voy a pedir a zavvi por 12 euros,asi que ya nos veremos online y si quereis agregarme teneis mi PSn en mim firma


Mañana quizás sea tarde....este 9,95 libras termina hoy domingo.
Al final he podido conseguir el trofeo de los moviles sin pasarmelo de nuevo...to encabezonao volvi a mirar los escenarios por 4 vez y de repente en hundimiento,que ya lo habia mirao,me pone que me falta el unico que hay :S y ese justo fue el ultimo que cogi,asi que seguramente hubo un error y ese no lo reconocio bien.

Ya solo me faltan 8000 creditos para el platino!! XD
Linkinescence escribió:Al final he podido conseguir el trofeo de los moviles sin pasarmelo de nuevo...to encabezonao volvi a mirar los escenarios por 4 vez y de repente en hundimiento,que ya lo habia mirao,me pone que me falta el unico que hay :S y ese justo fue el ultimo que cogi,asi que seguramente hubo un error y ese no lo reconocio bien.

Ya solo me faltan 8000 creditos para el platino!! XD


Dónde miras los créditos?
Pues mu faci...suma todo lo que valen las armas,accesorios,etc...que son unos 91.000 creditos y cuando lo hayas comprao to,ya sabes que solo te quedan 9.000 creditos xD Pero vaya que yo sepa no hay ningun sitio donde lo ponga lo que te queda.
de volverlo subir de precio a cuanto lo podrian poner,calita?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:de volverlo subir de precio a cuanto lo podrian poner,calita?


12, 15 ó 18 libras

Pero luego lo volverás a ver en promoción en otro momento.
si lo suben a 12 lo pillo en zavvi y si no en Game.uk,pero de todas todas lo voy a pillar,que tengo mono de shooter
Langdon escribió:si lo suben a 12 lo pillo en zavvi y si no en Game.uk,pero de todas todas lo voy a pillar,que tengo mono de shooter

yo lo pille hace unas semanas por una oferta que posteo calita y la verdad que el juego me esta gustando mucho,eso si el modo historia es bastante corto pero el online esta entretenido,por ese precio te lo recomiendo.

salu2.
es que desde que lo probe en el Fnac me parecio un juegazo.Lo unico,y es lo que tu dices,esuq e dura poco,por que me tire 45 minutos jugando y complete los 3 primeros niveles.si me llego a quedar 2 horas me lo paso entero.Aun asi,ya estamos acostumbrados a que los juegos duren un suspiro.ya nos echaremos unas partis al online
Langdon escribió:es que desde que lo probe en el Fnac me parecio un juegazo.Lo unico,y es lo que tu dices,esuq e dura poco,por que me tire 45 minutos jugando y complete los 3 primeros niveles.si me llego a quedar 2 horas me lo paso entero.Aun asi,ya estamos acostumbrados a que los juegos duren un suspiro.ya nos echaremos unas partis al online



te lo pones en 007 y ya veras como tardas mas
CristianoO escribió:te lo pones en 007 y ya veras como tardas mas


eso es lo que yo he hecho nada mas empezarlo.
Y yo. Me duró unas 8-9 horas, creo.


PD: Gracias Linkinescence. No sumé todo al principio y ahora no veía el precio, xD.


Un saludo.
Si que tas viciao -OlYmPuS- jeje,buenas partidas,si no llega a ser porque ibamos 2 contra 5 o 6,ganamos xD

Ahora que he conseguido el platino...he de decir que es un juegazo,solo suelo conseguir el platino de los juegos que de verda enganchan y este es uno de ellos. Aunque el modo historia sea corto,es bastante bueno y no importa pasarselo un par de veces;y el modo online es un vicio infinito asi que...por el precio que esta,compra obligada.
Linkinescence escribió:Si que tas viciao -OlYmPuS- jeje,buenas partidas,si no llega a ser porque ibamos 2 contra 5 o 6,ganamos xD

Ahora que he conseguido el platino...he de decir que es un juegazo,solo suelo conseguir el platino de los juegos que de verda enganchan y este es uno de ellos. Aunque el modo historia sea corto,es bastante bueno y no importa pasarselo un par de veces;y el modo online es un vicio infinito asi que...por el precio que esta,compra obligada.


Pues sí!

A mí sólo me faltan 3 trofeos para el platino, jeje.
como se consigue el trofeo de "dispara a las luces del centro de ciencia" (que luces?)
y el de conseguir todas las armas grandes??

salu2.
belkrito escribió:como se consigue el trofeo de "dispara a las luces del centro de ciencia" (que luces?)
y el de conseguir todas las armas grandes??

salu2.


Éste para el trofeo de centro de ciencias: http://www.youtube.com/watch?v=o36vYlnjaF4

Y aquí la ubicación de las armas potentes: http://www.youtube.com/watch?v=a1C2KiMN ... re=related
muchas gracias OlYmPuS, sabia que habian videos de los telefonos pero de estos no.
belkrito escribió:muchas gracias OlYmPuS, sabia que habian videos de los telefonos pero de estos no.


De nada tío.

Un saludo.
Ya keda menos para el platino, me falta el de los 100000, 1000 muertes, y 3 trofeos de las armas, pero madre mia me voy a descansar k llevo todo el dia con el, no e tocado en todo el dia el de batman y voy casi x el final
al final he tenido suerte y he podido pedirlo por 12 eurillos,junto con el BIA:HG.Una duda:en el modo online se pueden usar los mismo ataques cuerpo a cuerpo que en el modo historia?
Langdon escribió:al final he tenido suerte y he podido pedirlo por 12 eurillos,junto con el BIA:HG.Una duda:en el modo online se pueden usar los mismo ataques cuerpo a cuerpo que en el modo historia?


No son como en el killzone 2 o cod 4, le mete con el arma
aa,vale.Me pone que esta procesando,awaiting stock pick.Alguien sabria traducirlo?
Langdon escribió:aa,vale.Me pone que esta procesando,awaiting stock pick.Alguien sabria traducirlo?


Que no tienen existencias,estan esperando a que les lleguen y ya cuando eso te lo mandaran.
gracias por la traduccion,me he quedao a cuadros
Ya me lo he terminado, que cortito se me ha hecho :(

Me ha gustado bastante en general, no es un juegazo, pero se lo han currado bastante y es entretenido.
Mir74 escribió:Ya me lo he terminado, que cortito se me ha hecho :(

Me ha gustado bastante en general, no es un juegazo, pero se lo han currado bastante y es entretenido.


El online le da mucha vida, ya verás.
bueno,pues a mi me llego anteayer y me lo pase ayer.me ha gustado mucho,no me lo esperaba tan bueno.ahora tengo que pasarmelo en 007
Weno pues ayer por fin me consegui el puto platino de los huevos xD, madre mia k asco el peor platino para conseguir, eso si es un juegazo pero entre la peñña k en revolver dorado les ganas todas las partidas el anfi se cansa de ver k no gana puntos y zas a cerrar, joder tio si no sabes juegar pues no jueges, sk es flipante, vamos y encima no se si es mi culpa o k pero para encontrar partidas me tiraba un buen rato, pero weno lo pasado pasado esta xD y el juego ya no lo pienso jugar mas
tengo unas cuantas dudas,haber si alguien me las puede resolver:

-Como puedo mirar cuantos moviles tengo en cada mision y si he conseguido el arma potente de cada mision?
-Como demonios puedo conseguir el trofeo de golpear al del revolver dorado cuerpo a cuerpo?
-Podria alguien ayudarme a conseguir los trofeos de control territorial,evasion Bond y Duelo bond

Como me costaron Italia y Hotel Eco en dificultas 007,sobretodo el hotel,justo antes de matar a Greene,que deseperacion [+furioso]
Langdon escribió:tengo unas cuantas dudas,haber si alguien me las puede resolver:

-Como puedo mirar cuantos moviles tengo en cada mision y si he conseguido el arma potente de cada mision?
-Como demonios puedo conseguir el trofeo de golpear al del revolver dorado cuerpo a cuerpo?
-Podria alguien ayudarme a conseguir los trofeos de control territorial,evasion Bond y Duelo bond

Como me costaron Italia y Hotel Eco en dificultas 007,sobretodo el hotel,justo antes de matar a Greene,que deseperacion [+furioso]


A ver...
1. los moviles, al comenzar la partida le das al select, r1 (creo) dos veces y te sale el listado de los que tienes y necesitas en esa misión. El arma potente ni idea.. yo me acordaba de donde la habia cogido y donde no..
2. Jugando, lo consegui ayer y no llevo ni dos horas jugadas.. supongo que es cuestión de suerte
3. mmm yo no los tengo, estoy pasandome ahora los trofeos online (es que quiero el platino jejeje) y a lo que juego normalmente es a evasión de Bond, porque consigo mas puntos. Cuando termine de conseguir las armas ya veré.

PD: A alguien le va como el culo el online hoy? es que van tres veces que se me cuelga la consola jugando online (con otros juegos no) :(
al final me he sacado por fin los trofeos de los moviles,las armas potentes,control territorial,evasion Bond,duelo Bond y comprar las armas del multi.Ahora me queda comprar todo lo demas,golpear al del revolver dorado(este lo veo imposible) y conseguir 100000 creditos(casi lo mismo que el anterior)
enhorabuena.algun consejo para el de golpear al del revolver dorado?tardaste mucho en conseguir los 100000 creditos?
Langdon escribió:enhorabuena.algun consejo para el de golpear al del revolver dorado?tardaste mucho en conseguir los 100000 creditos?


para el de dar un golpe no es dificil, es tan facil como pillarle desprebenido o por la espalda.. y el de los puntos pues no mucho, lo he hecho poco a poco en el ke para mi es el mejor modo, el de evasion de bond, he hecho todos ahi, y para que te hagas una idea de los puntos que te faltan, los 100000 son comprar todas las armas y unos 9750 mas ;)
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7